#26 2020-09-02 02:00:20

sunnysunny
Redactora
Ubicación: Colombia
Registrado: 2009-09-24
Mensajes: 1026

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

aomd_bravo  Gracias por tus buenos deseos, si no respondo los comentarios es porque no tengo nada que explicar, ese es su punto de vista y es respetable, yo tengo otro punto de vista.
Igual ya ganamos, la que quiera apoyo con mucho gusto, la que no le guste la idea su opinión es respetable. aomd_bisous


El atrevimiento y la imprudencia suelen disfrazarse de sinceridad...
 

#27 2020-09-02 03:14:27

lookiifresita
Membre
Ubicación: Mordor
Registrado: 2010-06-13
Mensajes: 557

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

Estimadas Sunnysunny y Tottys, espero que recuerden esta regla en especial, que también está en el Foro francés.

https://64.media.tumblr.com/6c1b5a537b2e8e937bf54c7a6e82d070/1865d40c25ba65c2-39/s540x810/33506a11153d8896558d47e64e841dee1c7dc947.jpg

https://www.zupimages.net/up/20/36/8rav.png


☽ ☯ "It's up to you how far you go. If you dont try, you'll never know" ☯ ☾
 

#28 2020-09-02 03:55:15

sunnysunny
Redactora
Ubicación: Colombia
Registrado: 2009-09-24
Mensajes: 1026

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

Claro que la respetamos, ¿no crees que si las cuentas fueran de una sola persona el juego las hubiese bloqueado?
Cuando inscribo a mi doll y le falta un artículo para cumplir con las reglas del juego no me deja participar y solo aprueba cuando cumplo con todo.
El sistema del juego bloquea de acuerdo con las normas que ha establecido, asi que por mas que sigan escribiendo sus conjeturas concursamos dentro de la legalidad del desfile. Cumplimos con el tema, les colocamos los artículos exigidos, no ofrecimos regalos ni presionamos para que votaran por nosotras, si ustedes no votaron por nosotras no quiere decir que no podíamos ganar, ustedes no son las únicas jugadoras del juego.
En otrora he visto ganar dollz sin cumplir en lo mas mínimo (ejemplo claro la semana pasada), gana la principal y sus hadas, las publican y no dicen muuu!, llegas al tema solo vistas y ningun comentario, en esta bella ocasión el tema lleva dos páginas de alegatos y acusaciones que ya rayan con la injuria.
Espero que sigan disfrutando del juego y de paso las felicito por su participación activa en el foro.aomd_bisous


El atrevimiento y la imprudencia suelen disfrazarse de sinceridad...
 

#29 2020-09-02 05:25:18

gishel
Membre
Registrado: 2014-04-03
Mensajes: 11

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

Ay, dios, como puedes tener ese descaro de hablar de legalidad :VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV cuando sabes muy bien que los votos no fueron limpios.

Está para hacerles unos buenos memes... xDDDD


A la Mentira y el Fraude les gusta vestir a la moda, pero a la Verdad, le encanta ir Desnuda
 

#30 2020-09-02 06:02:27

rosejandra
Membre
Ubicación: Guatemala
Registrado: 2010-02-08
Mensajes: 14

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

Que triste que pase todo esto en un de los desfiles más importantes. Creo que se debe votar por la doll que lo merezca no por otras razones; yo he  decidido ya no participar más en desfiles si ya se que aunque cumpla con los requisitos, sea creativa y gaste en mi atuendo no ganarè si no hay oportunidad de un desfile limpio. aomd_blase


Lo más importante
son los sentimientos
y lo que no puedes comprar! =0)
 

#31 2020-09-02 11:13:47

nadeshikoh
Membre
Registrado: 2010-01-08
Mensajes: 113

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

Siempre que puedo participo en el desfile y creando diseños en los llamados, me gusta vestir mi doll con temáticas propuestas, creo que permite desarrollar y ampliar perspectivas. Me parece que esto es colaborar con el juego.
Lo que ha ocurrido  no es ético . Es perverso que para justificarse se menosprecie el trabajo de las jugadoras decentes.
Tottys o la cuenta que desees usar,  quiero aclararte que toda creación artística expresa emociones, las emociones son subjetivas,por ende no tienes ningún monopolio sobre la verdad.
Si quieres hacer trampa,hazla tu estás sola con tu consiencia. Quieres creerte tus mentiras, asunto tuyo, pero no pretendas que me ponga a tu nivel y te crea.
Lo único que has ganado mediante tu soberbia, avaricia y artimañas es que todas aqui conozcan que clase de persona eres.

 

#32 2020-09-02 14:15:22

tottys
Redactora
Ubicación: VENEZUELA- ZULIA y CARACAS
Registrado: 2009-08-11
Mensajes: 1482
Web

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

https://1.bp.blogspot.com/-sw7mLGR4upE/X0-LonwjDJI/AAAAAAAAn3I/hmCoeXjB6Ok1dZMRjO06RnC0xtM2lmb9QCLcBGAsYHQ/s720/Screenshot_2020-09-02-08-08-09.png

aomd_smile  uy! Que molesto yo Erika (Tottys) y Indira (Sunnysunny) no somos las misma. Aquí hay personas que tiene nuestro WhatsApp y conversamos constantemente y saben perfectamente que somos distintas personas. Una Venezolana y otra Colombiana y lo que piensan de nosotras me tiene muy sin cuidado como dicen todo es subjetivo y lo dejó de este tamaño porque realmente tengo cosas más importantes que hacer.

Que estar discutiendo. En un tema que puede ser interminable...


!50 BESOS  TOTTYS"!
DISEÑADORA DE MODAS
★"La existencia no admite representantes".★
 

#33 2020-09-02 14:20:14

sunnysunny
Redactora
Ubicación: Colombia
Registrado: 2009-09-24
Mensajes: 1026

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

aomd_bravo aomd_bisous Total


El atrevimiento y la imprudencia suelen disfrazarse de sinceridad...
 

#34 2020-09-02 14:31:47

AngelitoSuperstar
Membre
Registrado: 2011-09-27
Mensajes: 152

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

Chicas pase lo que allá pasado... dejen el tema hasta aquí.

Felicidades a las ganadoras aomd_bravo aomd_bravo

Y a comenzar otro desfile se ha dicho...
Injusticia o no... ya se termino este desfile... el tiempo no se regresa .

A elaborar nuevos diseños para los siguientes desfiles chicas! aomd_bravo


La amistad no se busca, se encuentra.
Hago un concurso con premio en fee`z, visiten mi QS, están todas invitadas.
 

#35 2020-09-02 14:39:46

tottys
Redactora
Ubicación: VENEZUELA- ZULIA y CARACAS
Registrado: 2009-08-11
Mensajes: 1482
Web

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

aomd_bravo  así es linda.


!50 BESOS  TOTTYS"!
DISEÑADORA DE MODAS
★"La existencia no admite representantes".★
 

#36 2020-09-02 17:16:38

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

Los milagros del 2020 hicieron que el foro se activase pero en modo pelea lel xd
Esto me recuerda exactamente a la misma situación en el 2016 con el mismo desfile y el mismo problema xD
En fin.
http://emoticonos.smilchat.net/kaoani/animales/chat/chat19.gif
Yo no quería participar y solo quería evitar el tema y no añadir más leña al fuego,
pero quería revisar las misses anteriores a ver si alguna gano más de una corona porque si no, yo no lo veo justificación. http://emoticonos.smilchat.net/kaoani/animales/chat/chat26.gif
No hubo coronas repetidas, pero de todas formas casi me pongo prejuiciosa con algunas X conjuntos y X personas porque veía el mismo conjunto y la misma persona, pero resulta que era un error de OhMyDoll que cuando una X persona gana un concurso y le hacen un screenshot, resulta que todas las screenshots puestos en otros posts de miss OMD de X persona se le actualiza la foto actual y explico como un huevo :p

Sin embargo esto solo deja a la luz otro tema, he revisado las ganadoras desde el más reciente concurso hasta el primer concurso de este año y me he dado cuenta de que ganaron o las mismas hadas de X  (Dos Hadas de la misma persona) o la misma X doll ganar si no es el primer puesto pues el segundo o el tercero varias veces. honte
Y sí, me parece trampa, le estáis quitando ventajas a otras quitándoles el puesto. (Y solo hablando del Miss OhMyDollz pues imaginate el OhMyLoft)http://emoticonos.smilchat.net/kaoani/animales/chat/chat20.gif
Y mira, me podría dar igual el tema solo porque no participo todo el año pero esa alianza y participar con más hadas tendríais que haberlo parado cuando es un concurso grande como el DollzLand o en este caso el concurso del Cumpleaños de Sarah, no sé, haber tenido un poquito de conciencia de que al menos en los concursos importante con premios importantes NO deberíais que utilizar esa estrategia teniendo en cuenta que otras intentan luchar por lo mismo de forma humilde y honesta y con el poco dinero que tienen porque es la única manera de conseguir estos premios tan cotizados que solo aparecen una dos veces al año http://emoticonos.smilchat.net/kaoani/naturaleza/cactus/cactus15.gif

El trabajo de gestionar el desfile lo tiene principalmente Wandatorres que es la mod del desfile pero yo sé que ella esta super, super, super ocupada porque lleva inactiva desde mediados del año pasado. http://emoticonos.smilchat.net/kaoani/naturaleza/cactus/cactus17.gif
Dicho esto se tendría que organizar otra encuesta para clasificar nuevas mods no vaya a ser que haya otra vez desorden tanto en el foro como en la web porque no haya quien al menos alguien que lo modere unu http://emoticonos.smilchat.net/kaoani/naturaleza/cactus/cactus23.gif

Modifcado por 1ema1 (2020-09-02 17:18:26)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#37 2020-09-02 18:26:40

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

sunnysunny dijo:

Claro que la respetamos, ¿no crees que si las cuentas fueran de una sola persona el juego las hubiese bloqueado?

No, porque no hay NADIE para moderar y revisar y esas cosas XDDDDDDDDD

1ema1 dijo:

Los milagros del 2020 hicieron que el foro se activase pero en modo pelea lel xd

Efectivamente, yo solo vine por el salseo y me avisó Ekah jajsdjsf Porque en sí todo esto ya no tiene mucho sentido, aunque estén trabajando en el server francés, este está bastante muerto. En mi caso por ejemplo hace mucho que no participo en desfiles ni tampoco en el juego por motivos varios, y yo he sido una jugadora muy activa y muy amante del juego, but well.

1ema1 dijo:


Dicho esto se tendría que organizar otra encuesta para clasificar nuevas mods no vaya a ser que haya otra vez desorden tanto en el foro como en la web porque no haya quien al menos alguien que lo modere unu http://emoticonos.smilchat.net/kaoani/naturaleza/cactus/cactus23.gif

Aunque se hiciese creo que volveríamos al mismo punto por lo ya mencionado, apenas hay actividad, y mucho menos constante, ya que es algo que al final toma mucho tiempo n.ñ


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#38 2020-09-02 21:30:04

marcelle
Membre
Registrado: 2009-09-22
Mensajes: 2

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

No había querido escribir en el foro sobre el tema, además de que normalmente nadie participa y estoy realmente ocupada con mis estudios, sin embargo intervengo no por dar explicaciones porque no tengo que decir como juego, ni quien cuida mi dollz, ni cuantas veces me inscribo, tengo esta dollz desde que tengo 6 años, hoy tengo 16 y juego con ella como mejor me parezca, la inscribo cada vez que me gusta el tema del desfile, la visto cuando quiero y si otra persona en ocasiones cuida de ella, no significa que mi dollz sea una hada, en el juego hay muchas que mandan cuidar su muñeca.
Además me parece demasiado penoso tanto comentario grosero y con palabras obscenas como la de xxxx hirviendo, por favor... aomd_blase

 

#39 2020-09-03 01:24:47

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: La Miss Ohmydollz del momento!



Vaya que terminamos el aniversario con una polémica muy gorda.
Como es de conocimiento general hay pocas jugadoras activas, en virtud de ello permití (creo que demasiado) un relajo para que las pocas activas en juego, tengan la oportunidad de ceñir la codiciada corona Ohmydollz.
Además que prometí no banear a nadie (retiro permanente), pero si sacar del desfile en casos extremos. Es mi error del cual me arrepiento.

Ahora rompo esa promesa.

Lookiifresita: Lamento que esta situación te haya causado pesar, la corona se obtiene con el voto desinteresado y no con trampa. Y te doy la razón.


Tottys: Acepto que alguna vez yo estuve en ese grupo, porque estaba a favor de una ganadora digna y no de un fraude; además que Ud. apoyaba dando consejos a las novatas del juego. Pero eso fué hace mucho, mucho tiempo.   

¿No tiene para comprarse feez? ¿quiere tener una cuenta vip y no puede? Debo repetir que ninguna jugadora latina o española puede comprar feez, porque el banco está paralizado (igualmente no publico las noticias que tienen que ver con feez, para no abrumar a las jugadoras).
No hay motivo para que Ud. se victimice y recurra al engaño "de buena fé".

Este desfile era muy añorado, se esperaba que al menos alguien ganara aunque sea con un traje sencillo, empero con voto limpio. 

Deseo que disfrute a bien su premio temporalmente, destacando que Ud. no es la dollz más hermosa, ni la del traje más apreciado

La moneda se gasta, lo fofo queda.

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson