#1 2020-08-31 10:00:06

sarah
Administradora
Registrado: 2007-07-18
Mensajes: 154
Web

La Miss Ohmydollz del momento!

           
        Las tres ganadoras del desfile Miss OhMyDollz de esta semana son:
       
        Miss OhMyDollz : tottys quien ganan 60 $$$, y la banda y la corona de Miss!
       
        http://es.ohmydollz.com/img/cachedefile/es/78019.png
       
        Segundo lugar: sunnysunny quien gana 30 $$$
       
        http://es.ohmydollz.com/img/cachedefile/es/93085.png
       
        Tercer lugar: rosita123 quien gana 15 $$$
       
        http://es.ohmydollz.com/img/cachedefile/es/108697.png
       
        Muchas felicidades a ellas!
               
        Puedes admirarlas en el Top desfile de la semana
               
        Hasta la próxima semana para elegir a la nueva Miss OhMyDollz!
       

 

#2 2020-08-31 13:41:36

tottys
Redactora
Ubicación: VENEZUELA- ZULIA y CARACAS
Registrado: 2009-08-11
Mensajes: 1482
Web

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

aomd_bravo  Gracias a sunnysunny y su apoyo a cinthiaet y se que muchas de nuestra alianza para las miss que me apoyaron gracias...


aun no recibo nada de mis premios La Miss Aniversario ganará 3 meses de suscripción VIP , 6 meses de acceso a todas las tiendas y 100 $$$.

igual estoy muy feliz aomd_bave  aomd_bravo


!50 BESOS  TOTTYS"!
DISEÑADORA DE MODAS
★"La existencia no admite representantes".★
 

#3 2020-08-31 16:12:09

sunnysunny
Redactora
Ubicación: Colombia
Registrado: 2009-09-24
Mensajes: 1026

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

aomd_fan  Hermosa, te lo mereces, gracias también por tu ayuda y tambien estoy a la espera de los premios!!!


El atrevimiento y la imprudencia suelen disfrazarse de sinceridad...
 

#4 2020-08-31 17:28:50

lookiifresita
Membre
Ubicación: Mordor
Registrado: 2010-06-13
Mensajes: 557

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

¿Con cuántos votos ha ganado cada una?

Me parece una injusticia que un desfile tan esperado para todas nosotras (ya que sabemos los premios que se dan para esta fecha) tenga como ganador del segundo y tercer puesto a una misma persona, también el cuarto lugar con la primera ganadora.

Sumado que hay objetos que están clasificados como "objetos prohibidos" que dan la descalificación al desfile por ser regalo de la gaceta omd.

También creo que se podía participar hasta 3 veces con diferentes cuentas, pero una tiene 5 cuentas ahí.

Casi nadie puede acceder al banco para poder comprar feez, por eso le doy tanta importancia al premio en si. ¿Dónde quedó lo de un desfile limpio? ):

Modifcado por lookiifresita (2020-08-31 17:50:05)


☽ ☯ "It's up to you how far you go. If you dont try, you'll never know" ☯ ☾
 

#5 2020-08-31 21:36:06

zurymerary
Membre
Ubicación: México
Registrado: 2010-04-29
Mensajes: 126

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

lookiifresita, lo de las reglas que mencionas acerca del uso de los objetos de la gaceta, creo, ya no aplican. Sobre las multi-cuentas no tengo la menor idea, al igual que tú, me quedé hasta donde decían que solo 3 cuentas por persona. (Por eso solo participé con mi doll principal y una hada) *Alguien que aclare esto por favor*


lookiifresita dijo:

¿Con cuántos votos ha ganado cada una?

Me parece una injusticia que un desfile tan esperado para todas nosotras (ya que sabemos los premios que se dan para esta fecha) tenga como ganador del segundo y tercer puesto a una misma persona, también el cuarto lugar con la primera ganadora.

Sumado que hay objetos que están clasificados como "objetos prohibidos" que dan la descalificación al desfile por ser regalo de la gaceta omd.

También creo que se podía participar hasta 3 veces con diferentes cuentas, pero una tiene 5 cuentas ahí.

Casi nadie puede acceder al banco para poder comprar feez, por eso le doy tanta importancia al premio en si. ¿Dónde quedó lo de un desfile limpio? ):

Ahora recuerdo porqué en los años anteriores nunca me decidí a participar en los desfiles, las injusticias.

Por lo que leo, han formado una especie de alianza para apoyar a las dollz que pertenecen a dicho grupo.
En sí, se podría decir que está bien, ok, todas queremos ganar y se apoyan entre sí.
El problema surge cuando una doll gana y gana consecutivamente y no solo ella sino sus muchas cuentas secundarias o hasta 5 "hadas" en un solo desfile, quitándole la oportunidad a otras dollz que se esforzaron gastando el poco dinero que reúnen para crear sus atuendos participantes.

Les recuerdo que algunas no contamos con la opción del banco y tampoco podemos comprar Feez vía paypal, Boacompra, etc y tampoco por la cantidad gigantesca de 20,000 votos...esta era nuestra oportunidad de ganar unos dollarz extra.

En verdad, muchas felicidades a las que ganaron con votos limpios, porqué realmente fueron del agrado del público y no por un acuerdo previo.

 

#6 2020-08-31 23:46:11

lookiifresita
Membre
Ubicación: Mordor
Registrado: 2010-06-13
Mensajes: 557

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

Con en tema de multicuentas, lo encontré dice así, esta cuando suben el tema del desfile

" RECUERDE  : [....]
- Las cuentas múltiples están limitadas a 3 entradas por persona, cualquier abuso será sancionado por una prohibición. "

¿Alguien puede hacer algo?  pleur


☽ ☯ "It's up to you how far you go. If you dont try, you'll never know" ☯ ☾
 

#7 2020-09-01 03:10:13

gishel
Membre
Registrado: 2014-04-03
Mensajes: 11

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

Oh vaya, en ningún momento se me pasó por la mente que ellas serían las ganadoras x'D solo vi como a 5 que estaban cerca de ser la temática del desfile. Cuando entré a votar, fue como que... umm..

https://pm1.narvii.com/6539/044f045d15b624a223ffc8a1e60283021ef1888a_128.jpg

Comentando lo que las dos anteriores señorit@s dicen, ojala hubiera sido un desfile limpio, lo de las multicuentas, eso ya en si debería estar prohibido y como dice, están bien que entre amigas se apoyen, pero que haya eso como una... alianza para apoyarse...? xD está mal por donde lo veas, así ningún desfile será limpio, votaran por ellas mismas todo el tiempo y para las demás donde quedan las oportunidades? el desfile será algo así como los juegos de Pay To Win? Si no tienes un grupo de Alianza no podrás participar en un concurso por que ya sabes cuales serán los resultados?

Y vuelvo a repetir, está MAL, creo que eso de hacer grupitos para beneficio propio y quitarle ventajas a las demás, las otras también existen... saben? xD

O es que ha pasado lo mismo que hace unos años... donde los votos se loqueaban y se iban para una cierta persona..?

Y antes de que vengan con su, Istin invidiisis pirqui ni guinirin :V Yo participé y personalmente, pensé que debían descalificarme por que SINCERAMENTE sentí que no se tenía esa ESENCIA que PEDÍA el DESFILE xD TODAS estaban muy bonitas , recalco, TODAS pero la mayoría parecíamos estar en un desfile con temática Vestido de noche de Gala. Vuelvo a mencionar que solo vi como a cinco que estaban muy cerca a lo que el enunciado del desfile pedía,  zazamicorbio, lookiifresita, ciantiaet, sweetydoll, y alguien mas que no recuerdo. (Lo siento, si no lo escribí bien) Entraba día por medio para dar mis votos a lo que era JUSTO, Y NO, NO son amigas mías, ni las conozco.

Tendré que crear una alianza para cuando haya un desfile de temática Gótica participe con un Traje de baño para ayudarnos, nos repartiremos los desfiles para cada una y las que vayan de acuerdo a la temática y no tenga grupito, pues, ahí que se sienten y me aplaudan :V ya que las cosas son así ahora.

Modifcado por gishel (2020-09-01 03:11:50)


A la Mentira y el Fraude les gusta vestir a la moda, pero a la Verdad, le encanta ir Desnuda
 

#8 2020-09-01 03:21:37

cinthiaet
Membre
Ubicación: Mèxico,Vercruz
Registrado: 2009-09-05
Mensajes: 79
Web

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

Hola dollz como parte de la famosa ¨alianza¨ vengo a explicarla. Esta fue diseñada (por lo que yo entiendo vdd) para que aquellas dollz que nunca ganaron una corona tengan una. Creo yo que ese a sido el sueño de todas nosotras al momento de crear una muñeca. No crean que cada desfile nos estamos llenando de dollarz, entiendo el disgusto y lo crean o no varias de las dollz que estan en la alianza tienen el mismo problema de comprar feez. En mi caso no es asi, realmente tengo la posibilidad de comprar feez en mi pais por medio de PayPal. La ganadora (Tottys) creo que hizo un buen trabajo y efectivamente tambien ella es una dollz que no posee la posibilidad de comprar feez para ser vip (esto ocasionado por el banco de su pais). Participe con mis dollz cinthiaet y zaza-microbio no tanto para ganar lo vip xD si no por lo de las tiendas abiertas y no es como piensan de que ¨solo voten por tal dollz¨, apoye a mis amigas y estuve repartiendo votos a mis favoritas.
Tal vez hago mucha explicacion xD pero queria aclarar ouf  lo de como funcionaba la ¨alianza¨.
besos! <3


Me gusta experimentar con mi cabello y los chistes malos. mang
______________________________________________________
𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚐𝚛𝚊𝚖: @𝚊𝚕𝚎𝚡.𝚎𝚜𝚝𝚝𝚘
 

#9 2020-09-01 03:32:49

lookiifresita
Membre
Ubicación: Mordor
Registrado: 2010-06-13
Mensajes: 557

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

cinthiaet dijo:

Hola dollz como parte de la famosa ¨alianza¨ vengo a explicarla. Esta fue diseñada (por lo que yo entiendo vdd) para que aquellas dollz que nunca ganaron una corona tengan una. Creo yo que ese a sido el sueño de todas nosotras al momento de crear una muñeca. No crean que cada desfile nos estamos llenando de dollarz, entiendo el disgusto y lo crean o no varias de las dollz que estan en la alianza tienen el mismo problema de comprar feez. En mi caso no es asi, realmente tengo la posibilidad de comprar feez en mi pais por medio de PayPal. La ganadora (Tottys) creo que hizo un buen trabajo y efectivamente tambien ella es una dollz que no posee la posibilidad de comprar feez para ser vip (esto ocasionado por el banco de su pais). Participe con mis dollz cinthiaet y zaza-microbio no tanto para ganar lo vip xD si no por lo de las tiendas abiertas y no es como piensan de que ¨solo voten por tal dollz¨, apoye a mis amigas y estuve repartiendo votos a mis favoritas.
Tal vez hago mucha explicacion xD pero queria aclarar ouf  lo de como funcionaba la ¨alianza¨.
besos! <3

Entiendo lo de esa "alianza" pero vamos, yo lo juego desde 2010 y nunca gané este desfile, tampoco voy a estar pidiendo ayuda a nadie, ni menos cuando es todo sospechoso.
Es mejor ganar de una forma en las que te elijan las dollz que juegan y no "2".
Aparte, si por vas a tener una "Alianza del desfile", que por lo menos sigan las reglas.

Yo me tomo mucho tiempo tratando de ver si mi participación va o no con el tema, leo las reglas todo el tiempo, y lo hago por AMOR y RESPETO al juego.

https://www.zupimages.net/up/20/36/8rav.png

Modifcado por lookiifresita (2020-09-01 20:18:44)


☽ ☯ "It's up to you how far you go. If you dont try, you'll never know" ☯ ☾
 

#10 2020-09-01 04:06:15

sunnysunny
Redactora
Ubicación: Colombia
Registrado: 2009-09-24
Mensajes: 1026

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

aomd_mdr  Me publicaron con la foto del desfile de la semana anterior, ocupé el tercer puesto en la mas bella de la playa, esta vez estaba vestida con un atuendo azul y peluca rubia, en fin ojalá lo corrijan. Gracias a todas nuestras amigas por su apoyo incondicional, este desfile era imperdible, los premios estaban excelentes y hay que aprovechar que en mi país ya no puedo comprar feez.
https://i.ibb.co/DpxdsxY/sunny-a-o2020.jpg

Modifcado por sunnysunny (2020-09-01 04:27:42)


El atrevimiento y la imprudencia suelen disfrazarse de sinceridad...
 

#11 2020-09-01 05:49:20

tottys
Redactora
Ubicación: VENEZUELA- ZULIA y CARACAS
Registrado: 2009-08-11
Mensajes: 1482
Web

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

Wow qué controversia?? estoy de verdad muy impresionada... aomd_blase  con los comentarios de algunas jugadoras, les explicó ninguna faltó a las reglas del juego ya que estamos en el desde 2009 y las tenemos claras y aparte de eso tenemos todo el derecho de inscribirnos cada vez que el juego no los permite que es cada mes lo cual no lo hacemos ok son raras las veces que nos piden APOYO  otra de las cosas. "Si nos vestimos según el reglamento" Lo importante es respetar que sean validadas, aparte de eso nosotras no tenemos una alianza cerrada ni amenazamos a nadie ni le ofrecimos nada nadie para que votaran por nosotras. Lo que sí pasó es que el juego permite que votemos a cada cambio de horario o sea puedes votar dos veces de dia y madrugar y eso hace la diferencia aparte del apoyo de AMIGAS.

Como dije estamos desde 2009 y tenemos amigas que nos estamos apoyando  para rectivar el juego lo hicimos con el foro llegamos con ganas que todas puedan tener corona y estamos apoyando atodas las Dollz que desean tener su corona Esto no es trampa, no es ninguna artimaña porque varias veces hemos votado cuando no tenemos solicitudes de dollz para apoyo. en cualquier desfile doy votos por las dollz  que vea mejores vestidas,  pero realmente vemos en el desfile muchas niñas que no tienen buen estilo Y segun mi criterio como diseñarora de modas. obviamente yo no voy a dar un voto a alguien con poco estilo pero para ayudar a las mejores vestidas siiii que me parezcan en este desfile yo voté a Pegazo wapa kamona y otras que no conocia siii mis amigas porque estaban hermosas, también vi Muchas disfrazadas lo cual obviamente ni un voto le doy aquí dejó la foto de dollz y las reglas del juego

PD: El ego es algo muy malo y peligroso eso de no pedire ayuda...?? Es muy feo y criticar sin saber uff soy muy pacífica pero de verdad estan diciendo cosas que no son. Allí las reglas para que las lean. Aunque el juego te dice que después de 6 meses te puedes escribir. Pero no es asi no te da límite de inscripciones. después de que hayas cumplido con tu mes de restricción por haber ganado la corona pero en las reglas aparecen como que son seis meses o ya cambió porque el mismo juego en la parte de desfile un contador que te va contando los días para que puedas después volverte a inscribir y que ahí les dejo y espero que esto resuelva todo conflicto Saludos y muchísimas gracias Cinthiaet sunnysunny por tratar de explicar no hacemos nada de mala fe es todo lo contrario ahh en mi pais no hay banco lo que tiene tottys es que reuno y cuando tenia banco compraba como loca en fin. aomd_bisous

https://1.bp.blogspot.com/-dAx4yJnWUyc/X02wcBd1Q9I/AAAAAAAAn1A/a9dUM1evPqYsOqfJ2KPdqQaPL9gJSY5XQCLcBGAsYHQ/s438/totttysss.png
https://es.ohmydollz.com/?p=defile_regles

Modifcado por tottys (2020-09-01 05:56:24)


!50 BESOS  TOTTYS"!
DISEÑADORA DE MODAS
★"La existencia no admite representantes".★
 

#12 2020-09-01 06:26:28

latzumii
Membre
Ubicación: ♡
Registrado: 2011-09-20
Mensajes: 10

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

Muy bien, antes de que cierren el tema o suceda cualquier inconveniente, me gustaría agregar algunas palabras también.

Gente, me parece que ya estamos grandes; la mayoría de las que aún estamos aquí ya tenemos 10 años en el juego, por favor, ¿a qué estamos jugando? ¿Qué es lo que se quiere demostrar con todo esto? Me da un poco de lástima pero también algo de gracia; ¿una alianza de unas pocas que quieren hacer ganar a cierta dollz en el desfile? ¿Es real lo que estoy leyendo? Es que, pónganse a pensar, es algo totalmente injusto para las demás jugadoras, ¿en la cabeza de quién, señores? Una cosa es ir apoyando a tus amigas y demás de manera justa (no utilizando más de 100 dollz para ello y de paso autovotarse). Es de lo más egoísta, imagínense que si esto fuera válido, entonces ya mismo me pongo a organizar una ''alianza'' conformada por las dollz restantes y así empezar a votar a lo loco a mis amigas, ¿son conscientes de que así comienzan a dividirnos a todas? ¿Se imaginan que si esto sigue así, creen que podrán alguna vez ganar de nuevo? Y lo digo para ambas partes, tanto su alianza como las nuevas que pueden surgir. Es para nada equitativo lo que están haciendo. En serio me apena que no se estén dando cuenta de ello; además, la ganadora está afirmando que son RARAS las veces que le piden solicitudes de APOYO para votar a cierta dollz y es que ¡claramente! ¿Quién sería parte de tal cosa? Así obviamente salen ganando ellas, aprovechándose de ''no obtuvimos solicitudes de apoyo, vamos a repartirnos los puestos'' no puedo creer lo que estoy leyendo, sinceramente.

Todo este asunto es indignante, lo peor de todo es que no es un problema reciente, esto viene desde hace mucho. ¿Y saben lo que más me molesta? Que estas personas, por no referirme a una sola, primero se hacen cargo de cosas que no fueron dichas y luego se escudan y ''justifican'' con relaciones de dollz pasadas que han sido muy queridas desde los primeros tiempos del juego; eso sí que es caer bajo, ¿en qué año y siglo estamos? ¿En serio decir que fuiste o trabajaste con tal persona va a hacer que alguien salga de un problema así como si nada? Por supuesto que no, por lo menos no para mí; no dejaré que eso ocurra. Y seguro que muchas otras dollz tampoco.

Es muy triste ver en lo que se ha convertido el juego por el accionar de unas pocas. Otra cosa, ¿de nuevo? ¿Justificarse por querer reactivar Oh My Dollz? Madre mía, NO es la manera.

Pero en fin, eso no las priva de no participar, aunque sabemos que siempre lo han hecho de una manera no ética. Sí, haciendo trampa, ¿qué es eso de que de repente en OMD se ven hasta 10 renglones completos de dollz conectadas al mismo tiempo? La mayoría sabemos que eso no sucede desde hace mucho, ¿para qué llamar la atención de esa manera? Literal, no van a demostrar ser más que nadie haciendo esas cosas, al contrario, muestran lo que realmente son.

Claramente faltan moderadores, porque sin ellos, ésto y muchas otras cosas no va a cambiar.


⠀⠀ㅤ⠀⠀ㅤ
⠀⠀⠀⠀ㅤ⠀⠀⠀⠀ㅤㅤ⠀⠀ㅤㅤ♥ ℭ𝔲𝔢𝔯𝔭𝔬 𝔢𝔫 𝔢𝔩 𝔞𝔟𝔦𝔰𝔪𝔬, 𝔠𝔬𝔯𝔞𝔷ó𝔫 𝔢𝔫 𝔢𝔩 𝔭𝔞𝔯𝔞í𝔰𝔬. ♥
⠀⠀ㅤ
 

#13 2020-09-01 06:34:23

zurymerary
Membre
Ubicación: México
Registrado: 2010-04-29
Mensajes: 126

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

Como dije antes, está bien que exista una alianza, pero participar hasta con 6 dollz? Entiendo que todas querramos ganar, pero Por mucha alianza que exista, creo que si el objetivo es que todas se animen y participen y ganen, solo se debería participar a lo mucho con 2 doll por qué sino estarían acaparando 4 lugares que pudieron haber sido de otras dollz, no se pero a mí se me hace un acto egoísta, al menos yo sí me conformaría de participar solo con mi doll principal y una hada y dejaría que otras doll tengan la oportunidad de ganar, independientemente de si forman parte o no de mi grupito.


Mi caso particular: también estoy en OMD desde 2010, jamás me animé a participar en los desfiles por qué no tenía suficientes artículos e imaginación para crear los atuendos que pedian. Luego cuando lo intenté, me topo con que habia dollz que hacian trampa y discuciones, me desanimé. Abandoné el juego, luego volví. siempre omitiendo mi participación por que aunque tenia mis creaciones, me daba pena que alomejor no fueran lo suficientemente bonitas, ahora, hace como un mes me animé y dije, si les gusta mis looks bien, que voten, sino pues no.

Hasta hoy me enteré que existe una "alianza" y volvemmos a lo mismo, esta alianza está comprometida a votar por la doll que solicita ayuda, y si está tiene un atuendo "feo" o "que no cumple las reglas" se les dice que no? y lo mejora? Porqué en pasados desfiles yo vi dollz que la verdad no invirtieron en creatividad y sin embargo ganaron, no se si formaban parte de esto o no. Nunca sabremos.

Esto de los desfiles es un círculo vicioso y las explicaciones y justificaciones un cuento de nunca acabar.

En fin, la hipotenusa...

Me veo en la necesidad de editar mi comentario, ya que la señora Tottys me llama Egolátra y tal vez, en su burbuja, crea que la envidio, pues no.

Hay unos dichos que son ad hoc aquí:  "cada cabeza es un mundo" y "Para gustos los colores".

Sobre la egolatría y no pedir ayuda a su "alianza" Usted se responde a sí misma cada que dice que es diseñadora con buen gusto y se jacta de "ayudar". No pedí ayuda hasta hoy por qué no sabía de la existencia de dicho grupo, y aunque lo supiera, no lo haría, porqué volvemos a lo mismo, mi opinión y percepeción es: que me estarían votando por compromiso, por qué alguien les dice que lo hagan,  por que soy su clienta en su "negocito" (y por negocito no necesariamente estoy diciendo que haya dinero, simplemente es el primer calificaivo que se me vino a la mente xD) de dar votos, repito, es mi percepción/opinion.


y sinceramente, viendo su estilo de decoración, estilo de moda y maquillaje, no son mi estilo(ojo, no digo que sean feos los suyos, digo que no son mi estilo, a lo mejor usted es más girly chic y yo soy más rocker-boho-hippie, etc) así que no, no le envidio el suyo, yo tengo el mío propio de mí, muy particular y con él me quedo, así que si está pensando que los desconciertos sobre los resultados del desfiles son por envidia, no lo son.

Ojo: tampoco es envidia a las otras dollz,, pues como dije la semana pasada, Sunnysunny debió ganar primer lugar en OhMyEstudio, Kamona, me encantó el acomodo de las pelucas, y así un largo etcetera de calificativos positivos a las demás)

Modifcado por zurymerary (2020-09-01 07:31:49)

 

#14 2020-09-01 06:49:56

lookiifresita
Membre
Ubicación: Mordor
Registrado: 2010-06-13
Mensajes: 557

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

tottys dijo:

PD: El ego es algo muy malo y peligroso eso de no pedire ayuda...?? Es muy feo y criticar sin saber uff soy muy pacífica pero de verdad estan diciendo cosas que no son. Allí las reglas para que las lean.

Tenemos mentalidades diferentes, como 20 años de diferencia de edad, entiendo que por ahí no se puedan interpretar algunos mensajes de las jugadoras al igual que el mio.

Ser egoísta seria votarse a sí mismo uno y otra vez, y ocupar como los 10 primeros puestos del desfile (que se pueden ver en ACTIVIDADES y luego hacer click en "clasificaciones OMD") ¿me van a decir que son pocos similares esos perfiles?, y así mismo quitarnos esa posibilidad de ganar (ya que casi ninguna de las jugadoras podemos tener acceso al banco), y si es tanto una "alianza" por qué Cinthiaet y la querida Kmona (<3) están tan lejos de la meta? No se supone que era una alianza?

Y lo vuelvo a decir, NO, no pediría ayuda para que me voten, y el no pedir ayuda no me hace una persona egoísta señora tottys.

Acaso usted esta discutiendo la imaginación de nosotras? De que otras jugadoras no comparte el mismo estilo que usted? ¿Qué es eso de estar disfrazada? ¿Quién se cree usted para decir qué es lindo y qué es feo? Ser "diseñadora" le da la verdad absoluta? Somos muchas las chicas que somos amantes del arte, y artistas en este juego.

No sé si ustedes nos ven la cara, si no las descalifican del desfile es por falta de moderación del mismo, supongo que deberías saberlo.

https://zupimages.net/up/20/36/8rav.png

Modifcado por lookiifresita (2020-09-01 20:17:34)


☽ ☯ "It's up to you how far you go. If you dont try, you'll never know" ☯ ☾
 

#15 2020-09-01 07:46:15

attenna
Membre
Registrado: 2011-06-18
Mensajes: 11

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

wow,vaya que enorme injusticia es entonces ya el juego,ok,entiendo que su alianza es para ayudar a "cumplir un sueño" pero creo que TODAS las que participan en el desfile tienen el mismo sueño,o no?,entonces ellas que,que se jodan solo porque no son sus amigas?,es lo mismo que hace años reportábamos el echo de que pidieran votos por que es injusto para todas las que nos esforzamos para crear algo decente con lo que tenemos,por que al igual que ustedes,la mayoría de banco en el juego en español,NO SIRVE y tampoco es justo que ganen de esa manera y ok,es diseñadora de modas y? no por eso quiere decir que todos sus diseños sean buenos o le vayan a gustar a todos (y lo digo porque tengo un hermano que a ganado concursos de moda -Reales- me invitaba a sus eventos y si,muchos de los diseños de sus compañeros eran verdaderamente feos) entonces la verdad no creo que se justifique lo que hacen,y créanme,no lo digo porque yo crea que mi atuendo era el mejor ni mucho menos,pero vi mas diseños mucho mas elaborados,la verdad y que merecían mas la corona o por lo menos un puesto en el top 3 y honestamente no recuerdo nombres,pero fue un robo para ellas ,ahora que si quieren  el juego mas activo,no creo que esa sea la forma,la forma es concursar y esperar a que voten por ustedes,asi como yo hago cada que me inscribo en el desfile y por suerte-esfuerzo o como le quieran decir e tenido la suerte de si llegar a ganar limpiamente.

 

#16 2020-09-01 08:07:45

gishel
Membre
Registrado: 2014-04-03
Mensajes: 11

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

Impresionada? si, seguro que si :V

MUCHAS están desde el 2009, y seguramente como dice la señorita latzumi, también ya se muchas hemos llegado a cierta edad de razonamiento.

En ningún momento se mencionó algo de incumplir las reglas, si todas las que estaban en el desfile es por que las cumplieron y ademas llevaron los objetos sugeridos, no? por algo estaban ahí, pero... ¿donde quedó la esencia o tema del desfile? como dije, TODAS estaban muy bellas, pero habían solo algunas que se acercaban al tema.  NO era noche gala o el vestido mas bello.



Con lo que dijo Tottys de: pero realmente vemos en el desfile muchas niñas que no tienen buen estilo Y según mi criterio como diseñadora de modas. obviamente yo no voy a dar un voto a alguien con poco estilo pero para ayudar a las mejores vestidas

Vaya, y yo que vengo de tilteada a querer volar mi imaginación, después de los madrasos que recibo en juegos competitivos. Disculpa, Tottys, muchas en el juego no son.... diseñadora de modas, algunas somos...comunicadoras, secretarias, doctoras, ingenieras, electricistas, estudiantes, adolescentes, niñas... y TODAS merecen y tienen el derecho de mostrar sus diseños, SIN pasar por el filtro de un Omnipotente Criterio de Diseñador de Moda, ni votos arreglados, solo por ser amigas, o aLiAnZa, .... Tienes razón, el Ego es bastante malo.

Ah, y este juego No es exclusivo para estudiantes de diseño de moda, obviamente no todos tienen ese tipo de conocimientos, vienen a divertirse, a recordar viejos tiempos, a poner a prueba su imaginación, por que le tienen cariño al juego desde hace años y no a recibir una CRITICA de moda.


En fin, felicidades a LAs gAnAdOrAs.... y las que debieron ganar en esta TEMÁTICA good

Tendrán SuErTe en el próximo desfile :V

con Amor- La Gis x'D


A la Mentira y el Fraude les gusta vestir a la moda, pero a la Verdad, le encanta ir Desnuda
 

#17 2020-09-01 08:09:22

sakuraspp
Membre
Registrado: 2010-05-13
Mensajes: 352

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

Hola, solo vengo a decir que esto de la "alianza" me resulta nefasto e innecesario. ¿Con esto me estáis diciendo que ayudáis a alguien de vuestro círculo que nunca ha ganado independientemente de cómo vaya vestida para el desfile? ¿Y las demás jugadoras que se han esforzado en trabajar su atuendo y pierden porque un grupo de amigas se ayudan entre sí? Hay muchas que hacen lo posible por ganar haciendo atuendos hermosos, y jamás las he visto llegar a la corona.

 

#18 2020-09-01 09:48:43

zurymerary
Membre
Ubicación: México
Registrado: 2010-04-29
Mensajes: 126

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

Estimada Cinthiaet, y Tottys, y todas las del grupo(las agrego de una vez porqué ya me da hueva responder uno por uno): tengo entendido que actos como su "alianza" están o deberían estar prohibidos, pues son más o menos parecidos o entran dentro de la categoría de los que se cometían antaño (2010-2015 aprox): crearse 500 hadas y autovotarse o llenar de spam/mp's pidiendo votar por cierta doll solo por qué es tu amiga y a cambio te daban regalos, hadas, dos o más votos(estudio y doll) o te terminaban insultando vía mp o comentario si te negabas a votar por ellas (me pasó en dos ocasiones nrv).

Ok, como dije antes, todas las jugadoras de este sitio queremos ganar y sobre todo en este último desfile que los premios eran jugosos, su "alianza" puede ser beneficiosa pero hasta cierto punto, pues considero que es un arma de doble filo:


Positiva si se aplica de manera ética, ¿cómo? 1.- que las dollz pertenecientes al grupo participen con una sola doll, es decir, su doll principal o la que más amen. 2.- votar por el resto de las dollz que no pertenecen a su "alianza" (porqué como ustedes mencionan y se justifican, su objetivo es apoyar y ayudar a las dollz a que ganen por primera vez y sigan participando aunque ya no vuelvan a votarles, simplemente cumplirles el sueño de ganar una vez (pff)) utilizando criterio propio para identificar a las doll que cumplen con los objetos impuestos y con la temática del desfile y además un atuendo bonito, que muchas no lo hicieron (me incluyo).

Negativa, si se monopolizan los votos para que solo cierta doll y sus hadas queden en primer, segundo, tercer lugar la mayoría de las veces y ustedes en los primeros lugares en pocas ocasiones y el resto de las dollz que no pertenecen a dicha "alianza" se queden sin ninguna oportunidad.

Aún si la aplicaran de manera positiva, no creo que su alianza sea 100% justa e imparcial.

Revisé el "Top desfile" y la doll erikapacheco es la doll principal de la ganadora, joseluis el novio de la ganadora, erika78 otra doll de la ganadora, zuliatot un hada para enaltecer el orgullo venezolano pero pertenece a la ganadora ¬¬ a esas dollz les corresponde el 4o, 5o, 6o y 7o lugar en el concurso, lugares que pudieron ocupar otras dollz (incluso tú y tu hada zaza-microbio)¿Entiendes nuestro descontento y decepción?]

Entiendo que no todas las participantes íbamos a ganar por que los premios jugosos son para los 3 primeros y los demás premios se repartían entre los restantes hasta llegar al puesto No. 11, pero las 11 ganadoras y sin la dichosa "alianza" iban a ganar limpia y merecidamente.

Yo no se que tipo de acuerdo tuvieron con la ganadora, pero se me hace muy tonto por parte de ustedes y en tu caso, quedarte en la trigésima posición cuando pudiste haberte quedado por lo menos en la vigésimo sexta posición. A menos que seas una hada de la ganadora o que una de las 11 finalistas sea tu doll? O que les prometio que en el siguiente desfile ustedes quedarian en 1er lugar? Aún así es tonto, por que el premio jugoso fue en este desfile con los 3 meses de Vip (al menos esa fue la razón por la que yo me atrevía participar) Ah claro, al menos tú si puedes adquirir Feez para Vip, aunque si tienes acceso al banco y feez y vip deberias tener acceso atodas las tiendas por qué ese es un beneficio de las Vips, Uhmm, en ese caso no hubieras participado y hubieras dejado tus lugares y oportunidad a otras. Uhhhmm, En fin...La hipotenusa.

cinthiaet dijo:

Hola dollz como parte de la famosa ¨alianza¨ vengo a explicarla. Esta fue diseñada (por lo que yo entiendo vdd) para que aquellas dollz que nunca ganaron una corona tengan una. Creo yo que ese a sido el sueño de todas nosotras al momento de crear una muñeca. No crean que cada desfile nos estamos llenando de dollarz, entiendo el disgusto y lo crean o no varias de las dollz que estan en la alianza tienen el mismo problema de comprar feez. En mi caso no es asi, realmente tengo la posibilidad de comprar feez en mi pais por medio de PayPal. La ganadora (Tottys) creo que hizo un buen trabajo y efectivamente tambien ella es una dollz que no posee la posibilidad de comprar feez para ser vip (esto ocasionado por el banco de su pais). Participe con mis dollz cinthiaet y zaza-microbio no tanto para ganar lo vip xD si no por lo de las tiendas abiertas y no es como piensan de que ¨solo voten por tal dollz¨, apoye a mis amigas y estuve repartiendo votos a mis favoritas.
Tal vez hago mucha explicacion xD pero queria aclarar ouf  lo de como funcionaba la ¨alianza¨.
besos! <3

 

#19 2020-09-01 13:14:27

sunnysunny
Redactora
Ubicación: Colombia
Registrado: 2009-09-24
Mensajes: 1026

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

Pues que les digo, siempre para este desfile anual el tema se vuelve espinoso, en otras ocasiones ganan otras jugadoras con sus hadas y nadie se pronuncia al respecto. Yo por mi parte seguiré jugando y postulándome en los desfiles cada vez que el juego me lo permita, la quiera que la apoyemos con votos bienvenida, esto no se trata de que hiciéramos una alianza cerrada, la idea es que todas como jugadoras nos apoyemos, nos divirtamos, de hecho no nos estamos escondiendo y en nuestro quien soy bien claro lo expresamos. No hemos precionado a nadie, ni amenazamos, ni cobramos
Solo se nos ocurrió una manera de regalar felicidad y me siento feliz por ello así para muchas sea ofensivo. La semana pasada en el desfile del loft ganaron dos niñas que no cumplían yo quedé de primera porque evidentemente cumplí con lo solicitado y así hago cada vez que me postulo y siempre voy a estar pendiente de tener una buena participación porque de eso se trata. Entonces a jugar, a participar, a votar por sus dollz, no hay nada de malo en decirle a una amiga en el juego que te apoye siempre que tu dollz cumpla con lo solicitado. En este desfile por ejemplo varias cumplían y les mis votos, así como no voté porque muchas parecían ir a una piñata o parecer la piñata de una fiesta infantil, el tema era un aniversario de un juego de modas y estilismo había que hacer gala de ello. Moraleja jueguen y diviértanse.


El atrevimiento y la imprudencia suelen disfrazarse de sinceridad...
 

#20 2020-09-01 15:47:10

tottys
Redactora
Ubicación: VENEZUELA- ZULIA y CARACAS
Registrado: 2009-08-11
Mensajes: 1482
Web

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

aomd_blase  qué mal entendieron todo lo que escribí. la idea no es que todas como dicen del Alianza votan a una sola una Doll... eso no es así por eso Les hice hincapié de que estaba en un error, en este desfile particularmente a mí me ayudó Cinthia y suny el resto no lo hicieron de votarnos ni les dije  aomd_blase  ni nada porque como dije ese grupo cerrado que ustedes creen es libre de votar a las dollz que quiera sólo somos un grupo de APOYO NO UNA ELITE.

Dichas dollz que en algún momento ayudamos se inscribieron también! Todas queriamos ganar

Cuando dije lo de las chicas disfrazadas no era señalando a nadie De hecho no señale a nadie... lo dije específicamente porque en el desfile vi a una morena con unas alas Y a otra de jeans???? Y  qué dollz así yo no las votos.

En fin Como dice sunnysunny. A jugar y a divertirse aomd_bravo


!50 BESOS  TOTTYS"!
DISEÑADORA DE MODAS
★"La existencia no admite representantes".★
 

#21 2020-09-01 15:48:35

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

No sé que esperabais. Solo tuve que mirar las ganadoras de los desfiles anteriores para saber que no tenía ninguna con amigas votándose entre ellas. Alianza mis cojones en vinagre. No es ofensivo, básicamente lo que hacéis es rotaros los puestos y no dejar que el resto con atuendos medio decentes ganen solo porque no sabéis que hacer. Así sí que dan ganas de borrar la pestaña de desfiles.Y no, esta no es ninguna forma de reaviviar el juego ni el foro; no intentéis excusaros con eso. Porque el foro lo intenté yo en su momento pero si la gente no participa yo no puedo hacer mucho más. Honestamente si yo fuese mod me hubiera cansado de estar todas las semanas descalificando a dollz que no cumplen los requisitos. Tampoco pueden hacer mucho más, yo en su momento sugerí que pudieran ver la cantidad de votos que tienen cada una para ver si hacen trampas o no. Pero si la cosa va de alianza ahí no se puede hacer nada xD.

Solo espero que no os lleguen los premios por el desfile especial.

https://cdn.discordapp.com/emojis/382943602495717386.png?v=1

Modifcado por ekah (2020-09-01 15:48:50)


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#22 2020-09-01 16:53:13

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

"Alianza" me parece solo un nombre opulento y glamuroso para el acto de trampeo de votarse entre amigas y "colegueo" que llevamos observando toda la vida y que a lo largo de muchos años hemos señalado y criticado siempre bastantes jugadoras, porque al final acaban ganando jugadoras con diseños perezosos y mediocres por ello y que realmente la mayoría ni aprecian ni han votado.

Yo lo siento mucho, pero mira, si en más de diez años de juego no has conseguido nunca una corona, puede ser, PUEDE SER, porque al resto de jugadoras no le terminan de gustar tus atuendos. Y la solución no es ponerle un nombre bonito al hecho de trampear, sino innovar y trabajar en tus atuendos, y si tantas ansias de ganar hay, acercarse a ese target para conseguir más posibilidades de ser votada por este, que ya llevamos muchos años aquí, no somos demasiadas como para que haya tanta dificultad y competitividad, y además creo que estamos suficientemente mayorcitas.

Es como si ahora en las oficinas de Google, o en cualquier estudio de animación, o de videojuegos, empezaran a hacer piña para meter a personas solo por el hecho de que "les hace ilusión estar ahí" cuando no tienen ni idea de programación, de diseño, o de modelado 3D. A la ruina todos xd

¿No, verdad? Pues eso.

PD: A las jugadoras que titubeaban sobre el reglamento, en un principio los únicos requisitos, en la actualidad, eran respetar y cumplir el tema, y no utilizar más de 3 multicuentas, pero yo llevo demasiado tiempo desconectada como para dar una respuesta precisa, mis disculpas n.ñ


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#23 2020-09-01 18:52:42

sunnysunny
Redactora
Ubicación: Colombia
Registrado: 2009-09-24
Mensajes: 1026

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

aomd_bave Ya recibimos los premios. Gracias OMD


El atrevimiento y la imprudencia suelen disfrazarse de sinceridad...
 

#24 2020-09-01 22:53:54

zurymerary
Membre
Ubicación: México
Registrado: 2010-04-29
Mensajes: 126

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

Muy bien, y entonces, porqué participaste con tu doll principal y 4 "hadas" más, si tu objetivo real, como dijiste en tus anteriores comentarios, es que todas ganen y sigan teniendo ganas de participar en el desfile, hubieses participado con 1 y le dejabas esos 4 lugares a otras jugadoras, sean o no parte de tu "alianza"?

]No se si usted realmente no se da cuenta de la situación o es muy descarada, y por lo que veo, tampoco leen nuestros comentarios, solo contestan por contestar justificándose sus mañas. Como le dije en otro comentario, su alianza puede ser positiva si los votos sobrantes no se monopolizan para usted.

Que triste, no se cuántos años tiene pero el comportamiento que demuestra aquí con sus acciones parecen los de unas niñas de cinco años queriendo robarle los caramelos a otros niños.

Y que bueno, felicidades si ya tienen sus premios de este desfile, ojalá les duren 10 años más. ;)

tottys dijo:

aomd_blase  qué mal entendieron todo lo que escribí. la idea no es que todas como dicen del Alianza votan a una sola una Doll... eso no es así por eso Les hice hincapié de que estaba en un error, en este desfile particularmente a mí me ayudó Cinthia y suny el resto no lo hicieron de votarnos ni les dije  aomd_blase  ni nada porque como dije ese grupo cerrado que ustedes creen es libre de votar a las dollz que quiera sólo somos un grupo de APOYO NO UNA ELITE.

Dichas dollz que en algún momento ayudamos se inscribieron también! Todas queriamos ganar

Cuando dije lo de las chicas disfrazadas no era señalando a nadie De hecho no señale a nadie... lo dije específicamente porque en el desfile vi a una morena con unas alas Y a otra de jeans???? Y  qué dollz así yo no las votos.

En fin Como dice sunnysunny. A jugar y a divertirse aomd_bravo

 

#25 2020-09-02 01:53:46

cinthiaet
Membre
Ubicación: Mèxico,Vercruz
Registrado: 2009-09-05
Mensajes: 79
Web

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

Wenas dollz, al igual que la mayoría xD llevó 11 añotes acá. Juego esto desde los 9 años de edad y entiendo el hecho de que ganar de esta manera esta mal. No estoy en los primeros lugares porque como he dicho yo al pagar los feez no me preocupaban los premios tal cual. El vip no me abre todas las tiendas como se dice por ahí. Inscribí a mi dollz y a zarza-microbio por lo mismo de las tiendas abiertas. Nunca pedí ayuda a mis amigas a tener un primer lugar, me inscribí por diversión xD al final de cuentas es un juego! Pido una disculpa si les molesto que votara por mis amigas, reafirmo que vote por ellas y por las dollz que me gusto su estilo xD me atrevo a decir que así de tres a tres como salían las dollz daba votos a la que más me gustaba. Y si como dice Tottys habían dollz que no tenían nada que ver con la temática, pero diría mi mamá “cada quien sus gustos” y tiene razón. Espero que este problema quede en el pasado y todo este bien ahora en adelante.  Saludos


Me gusta experimentar con mi cabello y los chistes malos. mang
______________________________________________________
𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚐𝚛𝚊𝚖: @𝚊𝚕𝚎𝚡.𝚎𝚜𝚝𝚝𝚘
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson