No estás identificado.
Hola chicas llevo varios días con problemas en la tienda.No me aparecen las fotos de los productos y cuando lo intento probar se me pone la página en blanco con un mensaje.A vosotras también os pasa?Me he metido en otros navegadores y tengo el mismo problema.
Hola Emilysally! Yo puedo ver todos los productos normalmente desde el navegador Chrome, y todo funciona bien al momento de probarlos. Espero se solucione tu problema pronto.
Hola! Me pasa exactamente lo mismo, se me carga la mitad de los productos, a veces ninguno, y la página en blanco me salta cuando voy a dar votos diarios...
Entonces a la que nos pasa lo mismo cual es la solución ?No me puedo probar ropa ni verla.
Me pasa lo mismo, es horrible.
Estarán modificando algo en el juego?Lo arreglaran pronto? Esperemos que si porque sino no vamos a poder usar bien la tienda
habrá que darle tiempo.Esperemos que nos den una solución lo antes posible.
Pruebe con apagar y luego encender el modem... puede que sea su conexión y limpie su computador con algún programa de limpieza...
Porque las tiendas a mi me va super bien incluso cuando pruebo alguna ropa...
Me pasa lo mismo, pero en las horas de alto tráfico de internet.
En mi caso evito entrar en hora pico o sino retrocedo la página y espero que cargue. Hay que tener paciencia si el internet no es tan veloz como Usain Bolt (como es mi caso).
Hola Sara gracias por tu consejo creo que no es problema del modem pero sobre lo otro te refieres a borrar las cookies ?
Lo probaré pero igual mi ordenador funciona rápido y mi internet igual no se que puede ser