• Inicio
  •  » Oh my dollz
  •  » Como comprar fezz si eres de México y tal vez argentina.

#1 2020-02-12 02:01:33

azulita666
Membre
Ubicación: Kame House
Registrado: 2011-04-24
Mensajes: 61
Web

Como comprar fezz si eres de México y tal vez argentina.

Hola buenos días como ya sabrán, las personas que son de los países antes mencionados no tenemos un banco para realizar nuestras compras, pero yo encontré un método seguro y efectivo que mostraré a continuación. Antes quiero aclarar que yo vivo en México por lo cual yo lo he probado y garantizo que funciona en nuestro país, pero mi método muestra que es posible realizar compras en países como Argentina, Chile, Portugal, Brasil, etc, no podría afirmar que funciona en los mencionados países, ajenos al mio porque no vivo ahí, pero si alguien hace la prueba sería genial que compartiera su experiencia y así ayudar a otras chicas con su problema de banco.

Bueno comencemos: Como primer paso, nos dirigimos al banco, disculpen si resulta un tanto largo pero quiero explicarlo detalladamente y con cuidado para que puedan entender fácilmente. Iré poniendo imágenes también.

https://i.ibb.co/XL9RbY1/Fezz-1.png

Ya en este parte, nos dirigimos a la sección donde se muestra el país en el que procederemos a comprar nuestros codes, estará en nuestro país de origen, lo cambiaremos a Brasil, si no funciona, recargar la pagina una vez.

https://i.ibb.co/rxY7r46/Fezz-2.png

Una vez cambiado, escogeremos el monto que deseamos comprar, yo escogeré el de menor cantidad para esta prueba :3

https://i.ibb.co/ySTfzD4/Fezz-3.png

Una vez que damos click nos va a redirigir a una pagina externa llamada Boacompra en la que se verá de la siguiente manera:

https://i.ibb.co/RjbZpCf/Fezz-4.png

En el cuadro remarcado podemos encontrar las opciones para que escojas tu país donde deseas efectuar tu compra, también encontraremos el idioma, en caso de que les aparezca en portugués, ya que la pagina es de Brasil.
Yo escogeré la opción México.

https://i.ibb.co/kDPc2xx/Fezz-5-1.png

Una vez escogido vamos a decidir que tipo de pago es el que queremos, si escogen la opción pago al contado, les generará un código y este deberán presentarlo en el sitio de su preferencia, como recomendación mía y por que es el que mas utilizo, yo diría que usen farmacias del ahorro ya que la acreditación es en 15min y les hacen una comisión de 8 pesos.
Si escogen OXXO me parece que tarda 1 o 2 días o puede tardar mas y no se con exactitud cuanto les cobren de comisión.
En la siguiente foto les muestro las opciones que tienen, por si no ven alguna conocida.

https://i.ibb.co/L82YBpX/Fezz-5.png

Si escogieron la opción pago al contado les mostrará una ventana igual a esta...

https://i.ibb.co/nmSn8k6/Fezz-6.png

Dan en siguiente y finalizar y volver al website, Luego anotan el código, lo pueden imprimir o le toman una foto con su celular y lo presentan en la tienda que escogieron.

Yo esta vez usaré paypal, porque está asociado a mi tarjeta de débito, y me salió una pagina así...

https://i.ibb.co/28mFyZw/Fezz-7.png

Llené los datos y finalicé mi compra y regrese al website, no me llegó inmediatamente y por lo que leí tarda aproximadamente 1 día. Así que tendré que esperar, es la primera vez que lo uso ya estaré actualizando si me sirvió y cuanto tardo.

PARA LAS CHICAS DE ARGENTINA:
Estás serían las opciones que aparecen:

https://i.ibb.co/PxVd8C8/Fezz-8.png

Yo obviamente no los he usado, pero una amiga argentina procedente de otro juego, me ha vendido códigos, al parecer de la opción pago fácil, si tienen dudas con gusto le puedo preguntar :3

Y eso sería todo por el momento, espero que les funcione, no sabemos cuanto tarde activo este sitio. Pero si desean seguir comprando codes ahí mi método espero que les funcione y también a las chicas que no son de México. Cualquier cosa me pueden escribir aquí o al mensaje privado, me conecto una vez al día solo a trabajar a mi doll así que tenganme paciencia por favor.

Excelente día.

Modifcado por azulita666 (2020-02-12 02:15:57)


Lo que está destinado a suceder, siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa de manifestarse.
 

#2 2020-02-12 05:22:18

azulita666
Membre
Ubicación: Kame House
Registrado: 2011-04-24
Mensajes: 61
Web

Re: Como comprar fezz si eres de México y tal vez argentina.

El Paypal llega 4 a 5 hr después de la compra. montr

Modifcado por azulita666 (2020-02-12 05:23:32)


Lo que está destinado a suceder, siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa de manifestarse.
 

#3 2020-02-12 17:26:19

beluuemoo
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-06-27
Mensajes: 110
Web

Re: Como comprar fezz si eres de México y tal vez argentina.

good good good good good good good
Sos una genia...

Gracias por la idea... cuando efectue el  pago te diré si para argentina sirve tambien.. :) applau


Beluu
 

#4 2020-02-16 05:17:29

sara
Membre
Registrado: 2008-02-06
Mensajes: 566

Re: Como comprar fezz si eres de México y tal vez argentina.

Si me funciono par chile love love aomd_bravo aomd_bravo aomd_bravo gai gai gai

https://i.ibb.co/qJTGT4B/omd.jpg

Pague con la tarjeta bancaria y no demoro... fue en el instante jejejeje

Modifcado por sara (2020-02-16 05:42:31)

 

#5 2020-02-16 20:11:01

azulita666
Membre
Ubicación: Kame House
Registrado: 2011-04-24
Mensajes: 61
Web

Re: Como comprar fezz si eres de México y tal vez argentina.

Me alegro que te haya funcionado :3 Ojalá también les sirva a las chicas de otros países :3


Lo que está destinado a suceder, siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa de manifestarse.
 

#6 2020-02-25 03:52:49

sara
Membre
Registrado: 2008-02-06
Mensajes: 566

Re: Como comprar fezz si eres de México y tal vez argentina.

Ojalas les sirvan a todas

Aparte que a mi me salia 900 pesos chilenos x 150 feez y a través de esa forma solo gaste 1700 pesos x 720 feez... obtuve mas de 100% a lo que compraba antes ouf ok ok

 

#7 2020-03-03 03:24:27

hellita1
Membre
Ubicación: Ecuador
Registrado: 2010-02-11
Mensajes: 20
Web

Re: Como comprar fezz si eres de México y tal vez argentina.

Hola,  para Ecuador no funciona. intr  Ojalá y ya se restituya la compra de feez.


La única manera de poseer un amigo es serlo.
 

#8 2020-03-11 16:12:48

fairy-dulce
Membre
Ubicación: argentina
Registrado: 2008-12-13
Mensajes: 137

Re: Como comprar fezz si eres de México y tal vez argentina.

Hola ¿Alguien sabe si funcion en Argentina?quoi


La mortz est super nos
 

#9 2020-04-14 20:46:33

narutodark
Membre
Ubicación: Planeta Vegito
Registrado: 2009-02-28
Mensajes: 64

Re: Como comprar fezz si eres de México y tal vez argentina.

Me haz hecho tan Feliz, te amo por esto jajaja <3


Si vis pacem parabellum.
 

#10 2020-05-16 02:30:03

zurymerary
Membre
Ubicación: México
Registrado: 2010-04-29
Mensajes: 126

Re: Como comprar fezz si eres de México y tal vez argentina.

Hola, les comparto mi experiencia y los "errores" que cometí al estar super emocionada de haber encontrado este post con este "truco" para comprar Feez:

1. Si tienen activado "permitir ubicación" en su navegador, al querer hacer el paso 2 nunca les va a permitir cambiar de México a Brasil, así que primero vayan a "Configuración" y desactiven su ubicación.

2. Una vez que hagan el paso 2, asegúrense de tener marcada la casilla "Boacompra" en mi caso me apareció como la 3ra opción. Yo no me fijé y solo le di clic directamente a "continuar"  y me redireccionó directo al paso 8 pero el monto me lo reflejaba en moneda brasileña y todo en portugues, no en pesos mexicanos así que me dio desconfianza, (no vaya a ser que me salga en un dineral jaja)

3. Regrese, y le di la opción "Boacompra" y aquí sí me redireccionó en la ventana correcta, idioma español y monto en pesos mexicanos ($43 me salen los 720 Feez)

4. En mi caso tengo una tarjeta de débito BBVA a la cual le queda un saldo de $53 pesos así que decidí escoger este método de pago para gastar ese resto de dinero.

4.5 (cabe mencionar que al menos a mí no me apareció la opción de pagar en Farmacias de Ahorro, solo Oxxo y Todito Cash).

5. Al "Proceder con el pago" oh sorpresa!: el banco me cobra una comisión de $20 y bueno, pues no tengo esa cantidad y mejor le di cancelar y me quedé con las ganas de comprar Feez jajaja.

Posdata: No agregué imágenes por qué aún después de 10 años en el juego no aprendo a subir imágenes jajaja.

Eso era todo, bye.

Modifcado por zurymerary (2020-08-02 00:23:14)

 

#11 2020-05-16 20:07:43

pegazo
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2010-07-23
Mensajes: 4

Re: Como comprar fezz si eres de México y tal vez argentina.

En Argentina funciona!


♡ Aunque estés hecho trizas, eres una obra maestra ♡

Halsey
 

#12 2020-05-17 07:32:22

azulita666
Membre
Ubicación: Kame House
Registrado: 2011-04-24
Mensajes: 61
Web

Re: Como comprar fezz si eres de México y tal vez argentina.

Muchas gracias chicas, por poner sus aportes al tema, son de mucha ayuda para las demás jugadoras, una chica de Bolivia uso el metodo paypal me parece de la versión mexicana y le funcionó ya les estaré subiendo capturas pronto.

Hermosa noche para todas applau


Lo que está destinado a suceder, siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa de manifestarse.
 

#13 2020-05-18 01:28:06

cinthiaet
Membre
Ubicación: Mèxico,Vercruz
Registrado: 2009-09-05
Mensajes: 79
Web

Re: Como comprar fezz si eres de México y tal vez argentina.

Hola soy de mexico e hice una compra de feez con BBVA pero pagué desde la app del banco:( alguien sabe más o menos cuánto tarda en hacerse visible?pleur quoi


Me gusta experimentar con mi cabello y los chistes malos. mang
______________________________________________________
𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚐𝚛𝚊𝚖: @𝚊𝚕𝚎𝚡.𝚎𝚜𝚝𝚝𝚘
 

#14 2020-05-21 09:29:38

azulita666
Membre
Ubicación: Kame House
Registrado: 2011-04-24
Mensajes: 61
Web

Re: Como comprar fezz si eres de México y tal vez argentina.

cinthiaet dijo:

Hola soy de mexico e hice una compra de feez con BBVA pero pagué desde la app del banco:( alguien sabe más o menos cuánto tarda en hacerse visible?pleur quoi

Según la pagina dice que de 15min a 1 dia habil. No he hecho compras por dicho medio así que no sabría con seguridad pero puedes checar el correo que te llega a tu cuenta y ver si el pago no fue rechazado.

https://i.ibb.co/gjj1GB6/adasda.png

He hecho compras para otros juegos por el mismo medio y a veces me rechaza el pago, No estoy segura si pasa lo mismo aquí pero para estar seguras dirígete al correo... te aparecerá algo como en las siguientes fotos....

Das click en donde marqué con la flecha rosa...
En el siguiente cuadro pones los datos que escribí de esta manera...

https://i.ibb.co/DrpHnd6/98421428-2930301913712895-4927572552286470144-n.jpg
https://i.ibb.co/59nkjkL/98081361-244452116776256-4974382404413161472-n.jpg

Puestos los datos en la parte de abajo saldrá algo así....

https://i.ibb.co/1XhKPrr/98362230-286181392386155-501944246538862592-n.jpg

El mio está en portugués pero en la parte de arriba se puede cambiar el idioma en español, como ves dice pago rechazado, quiere decir que no te cobraron nada y tampoco se efectuó la compra, debes intentar de otra manera.

Cualquier cosa, escríbeme un mensaje privado y te ayudo con gusto buen día.


Lo que está destinado a suceder, siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa de manifestarse.
 

#15 2020-06-08 00:41:51

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: Como comprar fezz si eres de México y tal vez argentina.

Soy de Perú y lamentablemente no he encontrado solución con el banco de mi país.
Algo que vi que me llamó la atención es que todavía te puedes suscribir a VIP con Paypal (el link sigue activo), o sea que sus cuentas están ahí, digamos que hay sistema solo tendrían que activar link de pagos en los bancos que presentan prblemas.

Muy triste todo de no ser así porque eso significaría que el juego va en muere aomd_fan 


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#16 2020-07-08 22:36:42

vivianacharm
Membre
Registrado: 2011-08-31
Mensajes: 18

Re: Como comprar fezz si eres de México y tal vez argentina.

aomd_blase ayudaaa, estuve comprado normal fezz desde el banco de brasil de su plataforma BOACOMPRAS, lamentablemente no se que paso que desde este me,s compro via mi paypal la forma de pago me debitan de mi cuenta el monto del dinero pero no se produce un pago efectivo, al contrario ahora supuestamente me reembolsaran pero nose ni cuando, ayer lo mismo intente comprar y nada estoy frustrada, quiero comprar fezz alguien que me diga que pasa agradecería. También envié el reclamo a FEERIK, y nada.


Sin Fortaleza todo se pierde..
 

#17 2020-07-30 06:30:35

serena90
Membre
Registrado: 2011-03-22
Mensajes: 365

Re: Como comprar fezz si eres de México y tal vez argentina.

si lo hago por oxxo como se que si valio y poder meter los feez ?

 

#18 2020-07-30 19:56:32

isabel2005
Membre
Registrado: 2008-11-10
Mensajes: 124

Re: Como comprar fezz si eres de México y tal vez argentina.

Hola, yo he comprado feez por medio de Paypal. Coloco que soy de Suecia y quiero pagar por medio de la opción de Paypal pues tengo cuenta. Es porque el precio es el que mejor me sale a comparación de otros países europeos. Pagué aproximadamente 6.90USD por 425 feez que ya incluían 25 feez extras. Eso es lo que he tenido que hacer porque no soy de México

 

#19 2020-07-30 23:15:46

AngelitoSuperstar
Membre
Registrado: 2011-09-27
Mensajes: 152

Re: Como comprar fezz si eres de México y tal vez argentina.

Huiii eso si que es mas caro que en mi país...

He revisado con alguna de mis hadas y el mas barato por el momento es la compra a travez de brazil...


La amistad no se busca, se encuentra.
Hago un concurso con premio en fee`z, visiten mi QS, están todas invitadas.
 

#20 2020-07-31 02:04:49

cinthiaet
Membre
Ubicación: Mèxico,Vercruz
Registrado: 2009-09-05
Mensajes: 79
Web

Re: Como comprar fezz si eres de México y tal vez argentina.

vivianacharm dijo:

aomd_blase ayudaaa, estuve comprado normal fezz desde el banco de brasil de su plataforma BOACOMPRAS, lamentablemente no se que paso que desde este me,s compro via mi paypal la forma de pago me debitan de mi cuenta el monto del dinero pero no se produce un pago efectivo, al contrario ahora supuestamente me reembolsaran pero nose ni cuando, ayer lo mismo intente comprar y nada estoy frustrada, quiero comprar fezz alguien que me diga que pasa agradecería. También envié el reclamo a FEERIK, y nada.

Hola hola, a mi me paso lo contrario, compre feez a traves de pay pal con una tarjeta de banco azteca de mi mama jaja y me sale el pago ¨pendiente¨cuando ya se me acreditaron los feez :v


Me gusta experimentar con mi cabello y los chistes malos. mang
______________________________________________________
𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚐𝚛𝚊𝚖: @𝚊𝚕𝚎𝚡.𝚎𝚜𝚝𝚝𝚘
 

#21 2020-08-07 19:12:53

vivianacharm
Membre
Registrado: 2011-08-31
Mensajes: 18

Re: Como comprar fezz si eres de México y tal vez argentina.

pleur Nada aun por el banco de brasil via BOACOMPRAS, no se puede ya comprar den alguna opción mas para comprar FEZZ en Latinoamerica que fustracion, adición a ello en mi dollz no tengo ya la opción de cambiar a países europeos.sad


Sin Fortaleza todo se pierde..
 

#22 2020-08-08 01:37:08

AngelitoSuperstar
Membre
Registrado: 2011-09-27
Mensajes: 152

Re: Como comprar fezz si eres de México y tal vez argentina.

Yo sigo comprando normal...Sin problema
https://i.ibb.co/QHVQfHW/Sin-t-tulo.png

Modifcado por AngelitoSuperstar (2020-08-08 01:38:23)


La amistad no se busca, se encuentra.
Hago un concurso con premio en fee`z, visiten mi QS, están todas invitadas.
 

#23 2020-08-30 09:15:16

lookiifresita
Membre
Ubicación: Mordor
Registrado: 2010-06-13
Mensajes: 557

Re: Como comprar fezz si eres de México y tal vez argentina.

No me aparece la opción de Brasil para comprar, me lo vuelve al banco de Argentina pleur


☽ ☯ "It's up to you how far you go. If you dont try, you'll never know" ☯ ☾
 

#24 2020-08-31 23:29:05

hz4
Membre
Registrado: 2020-06-02
Mensajes: 1

Re: Como comprar fezz si eres de México y tal vez argentina.

Tienes razón, ayer lo revisé. Cambié la configuración de privacidad, etc, etc y me lo regresa a México.


lookiifresita dijo:

No me aparece la opción de Brasil para comprar, me lo vuelve al banco de Argentina pleur

De las chicas que usan este método, ¿podrían confirmar si están teniendo el mismo problema, porfavor?

 

#25 2020-09-01 03:33:29

cinthiaet
Membre
Ubicación: Mèxico,Vercruz
Registrado: 2009-09-05
Mensajes: 79
Web

Re: Como comprar fezz si eres de México y tal vez argentina.

Para resolver el problema de ubicación hagan la compra en una ventana de modo incognito para que no utilice su ubicación real aomd_fan


Me gusta experimentar con mi cabello y los chistes malos. mang
______________________________________________________
𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚐𝚛𝚊𝚖: @𝚊𝚕𝚎𝚡.𝚎𝚜𝚝𝚝𝚘
 
  • Inicio
  •  » Oh my dollz
  •  » Como comprar fezz si eres de México y tal vez argentina.
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson