#1 2019-04-07 00:39:00

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Drawn: the Gallery (returns)

Muy buenas a todo el mundo. Viendo la iniciativa de Ekah por reavivar un poco el foro, después de eones, he decidido reabrir una galería con mi humilde trabajo.

Algunos puntos que aclarar (como ya es costumbre en mí en este tipo de apartados): no solo la gran mayoría de mi trabajo está sin pintar, porque trabajo lineart, sino que ciertamente tengo alrededor de setenta y pico trabajos de lineart, así que ténganme paciencia. Obviamente no postaré todos aquí, les dejaré una selección, pero más abajo les pondré mis redes por si gustan de ver más de lo que hago <3 Dibujo desde alrededor de 2007-8, hago lineart desde 2013, y empecé a pintar en digital en 2017, así que voy a ir mostrándoles mi progreso.

2013
Uno
Dos
Tres
Cuatro

2014
Uno
Dos
Tres

2015
Uno
Dos
Tres
Cuatro

2016
Uno (Mi doll)
Dos (Mi doll)
Tres (Mi doll)
Cuatro

2017
Uno (Mi doll)
Dos (Mi doll)
Tres (Mi doll)
Cuatro
Cinco
Seis
Siete (Mi doll, coloreado a Photoshop)
Ocho

2018
Uno (Mi doll, coloreado a Photoshop)
Dos
Tres
Cuatro (Mi doll, coloreado a Photoshop)
Cinco (Mi doll)
Seis
Siete (Mi doll)
Ocho (Mi doll)
Nueve (Mi doll)
Diez (Mi doll)
Once (Otra de mis doll xd)
Doce (Mi doll, coloreado a Photoshop)
Trece (Mi doll)

2019
Uno (Mi doll, coloreado a Photoshop)
Dos
Tres (Mi doll)
Cuatro (Coloreado a Procreate)
Cinco (Coloreado a Procreate)
Seis (Coloreado a Procreate)
Siete (Coloreado a Procreate)

Sí, como se habrá notado, me encanta hacer a mi doll, pero por el momento no tengo mucho tiempo para seguir disfrutándola por culpa de mi estúpido y sensual TFG xd Considero que tengo un estilo definido en cuanto a línea y dibujo, por lo que actualmente estoy explorando tipos de coloreado, y desde que comencé con Procreate siento que soy más feliz -w- No sé en qué desemboque, pero ciertamente estoy disfrutando del desarrollo. También, aunque creo que he mejorado un montón desde que comencé hasta el día de hoy, aun me queda un montón más por aprender, así que, nuevamente, ténganme paciencia <3

Aquí tienen mi Deviantart, y mi Instagram (Estoy en proceso de terminar de subir todo, disculpen las molestias :'c).

Gracias por pasar por aquí, estaré encantada de leer comentarios :)


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#2 2019-04-07 10:50:13

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: Drawn: the Gallery (returns)

Acá ando de buena mañana para mancillar este espacio *-*

Bueno, ¿por dónde empezamos? Se nota mucho tu mejoría, aunque tu lo niegues una y otra vez. Ahora que ambas ya tenemos una herramienta más cómoda para dibujar y pintar, espero que sigas coloreando, porque aunque tú digas que no te gusta del todo, a mi me encanta. 👀
https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca88777 … 6VOuUOPTCo

Es decir..

??????

Es hermosa, de hecho, es de mis fav x) Como vuelvas a decir que no te convence te cae una colleja, primer aviso.

Ahora llegó el momento ñoño (?) o eso creo. Si no queréis leer pues.. pasad.

Para mi has sido una de las personas más importantes, un pilar fundamental en mi vida. Creo que de hecho, quien me introdujo al mundo de la ilustración y me ayudó a lanzarme fuiste tú. De no ser así probablemente seguiría pensando que podría ganarme la vida ilustrando.. sin ilustrar ni haber practicado antes xDD. Entonces, para mi siempre has sido un ejemplo a seguir, y quien ha hecho que actualmente me interese por el color, el claroscuro y la composición de todos los dibujos. También admiro tu constancia, el llevar tanto tiempo dibujando seguido es algo digno de admirar, porque como ya dije en su momento, fui muy inconstante.

Y esto es solo en lo referente a la ilustración y diseño. Como me des cuerda para el resto, redacto la Biblia e.e

Y eso, que sigas dibujando y experimentando. Aquí estaré para que me enseñes tus dibujos con una linea casi ilegible 💕


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#3 2019-04-07 19:38:44

sakuraspp
Membre
Registrado: 2010-05-13
Mensajes: 352

Re: Drawn: the Gallery (returns)

Dos de los dibujos que muestras los tengo guardados con mucho cariño. Los primeros me hacen recordar aquellos tiempos cuando existía La Secta OMD y otros foros donde debimos mudarnos por x circunstancias. A veces me paso por allí para ver dibujos de otras personas que ya no están aquí con nosotras. Sigues con tu esencia, tú marca, un estilo muy propio y reconocible fácilmente. Acabados limpios, líneas perfectas. Telas, figuras, cuerpos muy bien ejecutados. El pintado es bonito, utilizas colores interesantes.
Gracias por mostrar tu trabajo, Norima.

Por cierto, morí con el título, es todo un clásico. x')

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson