#1 2019-04-04 22:14:22

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

¡Más sobre ti!

Buenas de nuevo, vengo con más post frescos recién salidos de.. de otro foro, para que engañarnos xD esto se me ha hecho curioso, ya que puede servirr a todas aquellas personas que se hayan presentado, que quieran presentarse o que quieran volver de nuevo al foro, y anunciarlo dándose a conocer un poco más. Bien, simplemente se tardarán unos minutos las condiciones para esto serán:

- Se debe de seguir la plantilla.
- Puedes o no, responder a alguna pregunta queda bajo tu criterio.

Y el resto de condiciones son las mismas que las normas generales del foro, de esta forma todos un poco más nos daremos a conocer y así también, conseguiremos más información sobre nuestros foreros más antiguos, ¡todos participaremos!. Las preguntas a responder son las siguientes:


1 - Nombre:
2 - Fecha de Nacimiento:
3 - Signo del Zodiaco:
4 - ¿Estás enamorada? o ¿Alguna vez lo has estado?:
5 - ¿Has estado en otro continente?:
6 - ¿Te has roto algún hueso alguna vez?:
7 - Qué prefieres, ¿pepsi, o coca-cola?:
8 - Qué prefieres, ¿el vaso mitad lleno, o mitad vacío?:
9 - Color favorito:
10 - Número favorito:
11 - ¿Eres supersticiosa?:
12 - ¿Qué tipo de música te gusta?:
13 - ¿Qué deporte prefieres?:
14 - ¿Cuál es la última película que has visto en el cine?:
15 - ¿Qué es lo que más miedo te da en el mundo?:
16 - Cuando te levantas, ¿en qué es lo primero que piensas?:
17 - Si pudieras, ¿qué te gustaría ser?:
18 - ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?:
19 - Que prefieres, ¿el frío, o el calor?:
20 - ¿Tienes algún sueño?:
21 - Tiempo que tardas en arreglarte para salir a la calle:
22 - ¿Cantas bajo la ducha?:
23- ¿Cuál es tu refrán favorito?:
24 - ¿Cuál es tu serie de anime favorita?:
25 - Defínete, en tres adjetivos:

Y así pues, con esto esperamos que nos podamos conocer entre todos un poco más.

Sorry si es muy 2010. Si ya hay otro de este estilo pido que se me avise (?).

Ahora si, voy a responder yo primera (?)

1 - Nombre: Aroa. Aunque suelen llamarme Aru, de Aruka.
2 - Fecha de Nacimiento: 14/11/1997
3 - Signo del Zodiaco: Escorpio.
4 - ¿Estás enamorada? o ¿Alguna vez lo has estado?: Si, y yep.
5 - ¿Has estado en otro continente?: No, pero me encantaría recorrer el mundo. Como mucho he estado en Reino Unido.
6 - ¿Te has roto algún hueso alguna vez?: No, por suerte.
7 - Qué prefieres, ¿pepsi, o coca-cola?: Prefiero Aquarius de limón o Fanta de naranja. Pero puestos a elegir, supongo que Coca-cola.
8 - Qué prefieres, ¿el vaso mitad lleno, o mitad vacío?: Me gusta verlo medio lleno.
9 - Color favorito: #FAE0F6
10 - Número favorito: El 2 siempre ha sido mi número favorito, desde que era pequeña.
11 - ¿Eres supersticiosa?: Un poco bastante.
12 - ¿Qué tipo de música te gusta?: No sé en que etiquetar mis grupos favoritos, pero vamos a dejarlo en In Love with a Ghost, Snail's House y Moe Shop. Aunque al final me gusta probar diferentes géneros.
13 - ¿Qué deporte prefieres?: Me gusta la natación y el patinaje tanto sobre tierra como hielo.
14 - ¿Cuál es la última película que has visto en el cine?: Bohemian Rhapsody.
15 - ¿Qué es lo que más miedo te da en el mundo?: Creo que ser olvidada y rechazada por todos, supongo. O que la luna se caiga encima nuestra (?).
16 - Cuando te levantas, ¿en qué es lo primero que piensas?: En cuando podré volver a la camita.
17 - Si pudieras, ¿qué te gustaría ser?: Me gustaría encontrar trabajo en alguna empresa de videojuegos o poder ganarme la vida ilustrando. O quien sabe, hacer mi propio videojuego.
18 - ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Muchos pósters de distintos animes y videojuegos: TLOZ, One Punch Man, Yuri on Ice, KNB.. y un dibujo que hice en bachillerato a carboncillo.
19 - Que prefieres, ¿el frío, o el calor?: El frío, aunque en lo personal no me agradan los climas extremos.
20 - ¿Tienes algún sueño?: Los típicos, poder ganarme la vida con un trabajo que disfrute, viajar por todo el mundo.. creo que ya lo dije anteriormente. Oh, y viajar a otros planetas. Eso sería una pasada.
21 - Tiempo que tardas en arreglarte para salir a la calle: .. mucho. No sé si como me esperan.
22 - ¿Cantas bajo la ducha?: Si, aunque normalmente lo hago de forma inconsciente.
23- ¿Cuál es tu refrán favorito?: No sé si contará como refrán, pero de todos modos: "Los buenos artistas son los malos artistas que nunca se rindieron".
24 - ¿Cuál es tu serie de anime favorita?: Actualmente estoy un poco obsesionada con Bungou Stray Dogs y BNHA.
25 - Defínete, en tres adjetivos: Espontánea, soñadora, expresiva.

Modifcado por ekah (2019-04-04 22:14:36)


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#2 2019-04-06 08:14:47

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: ¡Más sobre ti!

Abrrrrr 👀
1-Nombre: Alex
2 - Fecha de Nacimiento: 20/07/1997
3 - Signo del Zodiaco: Cancer
4 - ¿Estás enamorada? o ¿Alguna vez lo has estado?: Seh pero fue hace mucho tiempo xd
5 - ¿Has estado en otro continente?:nope
6 - ¿Te has roto algún hueso alguna vez?:Tampoco pero me operaron una vez
7 - Qué prefieres, ¿pepsi, o coca-cola?: Ninguno xd pero Pepsi i guess ¯\_(ツ)_/¯

8 - Qué prefieres, ¿el vaso mitad lleno, o mitad vacío?: medio vacío
9 - Color favorito: azul
10 - Número favorito: 8
11 - ¿Eres supersticiosa?: siempre xd
12 - ¿Qué tipo de música te gusta?: de todo, depende del mood, el mes pasado escuchaba mucho Hip-hop, Rap y R&B, ahora regrese a mis raíces Metal eras y estuve escuchando ópera y mi musical favorito en loop ¯\_(ツ)_/¯
13 - ¿Qué deporte prefieres?: Patinaje Artístico y Halterofilia Olímpica
14 - ¿Cuál es la última película que has visto en el cine?: idk creo que Ant Man and the Wasp, pero no puedo esperar para End Game hahahaha
15 - ¿Qué es lo que más miedo te da en el mundo?: el fracaso xd
16 - Cuando te levantas, ¿en qué es lo primero que piensas?: en que no debí de haberme quedado asta tarde el día anterior
17 - Si pudieras, ¿qué te gustaría ser?: Pianista, abandone ese sueño hace años xd HAHAHHAA preferí las artes visuales xd
18 - ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: pósters de anime porque siempre nerd nunca in-nerd
19 - Que prefieres, ¿el frío, o el calor?: el frío xd
20 - ¿Tienes algún sueño?: Ir a Japón o Alemani, triunfar como animador 3D, comprar un departamento en la zona del Plateau Mont-Royal, tener un conejo gigante de Flandes y vivir una vida tranquila con mis tres gatos xd
21 - Tiempo que tardas en arreglarte para salir a la calle: 15 minutos max.
22 - ¿Cantas bajo la ducha?:nope, pero tengo el mal hábito de sentarme en la ducha hahahaha
23- ¿Cuál es tu refrán favorito?: no tengo :’v
24 - ¿Cuál es tu serie de anime favorita?: supongo que Yondemasuyo~ Azazel-san, Beelzebub y Satan siguen siendo mis crush
25 - Defínete, en tres adjetivos: trash, cringe, buena onda(?)

Modifcado por 3m0-d011 (2019-04-06 08:16:42)


Aiden  <3
 

#3 2019-04-06 20:29:28

sakuraspp
Membre
Registrado: 2010-05-13
Mensajes: 352

Re: ¡Más sobre ti!

1 - Nombre: Iván el Terrible.
2 - Fecha de Nacimiento: Nací el 6 de diciembre del 95.
3 - Signo del Zodiaco: Sagitario.
4 - ¿Estás enamorada? o ¿Alguna vez lo has estado?: Sí, estoy enamorada. Necesito ayuda.
5 - ¿Has estado en otro continente?: Sí, en Centroamérica. No me llama tanto la atención viajar cómo en los tiempos pasados, pero sí que tengo destinos especiales donde debo ir antes de perecer.
6 - ¿Te has roto algún hueso alguna vez?: Por suerte no.
7 - Qué prefieres, ¿pepsi, o coca-cola?: Coca-Cola, pero el 7Up me parece superior a toda bebida burbujeante.
8 - Qué prefieres, ¿el vaso mitad lleno, o mitad vacío?: xd...
9 - Color favorito: Pondré mis tres favoritos: Azul, amarillo y rosa.
10 - Número favorito: 6, es mítico.
11 - ¿Eres supersticiosa?: Sí, a veces.
12 - ¿Qué tipo de música te gusta?: Me gusta el tipo de música que combine bien con los escenarios que creo en mi mente.
13 - ¿Qué deporte prefieres?: Deporte para hacer: correr e ir en bici. Deporte para ver: ninguno, aunque el fútbol lo veo bastante por mi pareja.
14 - ¿Cuál es la última película que has visto en el cine?: Dunkerque.
15 - ¿Qué es lo que más miedo te da en el mundo?: Perder a mis seres queridos.
16 - Cuando te levantas, ¿en qué es lo primero que piensas?: En qué comeré hoy. Me encanta la comida. :B
17 - Si pudieras, ¿qué te gustaría ser?: Estaría guay ser streamer. No descarto que algún día lo sea, sinceramente.
18 - ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Pegatinas de letras donde se forman el nombre de mi pareja y el mío, además de una mancha negra de un crucifijo.
19 - Que prefieres, ¿el frío, o el calor?: No soporto el frío ni el calor... pero me quedaría con el frío porque puedo solucionarlo poniéndome  cien mantas encima.
20 - ¿Tienes algún sueño?: Ser mangaka. Más bien es un objetivo.
21 - Tiempo que tardas en arreglarte para salir a la calle: 20 minutos, pillo lo primero que veo amontonado por ahí, a veces tardo más por mi pelo, tiene vida propia.
22 - ¿Cantas bajo la ducha?: Sep, canciones inventadas con palabras en japonés que ni siquiera existen.
23- ¿Cuál es tu refrán favorito?: "Espero que no te ocurra nada que puedas soportar". Mi profesora de psicología nos dijo esto en clases y yo me quedé petrificada por su significado.
24 - ¿Cuál es tu serie de anime favorita?: Tengo muchas, sobre todo de la infancia, pero supongo que  Cardcaptor Sakura es mi preferida. Me hace recordar con cariño a mi madre.
25 - Defínete, en tres adjetivos: Traviesa, caprichosa y sensible.

 

#4 2019-04-06 22:49:26

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: ¡Más sobre ti!

1 - Nombre: Norima (atrás quedó la originalidad xd).
2 - Fecha de Nacimiento: 1995/12/10
3 - Signo del Zodiaco:  Sagitario, pero tengo la luna en Cáncer, ateneos a ello (?)
4 - ¿Estás enamorada? o ¿Alguna vez lo has estado?: Quién sabe.
5 - ¿Has estado en otro continente?: No, pero me gustaría.
6 - ¿Te has roto algún hueso alguna vez?: No.
7 - Qué prefieres, ¿pepsi, o coca-cola?: Agua jsjs
8 - Qué prefieres, ¿el vaso mitad lleno, o mitad vacío?: Yo me comí el vaso.
9 - Color favorito: Aunque pueda parecer que es el negro, es el rosa.
10 - Número favorito: 4.
11 - ¿Eres supersticiosa?: A veces, pero se me da mal y luego se me olvida.
12 - ¿Qué tipo de música te gusta?: Metal, clásica, electrónica, aunque en compañía soy adaptable.
13 - ¿Qué deporte prefieres?: Correr, forever and ever.
14 - ¿Cuál es la última película que has visto en el cine?: No lo recuerdo, ts.
15 - ¿Qué es lo que más miedo te da en el mundo?: Buena pregunta.
16 - Cuando te levantas, ¿en qué es lo primero que piensas?: Depende de mi humor, pero normalmente, en comer.
17 - Si pudieras, ¿qué te gustaría ser?: Me gustaría hacer algo que verdaderamente me ilusionara y poder vivir de ello, concretamente en relación con el dibujo, la ilustración y el concept art.
18 - ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Un par de pósters, un atrapasueños y pegatinas de estrellas y planetas de las que brillan en la oscuridad.
19 - Que prefieres, ¿el frío, o el calor?: Detesto los climas extremos, pero por motivos personales, el calor.
20 - ¿Tienes algún sueño?: Me gusta dejarme fluir y disfrutar de cada momento.
21 - Tiempo que tardas en arreglarte para salir a la calle: Puedo estar arreglada literalmente en 5 minutos.
22 - ¿Cantas bajo la ducha?: No.
23- ¿Cuál es tu refrán favorito?: “Más sabe el diablo por viejo, que por diablo”.
24 - ¿Cuál es tu serie de anime favorita?: Fullmetal Alchemist, Shojo Kakumei Utena, Mushishi.
25 - Defínete, en tres adjetivos: Honesta, sensible, dual.


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#5 2019-07-30 23:41:08

nikita1973
Membre
Ubicación: Bajo el mar
Registrado: 2010-01-21
Mensajes: 145

Re: ¡Más sobre ti!

1 - Nombre: Nikola, aunque siempre me dicen Nicole (muchas veces mal escrito).
2 - Fecha de Nacimiento: 01/03/1998.
3 - Signo del Zodiaco: Piscis.
4 - ¿Estás enamorada? o ¿Alguna vez lo has estado?: No y sí.
5 - ¿Has estado en otro continente?: No, pero ojalá visitar Asia.
6 - ¿Te has roto algún hueso alguna vez?: No, pero caídas cutres si que he tenido.
7 - Qué prefieres, ¿pepsi, o coca-cola?: Coca-cola aunque ahora con la calor prefiero un buen champú o simplemente agua.
8 - Qué prefieres, ¿el vaso mitad lleno, o mitad vacío?: Medio lleno.
9 - Color favorito: Azul y negro.
10 - Número favorito: 5 y 6 (como se puede observar no puedo tener solo 1 cosa favorita).
11 - ¿Eres supersticiosa?: A veces.
12 - ¿Qué tipo de música te gusta?: Heavy-metal, aunque no me cierro a otros géneros.
13 - ¿Qué deporte prefieres?: Me gusta la natación pero más como un hobby.
14 - ¿Cuál es la última película que has visto en el cine?: Anabelle (creo que la 3 parte(?)).
15 - ¿Qué es lo que más miedo te da en el mundo?: Quedarme sola.
16 - Cuando te levantas, ¿en qué es lo primero que piensas?: Supongo que pienso en los planes que tengo ese día.
17 - Si pudieras, ¿qué te gustaría ser?: Me gustaría ser una persona que se pudiese centrar en una sola cosa que le guste y perfeccionarla, pero me gustan tantas cosas....
18 - ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Un solo poster de mi grupo favorito Avenged Sevenfold.
19 - Que prefieres, ¿el frío, o el calor?: Frio claramente, es tan agradable la sensación de tener los pies congelados, llegar a casa y taparte con mantas, tomar algo caliente y ver una serie...
20 - ¿Tienes algún sueño?: Viajar y descubrir para qué he venido a este mundo.
21 - Tiempo que tardas en arreglarte para salir a la calle: No mucho la verdad, siempre soy la que llego puntual, pero creo que tardo 1 hora o algo así.
22 - ¿Cantas bajo la ducha?: Canto en la ducha y por toda la casa a todas horas.
23- ¿Cuál es tu refrán favorito?: No tengo.
24 - ¿Cuál es tu serie de anime favorita?: Hmmm de la infancia Shugo Chara y actualmente supongo los animes de género de comedia, porque me hacen reir más que las series de comedia de Netflix, por ejemplo Mob Psycho 100.
25 - Defínete, en tres adjetivos: Tímida, Alegre, Creativa


"Pero la música es vida, y mientras suene nada muere para siempre"
 

#6 2019-08-04 13:39:12

chijaru
Membre
Ubicación: Myau. <3
Registrado: 2010-08-21
Mensajes: 1949

Re: ¡Más sobre ti!


Que interesante~~

1 - Nombre: Mizu Skuller.

2 - Fecha de Nacimiento: 25 | Mayo | 2000

3 - Signo del Zodiaco: Geminis. | Dragón.

4 - ¿Estás enamorada? o ¿Alguna vez lo has estado?: Estoy, mucho. Y también lo he estado. Por 4 años ya.

5 - ¿Has estado en otro continente?: Apenas he estado en la ciudad vecina. Me encantaría ir más lejos ; v ;

6 - ¿Te has roto algún hueso alguna vez?: No. Esguinzado, astillado, y de todo un poco menos roto.

7 - Qué prefieres, ¿pepsi, o coca-cola?: El jugo de manzana | El agua. Pero si es entre esas dos, pepsi.

8 - Qué prefieres, ¿el vaso mitad lleno, o mitad vacío?: No prefiero, sin embargo le veo medio vacío.

9 - Color favorito: Morado. | Rojo. | NEGRO. | Menta.

10 - Número favorito: 4. ¿Por qué? Quién sabe, predilección.

11 - ¿Eres supersticiosa?: Relativamente. Soy más miedosa que otra cosa.

12 - ¿Qué tipo de música te gusta?: EeEee. Cuarteto de Nos. | Neru. | Miranda. | Yohio. | Moe Shop. | Momoland. | Vocaloid. | NO SEEÉ.

13 - ¿Qué deporte prefieres?: Volleyball <3 Solía ser más deportista en mi infancia, me gustaba de todo. Sin embargo, parece ser que la pequeña Mizu agotó sus reservas enérgicas en su dulce infancia y los deportes dejaron de agradarme. Hasta que el Volleyball atacó y me encantó.

14 - ¿Cuál es la última película que has visto en el cine?: Aladdin. | Disney me encanta, btw.

15 - ¿Qué es lo que más miedo te da en el mundo?: Ser yo misma. | Rechazo. | Muerte. | Inestabilidad.

16 - Cuando te levantas, ¿en qué es lo primero que piensas?: Qué hora es.

17 - Si pudieras, ¿qué te gustaría ser?: Mi propia jefa. Probablemente mi objetivo en la vida se desvía más hacía la idea de tener un negocio de personalización de artículos, o mi propia marca de diseños; Por tanto el diseño gráfico es una respuesta lógica. Ahora, como extra me encantaría dibujar alguna historia al estilo manga.

18 - ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Una araña para tv. Un clima. Posters que van desde D.Gray-man, FMA, Shingeki no kyojin, ilustraciones propias, Pandora Hearts, etc, etc, etc.

19 - Que prefieres, ¿el frío, o el calor?: Frío.

20 - ¿Tienes algún sueño?: Sobrevivir. Me calculo una vida corta, me encantaría poder vivir por mí misma la vida y no morir de hambre o ahogada en deudas. Nada muy romántico.

21 - Tiempo que tardas en arreglarte para salir a la calle: 20 Min. Me tardo más en los entretiempos de mirar el teléfono que en arreglarme en sí.

22 - ¿Cantas bajo la ducha?: No. Mientras más rápida la ducha, mejor.

23- ¿Cuál es tu refrán favorito?: No hagas a otros lo que no quieres que te hagan. | Me ha causado muchos problemas, sin embargo sigue ahí como recordatorio eterno.

24 - ¿Cuál es tu serie de anime favorita?: D. Gray-Man | Evangelion. | FMA. | Magi. | Inazuma Eleven. | Etc, Etc, Etc. De nuevo.

25 - Defínete, en tres adjetivos: Indecisa, amigable, sentimental.


''Vamor a vivir juntos la muerte.''
La vida es un lienzo vacio que nunca habra de detenerse, ¿Que deberia trazar en el?
-Myau-
 

#7 2021-02-16 02:20:25

xinxin
Membre
Ubicación: Tol Eressëa
Registrado: 2010-06-06
Mensajes: 395

Re: ¡Más sobre ti!

X q no hice esto antes xd

1 - Nombre: ¿en qué idioma lo quieres?
2 - Fecha de Nacimiento: 6 de marzo
3 - Signo del Zodiaco: adivina
4 - ¿Estás enamorada? o ¿Alguna vez lo has estado?: se cree que sí
5 - ¿Has estado en otro continente?: en Asia, pero no de turismo ni por gusto, lol
6 - ¿Te has roto algún hueso alguna vez?: no, pero me salen moratones de la nada cada 2 x 3
7 - Qué prefieres, ¿pepsi, o coca-cola?: coke
8 - Qué prefieres, ¿el vaso mitad lleno, o mitad vacío?: me bebo el agua
9 - Color favorito: blanco
10 - Número favorito: me gustan los números primos, son muy interesantes
11 - ¿Eres supersticiosa?: de pequeña lo era, quizá por influencia familiar, actualmente y desde hace tiempo nada
12 - ¿Qué tipo de música te gusta?: toda aquella que me suene bien, melódica y me inspire para las emociones que tenga en su momento, no me encierro en géneros pero donde esté la banda sonora del Señor de los Anillos que se quiten los demás
13 - ¿Qué deporte prefieres?: Patinaje artístico sobre hielo, lo practico desde la adolescencia y es el único deporte que tiene algo de sentido de existencia para mí de ver
14 - ¿Cuál es la última película que has visto en el cine?: Cinema Paradiso, mil y una veces
15 - ¿Qué es lo que más miedo te da en el mundo?: olvidar mis recuerdos más preciados
16 - Cuando te levantas, ¿en qué es lo primero que piensas?: en si puedo seguir durmiendo y en mi gato
17 - Si pudieras, ¿qué te gustaría ser?: un hobbit en Hobbiton
18 - ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: decoración con guirnaldas de luces, varios atrapasueños y cuadros pintados a mano
19 - Que prefieres, ¿el frío, o el calor?: no me gusta el exceso de ninguno pero soporto mejor el frío por ser de donde vengo, de las montañas de Heidi
20 - ¿Tienes algún sueño?: desde pequeña soñé con ser mangaka algún día, lo tenía todo sorprendentemente claro y planeado para lo criaja que era, pero aún mucho antes supe claro que algún día me gustaría dedicarme a algo relacionado con la biología y la conservación de los espacios naturales y los seres vivos de este planeta, es algo que late en mí diría que casi de manera innata
21 - Tiempo que tardas en arreglarte para salir a la calle: depende para qué salir, si es a comprar algo en el súper de al lado, la verdad, salgo en pijama, así soy lol y si es algo de más larga distancia o algo que requiera más formalidad pues tardaré un poco más para vestirme, no me maquillo ni mi pelo requiere ningún cuidado especial, por suerte se mantiene muy bien por si cuenta así que igualmente suelo tardar poco siempre
22 - ¿Cantas bajo la ducha?: y fuera de ella también
23- ¿Cuál es tu refrán favorito?: muchos, soy fan del refranero español, pero me vienen a la mente porque los digo bastante: "Dios los cría y ellos se juntan", "a palabras necias oídos sordos", "más hace el que quiere que el que puede"
24 - ¿Cuál es tu serie de anime favorita?: hay bastantes que están entre mis top pero si me tengo que quedar con un par serían sin duda Sakura CardCaptor, que fue el primer manga que leí en mi vida, y no vi el anime hasta bastante después, fue mi inspiración para dibujar y Hunter x Hunter mejor shonen ever
25 - Defínete, en tres adjetivos: consciente, inocente, orgullosa


Let love guide your actions. A love that connects and unites all living things.
 

#8 2021-02-18 00:27:58

nuala
Membre
Registrado: 2018-04-12
Mensajes: 9

Re: ¡Más sobre ti!

Buen momento para pasarme por aquí xD

1 - Nombre: Anna
2 - Fecha de Nacimiento: 13 julio del 95
3 - Signo del Zodiaco: Cáncer
4 - ¿Estás enamorada? o ¿Alguna vez lo has estado?: Sí
5 - ¿Has estado en otro continente?: No, pero espero pronto hacerlo
6 - ¿Te has roto algún hueso alguna vez?: No, ni espero
7 - Qué prefieres, ¿pepsi, o coca-cola?: Pepsi
8 - Qué prefieres, ¿el vaso mitad lleno, o mitad vacío?: Lleno
9 - Color favorito: Cobalto y Borgoña
10 - Número favorito: 4 y 13
11 - ¿Eres supersticiosa?: A veces
12 - ¿Qué tipo de música te gusta?: Electronica, R&B, Metal Gotico y Sinfónico, Pop, K-Pop
13 - ¿Qué deporte prefieres?: De joven me gustaba el Voleyball, ahora me inclino más hacia el patinaje artístico y fútbol
14 - ¿Cuál es la última película que has visto en el cine?: Joker (extraño el cine, maldita pandemia :c )
15 - ¿Qué es lo que más miedo te da en el mundo?: Perder a mis seres queridos
16 - Cuando te levantas, ¿en qué es lo primero que piensas?: "¿Qué hora es?"
17 - Si pudieras, ¿qué te gustaría ser?: Astrónoma.. o una Orca
18 - ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Ventanas
19 - Que prefieres, ¿el frío, o el calor?: Frío, 100%
20 - ¿Tienes algún sueño?: Ayudar a mis seres queridos c:
21 - Tiempo que tardas en arreglarte para salir a la calle: Depende, de 3 min a 1 hora
22 - ¿Cantas bajo la ducha?: Si
23- ¿Cuál es tu refrán favorito?: Dios los hace, ellos se juntan
24 - ¿Cuál es tu serie de anime favorita?: No tengo alguna por el momento
25 - Defínete, en tres adjetivos: Empática, curiosa, terca


Et Eärello Endorenna utúlien Sinome Maruvan ar Hildinyar tenn' Ambar-Metta
 

#9 2021-05-14 05:35:05

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: ¡Más sobre ti!

Omg lo voy a volver a hacer para comparar

1 - Nombre: Aiden
2 - Fecha de Nacimiento: 20/07/1997(23 años)
3 - Signo del Zodiaco: cancer
4 - ¿Estás enamorada? o ¿Alguna vez lo has estado?: nope, pero si
5 - ¿Has estado en otro continente?: nope
6 - ¿Te has roto algún hueso alguna vez?: nope
7 - Qué prefieres, ¿pepsi, o coca-cola?: desarrolle una obsesión con la coca zero recientemente lmao
8 - Qué prefieres, ¿el vaso mitad lleno, o mitad vacío?: mitad vacío
9 - Color favorito: azul de Prusia
10 - Número favorito: idk como el 6(??
11 - ¿Eres supersticiosa?: nope
12 - ¿Qué tipo de música te gusta?: escucho de todo haha
13 - ¿Qué deporte prefieres?: patinaje artístico, halterofilia
14 - ¿Cuál es la última película que has visto en el cine?: creo que fue knives out o parasite antes de la pandemia
15 - ¿Qué es lo que más miedo te da en el mundo?: oof, le tengo mucho miedo al fracaso lo cual es la principal causa de mi fracaso xD
16 - Cuando te levantas, ¿en qué es lo primero que piensas?: otro día más...
17 - Si pudieras, ¿qué te gustaría ser?: artista, pero estoy trabajando en ello
18 - ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: posters de mis series/películas favoritas, mi autógrafo del cardenal copia enmarcado, 2 fotos de hannibal también enmarcadas, mi rompecabezas de ghost, caratulas de mis álbumes favoritos y planeo hacer un mural Victoriano en el futuro haha
19 - Que prefieres, ¿el frío, o el calor?: frío
20 - ¿Tienes algún sueño?: hacer un cómic
21 - Tiempo que tardas en arreglarte para salir a la calle: +-15 minutos
22 - ¿Cantas bajo la ducha?: sep
23- ¿Cuál es tu refrán favorito?: no tengo
24 - ¿Cuál es tu serie de anime favorita?: Azazel-san
25 - Defínete, en tres adjetivos: inteligente, introvertido, down to earth

Edit: que gracioso que el único cambio significativo en los últimos 3 años haya sido mi nombre HAHAHA

Modifcado por 3m0-d011 (2021-05-14 05:38:34)


Aiden  <3
 

#10 2022-03-23 15:37:34

bunnhy
Membre
Ubicación: Andalucía
Registrado: 2009-12-06
Mensajes: 29
Web

Re: ¡Más sobre ti!

1 - Nombre: Miriam
2 - Fecha de Nacimiento: 21-07-1999
3 - Signo del Zodiaco: Cáncer
4 - ¿Estás enamorada? o ¿Alguna vez lo has estado?: Sí, de hecho llevo 8 años con mi pareja
5 - ¿Has estado en otro continente?: No
6 - ¿Te has roto algún hueso alguna vez?: No
7 - Qué prefieres, ¿pepsi, o coca-cola?: Coca Cola
8 - Qué prefieres, ¿el vaso mitad lleno, o mitad vacío?: Medio lleno
9 - Color favorito: Rosa pastel
10 - Número favorito: 7
11 - ¿Eres supersticiosa?: No realmente
12 - ¿Qué tipo de música te gusta?: Básicamente escucho Ariana Grande cuando estoy en público... y en privado j-pop y openings de animes
13 - ¿Qué deporte prefieres?: Una modalidad de descanso llamada estar todo el día acostada
14 - ¿Cuál es la última película que has visto en el cine?: Fui con mi hermano y mi novio a ver la última de Spiderman
15 - ¿Qué es lo que más miedo te da en el mundo?: La oscuridad
16 - Cuando te levantas, ¿en qué es lo primero que piensas?: Intento recordar lo que he soñado
17 - Si pudieras, ¿qué te gustaría ser?: Aunque suene cursi, una princesa
18 - ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Estanterías llenas de peluches, un espejo, cuadros con chicas de anime y mucha purpurina (literlamente)
19 - Que prefieres, ¿el frío, o el calor?: El frío
20 - ¿Tienes algún sueño?: Llegar a verme como siempre he querido ser
21 - Tiempo que tardas en arreglarte para salir a la calle: Pues por ejemplo cuando voy a clase y me levanto por la mañana, suelo tardar unos veinte minutos - media hora, pero cuando voy más arreglada, puede subir a una hora
22 - ¿Cantas bajo la ducha?: Absolutamente cada día de mi vida
23- ¿Cuál es tu refrán favorito?: A quien madruga, Dios le ayuda
24 - ¿Cuál es tu serie de anime favorita?: Nekopara, sin duda
25 - Defínete, en tres adjetivos: tierna, dulce y soñadora


TwitterInstagram
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson