#1 2019-04-03 20:11:01

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

[Juego] 3 Cosas sobre ti

El juego es muy sencillo, solo debes enumerar 3 rasgos o aspectos que estén relacionados contigo. Algo así como "curiosidades".

~

- Mi tipo de pelo ideal es lacio, por los hombros y de color negro.
- Detesto a los niños, no me gustaron nunca ni me gustarán.
- Creo que mi poder favorito sería el de controlar la gravedad.


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#2 2019-04-07 20:22:03

sakuraspp
Membre
Registrado: 2010-05-13
Mensajes: 352

Re: [Juego] 3 Cosas sobre ti

Veamos!

- Me encantan los cereales. Tengo en la cocina 3 cajas de distintos tipos y voy variando según lo que me apetezca. Mis favoritos son los Froot Loops, Frosties, esos de Nesquik que son bolitas de chocolate, los que tienen crema de chocolate negro o blanco dentro... ains. Realmente me gustan todos, menos el muesli, hay que ilegalizarlo.

- Me gusta experimentar melodías improvisadas con el piano. Después de practicar, me tomo un rato de recreo para jugar con él, cierro los ojos y voy tocando teclas al azar con suavidad, me encanta. Realmente el resultado es sorprendente porque se escucha muy bonito y relajante.

-  Los personajes ficticios con el pelo verde son mi debilidad. Además, en OMD me encantan las pelucas de este color. <3


mang

 

#3 2019-04-07 23:24:19

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: [Juego] 3 Cosas sobre ti

- Mucha gente me pregunta por qué no tomo el sol, que estoy blanquísima.. y lo intenté, pero nunca he logrado ponerme morena (o un tono de piel de persona normal). Actualmente ya me da igual, de hecho, me gusta tener la piel así.
- Me gusta el café con canela y leche condensada, y de tés solo tomo el verde o de hierbabuena. Aunque me trajeron uno muy rico de Granada, de cítricos, que me gusta mucho también. Los tés solo los tomo en caso de no haber consumido suficiente agua, tolero mejor el sabor del café (endulzado).
- Me cuesta mucho expresarme con palabras. En ocasiones siento que nos delimitan y nos comprimen. ¿Ves? No sabría muy bien cómo definirlo.. xD


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#4 2019-04-18 03:06:56

chijaru
Membre
Ubicación: Myau. <3
Registrado: 2010-08-21
Mensajes: 1949

Re: [Juego] 3 Cosas sobre ti


- Me gusta la canción Mayonesa(?) En cuestiones de música soy mas bien del estilo Vocaloid, y cuando la gente lo sabe siempre dicen que parecía mas del tipo rock.

- No soy muy de amigos y aun así cuando salgo, la gran mayoría de la platica suele ser de la persona con la que estoy, y yo soy literalmente todo oídos.

- Intento subir vídeos a mi canal de yt, pero aún así siempre se me acaba olvidando, el tiempo pasa, y lo abandono de nueva cuenta.


''Vamor a vivir juntos la muerte.''
La vida es un lienzo vacio que nunca habra de detenerse, ¿Que deberia trazar en el?
-Myau-
 

#5 2019-04-26 13:00:24

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: [Juego] 3 Cosas sobre ti

-Actualmente estoy muy, muy enganchada a las novelas de Moxiang Tongxiu. Estoy empezando "El sistema de auto-salvación del villano escoria", y tengo pendiente leer "La bendición oficial del cielo". Hacía demasiados años que no leía una novela sin aburrirme o dejarla a la mitad.

-Muchas veces soy muy autoexigente, llegando a detestar todo lo que plasmo sobre un papel o en digital.

-Me distraigo con facilidad, y podría decirse que soy una experta en procrastinar.


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#6 2019-07-30 23:27:28

nikita1973
Membre
Ubicación: Bajo el mar
Registrado: 2010-01-21
Mensajes: 145

Re: [Juego] 3 Cosas sobre ti

- A los 13 años descubrí mi género de música favorito: el heavy-metal, aunque no me cierro a otros géneros
- Mi cara natural es borde, por eso la gente tiene una primera impresión mía de que ¨parezco muy seria¨
- Soy bastante tímida, aunque cuando conozco a alguien muy bien hablo sin parar


"Pero la música es vida, y mientras suene nada muere para siempre"
 

#7 2019-08-05 23:00:24

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: [Juego] 3 Cosas sobre ti

- Siento que soy una persona bastante impulsiva, aunque actualmente logro sobrellevarlo mejor.
- Tengo 0 carisma.
-Me gustan mucho los macarons de chocolate, café o almendra. En verdad si me regalas macarons de cualquier sabor me los zampo (?)


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#8 2020-08-09 22:26:00

josue84
Membre
Registrado: 2020-05-25
Mensajes: 77

Re: [Juego] 3 Cosas sobre ti

Soy un hombre amigable, abierto y tranquilo.
Mi comida favorita es sopa ramen y pasta con mariscos.
Adoro la natación y el fútbol.

 

#9 2020-08-11 03:54:58

veronica38
Membre
Registrado: 2020-05-26
Mensajes: 61

Re: [Juego] 3 Cosas sobre ti

1. Me gusta aprender nuevos idiomas. Sobre todo me encanta el italiano y el inglés (por cierto, en este sitio se puede encontrar a un buen profesor tutor buscatuprofesor.es).
2. Dos veces a la semana practico bodyflex, son ejercicios perfectos para mantenerse en forma.
3. No me gustan las reuniones donde haya mucha gente. Para mí 7-10 personas ya es una muchedumbre jajaja Prefiero pasar mi tiempo libre con cada uno que ver a todos de una vez.

Modifcado por veronica38 (2020-08-12 01:39:08)

 

#10 2020-09-14 19:10:05

lookiifresita
Membre
Ubicación: Mordor
Registrado: 2010-06-13
Mensajes: 557

Re: [Juego] 3 Cosas sobre ti

nro1.-Amo los animales, detesto la gente que los maltrata ó no los cuida bien.
nro2.-Me gusta el black metal y música de ese estilo, pero empece a escuchar Cristian Castro, amo ir de un extremo al otro.
nro3.-Adoro los muñecos antiguos de porcelana, juegos de vasija, todo de porcelana, espero de vieja tener una gran colección.


☽ ☯ "It's up to you how far you go. If you dont try, you'll never know" ☯ ☾
 

#11 2020-10-10 19:40:02

chijaru
Membre
Ubicación: Myau. <3
Registrado: 2010-08-21
Mensajes: 1949

Re: [Juego] 3 Cosas sobre ti

-Me estoy volviendo a ver Betty la fea. Aún no me explicó como me deje llevar por el impulso(?)

-Soy excesivamente nerviosa pero se me dificulta de sobremanera expresarlo, así que generalmente consideran que soy muy insensible.

-Estoy intentando trabajar por mi propia cuenta y medios como ilustradora, así que me estoy volviendo una trabajólica.


''Vamor a vivir juntos la muerte.''
La vida es un lienzo vacio que nunca habra de detenerse, ¿Que deberia trazar en el?
-Myau-
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson