No estás identificado.
Hola no se si esto puede ir aquí, pido disculpas si me estoy equivocando. Quería escribir porq he notado que faltan algunos artículos relacionados con anime de las tiendas. Ya no están las ropas de Tokyo mew mew que estaban en la tienda Coldy , de Sakura sacaron el traje de color rosa característico, el báculo, la carta y al adorable kero; de Chobits sacaron las orejas blancas de la tienda cosplay. De sailor moon no estan los primeros trajes aunque hicieron nuevos. También sacaron los vestidos y pieles de sally (el extraño mundo de jack) y el de Emily (el caber de la novia) solo quedaron las pelucas. De la tienda basics sacaron algunos cuadros como La Gioconda y el póster de la película Titanic entre otros. Ademas lo mas extraño es en la parte de regalos, cuando quiero regalar una mokona ,sale un mensaje diciendo "Esto no es un regalo." :/??? que pasa aquí?
No se si esto es intencional o es un bugs .Es verdad que son artículos que se remontan a los inicios del juego, que pueden no ser perfectos y sus temas aburridos para las nuevas jugadoras.
Mokona (regalo)
Sakura (tienda cosplay)
Tokyo mew mew (tienda Coldy)
Sally (tienda tia)
Emily (tienda tia)
Bolso jack (tienda Valiae)
Pequeño accesorio jack (tienda tia)
Pequeño accesorio pucca (tienda tia)