#1 2018-08-28 05:23:45

fairy-dulce
Membre
Ubicación: argentina
Registrado: 2008-12-13
Mensajes: 137

Problemas con los Feez

Ayudaaa por favor. Hace mas de tres semanas. Lunes 6/08 para ser mas especifica compre feez por medio del banco de mi pais (Argentina) los cuales nunca me acreditaron, ya mande tres tickets sobre el tema pero no recibi respuesta alguna en ninguna de las tres ocasiones, lo unico que recibi fue un correo de que mi ticket habia sido enviado con exito, lo realice en frances ya que me recomendaron que haga eso, pero aun asi sigo sin respuestas.
¿Alguien podria ayudarme en este caso? Ya no se que hacer solo quiero que me acrediten lo que corresponde, ya que me perdi varias oportunidades debido a que no me los acreditaron nunca.
Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias.


La mortz est super nos
 

#2 2018-08-28 08:54:22

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: Problemas con los Feez

¿No te respondieron en el francés? ¿Lo realizaste correctamente? Desde mi experiencia los feez que he reclamado tanto para mí como para otras jugadoras siempre han sido acreditados :/ Revisa de presentar los resguardos de la compra y de señalar la fecha en la cual se realizaron, aclarar que dicha compra se hizo en y para tu dollz del servidor hispano, y sobre todo, redacta el ticket en inglés.
Cualquier duda contáctame, espero que se te solucione pronto.


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#3 2018-08-30 03:19:11

akagi
Membre
Registrado: 2012-08-05
Mensajes: 204

Re: Problemas con los Feez

Hola, lo que ha acontecido en mi caso, es que no se han acreditado compras desde el banco de Argentina, el mes pasado, por lo menos las cuatro que hice, tanto por el concurso como personales. También hice el reclamo (en el server francés) y sólo recibí el mail de contestación automática tanto en el primer reclamo cuanto en el segundo y ya va terminando el mes. esperemos que sea por las vacaciones como dijo Aguaperla, pero no lo sé. Esperemos que pronto se solucione.
Saludos y Disfruten del jeuves


No tengas miedo a que un buen amor te mate, ten miedo a no vivirlo y pensar lo que hubiera sido...
 

#4 2018-08-30 03:28:02

akagi
Membre
Registrado: 2012-08-05
Mensajes: 204

Re: Problemas con los Feez

Hola, no quisiera dar voces de alarma, pero notaron que cambió la presentación del banco, en Argentina, no encuentro la opción para comprar feez.
http://i66.tinypic.com/a0fi3m.jpg

Espero que sea temporal y que en la primer persiana, que por ahora sale vacía esté el banco.
Lo que sí veo es que hay modo de conseguir feez gratis para las que le interese, con encuestas y con programas.
Saludos

Modifcado por akagi (2018-08-30 04:09:01)


No tengas miedo a que un buen amor te mate, ten miedo a no vivirlo y pensar lo que hubiera sido...
 

#5 2018-08-31 18:03:53

fairy-dulce
Membre
Ubicación: argentina
Registrado: 2008-12-13
Mensajes: 137

Re: Problemas con los Feez

Gracias akagi por compartir con nosotras tu experiencia tambien. De paso comento que recien hoy recibi una respuesta donde me comentaron que ya no trabajan mas con la empresa payU, por lo que a ellos no les registraron el pago que tendria que hacer un reclamo al servicio por donde compre para que me hagan el reembolso. La verdad no se como hacerlo pero ahora voy a investigar. Cualquier cosa les aviso.
Y muchas gracias Norima por tus consejos por lo menos me dieron una respuesta aunque no sea la que esperaba pleur


La mortz est super nos
 

#6 2018-09-01 01:44:04

akagi
Membre
Registrado: 2012-08-05
Mensajes: 204

Re: Problemas con los Feez

fairy-dulce dijo:

Gracias akagi por compartir con nosotras tu experiencia tambien. De paso comento que recien hoy recibi una respuesta donde me comentaron que ya no trabajan mas con la empresa payU, por lo que a ellos no les registraron el pago que tendria que hacer un reclamo al servicio por donde compre para que me hagan el reembolso. La verdad no se como hacerlo pero ahora voy a investigar. Cualquier cosa les aviso.
Y muchas gracias Norima por tus consejos por lo menos me dieron una respuesta aunque no sea la que esperaba pleur

Gracias por avisar, parece que ya no hay banco disponible en Argentina, no sólo con PayU, sino con cualquiera.


No tengas miedo a que un buen amor te mate, ten miedo a no vivirlo y pensar lo que hubiera sido...
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson