#1 2018-08-21 13:03:42

marsuama
Membre
Registrado: 2015-09-24
Mensajes: 11

Trabajos

Hola chicas,
No sé si este tema existe o no, la verdad es que nunca me meto en el foro jajaja
Hacía mucho que no jugaba a este juego y me he vuelto a enganchar, viendo los estudios de mis amigas me he dado cuenta que tienen profesiones distintas a las mías. Una es embajadora de recursos humanos (o algo así), otra es maestra de yoga... ¿Cómo lo han hecho?
Un saludo y gracias.

 

#2 2018-08-21 21:09:21

xinxin
Membre
Ubicación: Tol Eressëa
Registrado: 2010-06-06
Mensajes: 395

Re: Trabajos

Hola.

Los trabajos que no vienen predeterminados por el juego al registrarse se pueden conseguir completando ciertas misiones o eventos que dan oficios especiales. La mayoría de ellos dan más $$$ que los oficios predeterminados y tienen otros extras también. Te recomiendo que en cuanto puedas y veas que salga una misión que ofrece un trabajo al final -si es de tu gusto- la hagas.

Besitos.


Let love guide your actions. A love that connects and unites all living things.
 

#3 2018-08-22 12:56:00

marsuama
Membre
Registrado: 2015-09-24
Mensajes: 11

Re: Trabajos

xinxin dijo:

Hola.

Los trabajos que no vienen predeterminados por el juego al registrarse se pueden conseguir completando ciertas misiones o eventos que dan oficios especiales. La mayoría de ellos dan más $$$ que los oficios predeterminados y tienen otros extras también. Te recomiendo que en cuanto puedas y veas que salga una misión que ofrece un trabajo al final -si es de tu gusto- la hagas.

Besitos.

Buenas tardes xinxin,
Muchísimas  gracias.
Otra pregunta si no te importa ¿Cómo sabes que una misión te ofrece un trabajo al final?
Y otra que no va con el tema que abrí pero que tengo curiosidad. Ayer leyendo en los foros había una que decía que ´tenía que cuidar a su doll y a sus hadas ¿Qué son las hadas?
Gracias de nuevo jajaj

 

#4 2018-08-22 14:32:07

xinxin
Membre
Ubicación: Tol Eressëa
Registrado: 2010-06-06
Mensajes: 395

Re: Trabajos

marsuama dijo:

¿Cómo sabes que una misión te ofrece un trabajo al final?

Cada vez que sacan una misión lo publican en la sección de noticias y/o aquí en el foro. Puedes consultar en la descripción de las misiones si ofrece al final un trabajo o no.

marsuama dijo:

¿Qué son las hadas?

Las "hadas" o dollz secundarias son simplemente otras cuentas creadas por una misma usuaria para complementar a su muñeca principal, dando votos, regalos o simplemente porque le apetece tener más de una muñeca para jugar por X motivos, por ejemplo. Esto lo puede hacer cualquiera. Simplemente te registras las veces que quieras.


Let love guide your actions. A love that connects and unites all living things.
 

#5 2018-08-22 19:17:05

marsuama
Membre
Registrado: 2015-09-24
Mensajes: 11

Re: Trabajos

xinxin dijo:

marsuama dijo:

¿Cómo sabes que una misión te ofrece un trabajo al final?

Cada vez que sacan una misión lo publican en la sección de noticias y/o aquí en el foro. Puedes consultar en la descripción de las misiones si ofrece al final un trabajo o no.

marsuama dijo:

¿Qué son las hadas?

Las "hadas" o dollz secundarias son simplemente otras cuentas creadas por una misma usuaria para complementar a su muñeca principal, dando votos, regalos o simplemente porque le apetece tener más de una muñeca para jugar por X motivos, por ejemplo. Esto lo puede hacer cualquiera. Simplemente te registras las veces que quieras.

Perfecto, pues muchísimas gracias por todo :))

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson