#1 2018-07-06 22:34:22

ilovethings5
Membre
Ubicación: ni idea señor
Registrado: 2009-05-20
Mensajes: 3945

He vuelto ~

Buenas, buenas. Algunos me conocen, algunos no. Lo que sí sé es que tal vez han escuchado hablar de mí alguna vez. Una chica un tanto polémica hace años, pero nada más por ser una menor de edad.
...
okay dejemos lo serio---

Bueno, he querido decir que he vuelto, nada más por PURA curiosidad quería ver como estaban ustedes, y pues, eso. Veo que mi última visita fue en 2016 y ufff, vaya.
Quiero perdonarme si alrededor del 2010 o 2011 fui grosera en alguna ocasión. Tan sólo era una niña en esos tiempos, así que he madurado lo suficiente. He pasado por varias cosas en mi vida los últimos años, y finalmente he logrado madurar. De hecho, el año de mi perfil está muy mal puesto (es que antes decía 2001 pero no lo puedo cambiar ya que cambió a 2000 supongo que por la cosa de menores de edad y nyeh)

De verdad que me gustaría volver a jugar acá o algo... Aunque sólo tengo un problema qwq
e-el flash no me anda para editar el estudio, no sé si sea el navegador o algo ;; (uso Vivaldi como navegador, de todas maneras)

Bueno, les agradezco por leer este mensaje, nanana, ya, editaré al menos mi quién soy y eso por los momentos. ¡Muchas gracias!

Siento que he cambiado un montón, pero aún tengo mi alegría, no se preocupen ~


--
 

#2 2018-07-07 00:33:25

abril21
Membre
Registrado: 2008-11-04
Mensajes: 466

Re: He vuelto ~

Hola y bienvenida de nuevo. Yo igual dejé de jugar por unos años y volví aunque no te recuerdo, tal vez porque en su momento eramos muchas mas activas. Espero puedas resolver lo del flash y juegues de lo mejor así como verte participar aquí en el foro.


En la sección recreo hay muchos temas para conocernos un poco mas y pasar un buen rato, allá les veo.


Si sientes que la vida no te sonríe......hazle cosquillas.
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson