#1 2018-06-18 00:16:36

leahlegart
Membre
Registrado: 2011-08-23
Mensajes: 210

Misiones

Porque ya no salen las misiones cada dos semanas como antes?

 

#2 2018-06-18 13:33:56

midicrush
Membre
Registrado: 2012-02-10
Mensajes: 155

Re: Misiones

Esa es la misma pregunta que yo tengo. Pensaba después que sacarían una por mes pero ya hace más de un mes que salió la misión de las sirenas y nada nuevo después de allí, solo replays.

Esa estrategia ya se tornó aburrida, si van a cerrar el  sitio que lo hagan de una vez y no nos sigan haciendo perder el tiempo. Ya se que muchas todavía tenemos suscripcion VIP para rato, pero es que cansa y molesta que no haya nada nuevo.

Disculpen por mi honesta opinión.

 

#3 2018-06-19 09:09:50

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: Misiones

El francés no va a cerrar y sigue el mismo patrón (Al fin de al cabo nuestras novedades son las suyas), simplemente van modificando su organización y estrategia con el tiempo. No tiene nada de raro, ni de malo, es cuestión de adaptación, cada vez ofrecen más cosas e intenta variar (Cofres, packs, ventas exclusivas, replays tanto de misiones como de coqueteos) y es obvio que es difícil seguir el mismo ritmo. Al menos desde mi punto de vista.


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#4 2018-06-19 13:22:38

midicrush
Membre
Registrado: 2012-02-10
Mensajes: 155

Re: Misiones

Una disculpa, es solo que estaba acostumbrada al ritmo anterior del juego y cuando comenzaron los replays me pareció genial la oportunidad de realizar las misiones pasadas y me encanto pero después de dos ańos haciendo replays con los cuales algunos ya hice hasta 3 veces jaja, empieza a resultarme tedioso. Sin contar que este 2018 las misiones han estado muy escasas, como dije, ni siquiera una misión original por mes.

De verdad espero que toda la organización del juego sea para nuestra mayor diversión, y toda esta espera valga la pena. Sigue mi inconformidad pero esperare con mayor paciencia lo que sea que nos vallan a presentar puesto que me encanta el formato de esta plataforma.

Y como bien lo dices norima ‘es cuestión de adaptación’ así que a seguir adelante con lo que venga. De nuevo una disculpa por la desesperación y frustración plasmada en mi mensaje anterior.

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson