No estás identificado.
¡Hola! Me ha parecido muy interesante crear este tema sencillo y entretenido.
Poseemos objetos del juego que nos resultan preciosos, interesantes y/o extraños; y, pienso, que sería ideal mostrarlos a tod♡s.
Como bien dice el título del tema, consiste en colocar prendas, muebles, objetos, etc... que más te fascinen del juego. Puedes colocar de 1 a 10 objetos máximo, como gustes.
¿Te animas?
Me gustó la idea ¿Se podrá postear varias veces, no? :p
Me encantan las bolas de cristal y el diseño de esta en particular me pareció muy bonito, las compré en todos los colores para así además poder usarlas en más de una ocasión.
Este cabello lo posteé en su momento en el tema de la misión, pero es bellísimo y me sigue encantando jaja
Objetivamente cualquier librería con un diseño grato me agrada (Libros ❤),
pero postearé esta por el momento...
... Al igual que árboles y vegetación en general (Este árbol me obsesiona), me agradan mucho los espacios exteriores pero objetivamente nunca tengo suficiente material que me satisfaga para trabajar.
Y una mención específica a estas lámparas, siempre me han parecido delicadamente detalladas.
Aquí ya les dejo al azar algunos objetos sencillos pero muy ornamentales y agradables para mí gusto, que ciertamente me enamoran y si pudiera los usaría a cada rato.
Mmm... interesante mis objetos preferidos
Esta peluca es de mis favoritas la tengo en casi todas mis dollz de todos los colores posibles.
ese maniqui, por el cual estuve muy ansiosas para tener ahora que lo tengo lamento que no lo puedo replicar
Algo un poco antiguo que estoy esperando que pongan en replay desde que volvi a jugar el juego (sigo sin suerte u.u) Y por ultimo...
Este hermoso vestido que nunca me voy a arrepentir de haber comprado.
Me gusta mucho el tema es interesante. Gracias, espero que los demas comprtan los suyos tambien.
Menos mal que me ha dejado colocarlo.. pensé que quizás la imagen era muy grande . En mi opinión es precioso y lo usaría 85497 veces.
Me recuerda tanto a mi gatita.. ains <3.
Sigo sin saber dónde colocar este vestido, pero me gusta ;A; </3 otra cosa que quedará en mi desván eternamente..
Otra cosa que usaría 967934 veces <3.
Es un tema interesante, que desde un punto subjetivo se podria utilizar para las cosas que te gustan y que quieres comprar despues xD
Es precioso, me encantan esta alas pero no se donde ponerla *A*
ME encanta estos peinados largos con flequillos rectos, da igual el color <3
Me encantan las capuchas y no se por que! >:v
Me encantan este tipo de siluetas son tan hermosas! :'D
Me encantan los vestido con vuelos y es que estas dos me enamoran! <33
el color y el vuelo! ;A;
Es el top MAS bonito que he visto!
Modifcado por 1ema1 (2018-03-22 19:11:37)
Antes de postear mi basura, quiero explicar rápidamente como conseguir la imagen de un objeto transparente, y que se vea grande, ya que yo fui tan lista que cuando empecé el juego recortaba las imágenes xDDD. Para obtener la imagen en PNG, solo hay que ir al inventario, y, encima del objeto deseado, darle clic derecho y darle a abrir en una pestaña nueva. La imagen que obtendermos es chiqutita, y para hacer que se vea grande solo hay que sustituir "thumb" por "big". Y supongo que ya está.
Solo mírenlo ;A; es.. demasiado beio.
He aquí uno de los poquísimos objetos que he conseguido dos veces. Creo que era un cofre coleccionable..
Menos mal que es de tienda, y puedo conseguirlo más veces <3.
¡¿CUÁNDO DEMONIOS PODRÉ USARTE? D:<
Y LO MISMO PARA USTÉ.
Y usté..
.. -snifff-.
Me encanta todo lo egipcio! *u*
La corona es preciosa! parece japones :'D
Me encantan las muñecas asi *w*
por que no hay mas fondos asi! D':
es super bonito <3
quisiera tener una bañera asi ;A;
Coincido con Ekah Me encanta pero me pregunto cuando lo podre usar
todabia no se en que habitacion ponerlo pero me encanta
Pronto le dar un uso a esta preciosidad. Lastima que soy muy floja
Sin dudua uno de los objetos que estoy pensando replicar
y... esta peluca me encanta y me agrada tambien que tape los brazos.
Qué linda dinamica.
Mis objetos favoritos son:
Este cabello me fascina, el color es tan bello. Siento que final están llegando al tono de rosa ideal
Me encantan los cráneos y estos. Me matan
Estas alas son tan -Q-
Estos son unos de mis maniquis favoritos, el expresión y el maquillaje. Enamora
Siento que jamás podré usar esto -w-
Esto también me gusta, pero me pasa igual que con el objeto anterior.
Y no sé porque pero este maniquí me parece precioso. Tiene una carita que me fascina ;A;
Modifcado por ekah (2018-03-24 21:12:48)
Ven eso? :D eso es hermosura!!! D:< Que me llega al alma y a la cartera!!! D':<
Me encanta este tema, muy creativo♥
Me encanta los objectos pequeños y delicados, esta pequeña rosita me encanta ♥<3
Este Cabello es tan cursi me enamora♥ <3
Esta falda, amo su diseño, y color ♥<3
Este bichito Gramófono si no me equivoco sus colores son muy delicados, fantastico para decorar una habitacion me encanta♥ <3
Esta camita, es fantastica la adoro el color es divino♥<3
Una de mis favoritas♥<3
Esta capa es divina <3♥
Este estilo de bata/saco(?) ni idea de como llamarle es muy linda♥<3
Este juego de Tazas es muy cute♥<3
Esta falda me encorazona es divina♥<3
Adoro el patron/color de esta faldita es muy cute♥<3
Este jarrón me gusta por sus flores muy asiático♥ <3
Este cosito no se su nombre Jeje es muy lindo♥<3
Amo esta rosita♥<3
Modifcado por enny7777 (2018-03-28 06:26:52)
Para comenzar, me gusta mucha esta peluqua
Despuès, me gusta este persojane
Esta bien para mi hoy
Vengo corriendo a postear los objetos de esta nueva misión (?) vale, no. Solo algunos.
Me encanta este pulpito <3 ;w; pienso usarlo si o si, aunque muchas veces olvido donde dejo todos los objetos.. xD.
La majestuosidad hecha vestido.
Modifcado por sakuraspp (2019-04-19 23:04:40)
Este vestido lo ví andando en la tienda de objetos colecionables (fr). Como el contenido es diferente en cada jugadora, no pude comprarla con esta doll.
¡Es precioso!
Qué mono...
ADORO este
Sin palabras de lo DIVINO que es
Este murciélago parece que sonríe, no sé, un amor
Un conejito, muy lindo dios
Casi siempre la visto de negro a mi dollz, y no sé con que usar esto, soy malísima vistiendo
ESTO
Modifcado por lookiifresita (2020-04-11 05:53:38)
lookiifresita dijo:
Sin palabras de lo DIVINO que es
https://66.media.tumblr.com/23392801312 … 3cec53.png
Quiero ese dragoncito. :o
Nunca lo había visto antes.
Había venido con todo esto Sakuraspp, son muy lindos, pero creo que había que pagar con feez este pack, a mi me había costado conseguirlos y fue hace algo de tiempo
Ah, vaya. Esas alas sí que las tengo (las conseguí a parte, no recuerdo cómo) pero los otros objetos nada. Estaré atenta para pillarlo todo si vuelve a salir.
Gracias, lookiifresita. ^^
Nunca había visto ese vestido *-*. ¿En dónde lo consiguió?.
sakuraspp dijo:
https://es.ohmydollz.com/img/big/162885.png
narutodark dijo:
Nunca había visto ese vestido *-*. ¿En dónde lo consiguió?.
sakuraspp dijo:
https://es.ohmydollz.com/img/big/162885.png
Me lo han dado por ser VIP, cada viernes dan un regalo, jeje.
Ahora han dado este que me ha dejado muertita: