#1 2017-06-14 14:55:56

shousuke
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2010-11-29
Mensajes: 133

Ayuda con el cambio de correo electrónico.

Hola chicas, buen día~

Hago este post pàra ver si alguna de los administradoras tiene la posibilidad de modificar mi correo electrónico porque yo no puedo hacerlo, les explico, me tomé un hiatus en el juego por aproximadamente dos o tres años, cuando regresé y quise modificar todos mis datos, por seguridad, me encontré con el pequeño problema de que no puedo cambiar mi e-mail por uno que uso actualmente, al momento de hacerlo la página me dice que ha enviar un correo de confirmación a mi anterior e-mail, lo que sucede es que al momento de querer ingresar a esa cuenta de e-mail para validar el correo enviado, me doy cuenta de Microsoft ha eliminado la cuenta (lo más seguro es que haya sido por inactividad), es decir, èsta ya no existe, así que no tengo manera de modificar el correo por esa vía.

https://3.bp.blogspot.com/-SHyiBRVt2D8/WUEx6d1cseI/AAAAAAAADz4/uuIuYdXU_ogACEyRQ-fr1Syovje42PsyQCLcBGAs/s320/3.JPG

Así que si lo único que se me ocurre es la posibilidad de que alguna de las moderadoras tenga la posibilidad de hacerlo; como sucede en los fotos.

Supongo que no pierdo nada con preguntar.


"𝓜𝓪𝓭𝓮𝓶𝓸𝓲𝓼𝓮𝓵𝓵𝓮 𝓭𝓮́𝓯𝓲𝓬𝓲𝓽 "
 

#2 2017-06-14 16:50:03

jessicaa
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2009-01-16
Mensajes: 811
Web

Re: Ayuda con el cambio de correo electrónico.

Yo envié hace dos años un ticket a Omd con el mismo problema y pidiendo que me cambiaran el correo y bueno, lo hicieron. Te diría que les envíes un ticket pero como no responden ya... honte Aún así puedes intentarlo.


when the power of love overcomes the love of power, the world will know peace.

- jimi hendrix
 

#3 2017-06-14 17:31:26

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: Ayuda con el cambio de correo electrónico.

Como bien has dicho es un tema de administración, y al menos yo como moderadora me temo que no puedo solucionarlo, porque al menos, y por lo que he podido ver, no tengo esas opciones en mi mano. Y es que ciertamente no eres la única con ese problema (Ya me han preguntado otras usuarias respecto al tema).
A ver si te puede solucionar la duda algunas de las moderadoras más veteranas :/


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson