• Inicio
  •  » Novedades
  •  » [Replay] Repite las antiguas misiones de la Fiesta de Música

#1 2017-06-07 10:24:37

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

[Replay] Repite las antiguas misiones de la Fiesta de Música

Muy buen día dollz

Toma tus instrumentos y el micrófono para convertirte en el nuevo icono del festival de la música en OhMyDollz!

Disfrutar del regreso de las antiguas misiones con el tema fiesta de la música!

Esta es una oportunidad para hacer las misiones que te hayas perdido, o rehacer las misiones que haz adorado.

El retorno de la misión “Conviértete en una Rockstar!” que estaba mas que propuesta desde 2011!

Esta antigua misión fue totalmente integrada para permitirte realizar el replay!

Detalles de las misiones propuestas :

La misión “Conviértete en una Rockstar !” del 2010

Una aventura original te aguarda!

Interpreta a la cantante de Dollz N’Roses. Monta tu grupo, organizar conciertos, creando una banda de rock reconocida en todo el mundo!

Durante esta misión, puedes ganar el oficio “Rockstar”. Este trabajo te da 7 $$$ por día.

http://blog.feerik.com/wp-content/uploads/2017/06/rockstar_2010.png

http://blog.feerik.com/wp-content/uploads/2017/06/replay__deviensrockstar.jpg

La misión “Soy una Superestrella” del 2011

Quién no ha soñado con ser una super estrella? Una verdadera diva mundial, adorada por todos? Firma de autógrafos, cantar delante de una multitud o salir en la televisión?

Participar en esta nueva aventura, vive una hermosa historia y recibe regalos maravillosos!

Durante esta misión de doble propósito, puedes ganar dos oficios que le traen 7 $$$ por día.

La etapa de “Stop bling!” te permitirá el oficio de maestro yogui.

La etapa de “yo soy una super estrella!” te permitirá el oficio de Superestrella.

http://blog.feerik.com//images/superstar5.jpg

La misión de la fiesta de la música del 2012

Encarna a un joven cantante y bailarina que sueña con ser famosa! Pero no te defraudarán las etapas! Antes de que pueda cantar con los artistas más grandes, tiene una audición para las clases de canto y el baile de tu escuela, participar en concursos, y tal vez un día contarás tu gloria!

Durante esta misión de doble final, puedes ganar el oficio de “estrella del pop” y la maniquí “Mejor amiga”.

El trabajo te permitirá ganar 7 $$$ por día.

Atención: si ya tienes el maniquí de la “Mejor amiga”, el nuevo maniquí obtenido será el mismo que ya posees. No se puede definir un nuevo amigo en este segundo modelo.

http://blog.feerik.com/images/1806musicetape7.jpg

La misión “OMD a un fabuleux talent !” del 2013

Con tu experiencia y el apoyo de tu familia, este año, nuestra doll decide participar en un concurso internacional para ser sometida al juicio de un jurado de renombre mundial. Por lo tanto, llegará tu doll a conseguir su consagración?

Durante esta misión, vas a ganar la pieza Sala de Concierto y el talento Diva para ganar 1 $$$ adicional al trabajar.

Si ya tienes la Sala de concierto, ganarás su extensión.

http://blog.feerik.com/wp-content/uploads/2013/06/etape07_21juin.png

La misión de la fiesta de música del 2014

Esta semana tu doll hizo sus primeros pasos en el mundo de la animación en TV y de la música internacional! Regodeate con las altas estrellas de todo el mundo a color, sumérgete en ese mundo, y ábrete lugar en el mundo de las presentaciones en TV!

Durante esta misión, puedes ganar el oficio de “presentador de TV” y el talento Estrella Internacional que te permitirá ganar 1 $$$ extra por día.

El oficio te hará ganar 6 $$$ por día + 2 votos doll + 2 votos estudio al trabajar.

http://blog.feerik.com/wp-content/uploads/2014/06/news_etp6_miku1.png

La misión de la fiesta de música del 2015

Descubre el viaje de una bailarina que busca su camino a través de la filmación de varios vídeos musicales. Puedes reconocer las referencias musicales de cada etapa?

Durante esta misión de doble final, vas a ganar la sala de concierto y el reembolso de la misión.

Si ya tienes la sala de concierto, ganarás su extensión.

El reembolso de la misión se ofrecerá como un bonus +1 $$$ / diario durante 200 días en los que trabaje tu doll.

Si ya tienes un bono activo, los 200 días se añadirán a tu recuento.

http://blog.feerik.com/wp-content/uploads/2015/06/etape07_choix02_17juin_02.png

IMPORTANTE ! Puedes volver a los replay por medio de la pagina de selecciones mientras no hallas validado la primera etapa de alguna.

Atención, cuando comiences una aventura, una vez confirmada la primera etapa, tendrás que terminarla por completo para pasar a otra. Así es que ten cuidado antes de realizar la primera etapa.

Las misiones con una etapa en Fee’z, debes terminarlas por completo para acceder al otro replay, incluyendo la etapas pagable en Fee’z.


Puedes ver el regalo del replay de la misión a continuación, reconsidera tu elección: Pulsa en el replay, haz clic en “ver todos los obsequios.” A continuación, puedes elegir volver a la página de la selección haciendo clic en el “replay” o “Volver a la selección” en la parte superior de la misión.

http://www.ohmydollz.com/design2012/offre/btn_quete_replay_on.png

Descubre las variaciones de color de los objetos de los pre-requisitos para la misión en las tienda :

http://www.ohmydollz.com/design/magasin/fr/music43-1.png http://www.ohmydollz.com/design/magasin/fr/dollzstory-1.png http://www.ohmydollz.com/design/magasin/fr/rockstar-1.png

Para acceder a los replays, da click en este botón en la sección ofertas del momento :

http://www.ohmydollz.com/design2012/offre/btn_quete_replay_on.png

Los replays de estas misiones, así como las tiendas asociadas, estarán disponibles hasta el miércoles 14 de junio 2017, 23h59. (hora de París).

Aprovecha de las misiones en OhMyDollz !


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#2 2017-06-07 11:27:37

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: [Replay] Repite las antiguas misiones de la Fiesta de Música

Cuántos replays de golpe, ¿no? xD me parece excesiva la cantidad, ya que si nos gustan 3 nos tenemos que aguantar. Espero que no pase esto cuando saquen los replays asiáticos. Hablando de esa temática, estas misiones tienen etapas así.. pero son casi todas al final. Lo siento por la Miku del chino y esas etapas tan bonitas.. creo que esperaré hasta el último día para decidirme. (MALDITA POBREZA)

Modifcado por ekah (2017-06-07 11:31:30)


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#3 2017-06-07 14:18:17

aguaperla
Membre
Ubicación: Nara, Japón
Registrado: 2011-04-15
Mensajes: 170
Web

Re: [Replay] Repite las antiguas misiones de la Fiesta de Música

Chicas, alguna sabría decirme cuanto cuesta en total la misión del 2012? Yo también estoy pobre y necesito saber si va a valer la pena o no..


'Y que con una risa ciega pudo llegar a ser un hermoso pajaro azul'
 

#4 2017-06-07 14:38:50

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: [Replay] Repite las antiguas misiones de la Fiesta de Música

aguaperla dijo:

Chicas, alguna sabría decirme cuanto cuesta en total la misión del 2012? Yo también estoy pobre y necesito saber si va a valer la pena o no..

Puedes hacerte servir de ayuda este blog, aunque esté en francés es muy útil. Tiene las misiones ordenadas por años, y normalmente tienen la imagen miniatura de cada misión en concreto.
http://ishizu.eklablog.com/quetes-les-e … es-c252564


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#5 2017-06-07 15:20:24

aguaperla
Membre
Ubicación: Nara, Japón
Registrado: 2011-04-15
Mensajes: 170
Web

Re: [Replay] Repite las antiguas misiones de la Fiesta de Música

norima dijo:

Puedes hacerte servir de ayuda este blog, aunque esté en francés es muy útil. Tiene las misiones ordenadas por años, y normalmente tienen la imagen miniatura de cada misión en concreto.http://ishizu.eklablog.com/quetes-les-e … es-c252564

Muchas gracias! Seguro que la uso en próximos replays! Pero hay un problema.. las misiones de 2012 no tienen el coste (o al menos ésta que quiero) jajajaja lloro, pero gracias de todas formas!

Modifcado por aguaperla (2017-06-07 15:21:00)


'Y que con una risa ciega pudo llegar a ser un hermoso pajaro azul'
 

#6 2017-06-07 19:58:42

serena90
Membre
Registrado: 2011-03-22
Mensajes: 365

Re: [Replay] Repite las antiguas misiones de la Fiesta de Música

quien me puede decir cuanto cuesta la 2011 ???
porfavor

aomd_fan

 

#7 2017-06-07 20:33:59

etsuko-chan
Membre
Ubicación: over the garden wall
Registrado: 2010-03-30
Mensajes: 632
Web

Re: [Replay] Repite las antiguas misiones de la Fiesta de Música

Como dice Ekah, son demasiadas misiones de golpe, creo que esta vez se pasaron un poquito... Si antes te morías por decidir entre cuál de los 3 replays hacer. Ahora decidete entre todos estos xD... Por suerte casi todas las que me gustan las tengo echas. No recordaba que la del kimono era una misión de música, como que algunas etapas -como esa por ejemplo- no tienen nada que ver con toda la misión en sí xD. Ya que.
Por cierto, hubo una misión hace un tiempo en omd, donde te regalaban un maniquí y tu podías darle la apariencia de uno de tus amigos en el juego.
Ejemplo, me daban el maniquí y yo elegía a una amiga "x" y el maniquí aparecía en mi estudio como si fuera ella, cada que ese amigo se cambie de apariencia el maniquí cambiaba de igual forma... No recuerdo cuál misión era pero, cuando vi esta imgn, lo recordé.
http://es.ohmydollz.com/img/big/54355.png
Puede que sea de esta misión? o era otra? O:
Creo que me expliqué realmente mal, lo siento xD, si alguien entendió mi pregunta, y sabría responderme, se lo agradecería muchisimo :')
Teko out-

Modifcado por etsuko-chan (2017-06-07 20:34:20)


No puedes proteger dos cosas al mismo tiempo.
Si no tomas una decisión, perderás
ambas.
 

#8 2017-06-08 00:07:01

xinxin
Membre
Ubicación: Tol Eressëa
Registrado: 2010-06-06
Mensajes: 395

Re: [Replay] Repite las antiguas misiones de la Fiesta de Música

etsuko-chan dijo:

Como dice Ekah, son demasiadas misiones de golpe, creo que esta vez se pasaron un poquito... Si antes te morías por decidir entre cuál de los 3 replays hacer. Ahora decidete entre todos estos xD... Por suerte casi todas las que me gustan las tengo echas. No recordaba que la del kimono era una misión de música, como que algunas etapas -como esa por ejemplo- no tienen nada que ver con toda la misión en sí xD. Ya que.
Por cierto, hubo una misión hace un tiempo en omd, donde te regalaban un maniquí y tu podías darle la apariencia de uno de tus amigos en el juego.
Ejemplo, me daban el maniquí y yo elegía a una amiga "x" y el maniquí aparecía en mi estudio como si fuera ella, cada que ese amigo se cambie de apariencia el maniquí cambiaba de igual forma... No recuerdo cuál misión era pero, cuando vi esta imgn, lo recordé.
http://es.ohmydollz.com/img/big/54355.png
Puede que sea de esta misión? o era otra? O:
Creo que me expliqué realmente mal, lo siento xD, si alguien entendió mi pregunta, y sabría responderme, se lo agradecería muchisimo :')
Teko out-

Creo que es la misión de la fiesta de la música 2012 la que da ese «maniquí de la mejor amiga». De todas formas, no te fíes solo de mi palabra y espera a que otras usuarias que hayan hecho esa misión te aseguren de ello. :)

Quiero hacer uno de los dos replays que te dan el talento de +1 $$$ adicional al día. Sería TAN fabuloso esa pequeña ayudita para ahorrar... pero ni siquiera estoy segura de si me va a dar el dinero para acabar alguna. Y lo peor, seguro que justo después de estos replays vendrá una misión nueva de este año de temática similar. Así juegan con tu corazoncito.


Let love guide your actions. A love that connects and unites all living things.
 

#9 2017-06-08 01:50:32

enny7777
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2013-12-01
Mensajes: 137
Web

Re: [Replay] Repite las antiguas misiones de la Fiesta de Música

xinxin dijo:

etsuko-chan dijo:

Como dice Ekah, son demasiadas misiones de golpe, creo que esta vez se pasaron un poquito... Si antes te morías por decidir entre cuál de los 3 replays hacer. Ahora decidete entre todos estos xD... Por suerte casi todas las que me gustan las tengo echas. No recordaba que la del kimono era una misión de música, como que algunas etapas -como esa por ejemplo- no tienen nada que ver con toda la misión en sí xD. Ya que.
Por cierto, hubo una misión hace un tiempo en omd, donde te regalaban un maniquí y tu podías darle la apariencia de uno de tus amigos en el juego.
Ejemplo, me daban el maniquí y yo elegía a una amiga "x" y el maniquí aparecía en mi estudio como si fuera ella, cada que ese amigo se cambie de apariencia el maniquí cambiaba de igual forma... No recuerdo cuál misión era pero, cuando vi esta imgn, lo recordé.
http://es.ohmydollz.com/img/big/54355.png
Puede que sea de esta misión? o era otra? O:
Creo que me expliqué realmente mal, lo siento xD, si alguien entendió mi pregunta, y sabría responderme, se lo agradecería muchisimo :')
Teko out-

Creo que es la misión de la fiesta de la música 2012 la que da ese «maniquí de la mejor amiga». De todas formas, no te fíes solo de mi palabra y espera a que otras usuarias que hayan hecho esa misión te aseguren de ello. :)

Quiero hacer uno de los dos replays que te dan el talento de +1 $$$ adicional al día. Sería TAN fabuloso esa pequeña ayudita para ahorrar... pero ni siquiera estoy segura de si me va a dar el dinero para acabar alguna. Y lo peor, seguro que justo después de estos replays vendrá una misión nueva de este año de temática similar. Así juegan con tu corazoncito.

Pues esta misión La misión de la fiesta de música del 2015 tiene ese trabajo adicional 1$, completa sale en 229$$ Ya la llevo por la mitad pero aun me falta un poco para completar la ultima etapa pero su costo es ese, tengo las respuestas si alguien las necesita aquí están

Mision:

Fiesta de musica 2015



Precios:

1- 7$


2- 14$


3- 14$ + 5$ = 19$


4- 5$ + 10$ + 10$ = 25$


5- 6$ + 10$ + 5$ + 9$ = 30$


6- 12$ + 8$ + 5$ + 10$ = 35$


7- 10$ + 20$ + 10$ + 9$ = 49$


8- 5$ + 5$ + 10$ + 15$ + 15$ = 50$

Total:

229$

Sin Feez



Enigmas:

1- MundoVision

2- 1956

3- 1977

4- Irlanda

5- Anggun

6- Que Gano 3 Veces el EuroVisión

7- Dinamarca


"Tal Vez Yo No Sea De Marte... Pero Si Voy A Amarte"
 

#10 2017-06-08 02:35:37

xinxin
Membre
Ubicación: Tol Eressëa
Registrado: 2010-06-06
Mensajes: 395

Re: [Replay] Repite las antiguas misiones de la Fiesta de Música

Creo que las misiones que te dan el Talento permanente de +1 $$$ por día son las de los años 2013 y 2014, tal como se informa en la descripción original. La del 2015 que mencionas, Enny, únicamente te da +1 $$$ por 200 días como Reembolso de la misión, pero no es un talento permanente.


Let love guide your actions. A love that connects and unites all living things.
 

#11 2017-06-08 02:36:23

lenalee-walker
Membre
Ubicación: My love world
Registrado: 2010-05-04
Mensajes: 321

Re: [Replay] Repite las antiguas misiones de la Fiesta de Música

La misión “OMD a un fabuleux talent !” del 2013

tiene 2 finales?

y la de musica 2015?


En este relato, somos tu y yo, nuestro cuento perfecto, nuestra historia de 2, Paco y Akary<3

Cats Rulez!
 

#12 2017-06-08 02:49:23

xinxin
Membre
Ubicación: Tol Eressëa
Registrado: 2010-06-06
Mensajes: 395

Re: [Replay] Repite las antiguas misiones de la Fiesta de Música

lenalee-walker dijo:

La misión “OMD a un fabuleux talent !” del 2013

tiene 2 finales?

y la de musica 2015?

La misión del 2013 tiene un solo final en el que puedes ganar tanto la pieza Concierto como el talento que te da +1 $$$ adicional al día. La del 2015 es de doble final.


Let love guide your actions. A love that connects and unites all living things.
 

#13 2017-06-08 03:07:40

enny7777
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2013-12-01
Mensajes: 137
Web

Re: [Replay] Repite las antiguas misiones de la Fiesta de Música

Oh ya veo lo siento no lei  sad   muy bien bueno una pequeña ayudadita del costo good


"Tal Vez Yo No Sea De Marte... Pero Si Voy A Amarte"
 

#14 2017-06-08 15:03:33

dollzbonita
Membre
Registrado: 2009-06-20
Mensajes: 9

Re: [Replay] Repite las antiguas misiones de la Fiesta de Música

hola chicas, alguna tiene el costo y las respuestas de la misión: La misión “OMD a un fabuleux talent !” del 2013?

 

#15 2017-06-09 04:11:14

eiss
Membre
Registrado: 2010-02-09
Mensajes: 94

Re: [Replay] Repite las antiguas misiones de la Fiesta de Música

Alguien sabe cuales son las misiones que tienen dos finales y cuales son las que tienen solo uno?

 

#16 2017-06-09 05:19:01

enny7777
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2013-12-01
Mensajes: 137
Web

Re: [Replay] Repite las antiguas misiones de la Fiesta de Música

Redacto mi error la misión de Fiesta de musica 2014 es la del trabajo que da 1$$ adicional, las respuesta y el total esta mas arriba me equivoque de nombre @xinxin esa misión sale en 229$$ ganas 1$$ 

Aquí las respuestas Fiesta de Musica 2014

Misión:



Precios:

1- 7$


2- 14$


3- 14$ + 5$ = 19$


4- 5$ + 10$ + 10$ = 25$


5- 6$ + 10$ + 5$ + 9$ = 30$


6- 12$ + 8$ + 5$ + 10$ = 35$


7- 10$ + 20$ + 10$ + 9$ = 49$


8- 5$ + 5$ + 10$ + 15$ + 15$ = 50$

Total:

229$

Sin Feez



Enigmas:

1- MundoVision

2- 1956

3- 1977

4- Irlanda

5- Anggun

6- Que Gano 3 Veces el EuroVisión

7- Dinamarca

ouf  ouf 



eiss dijo:

Alguien sabe cuales son las misiones que tienen dos finales y cuales son las que tienen solo uno?

La misión “OMD a un fabuleux talent !” del 2013 y fiesta de musica 2014 ambas son de un solo final sin feez

Modifcado por enny7777 (2017-06-09 05:21:57)


"Tal Vez Yo No Sea De Marte... Pero Si Voy A Amarte"
 

#17 2017-06-10 01:26:18

stefainilla
Membre
Ubicación: Bolivia
Registrado: 2012-01-09
Mensajes: 387

Re: [Replay] Repite las antiguas misiones de la Fiesta de Música

pleur pleur  no se si hacer alguna misión :( las que más me llaman la atención es la del 2014 por su etapa enJapón y el talento y la del 2015 por que es completamente reembolsable :( pero no tengo tanto dienero como para hacerlas las 2 y si es que viene una misión de música que me gusta?? qué voy a hacer!?..... alguién sabe cuánto tiempo más o menos falta para la siguiente misión?


I need to watch things die, From a good safe distance.... Vicariously I live while the whole world dies... You all feel the same so why can't we just admit it?...
 

#18 2017-06-10 09:31:26

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: [Replay] Repite las antiguas misiones de la Fiesta de Música

stefainilla dijo:

pleur pleur  no se si hacer alguna misión :( las que más me llaman la atención es la del 2014 por su etapa enJapón y el talento y la del 2015 por que es completamente reembolsable :( pero no tengo tanto dienero como para hacerlas las 2 y si es que viene una misión de música que me gusta?? qué voy a hacer!?..... alguién sabe cuánto tiempo más o menos falta para la siguiente misión?

La sacarán la semana que viene, tenlo por seguro xD A mí siempre me da la sensación que lo publican todo tan seguido...


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#19 2017-06-10 19:27:45

stefainilla
Membre
Ubicación: Bolivia
Registrado: 2012-01-09
Mensajes: 387

Re: [Replay] Repite las antiguas misiones de la Fiesta de Música

Norima es muy cierto!!!! es como que hasta lo hacen con maldad D: xD Rayos! no me resistí... total la misión me sale gratis a largo plazo ouf  ojalá repitan la que saquen este año y la del 2014 en un futuro jejeje


I need to watch things die, From a good safe distance.... Vicariously I live while the whole world dies... You all feel the same so why can't we just admit it?...
 

#20 2017-06-14 03:49:45

eiss
Membre
Registrado: 2010-02-09
Mensajes: 94

Re: [Replay] Repite las antiguas misiones de la Fiesta de Música

enny7777 dijo:

Redacto mi error la misión de Fiesta de musica 2014 es la del trabajo que da 1$$ adicional, las respuesta y el total esta mas arriba me equivoque de nombre @xinxin esa misión sale en 229$$ ganas 1$$ 

Aquí las respuestas Fiesta de Musica 2014

Misión:



Precios:

1- 7$


2- 14$


3- 14$ + 5$ = 19$


4- 5$ + 10$ + 10$ = 25$


5- 6$ + 10$ + 5$ + 9$ = 30$


6- 12$ + 8$ + 5$ + 10$ = 35$


7- 10$ + 20$ + 10$ + 9$ = 49$


8- 5$ + 5$ + 10$ + 15$ + 15$ = 50$

Total:

229$

Sin Feez



Enigmas:

1- MundoVision

2- 1956

3- 1977

4- Irlanda

5- Anggun

6- Que Gano 3 Veces el EuroVisión

7- Dinamarca

ouf  ouf 



eiss dijo:

Alguien sabe cuales son las misiones que tienen dos finales y cuales son las que tienen solo uno?

La misión “OMD a un fabuleux talent !” del 2013 y fiesta de musica 2014 ambas son de un solo final sin feez

Mil gracias!

 

#21 2022-06-17 03:06:55

tottys
Redactora
Ubicación: VENEZUELA- ZULIA y CARACAS
Registrado: 2009-08-11
Mensajes: 1482
Web

Re: [Replay] Repite las antiguas misiones de la Fiesta de Música

aomd_bave


!50 BESOS  TOTTYS"!
DISEÑADORA DE MODAS
★"La existencia no admite representantes".★
 
  • Inicio
  •  » Novedades
  •  » [Replay] Repite las antiguas misiones de la Fiesta de Música
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson