No estás identificado.
Buen día a todas las dollz,
Es con mucho agrado que quiero darles a conocer a las dollz elegidas para formar parte del equipo de Moderación del Foro y Desfile en OMD.
Norima como nueva Moderadora del Foro y Wandatorres como Moderadora de los Desfiles.
Pordia hablarles de ellas, pero prefiero que ellas mismas se presenten para que conozcan mas de ellas.
Les agrademos en general a todas las aspirantes, fue una elección muy dificil y nos hubiera gustado elegimar a mas candidatas aunque no era posible.
Hola, Soy wandatorres, la nueva Moderadora de los Desfile, primero quiero agradecer que me eligieran, ya que muchas optaron por el puesto, se que fue una decisión muy difícil, me encanta ohmydollz estoy completamente a disposición de todas para recomendaciones y quejas que tengan con relación a los desfiles. Soy chica de pocas palabras, pero trato de ser clara cuando me expreso, espero por sus comentarios y nuevamente gracias!
nuevas moderadoras!!! Esperemos que ahora sí al menos los desfiles sean más justos
Muy buenas, pueden llamarme Norima (Aunque algunas ya sabrán quién soy xd), y a partir de ahora seré Moderadora del Foro. Primero muchas gracias al equipo por darme la oportunidad de ser de ayuda, pues había otras aspirantes igual de buenas que yo para el puesto. Intentaré hacer todo lo posible que esté de mi mano para poder mejorar y mantener la comunidad <3 Gracias nuevamente y un saludo a todxs :)
Siii al fin! Excelente elección!
Nori.<3
Wow!!
Muy buena elección
Felicidades chicas bienvenidas al grupo
Mis mayores deseos y felicitaciones por haber sido elegidas, que el trabajo de todas nos ayude a hacer un mejor juego para toda la comunidad
¡Felicidades nuevas mods! Necesitarán toda la paciencia para guiar el foro y volver a elevarlo como fué en épocas mejores.
¡Bienvenidas al equipo de moderación!
Nos leemos allá,
------------------------------------
P.D.
Ahora dolerán menos los tomates
¡Felicidades chicas! ahora que es verano (en el otro lado del charco) todo estará más activo :D