#1 2017-05-13 04:03:38

martiinaah
Membre
Registrado: 2009-01-22
Mensajes: 60

7 años después: Re-presentación -no me llamo Martina-

¡Hola a todas!
Mi nombre no es Martina, pero no importa jajaja.
Empecé a jugar OMD hace unos 8 años atrás, cuando éramos una comunidad muy activa, había muchos concursos, muchas dollz participando en foros, actividades, muchas amigas, muchas top OMD, muchas chicas a quien admirar... En ese entonces tenía unos 13 años y amaba jugar todos los días, trabajar a mi doll y esforzarme por tener estudios hermosos como los de las chicas del top, ¡bellos tiempos! Recuerdo que tuve muy buenas amigas, que más allá de la pantalla, me alegraban los días y comentábamos mucho más que un "ten un buen día", como Bratzponyz, Narutodark, Rutnyra y muchas otras bellas chicas que ya no creo que ni me recuerden jajaja! pero yo aún las recuerdo, después de tanto tiempo y con cariño.

¡Han pasado 8 años! Decidí volver al juego simplemente porque me encontré un anuncio en internet de OMD y recordé mi doll, recordé ese juego donde podía ser una modeloca y armar mi casita de ensueños <3 OMD está realmente muy cambiado, muchas mejoras, pero mucho más muerto, y es realmente triste :c... Es por eso que he decidido volver a presentarme, porque soy nueva otra vez aquí, ya casi no conozco a nadie y me gustaría volver a sentir ese gustito de saber que hay lindas niñas jugando, que somos una comunidad alegre, amistosa y que se escucha la una a la otra, ¡como antes! Donde era posible hacer amigas mucho más allá de un juego, creando confianzas y estableciendo lazos de verdad <3

Por último, les diré que tengo 21 años ya, soy chilena y estudio Medicina Veterinaria en la Universidad Austral. Me gusta mucho mi carrera, voy en 4to año y sin atrasos (hasta el momento). En este momento, mi meta en OMD es hacer amigas y poder reavivar este lugar aunque sea un poquitín, jiji.

Cualquiera que desee pasarse por mi doll, puede dejar sus comentarios y/o votos y les aseguro que serán devueltos. Cualquier conversación será atendida, cualquier pregunta será contestada y cualquier buen deseo será devuelto (:

Espero podamos ser amigas,
Besos!

Modifcado por martiinaah (2017-05-13 04:04:37)

 

#2 2017-05-13 04:30:20

lapolita27
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-05-01
Mensajes: 434
Web

Re: 7 años después: Re-presentación -no me llamo Martina-

Que bien que volviste, espero que no te vayas mas! Yo tambien recuerdo a muchas como a Shally Klau y Tatyml que ya no están y a muchas otras, y los geniales concursos que hacían como los de bratzponyz. Fue una linda época, aunque no creo que vuelvan, pero se puede volver a intentarlo con nuevas ideas que se adapten a nosotras (ya que la mayoría tenemos +20), pero hace mucha falta nuevas jugadoras y las niñas de hoy en dia no se fijan en estos sitios. También recuerdo lo que me costaba comprar objetos y para completar una habitación y por suerte ahora hay misiones con trabajos de $$$ y habitaciones y se puede lograr! Todas empezamos desde abajo obviamente. Me encantaria ser tu amiga! Besis

Modifcado por lapolita27 (2017-05-13 04:36:53)

 

#3 2017-05-13 04:57:47

martiinaah
Membre
Registrado: 2009-01-22
Mensajes: 60

Re: 7 años después: Re-presentación -no me llamo Martina-

lapolita27 dijo:

Que bien que volviste, espero que no te vayas mas! Yo tambien recuerdo a muchas como a Shally Klau y Tatyml que ya no están y a muchas otras, y los geniales concursos que hacían como los de bratzponyz. Fue una linda época, aunque no creo que vuelvan, pero se puede volver a intentarlo con nuevas ideas que se adapten a nosotras (ya que la mayoría tenemos +20), pero hace mucha falta nuevas jugadoras y las niñas de hoy en dia no se fijan en estos sitios. También recuerdo lo que me costaba comprar objetos y para completar una habitación y por suerte ahora hay misiones con trabajos de $$$ y habitaciones y se puede lograr! Todas empezamos desde abajo obviamente. Me encantaria ser tu amiga! Besis

¡Si! Efectivamente eso es lo que estaba pensando, jajaja. Esos buenos tiempos ya no volverán, ¡pero creo que podemos crear unos nuevos e igual de buenos! Tiempos adaptados para hoy, así como lo estás haciendo tú con esos concursos tan entretenidos, definitivamente eres el ejemplo que quisiera imitar en cuanto a proactividad, ya que por temas de tiempo, me cuesta un poco. Trato de conectarme lo que más puedo, toooodo lo que la universidad me deja, pero realmente quisiera aportar con mi granito de arena para que podamos reavivar todo <3
¡Tienes tanta razón! Las niñas de hoy ya no se fijan tanto en estos juegos, quizá una que otra, pero ya no es como antes, jajaja, nada como nuestra juventud sad (me siento vieja :c)

Me encantaría que fuésemos amigas, no es que sea psicópata xD, pero el otro día vi tu doll, y me pareció preciosa, muy trabajada y se nota el esfuerzo, espero poder llegar a eso! Cualquier cosa en la que necesites ayuda puedes decirme (: aunque sea una opinión jaja, me gustaría ser de utilidad :B Un abracito!

Vuela alto, Bratzponyz!! sad sad sad

 

#4 2017-05-13 15:11:19

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: 7 años después: Re-presentación -no me llamo Martina-

¡Holita! ¡Bienvenida de nuevo, entonces!
Ufff, me hubiese gustado mucho haber estado en aquella época que mencionaste xD se veía bastante activa. Yo he llegado hará cosa de unos meses y esto, como ves, está desierto. Pero me alegro que aún quede gente como tú, eso es bueno. Así podríamos reanimar un poco OMD (?)
Y bueno, aunque yo no lleve mucho por aquí, también estoy dispuesta a conversar y charlar. Y como bien dices, formar alguna que otra bonita amistad (no solo cosas como ten un buen día xDDD).
En general, me gusta mucho lo que dices sobre OMD, tuvo que ser un gran juego muy activo ^^ lleno de gente amistosa. Aunque aquí seamos pocas, siempre hay alguna que otra personita agradable.. y siempre se puede crear un ambiente mucho mejor que el anterior, claro que sí!. En fin, ya sabes que aquí tienes a otra muchachita con la que charlar.
¡Que tengas una agradable estancia por OMD! ♥


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#5 2017-05-14 01:43:24

martiinaah
Membre
Registrado: 2009-01-22
Mensajes: 60

Re: 7 años después: Re-presentación -no me llamo Martina-

ekah dijo:

¡Holita! ¡Bienvenida de nuevo, entonces!
Ufff, me hubiese gustado mucho haber estado en aquella época que mencionaste xD se veía bastante activa. Yo he llegado hará cosa de unos meses y esto, como ves, está desierto. Pero me alegro que aún quede gente como tú, eso es bueno. Así podríamos reanimar un poco OMD (?)
Y bueno, aunque yo no lleve mucho por aquí, también estoy dispuesta a conversar y charlar. Y como bien dices, formar alguna que otra bonita amistad (no solo cosas como ten un buen día xDDD).
En general, me gusta mucho lo que dices sobre OMD, tuvo que ser un gran juego muy activo ^^ lleno de gente amistosa. Aunque aquí seamos pocas, siempre hay alguna que otra personita agradable.. y siempre se puede crear un ambiente mucho mejor que el anterior, claro que sí!. En fin, ya sabes que aquí tienes a otra muchachita con la que charlar.
¡Que tengas una agradable estancia por OMD! ♥

Aaaw, muuuchas gracias por el buen recibimiento <3 Tienes toda la razón, Ekah, podemos hacer que sea incluso mucho mejor que antes. Cualquier cosita en la que pueda ayudar, no dudes en decirlo. Ando media ocupada con la universidad, pero me esfuerzo por ser constante en OMD y cumplir mi palabra good
Por cierto, qué QS más bonito tienen todas, ¿es nuevo ese modo de personalización? ¿o está hace tiempo? En lo personal soy todo menos artista, 100% ciencias y amaba las matemáticas en el colegio jajaja, a ver si aprendo a hacer cositas así de hermosas.
Un abrazo!

 

#6 2017-07-09 01:16:00

abril21
Membre
Registrado: 2008-11-04
Mensajes: 466

Re: 7 años después: Re-presentación -no me llamo Martina-

¡Orale! Son muchos años y me alegra que estés de regreso, ya verás que hacemos una comunidad tan linda como dices o mas. Eres muy linda, un gusto conocerte y bienvenida de nuevo fete .


En la sección recreo hay muchos temas para conocernos un poco mas y pasar un buen rato, allá les veo.


Si sientes que la vida no te sonríe......hazle cosquillas.
 

#7 2018-03-11 18:28:29

kuma
Membre
Registrado: 2016-11-04
Mensajes: 1

Re: 7 años después: Re-presentación -no me llamo Martina-

Hola amiga me pasa lo mismo que a ti, dijiste  todo lo que me pasó, intr  igual regreso después de 10 años ahora tengo 20, es nostálgico estar aquí otra vez y ver que todo se apagó(lógicamente) sad me gustaría hacer amigas otra vez, así como tu que recuerdan el ohmydollz antiguo y volver a pasar un buen rato gai  pasare a visitar a tu doll star  y espero que te conectes pronto,veas este mensajito y poder charlar mdr

Modifcado por kuma (2018-03-11 18:29:29)

 

#8 2018-03-13 00:19:40

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: 7 años después: Re-presentación -no me llamo Martina-

anuma :0
yo comencé a jugar omd a los 11 y  ahora tengo 20 xDD

creo que deberíamos hacer un club :v
y pues re-bienvenida!!


Aiden  <3
 

#9 2022-02-16 10:10:33

josue84
Membre
Registrado: 2020-05-25
Mensajes: 77

Re: 7 años después: Re-presentación -no me llamo Martina-

Hola, Martina! Se nota que estás muy a gusto con el juego!aomd_bravo

 

#10 2022-02-16 20:00:26

veronica38
Membre
Registrado: 2020-05-26
Mensajes: 61

Re: 7 años después: Re-presentación -no me llamo Martina-

Muchos saludos y bienvenida! Amigos, si queréis inevertir en criptos, acciones o materias primas, aquí podéis encontrar las admiral markets opiniones https://tradersunion.com/es/brokers/for … l_markets/ para invertir usando las mejores herramientas.

Modifcado por veronica38 (2022-02-22 17:30:22)

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson