No estás identificado.
Taller de dibujos:
Hola A todas las dolls!!!
Inspirada por el tema que creo @xd--bleiy---dx se me ocurrio que podriamos hacer un taller de dibujo
en el que tod@s los que sepamos dibujar o nos encante hacerlo podemos hacer dibujos delas dolls.
Para empezar Todos los dibujantes deberan crearse una ficha en la cual deberan poner sus datos y marcar su disponibilidad.
Para hacer un pedido Tambier se debera rellenar una ficha a fin de facilitar el trabajo de quien dibuje, por favor asegurence
de leer toda la ficha de un dibujante antes de hacer el pedido.
Reglas:
-Todos los dibujantes deberan esperar a que seles apruebe su ficha antes de comenzar a aceptar pedidos
-El plazo maximo para entregar un dibujo es de un mes, si algun dibujante debe tardar mas que ese plazo debera avisar o se le removera su ficha
del inicio por inactividad.
- Antes de hacer su pedido revisen si el/la dibujante está disponible
- No se podrá poner en la ficha de pedidos "Dibujante: cualquiera/quien pueda/el que este libre" ya que te pueden hacer dibujos iguales.
Las fichas que tengan esto no serán tomadas en cuenta.
- También tienen vida privada, por lo que está totalmente prohibido atosigar a una dibujante, o preguntarle cada poco si ya tiene tu dibujo.
Ficha de dibujante:
● Estilo de dibujo:
● Algún ejemplo de tus dibujos:
● Tu deviantart o página en la que se pueda ver algo de tu trabajo:
● Un dibujo que te represente: (Este dibujo será el que tendrá el link que llevará a tu ficha; por eso debe ser un dibujo hecho por ti,
y no una imagen que te guste. Además deberá ser de 150x150)
● Algún dato extra que quieras aportar:
● Estado: (Disponible, en verde. No disponible en rojo. Ausente en amarillo)
Ficha de pedido:
● Dibujante:
● Qué quieres que aparezca en el dibujo:(tu personaje de Cdm con alguien, algún personaje de alguna serie,...)
● Imágen de referencia: (en spoiler)
● Colores predominantes:
● Algún dato extra que quieras aportar: (todos los detalles sobre el dibujo serán bienvenidos)
Modifcado por missymissy (2017-02-27 19:18:50)
espero no me denuncien de espam o flood, pero necesitaba meter mi ficha
● Estilo de dibujo: Anime
● Algún ejemplo de tus dibujos:
● Tu deviantart o página en la que se pueda ver algo de tu trabajo:http://strawberrycakey.deviantart.com/
● Un dibujo que te represente:
● Algún dato extra que quieras aportar: Tomare de a un pedido por vez y deciditre segun el que me sea mas interesante de hacer, pueden pedir lo que quieran siempre que sea relacionado al juego y acorde a las reglas del foro.[/color]
● Estado:DISPONIBLE