#1 2017-01-29 19:21:27

saphire
Membre
Registrado: 2009-06-15
Mensajes: 308

Vender objetos

Hola chicas, creo que este tema ya lo han mencionado varias veces, pero justo hoy que estaba buscando objetos para mi atuendo del desfile me di cuenta que tengo muuchos objetos que no me gustan o bien que casi nunca utilizo, seria muy buena idea que se pudieran vender (claro no al precio original) para poder ganar un poco de dinero con cosas que realmente no nos gusten o no nos sirvan mucho. Espero algun dia puedan tomar en cuenta esta idea que ya varias chicas la han mencionado.


The Rasmus los amo!!!! XD lauri,pauli,aki y eero preciosos
 

#2 2017-01-30 01:51:20

bratzponyz
Membre
Ubicación: Vivo en Nunca Jamás
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 738
Web

Re: Vender objetos

saphire dijo:

Hola chicas, creo que este tema ya lo han mencionado varias veces, pero justo hoy que estaba buscando objetos para mi atuendo del desfile me di cuenta que tengo muuchos objetos que no me gustan o bien que casi nunca utilizo, seria muy buena idea que se pudieran vender (claro no al precio original) para poder ganar un poco de dinero con cosas que realmente no nos gusten o no nos sirvan mucho. Espero algun dia puedan tomar en cuenta esta idea que ya varias chicas la han mencionado.

Yo opino igual, lo hemos pedido muchísimas veces, que se puedan vender por un 25% del precio que cuestan o algo similar, a ver si, pidiéndolo mucho, nos hacen caso


Tengo regalos gratis, si quieres uno, pídemelo ^^
 

#3 2017-01-30 04:33:01

beluuemoo
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-06-27
Mensajes: 110
Web

Re: Vender objetos

gai  así se piensa chicas... estaría re te bueno si hacen eso... comprar cosas que otras dollz no quieren... ayudarían mucho . Hay muchas chicas que quieren cosas de otras que capas que ni quieran.. es mejor que dejarlos en el desván..


Beluu
 

#4 2017-02-01 00:51:47

karenlcv
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2010-05-02
Mensajes: 828

Re: Vender objetos

Esa idea se ha sugerido desde el principio de los tiempos y nunca ha sido tomada en cuenta, supongo que porque no le combine a Feerik.sad 

 

#5 2017-08-03 13:54:23

akagi
Membre
Registrado: 2012-08-05
Mensajes: 204

Re: Vender objetos

Hola, creo que había posteado equivocadamente en otro lugar lo que sigue, pero creo que este sería el lugar más adecuado. Si bien no propongo vender
quisiera que se pudieran regalar, creo que vender al tener que fijar un precio es más complicado para los programadores.

Sobre los regalos, que son desde que empecé casi los mismos, para variar un poco y realmente regalar con ganas.

Propuesta:
Se podría elegir dentro del inventario de cada doll un elemento para regalar (fuera de colección, tienda vip o lo que fuere) y que pasara al del jugador o jugadora que recibe el regalo.

Creo que si somos propietarias de los objetos deberíamos poder disponer de ellos -los podemos borrar y eliminar del inventario que sería como destruir en la vida real, no entiendo por qué no los podemos ceder o en el caso, como propuso Shapire, vender -ahí deberíamos ver el tema del precio que me parece difícil para los programadores porque deberían generar dos variables en lugar de tomar el ítem (supongo que igual saben hacerlo-.

En el caso de los regalos No es más que realizar una transacción de una cuneta a otra, una vez que se selecciona el ítem, no creo que haya mayor problema en hacerlo.
Para la opción de vender, son dos transacciones: una con el ítem y otra con el importe.
 
No creo que los guardarropas pasen "en masa" de una jugadora a la otra, por lo que el tráfico no aumentaría en demasía.

Tampoco creo que se deje de comprar en las tiendas, ya que para ello se generan productos de temporada y promociones.

Bueno, en síntesis lo propongo obviamente porque considero que son más los beneficios que las objeciones.

Espero que se acepte mi sugerencia y que en algún momento los del sistema decidan hacerlo.

Que tengan un lindo día/tarde/noche.


No tengas miedo a que un buen amor te mate, ten miedo a no vivirlo y pensar lo que hubiera sido...
 

#6 2017-08-04 04:29:33

belli
Membre
Registrado: 2017-04-24
Mensajes: 82

Re: Vender objetos

Estoy completamente de acuerdo con Akagi, además, sus argumentos están muy bien fundamentados.


Io sono come la "piuma al vento"...
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson