#1 2017-01-21 06:30:41

beluuemoo
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-06-27
Mensajes: 110
Web

pregunta para las administradoras...

Hola chicas que son administradoras... quería saber cómo llegaron a ser elegidas para ese puesto...??? Sólo es una curiosidad... y no creo que sea la única en saber... muchas gracias...


Beluu
 

#2 2017-01-21 17:09:55

bratzponyz
Membre
Ubicación: Vivo en Nunca Jamás
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 738
Web

Re: pregunta para las administradoras...

¡Hola! no es lo mismo un moderador que un administrador

Las moderadoras pueden ser muchas, lo que hacen es escribir en el foro y controlar que todo éste correcto, las eligen los administradores por estar muy presentes en el juego y conocer cada rincón

En cuanto al administrador, es el dueño de la web, es decir, el que la compra o la crea y con ella gana dinero, detrás de esa persona o solamente hay un ordenador, como en el caso de juegos pequeños y esa persona lo crea y lo modifica todo, o como en este caso, hay un equipo de personas contratadas por el administrador. Es decir, que son los dueños de la página y para eso hay que poner dinero, mucho dinero. No es como comprarse un libro o un videojuego, es como comprarse una empresa

Así que, si estáis esperando que os nombren administrador... lo siento, pero eso no va a ocurrir, como mucho podríais ser moderadoras del foro pero tampoco creo que ocurra porque en el juego cada vez hay menos gente y no se necesita

para que os hagáis una idea, hay tres o cuatro mensajes diarios nada más, a veces incluso ninguno. No se necesitan más personas para controlar 4 mensajes al día.


Tengo regalos gratis, si quieres uno, pídemelo ^^
 

#3 2017-01-21 17:45:29

beluuemoo
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-06-27
Mensajes: 110
Web

Re: pregunta para las administradoras...

Ahhh no está bien... creo que a moderador me refería.. jajajja... pero gracias por responder... ;)


Beluu
 

#4 2017-01-21 20:50:58

bratzponyz
Membre
Ubicación: Vivo en Nunca Jamás
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 738
Web

Re: pregunta para las administradoras...

¡De nada!

Aun así, si lo que te hace ilusión es ayudar, puedes hacer como yo y responder dudas de las compañeras ;)


Tengo regalos gratis, si quieres uno, pídemelo ^^
 

#5 2017-01-22 03:29:13

beluuemoo
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-06-27
Mensajes: 110
Web

Re: pregunta para las administradoras...

Si creo que por eso empezare... Muchas gracias hermosa!!! good applau


Beluu
 

#6 2017-01-22 17:42:46

bratzponyz
Membre
Ubicación: Vivo en Nunca Jamás
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 738
Web

Re: pregunta para las administradoras...

De nada! applau


Tengo regalos gratis, si quieres uno, pídemelo ^^
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson