#1 2016-09-06 06:32:08

bchat64
Membre
Registrado: 2008-08-14
Mensajes: 803

Talla plus

Necesitaba hacer un tema polémico, porque quiero que se distraigan un rato del tema del desfile (la que no se sepa él "beta" busque, estuvo bueno)

Mi pregunta es ¿Que piensan de la actual moda hacia las tallas plus o tallas "grande"?

Yo personalmente creo que se esta dando un mensaje inadecuado, tienen como un buen fin pero  no logran transmitirlo, me explico, me parece muy bueno de verdad la parte de aceptarte tal cual eres, que no te dejes influenciar por criticas ajenas "si tu estas bien contigo misma/o no importa lo que digan los demás", pero de cierta forma siento que fomentan la obesidad, ya que al no importarte no haces nada para cambiar.

Creo que explique mi punto, espero ver sus puntos de vista.

Bye ❤❤❤❤

 

#2 2016-09-06 15:03:18

lapolita27
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-05-01
Mensajes: 434
Web

Re: Talla plus

Creo que ser obesa no es una desicion y lo de talla grande no va a llevar a que todas vamos a queres ser gordas, por ser gorda estas obligada a vestirte como vagabundo porque es asi, y mira yo he pasado por muchos problemas el año pasado y me he descuidado un monton no soy obesa ni tengo vientre plano engorde 10kilos y yo aca no encuentro ropa de mi edad la ropa de adolescente es extremadamente para palos de escoba y yo me veo y no creo que estoy mal y eso es demasiado frustante a la hora de que me quiera vestir bien mira la mayoria de las veces uso leggins y para conseguirme remeras no puedo porque ahora son todas mostrando el ombligo o shorts super cortos (si es que encuentro de mi talla)pero lo bueno es que son de tiro alto pero quiero vestirme a la moda pero no puedo. Yo soy de argentina quizas las que sean de otros paises no tengan el problema de caderas anchas yo las tengo y aca son todos palos y me cuesta encontrar ropa y mira que tuve comprar ropa en brasil. Asique imaginate que si ya de lo frustrada de verte que no estas en tu peso y ademas bajarte el autoestima cada vez que vas a comprar ropa y tener que vestirme mal y verte mas fea en el espejo eso te lleva a hacer cosas peores y obsesivas como ya conocemos enfermedades peores. Y otro problema que tuve siempre por ser alta es que lo vestidos cortos que se usan me queden aun mas cortos entonces que debo hacer cortarme las piernas? La moda solo esta hecha para un solo esteriotipo de mujer..

Modifcado por lapolita27 (2016-09-06 15:09:38)

 

#3 2016-09-06 16:00:29

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Talla plus

El mundo vive de excesos y todo en exceso es perjudicial.


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#4 2016-09-06 16:05:06

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Talla plus

Desde mi punto de vista (Como siempre xD)
Me parece perfecto dar el privilegio de que todo tipo de mujeres puedan llevar la ropa acomodada y sentirse bien consigo misma sin necesidad de cumplir los requisitos de una revista, publicidad, moda, etc...
Personalmente, me parece que una gordibuena tener el mismo atractivo que una mujer delgada, y el quejarse del peso de una persona es romperle la autoestima (en varias ocasiones se llega a ala anorexia y a bulimia exactamente por que se sienten mal con su cuerpo por culpa tanto de personas como de anuncios y publicidades.

El tema de la salud, es como, no me interesa, por que para mi una persona gorda puede estar en perfecta salud (literalmente) sin necesidad de estar delgada, con tal de que pueda correr (Que ni algun@s delgados siquiera lo hacen) me parece perfecto, (tambien me pareceria perfecto que pueda salir por la puerta) pero en fin, la cuestion de la salud es absurda, ya que se puede estar saludable estando tanto delgado como gordo.

y acof cofjsdkjhdj

«las personas activas con exceso de peso están más sanas que las personas delgadas que llevan un estilo de vida sedentario».

Por ultimo, el mensaje inicial es, aceptarse a si mismo, (Y no que debes engordad, son dos cosas diferentes) y desde mi punto de vista (otra vez xD) no me gustaria ver a una gordita estando muy triste con depresion, y para empeorar las cosas darle ansiedad de comer mas y mas, y no quisera que se sienta mal que por ser gorda no pueda ponerse ropa bonita, por lo menos que se sienta bien, y de alguna forma, se sienta bien consigo misma y al final (al no tener autoestima rota) decidir por si misma (Si el prejuicio de otros) bajar de peso por tener buena estima, y si quiere estar tal como esta, y sabe comer bien, y moverse bien, ¡Pues que bien! satisfecha con su cuerpo, y de paso tiene buena salud.

Fin de redaccion. x3

_________________________________

http://i1289.photobucket.com/albums/b515/1ema1/firmaforo_zps7c0ef219.png

Modifcado por 1ema1 (2016-09-06 16:14:51)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#5 2016-09-06 22:26:36

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Talla plus

A mi me parece correcto, es cierto que la obesidad es muy perjudicial, pero hay personas que sufren de tiroides, y su cuerpo no es capaz de metabolizar la grasa, ellas también tienen derecho a vestirse como les gustaría y no tienen la culpa de tener esa enfermedad.

También hay personas que se sienten bien con sus tallas grandes, ahí ya no nos tenemos que meter porque es su vida y su decisión, también pueden ponerse la ropa que quieran y no la que les dicte la sociedad. Si quieren bajar de peso eso lo tienen que decidir ellas, o su médico en casos de salud, de no ser así, que hagan lo que quieran.

Cuando vemos a una persona gorda se tiende a prejuzgar por rápido, sin conocer el motivo de su peso, siempre han sido motivo de burla entre la sociedad y muchas veces nos olvidamos de que detrás de cada persona hay sentimientos.

En conclusión, me parece perfecta la talla +, todos tenemos derecho a vestir como queramos, tengamos el cuerpo que tengamos.


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#6 2016-09-06 23:36:36

roxxvs
Membre
Ubicación: Buenos Aires
Registrado: 2016-07-13
Mensajes: 37

Re: Talla plus

Yo lo que veo a la hora de comprar ropa son dos problemas diferentes. Por un lado, esta bien que las marcas saquen lineas de ropa moderna en talles grandes, de hecho, debería ser obligatorio (no estoy segura, pero creo que ya lo es). Cada vez hay mas variedad de estilos, aunque todavía es mas difícil conseguir ropa grande que pequeña. El tema que a mi me preocupa mas es ¿a que consideramos talles grandes o "especiales"? Lo que antes era un talle 40 de pantalón, un talle bastante común, hoy lo marcan como un 44, ya es especial. O sea, lo que antes había en toda tienda, hoy ya  no. Y no solo es ese el problema, sino lo que pueden generar en personas con baja autoestima. Una mujer que tiene un cuerpo que hace 10 años se lo consideraba normal (considerando medidas y formas) hoy usa ropa que se considera para obesas. La sociedad viene bajando la linea que divide el estar bien con el ser obeso, y creo que es peligroso.

 

#7 2016-09-08 06:17:39

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Talla plus

No podría estar más de acuerdo contigo Roxxvs.


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#8 2016-09-09 06:15:01

roxxvs
Membre
Ubicación: Buenos Aires
Registrado: 2016-07-13
Mensajes: 37

Re: Talla plus

Muchas gracias kaxita. Y, para mi, mas importante que las modas es estar cómoda y sentirse bien con una misma. Por eso, opte por aprender a coser, para poder haceme la ropa como a mi me guste mdr

 

#9 2018-07-15 02:12:04

abril21
Membre
Registrado: 2008-11-04
Mensajes: 466

Re: Talla plus

Este tema es de hace años pero es bueno.
Lo que pasa con las tallas es de locos, muchas chicas son discriminadas por no tener las medidas que ponen los fabricantes de ropa y siendo jóvenes no les queda mas que comprar ropa que no está a la moda que es lo que buscan a su edad.
Yo creo que las tallas plus las crearon para que mas personas disfruten de la moda y sobre todo se sientan bien con sigo mismas.


En la sección recreo hay muchos temas para conocernos un poco mas y pasar un buen rato, allá les veo.


Si sientes que la vida no te sonríe......hazle cosquillas.
 

#10 2018-07-28 17:24:22

Ancien joueur
Invité

Re: Talla plus

No sé cuando fabricantes no hacen ropas en talla plus. XS, S, M, y nada. Increíble. La mayoría de las personas llevan ropas de talla M, L, pero los fabricantes pesisten hacer cosas que una mayoria parte de la populacion no puede llevar.
Y no hablamos de las tallas unicas. norm

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson