#1 2016-09-04 05:02:18

sakura-h01
Membre
Registrado: 2016-06-26
Mensajes: 1

Rol en OMD

Bienvenidos al  espacio de rol, se ha creado con la finalidad de hacer más dinámico el foro y de conocernos a través de los diversos roles que interpretamos.

¿Cansado de estar sin rolear o tal vez de no encontrar las personas indicadas para hacerlo? Este post es perfecto para ti, pues conocerás un poco más a los miembros de OMD que comparten tu visión con respecto a los roles.

Vamos, anímate a postear la descripción y cualidades del personaje que interpretas y descubre así a un sin fin de personajes que esperan darse a conocer también, postea y diviértete participando en esta dinámica.

 

#2 2016-09-04 10:28:06

andrew-miller
Membre
Registrado: 2016-08-26
Mensajes: 2

Re: Rol en OMD

Yo roleo en OMD desde el 2010, aún que lo deje hace un año más o menos, decidí volver hace poco, y pues desde aquel entonces noté que la actividad del juego bajo mucho y cuesta encontrar buenos roleplayers.
Tengo barias cuentas de rol, pero la que (por ahora) estoy utilizando más frecuentemente es esta "Andrew-Miller" es una doll nueva al igual que el personaje ya que es un Oc propio y aún me falta terminar de agregar cosas a la ficha del personaje. Así que toda la info del mismo se encuentra en el Qs de la doll.
Pero les dejaré lo básico de él:

Nombre: Andrew E. Miller
Edad: 22 años.
Orientación: Bisexual. (soltero 7w7 [?])
Aspecto: 1.80m de altura, cabello color negro corto, tez pálida, ojos rasgados de un color azul, cejas finas y negras, posee varias perforaciones. En su manera de vestir tiene un aspecto de Rockero.
Psicología: Es muy amistoso siempre esta sonriendo o haciendo chistes para hacer reír, es muy cariñoso y amable con los que ama o quiere.

Pido siempre que me avisen si no les llega alguna respuesta de mi parte, pues me falla la mensajería.
Estoy dispuesta a rolear con cualquier personaje o trama que prefieran. Tampoco me molesta entablar una charla entre Users.
Por lo que pido (también) con respecto a las respuesta preferiría que sean extensas no que seas dos palabras, pues me mata responder roles así y normalmente los abandono, así que no va mal un poco de imaginación.
Ante la trama no me importa si es sobrenatural, acción, o algo más normal. Aún que me interesa más que nada las tramas; Yaoi, cotidiana (vida diaria), comedia, romance.
tampoco me incomoda si rolean a varios personajes dentro de un mismo rol, es decir si rolean a su personaje pero en un momento interviene algún familiar o amigo del mismo, opinó que así es más entretenido el rol.
Lo que no me interesa (por ahora) es pertenecer a algún clan o familia. Y pues creo que no tengo más que decir, el resto se podría arreglar por Mp.
Cualquier cosa que quiera agregar o quitar estaré editando este post.
Les dejo una imagen de cómo sería mi personaje.
http://static.zerochan.net/Mizuguchi.full.1693741.jpg

 

#3 2017-01-08 22:24:03

etsuko-chan
Membre
Ubicación: over the garden wall
Registrado: 2010-03-30
Mensajes: 632
Web

Re: Rol en OMD

Aaah, justo estaba chusmeando el foro y me encuentro con este tema. Me viene bien para descargarme(?)
Yo estoy en omd desde el 2010 y más o menos roleo, o roleé desde esa época. Pero antes no era como los roles de ahora, sino más bien, eran temas en el foro, foros creados por personas con temáticas especificas, tu te creabas un personaje en ese rol y a la vez podías tener otros personajes totalmente diferente en otro rol, con otra temática.
Creo que era una forma más libre, y, personalmente yo la extraño, pero justo estaba chusmeando a ver si -por esas casualidad- encontraba algún rol aquí en el foro, en donde no haga falta rolear con mi cuenta principal -lease dollz- sino poder crearme un personaje en el foro y ya.
Pero efectivamente no existen más, de hecho creo que hasta cerraron el tema de roles en OMD y bueno, obviamente, desde eso desapareció todo rastro de rol por aquí.
Actualmente estoy con sed de rolear, pero no me gusta la nueva forma en la que se hace, es muy cerrada, a mi parecer, aunque obviamente es cuestión de gustos y es más libre en cuestiones de "es mi propio rol y hago lo que quiero", en ese sentido sí no voy a negarlo :'). Obviamente no busco discutir con nadie, aclaro por si las dudas(?.
Igualmente, por el momento no tengo cuentas en las que rolee, porque, como ya dije, no me adapté bien a esta nueva forma de rol :'( .
Y ya, nada más... Teko fuera :')

Modifcado por etsuko-chan (2017-01-08 22:24:50)


No puedes proteger dos cosas al mismo tiempo.
Si no tomas una decisión, perderás
ambas.
 

#4 2017-01-18 07:33:17

wioletta-nowicka
Membre
Registrado: 2017-01-09
Mensajes: 6

Re: Rol en OMD

http://www.bonecadeplatina.com/wp-content/uploads/2013/08/terry-richardson-shoots-sky-ferreira-at-home-7.jpg
Nombre: Wioletta
Apellido: Nowicka
Edad: 19 años
Cumpleaños: 24/06
Signo: Cáncer
Sexo: Mujer
Nacionalidad: Polaca
Ocupaciones: estudia diseño gráfico y trabaja en una tienda de electrónica.

Wioletta es muy afectuosa y bastante sensible, aunque esto último no suele demostrarlo. También es celosa y enojona, pero después de todo es una muy fiel compañera y posee un corazón de oro. Es inteligente, más de lo que muchos piensan y ha llegado a sorprender a más de uno con sus ideas y argumentos. Y tiene una muy, muy buena memoria, casi fotográfica.
Más allá de haber pasado una infancia inolvidable, Wioletta experimentó mucho dolor en los siguientes años de su vida tras el abandono de sus seres queridos, lo cual la volvió una persona desconfiada, pesimista y un tanto solitaria. Es muy ansiosa.
Es muy alocada una vez que la conoces, aunque al principio se ponga algo tímida.
http://40.media.tumblr.com/d364ae0874f1a76564b8b0223545cda2/tumblr_nqngfq3jfZ1shhneqo1_500.jpg


Sólo un hombre que ha sentido la máxima desesperación es capaz de sentir la máxima felicidad. Es necesario haber deseado morir para saber lo bueno que es vivir.
                                                                                   El conde de Monte Cristo.
 

#5 2017-01-19 14:45:50

chijaru
Membre
Ubicación: Myau. <3
Registrado: 2010-08-21
Mensajes: 1949

Re: Rol en OMD

etsuko-chan dijo:

Aaah, justo estaba chusmeando el foro y me encuentro con este tema. Me viene bien para descargarme(?)
Yo estoy en omd desde el 2010 y más o menos roleo, o roleé desde esa época. Pero antes no era como los roles de ahora, sino más bien, eran temas en el foro, foros creados por personas con temáticas especificas, tu te creabas un personaje en ese rol y a la vez podías tener otros personajes totalmente diferente en otro rol, con otra temática.
Creo que era una forma más libre, y, personalmente yo la extraño, pero justo estaba chusmeando a ver si -por esas casualidad- encontraba algún rol aquí en el foro, en donde no haga falta rolear con mi cuenta principal -lease dollz- sino poder crearme un personaje en el foro y ya.
Pero efectivamente no existen más, de hecho creo que hasta cerraron el tema de roles en OMD y bueno, obviamente, desde eso desapareció todo rastro de rol por aquí.
Actualmente estoy con sed de rolear, pero no me gusta la nueva forma en la que se hace, es muy cerrada, a mi parecer, aunque obviamente es cuestión de gustos y es más libre en cuestiones de "es mi propio rol y hago lo que quiero", en ese sentido sí no voy a negarlo :'). Obviamente no busco discutir con nadie, aclaro por si las dudas(?.
Igualmente, por el momento no tengo cuentas en las que rolee, porque, como ya dije, no me adapté bien a esta nueva forma de rol :'( .
Y ya, nada más... Teko fuera :')

Ahh, Etsuko <3 La entiendo, yo tambien extraño los roles antiguos y libres que se hacian en esa epoca... Sinceramente llevo tiempo deseando que alguno aparezca ya que yo no me animo, pero supongo que por la forma en que se lleva el foro ahora mismo, dejaron de funcionar con una buena constancia ; v ; De verdad que extraño rolear.
A mi siempre se me ha hecho un poco pesado crear una doll para rolear, no lo se, me parece un poco mas limitante.

De todas formas me hace falta probarlo, quizas y solo quizas me decida a participar en algo asi... Idk.

-Siempre en mi memoria, roles libres del 2010-


''Vamor a vivir juntos la muerte.''
La vida es un lienzo vacio que nunca habra de detenerse, ¿Que deberia trazar en el?
-Myau-
 

#6 2017-02-20 03:25:06

etsuko-chan
Membre
Ubicación: over the garden wall
Registrado: 2010-03-30
Mensajes: 632
Web

Re: Rol en OMD

chijaru dijo:

etsuko-chan dijo:

Aaah, justo estaba chusmeando el foro y me encuentro con este tema. Me viene bien para descargarme(?)
Yo estoy en omd desde el 2010 y más o menos roleo, o roleé desde esa época. Pero antes no era como los roles de ahora, sino más bien, eran temas en el foro, foros creados por personas con temáticas especificas, tu te creabas un personaje en ese rol y a la vez podías tener otros personajes totalmente diferente en otro rol, con otra temática.
Creo que era una forma más libre, y, personalmente yo la extraño, pero justo estaba chusmeando a ver si -por esas casualidad- encontraba algún rol aquí en el foro, en donde no haga falta rolear con mi cuenta principal -lease dollz- sino poder crearme un personaje en el foro y ya.
Pero efectivamente no existen más, de hecho creo que hasta cerraron el tema de roles en OMD y bueno, obviamente, desde eso desapareció todo rastro de rol por aquí.
Actualmente estoy con sed de rolear, pero no me gusta la nueva forma en la que se hace, es muy cerrada, a mi parecer, aunque obviamente es cuestión de gustos y es más libre en cuestiones de "es mi propio rol y hago lo que quiero", en ese sentido sí no voy a negarlo :'). Obviamente no busco discutir con nadie, aclaro por si las dudas(?.
Igualmente, por el momento no tengo cuentas en las que rolee, porque, como ya dije, no me adapté bien a esta nueva forma de rol :'( .
Y ya, nada más... Teko fuera :')

Ahh, Etsuko <3 La entiendo, yo tambien extraño los roles antiguos y libres que se hacian en esa epoca... Sinceramente llevo tiempo deseando que alguno aparezca ya que yo no me animo, pero supongo que por la forma en que se lleva el foro ahora mismo, dejaron de funcionar con una buena constancia ; v ; De verdad que extraño rolear.
A mi siempre se me ha hecho un poco pesado crear una doll para rolear, no lo se, me parece un poco mas limitante.

De todas formas me hace falta probarlo, quizas y solo quizas me decida a participar en algo asi... Idk.

-Siempre en mi memoria, roles libres del 2010-

yas, cómo no!? la recuerdo de esos roles viejos xD, siempre andaba metida en todos los que chusmeaba, me imagino que es mucho peor para usted que vivía dentro del foro roleando(??
Pero sí, igual, creo que sería bien tomado de nuevo lo de los roles, es decir, mire arriba, ya dejaron hasta fichas, así que, anímese yo quiero rolear(?) ;v; ... Aunque el post era para conocer gente que rolea, no para quejarse pero bueno, yo aprobeché j3j xD
Sino sí, habrá que seguir esperando pero, como todos implementaron el método de la dollz para rolear, no creo que alguien abra algún rol en mucho tiempo *mira el horizonte*...
El 2010, qué buena época para los roles :') *shora*(?)
Inclusive mira, esta dollz la creé en 2010 y recuerdo que, antes de eso, ya tenía otra dollz con la que me metía a rolear al foro... Así que, viejos y beios tiempos ;v;

Modifcado por etsuko-chan (2017-02-20 03:26:20)


No puedes proteger dos cosas al mismo tiempo.
Si no tomas una decisión, perderás
ambas.
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson