#1 2016-08-16 20:34:51

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

[HADAS] Se buscan personas de confianza.

¡Hola!

Cuánto tiempo... Bueno, como he dicho antes, he tenido que estar ausente en el juego por periodos indefinidos por razones personales y más que todo por falta de tiempo. La cosa es que éste juego realmente significa mucho para mi por que conocí personas excelentes y por muchas más obvias razones.

Por eso, quiero conservar mis cuentas pero con alguien de confianza que las mantenga trabajadas y bien mantenidas. De todos modos daré más información cuando consiga aquella persona que me pueda brindar su ayuda y mantener mis otras dollz.

He tratado de contactar personas de confianza pero al parecer también están ausentes... Así que no me queda más remedio que publicarlo aquí :).

Necesito que la persona que se ofrezca tenga tiempo en el juego y realmente esté dispuesta a ayudarme y que tenga tiempo para poder mantenerlas. OJO: Mi dollz principal (cathhh) o (glamour-club) NO necesitan de ésto ya que cada cierto tiempo yo las trabajo y todo (cuando tengo tiempo libre, pero agradecería que alguien se hiciera cargo mientras tanto de mis otras cuentas).

Las otras cuentas las manejaba mi hermana también e incluso comentaba en el foro con esas cuentas pero ella ya también está ausente así que no hay nadie más -por el momento- que se haga cargo de ellas.

PD: No son muchas cuentas así que no será extremadamente difícil trabajarlas.
PD2: Si estás interesad@ en ésto, por favor contáctame mediante un comentario aquí o un mp.

Bueeeno, espero que tengan un buen día y eternas gracias a la persona que pueda cuidarmelas.
x

Modifcado por cathhh (2016-08-16 20:36:11)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#2 2016-09-08 04:10:30

elisssa
Membre
Registrado: 2010-09-30
Mensajes: 26

Re: [HADAS] Se buscan personas de confianza.

Yo te podría ayudar norm

 

#3 2016-09-16 01:00:48

expert-moda
Membre
Registrado: 2016-07-14
Mensajes: 3

Re: [HADAS] Se buscan personas de confianza.

Hola a mi me gustaria cuidartelas porque yo te las cuidaria muy bien ok y bo importa si son muchas dollz yo te las cuido mdrmontr
si te interesa me avisas por un mp. Gracias por si me eliges y si no es asi no pasa nada gracias igual!!!!  star

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson