#1101 2017-05-28 23:18:45

lapolita27
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-05-01
Mensajes: 434
Web

Re: .::Charla del Foro::.

Que nostalgia, cuando entrabas a ver las dolls en línea y era de esta cantidad.  sad

http://i.imgur.com/msfnrv6.png

 

#1102 2017-05-29 00:35:01

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: .::Charla del Foro::.

Esos eran los tiempos en los que muchas aspirabamos a ser como Shally o Klau =(
Recuerdo que cuando recién entré, hacía compras sólo los viernes, no gastaba otro día de la semana lol. Eran otros tiempos mejores :')


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#1103 2017-05-29 14:33:31

wandatorres
Mod del Desfile
Registrado: 2009-02-22
Mensajes: 857

Re: .::Charla del Foro::.

Si, habían muchas mas chicas, hacían muchos concursos de votos y daban muchos premios, como feez, dollz, regalos, se podían hacer varios a la vez porque habían muchas concursantes, esperemos que un dia pueda se nuevamente así.


Un día a la vez!
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥
 

#1104 2017-05-29 17:27:25

jessicaa
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2009-01-16
Mensajes: 811
Web

Re: .::Charla del Foro::.

Que buenos tiempos aquellos y que triste ahora encontrar veinte o menos dollz en línea sad

kaxita dijo:

Esos eran los tiempos en los que muchas aspirabamos a ser como Shally o Klau =(

Dios, sí. Llegar a ser como ellas era uno de mis sueños en Omd xD.

Y sí, como dice @Wandatorres esperemos que algun día este juego vuelva a ser como el de antes.


when the power of love overcomes the love of power, the world will know peace.

- jimi hendrix
 

#1105 2017-06-26 20:56:54

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: .::Charla del Foro::.

Concuerdo con Kaxita. Era un sueño muy lejano, pero creo que todos tuvimos esa ilusión al inicio aomd_smile
¿Qué tal, chicas? ¿Alguna novedad?


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#1106 2017-06-30 15:31:22

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: .::Charla del Foro::.

a ver...ayer, yo estab super feliz de terminar mi desierto, asi, como que por fin encontre el estilo y punto de belleza y todo salia bien, pero nooooooo! tenia que salir algo mal! y en este caso es culpa de photobucket! esa estupida web tuvo el sindrome del rey y ahora a roto todos los enlaces y links de toda la gente para empezar su nuevo reniado de pago de 399$ al año por que se yo cuanto gb de espacio.
Que hubiera roto el link, significo que...perdi mis gif (aun que creo que tengo alguna copia en el pendrive, pero igual me enfado) y todo....todo...mi...diseño de pagina...SE FUE!!! aomd_mdr  ahora solo sale el horrorifico aspecto de "Imagen no disponible" que es peor que el diseño de pagina por defecto!
Y tengo que posponer la reapertura de mi tienda para mas para ver como solucionar esto, y tengo que ver que hare con el QS sin que se pierda todo el contenido.
Por mala suerte no soy la unica en esta situacion, asi que bueno, condolencias a todos c':
Bueno, desahogada.
Gracias photobucket por volverte estupido :D

http://iruntheinternet.com/lulzdump/images/gifs/scrubs-reaction-punching-everyone-old-scrubs-Bob-Kelso-13927472857.gif?id=


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#1107 2017-06-30 16:38:03

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: .::Charla del Foro::.

@1ema1; Yo dejé Photoucket hace unos años, en el mismo momento en el que empezó a redimensionar a su antojo mis dibujos (A mí me agrada que se vean a su tamaño original, para que no pierdan calidad). Si se plantea en algún momento mudarse a alguna otra página, le recomiendo DeviantArt.


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#1108 2017-06-30 18:10:20

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: .::Charla del Foro::.

Gracias por la sugerencia!
Me acabo de dar cuenta de que eres moderadora, ¡Felicidades!
y que bien que por fin el foro quiso contratar una moderadora al fin ya era hora x'3


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#1109 2017-07-07 00:11:00

divinaantonella
Membre
Ubicación: Skaia...
Registrado: 2009-04-15
Mensajes: 535

Re: .::Charla del Foro::.

DÍA 1000000: aun sigo olvidando entrar a mi doll...
creo que omd esta tan muerto por que lxs niñxs solo usan internet para yutu y facebook y demás redes sociales en vez de jugar jueguitos de muñecas virtuales :I maldita juventuddddddd(?)
(hace poco hice mi examen de certificación en ingles y el b2 de aleman , estoy aprendiendo sueco y finnlandes y O POR DIOS pronto voy a gritar en death metal)


~                ♥ Witch    &    Knight  ♥                ~    
                              You can take my heart, But i got your soul   †    
ℓινιŋg ∂єα∂
 

#1110 2017-09-09 03:52:03

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: .::Charla del Foro::.

HOLA CHAVAZZZ!!!
que onda que pex?Tiempisimo que no me pasaba por aqui  xdxd


Aiden  <3
 

#1111 2017-09-18 13:14:00

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: .::Charla del Foro::.

NO SÉ HACER CHIBIIIIIIIIIIS.



Ya está.


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#1112 2017-10-18 04:09:31

xinxin
Membre
Ubicación: Tol Eressëa
Registrado: 2010-06-06
Mensajes: 395

Re: .::Charla del Foro::.

Dios. Ved esto, por favor. DIOS.
https://youtu.be/y5LLHZf9ebU

No necesito decir nada más, el vídeo habla por sí solo, quien vea comprenderá, sea o no fan, conozca o no las películas, pero si eres fan de LOTR no te lo puedes perder. Suscribiros al chico también que es precioso.


Let love guide your actions. A love that connects and unites all living things.
 

#1113 2017-10-21 05:01:46

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: .::Charla del Foro::.

No os importa a ninguna pero ya tengo Overwatch lololololol.
¿Algún alma caritativa que quiera jugar conmigo en PS4?


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#1114 2017-10-27 05:49:40

mitchie15
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2010-12-23
Mensajes: 58
Web

Re: .::Charla del Foro::.

Ay chicas, vuelvo a leer todas las cosas y me da mucha nostalgia. Tendríamos a hacer un grupo en facebook, algo para estar más conectadas.
Ojalá este juego sea eterno y nunca lo borren. Estoy desde el 2010, ya van a ser 8 años :'(


Tener esperanza es sólo el comienzo.
 

#1115 2017-11-04 00:13:16

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: .::Charla del Foro::.

Cada vez que entró acá, se me hace una sensación medio tristona.. Las páginas cargan lento, hay algunos glitch's sueltos en los diseños de las páginas, la cantidad de jugadoras sigue bajando... Recientemente me dijeron que OMD estaba en estado deplorable, entré asustada y para mi sorpresa esta muchisimo mejor que eso. Sigue dandome cosa, también nostalgia como dice Mitchie. Creo que cuando me de cuenta que este foro y la versión española no están más, me voy a tener que tomar un "feriado" (descanso) de todo ouf

@Emma, uhh photobucket! Yo ya ni sé si reconstruir mi qs solo por las ganas de querer dejarlo todo intacto, como antes, o si seguir buscando un hosting más estable mdr Pudiste reconstruir los layouts, no? Me pasaria a comprobarlo yo misma, pero omd me va muy lento ultimamente. Lástima por ese esfuerzo en rehacerlo todo non

Edito: ¿Le sacaron cintura a la doll o soy yo?

Modifcado por michu136 (2017-11-04 00:24:44)


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#1116 2017-11-04 13:06:47

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: .::Charla del Foro::.

@michu los layouts los tengo, pero me apetece rehacer toda la pagina combinandose entre si, por el momento tengo unas tareas que terminar antes para reconstruir la pagina xD


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#1117 2018-02-13 07:05:00

Ancien joueur
Invité

Re: .::Charla del Foro::.

Ha pasado tanto pero tanto tiempo desde que entré (creo que 2 o 3 años) que tuve que mover cielo y tierra para ingresar a esta cuenta xD.

Aunque nunca fui particularmente viciada a OMD, me acuerdo de haber roleado un poco por acá (?) y es una pena ver que este juego también está cayendo poco a poco. Está en mejor condición que otros juegos de feerik, eso sí.

(Vine de darme un paseo nostálgico por PoneyVallee y al menos la sección española es un un terreno baldío. Nisiquiera nuestra administradora se conecta ya.)

Creo que daré vueltitas más seguido. No creo que nadie de con quien hablaba entonces (¿Delfina? ¿Chijaru? ¿Alguna más... eran creo?...) sigan dandose vueltas o siquiera recuerden, pero hey, gotta do something con todo este tiempo que tengo libre. xD

 

#1118 2018-03-13 00:22:21

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: .::Charla del Foro::.

lol Poneyvallee murió cuando decidieron cambiarlo todo.
y lo peor es que anunciaron un millón de cosas pero creo que nunca hubo una actualización alv


Aiden  <3
 

#1119 2018-12-10 22:22:46

abril21
Membre
Registrado: 2008-11-04
Mensajes: 466

Re: .::Charla del Foro::.

En Poney Valley hicieron una nueva versión del juego con ponys kawaii pero perdió la esencia yo me hice una cuenta y comencé a jugarlo y luego lo dejé.


En la sección recreo hay muchos temas para conocernos un poco mas y pasar un buen rato, allá les veo.


Si sientes que la vida no te sonríe......hazle cosquillas.
 

#1120 2018-12-11 09:06:54

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: .::Charla del Foro::.

gUYS!! Ok ok vengo de ver que me registre en 2008 ósea ya sabía que tenía un montón de tiempo aquí en omd peRO CUMPLÍ 10 años en el juego sin darme cuenta 😱 el tiempo pasa volando recuerdo que cuando empecé a jugar tenía 11 año y ya tengo 21 😭

Han pasado tantas cosas en mi vida y estoy demasiado nostálgico. El juego ha sido una parte importante de mi desarrollo como persona aaaah.


Anyways solo quería decirles que las amo y espero que nunca cierren el juego xD y de hecho creo que tal vez voy a poner un link de mi blog o de mi insta cuando porfin me haga uno por sinquieren mantener contacto o no se 😩


Aiden  <3
 

#1121 2018-12-16 21:23:49

abril21
Membre
Registrado: 2008-11-04
Mensajes: 466

Re: .::Charla del Foro::.

Cuando 3m0-d011 comentó que cumplió 10 años en el juego no pude evitar mirar mi fecha de registro, entonces caí en cuenta que igual tengo 10 años en el juego, con todo y el tiempo que no jugué. En fin que me gusta mucho y ojalá OMD permanezca.
Seguiré activa en el foro, ojalá que seamos varios participando en el.


En la sección recreo hay muchos temas para conocernos un poco mas y pasar un buen rato, allá les veo.


Si sientes que la vida no te sonríe......hazle cosquillas.
 

#1122 2019-01-29 17:12:25

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: .::Charla del Foro::.

Aunque yo no lleve tanto tiempo como otras usuarias, es una verdadera lástima que cada vez más personas dejen de jugar. Me queda poquito tiempo de VIP y feez, pero de todos modos seguiré intentando entrar. Creo que no es un impedimento para disfrutar del juego, más bien, es cuestión de saber administrarse el dinero. Y paciencia, mucha paciencia.


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#1123 2019-06-25 09:17:42

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: .::Charla del Foro::.

Hola :’v si ven esto porfis síganme en insta, soy new ahí :’v y por eso no tengo tantos seguidores... pero mas que nada es que no quiero perder contacto con ustedes chicas xd

Es la única red social que tengo :’v @Rainbow_cochito ayyy sorry ya me puse emocional :’v intente buscar el rol de vocaloid que había creado Dani hace miles de años y no lo encontré y eso me puso sad :’v quería ver lo ídolos que era hace años y recordar viejos tiempos ... bueno -c va-


Aiden  <3
 

#1124 2019-07-02 07:39:04

chijaru
Membre
Ubicación: Myau. <3
Registrado: 2010-08-21
Mensajes: 1949

Re: .::Charla del Foro::.

pokerred dijo:

Ha pasado tanto pero tanto tiempo desde que entré (creo que 2 o 3 años) que tuve que mover cielo y tierra para ingresar a esta cuenta xD.

Aunque nunca fui particularmente viciada a OMD, me acuerdo de haber roleado un poco por acá (?) y es una pena ver que este juego también está cayendo poco a poco. Está en mejor condición que otros juegos de feerik, eso sí.

(Vine de darme un paseo nostálgico por PoneyVallee y al menos la sección española es un un terreno baldío. Nisiquiera nuestra administradora se conecta ya.)

Creo que daré vueltitas más seguido. No creo que nadie de con quien hablaba entonces (¿Delfina? ¿Chijaru? ¿Alguna más... eran creo?...) sigan dandose vueltas o siquiera recuerden, pero hey, gotta do something con todo este tiempo que tengo libre. xD

Hablando de nostalgia, me acaba de dar un salto terrible al pasado ver a Pokerred aquí, como cuando veo en temas viejos las buenas épocas con la surmana Kaxita :'D Estoy a punto de cumplir 9 años con esta cuenta, en ese entonces no era la única que tenía pero por algún motivo fue la única que recordé cuando tiempo después intenté entrar a una y se convirtió en la principal.

No me hagan llorar, soy una sentimentaloide. Casi nunca me pasaba por este tema, en sí yo entraba por ocio al juego, nisiquiera le prestaba mucha atención a mi doll pero el foro y esta sección se ganaron mi corazón :c Me han acompañado bastante en mi vida(?)

Por si alguna otra alma se pasa por acá, yo también dejo mi instagram <3 (Y ya te seguí, 3mo(?) que ahí soy un poco menos fantasma @Alskuller (?)

Modifcado por chijaru (2019-07-02 07:39:19)


''Vamor a vivir juntos la muerte.''
La vida es un lienzo vacio que nunca habra de detenerse, ¿Que deberia trazar en el?
-Myau-
 

#1125 2019-07-24 18:46:37

bchat64
Membre
Registrado: 2008-08-14
Mensajes: 803

Re: .::Charla del Foro::.

Tenia tiempo que no abria mi dollz, ni visitaba el foro, una lastima que este tan solo este sitio, me encantaba estar todo el dia aqui metida sad

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson