• Inicio
  •  » La FAQ
  •  » Para cuando los fee'z comprados con $$$ ???

#1 2017-06-25 19:05:24

3rika
Membre
Registrado: 2009-12-15
Mensajes: 372

Para cuando los fee'z comprados con $$$ ???

Hola chic@s abro este tema a modo de propuesta para los organizadores de OMD ...
No paran de poner promociones en las habitaciones, promociones en compra de $$$, en bonos VIP.... Pero hay un gran problema para tod@s o muchos de nosotros y es que el banco en la modalidad española no funciona, tal vez sea por fallo de OMD, por fallo de servidores o por terceros...y no se solucionan nunca.
Actualmente apenas podemos comprar fee'z y parece ser que les da lo mismo aunque tengo esperanzas y no quiero pensar mal pero cada vez perdemos más oportunidades y salimos muy afectad@s ya que hay gente que compra códigos y ni los fee'z llegan ni el dinero se renvolsa.
Mi propuesta es que con tantas promociones y facilidad que dan para todo, por que no hacen promociones para comprar fee'z con dinero $$$??? Ya que estamos perjudicad@s en esto...podría ser una opción a largo y/o corto plazo. O ustedes que piensan??

 

#2 2017-08-17 00:52:16

dulbella
Membre
Registrado: 2010-10-17
Mensajes: 70

Re: Para cuando los fee'z comprados con $$$ ???

aomd_bravo
Erika tienes razón! Yo soy de México y también he sido afectada por el banco, ya pague por SMS y hasta el momento no he recibido ningún código y es la segunda vez que me pasa, llevo meses esperando, además quiero ser VIP y no puedo porque el banco no me deja, tienen que resolver ese problema

 
  • Inicio
  •  » La FAQ
  •  » Para cuando los fee'z comprados con $$$ ???
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson