#1 2015-06-23 00:44:36

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Mis historias y mi literatura. (También Wattpad)

Bien, creé este tema por que sinceramente, adoro escribir y leer. Me encanta todo lo que tenga que ver con literatura, y eso me inspiró a hacer un tema donde ponga mis historias. Sean cortas o largas.

También colocaré frases, diálogos e historias de Wattpad. Bueno.. empiezo, una corta historia escrita por mi:

PD: Historias, diálogos, frases o lo que sea hecho por mi, tiene totalmente prohibida la copia.

Tortura

"Tortura.

Esa era la palabra correcta para ésto.

Me encontraba en el suelo, arrodillado y ahogándome en mis propias lágrimas, pensando en ella. ¿Por qué tenía que ser tan difícil? ¿Por qué no podía pasar de página de una vez?

¿No les ha pasado que cuando les dan algo que realmente aman, y adoran con toda su alma, desearían que nunca te lo arrebatasen? .. Pero llega el momento donde, de alguna manera u otra, consiguen quitártelo aún cuando hiciste de todo para que no fuera así. De inmediato toda tu felicidad se esfuma, convirtiéndose en puro dolor.

Pues, así. Así era como yo me sentía en éste momento.

Y en vez de olvidarme de ella, lo peor que hacía es seguir acordándome. Sonreí imaginándome su rostro, cubierto por unas ligeras pecas en las mejillas que la hacían ver adorable. Por sus tentadores labios, color carmesí, por esos bellos ojos que desde siempre me cautivaron con su mirada.

Ella, era una tortura.

"No puedes seguir así" —habló la voz en mi cabeza.

"¿Qué haré, sin ella?" —le respondí. Vaya que esto me estaba afectando para que llegase al punto de contestarle a mi propia conciencia.

"Vamos, suelta la carta y ve a buscarla, puedes recuperarla" —negué con la cabeza mientras mis manos temblaban sintiendo el elegante y fino papel de la carta. Volví a leerla en silencio.

"Hola.

Yo.. sé que ésta no es la mejor forma de despedirme, y en serio lo siento por todo. Pero sentía que era una carga inútil para ti y no podía permitirme ver como te destrozabas en pequeños pedazos.

Me he ido de casa, muy lejos de aquí y por favor, no me busques.

Quiero que seas feliz, pero sin mí. Te lo suplico, te mereces algo que realmente valga la pena, algo que no sea perseguido por ellos. ¿Qué haría si viera que te han matado? Y peor, por mi culpa.

No. No podría vivir así, con la culpa cargando en mi espalda como si tuviera un saco de más de 10 kilos.

Nunca olvides que te amé y que te amo, por que aunque me esté yendo, no significa que deje de amarte.

xx

Amethyst."


Reí al ver su firma, por su lindo nombre... Amethyst.

Amethyst, Amethyst, Amethyst. Era tan especial, era tan hermoso.

Era como ella.

La amatista brillaba hermosamente y hacían que todos se quedaran sorprendidos con tan sólo verla, es por que aunque fuese aveces pequeña, y sólo sea una piedra, significaba bastante para alguien. Y qué mejor, que su precioso color morado que destacaba de las demás, haciéndola lucir especial y única.

Maravillosamente perfecta. Igual que ella.

Era totalmente una tortura.

Pero una especial, hermosa y maravillosa tortura."

Modifcado por cathhh (2015-06-23 00:50:57)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#2 2015-07-03 01:28:55

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Mis historias y mi literatura. (También Wattpad)

Esta la escribí hoy, está inspirada en el relato de Edgar Allan Poe:

—Eres increíble. —susurró ella, su esposa, con una hermosa sonrisa.

Él sonrió maravillado mientras le seguía pintando en el cuadro, no sólo por su hermosa sonrisa, si no por ella. Por su voz, por su belleza, por cómo era dentro y fuera, ella era definitivamente un rayo de sol.

Todo lo contrario a él. Era una bestia, un cruel ser —así decían todos—. Pero toda bestia necesita algo de luz en toda su oscuridad, ¿cierto?

Su voz era sin duda el más hermoso sonido que había escuchado. —después de su risa, por su puesto—, Él no sabía describirlo, pues era tan precioso que no sabía como hacerlo. Era una dulce melodía la cual nunca te cansarías de escuchar, la amarías oír incluso en tus peores momentos.

Relajó sus hombros al verla mover el hombro debido al cansancio, ella ha estado posando por bastantes horas sólo para que él le dibujara y lo exhibiera en su clase de arte. Y vaya que tenía talento, pues por como iba, la pintura fácilmente se confundía con una foto.

Y pasaron los días, su esposa seguía con la hermosa sonrisa en su rostro. Pero algo estaba pasando, algo realmente malo. Ella ya no se sentía como antes, no sentía el mismo sentimiento cuando veía a su dulce esposo pintarla todos los días, pues todavía no terminaba la pintura. Se sentía mal, debido a que él ha estado preocupándose mucho más por su carrera de arte que de su propia esposa.

Ella sabía disimular su tristeza.

Ella sabía disimular su oscuridad.

Ella sabía disimular la soledad que sentía cuando su esposo ya no la tomaba mucho en cuenta como antes, todo era el arte para él.

Ella sabía disimular sus sentimientos, haciéndole creer que estaba bien cuando realmente estaba mal.

Él volvió, poniendo su mejor sonrisa y por poco terminando la pintura, sólo faltaba la parte baja del vestido y los zapatos que llevaba su hermosa esposa. Aunque sonará poco, le tomaría quizás unas cuantas horas o un par de días terminarlo.

Ella se enderezó. Quería posarse bien para que cuando terminase, pudiese sentir lo mismo que sentía antes y decirse así misma que valió mucho la pena sentarse en esa desgastada silla y posar por horas.

Seguían pasando los días y todo había empeorado, la sonrisa de ella ya no llegaba hasta sus ojos, su piel estaba perdiendo ese hermoso color, ahora se estaba poniendo realmente blanco, sus labios ya no eran rojos, eran morados. En su dulce y refinada cara, estaban apareciendo pequeñas arrugas que casi no se notaban, sus ojos...

Oh dios, esos hermosos ojos eran azules brillosos, llenos de felicidad, prácticamente si te acercabas bien, podías ver la alegría que emanaban. Pero ahora, estaban apagados, ya no eran claros, ahora eran oscuros. No brillaban con la misma intensidad, la única vez que brillaban era cuando sus lágrimas amenazaban salirse.

Pero aún así, seguía viéndose como la mujer más bella de todas.y lo peor; su esposo no se daba cuenta de lo que estaba pasando. Cada segundo que pasaba, hacía que su ignorancia creciera más. Era irónico, él antes había dicho que la protegería por todos y que se preocuparía por ella hasta el fin de los tiempos y, vean lo que pasó aquí.

Nada de eso está pasando.

Él seguía sumido en su pintura, nada le hacía distraerse, sólo faltaba una pequeña gota y terminaba. Y así fue, al fin terminó. Levantó su mirada para ver a su esposa con una gran sonrisa, pero su sonrisa desapareció segundos después.

Su esposa yacía en el suelo. Muerta.

Fue tarde cuando las lágrimas empezaron a salirse de sus ojos, pues se dio cuento de lo que pasaba.

Ella estaba muerta.


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#3 2015-07-25 23:52:01

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Mis historias y mi literatura. (También Wattpad)

No es mío, es un quote sacado de Wattpad, de la autora Syuniikiss en "Las fantasmagorías de Lilia Red":

"Nunca entendería el porqué de las pesadillas, de la realidad, o de por qué ambas eran tan crueles.
De la primera, al menos, tenía la esperanza de despertar. De la segunda, sin embargo, sólo podía salir durmiendo.
Pero durmiendo venían las pesadillas, y despertando volvía a la realidad.
Y ahí era donde ambas colisionaban.
Solo las oía hablar, una tras otra, todas juntas, las sombras.
Eran tan horribles y, a la vez, intocables.


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#4 2015-07-28 06:25:53

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Mis historias y mi literatura. (También Wattpad)

Mi quote favorito de Robert Bloch en su famosa novela de horror, Psycho:

"Mary empezó a gritar, y luego las cortinas se abrieron más y apareció una mano, sosteniendo un cuchillo de carnicero. Era el cuchillo que, un momento después, cortó su grito.

Y su cabeza."


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#5 2017-06-26 20:47:57

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Mis historias y mi literatura. (También Wattpad)

Muy bonito Cathhh love Interesante y atrapante.


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson