#51 2014-10-18 02:28:20

darkshadow-vampire
Membre
Registrado: 2014-10-14
Mensajes: 3

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Hola! Tuve un problema con PayPal Movil. Ya habia comentado en esta publicación:http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic. … 6&p=13
Pero lo haré aquí también.

Por el momento, copio y pego:

Tengo una duda. Quiero comprar Feez por medio de mensaje del movil. Pero cuando quiero poner mi numero de telefono no me lo acepta. Intente poner el numero de varias formas, desde poner el codigo de area, codigo de país, hasta ponerle el15.
Si me pudieran ayudar :c
Soy de argentina. Intente con 54 9 381 x xxx xxx, 381 x xxx xxx, 15x xxx xxx, 0381 x xxx xxx.... Ya no se que intentar :c

Ya me contacté con el soporte de PayPal, o ZONG (no se, me respondieron con ese nombre de empresa). Les pregunté como poner correctamente mi numero de teléfono para que no me de error al intentar comprar, me respondieron esto:

PayPal Carrier Payments es una plataforma de pagos por SMS que permite al consumidor adquirir dinero virtual. A fin de completar la transacción es necesario hacer lo siguiente:

1. Seleccione el monto en dinero ( 5,10 y 15 ARS ) y el número de créditos que desea comprar
.
2. Elija los pagos móviles (PayPal) como forma de pago.

3. Introduzca su número de teléfono móvil en el espacio proporcionado.por favor como indica la pagina web con un 0 adelante ejem (
0XX+15+6/7/8 cifras )

4. Usted recibirá un PIN de PayPal en su teléfono móvil o la instrucción en la ventana.

5. Introduzca el PIN en el espacio provisto en la ventana de la pagina web

6. A continuación recibirá un mensaje de confirmación de PayPal que contiene un código de transacción que servirá como referencia para completar la compra.

El código PIN debe ser recibido dentro de un minuto o dos después que la solicitud ha sido enviada y expira dos horas después de la recepción. En ocasiones, puede tomar hasta 24 horas desde el momento en que haya completado la transacción para que reciba los créditos.

Todavía mi problema no se soluciona. Ya les mandé un correo diciendoles lo mismo, pero todavía no responden.

Ya no sé que hacer. Quería comprar Feez para poder realizar alguna mision que saquen para halloween, pero no puedo. Puse mi numero como me dijeron pero aun no se soluciona...


Ayuda, please pleur

 

#52 2014-10-19 23:36:11

kiantei
Membre
Ubicación: 221b Baker Street
Registrado: 2012-10-13
Mensajes: 534

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Quizás aquí encuentres alguna solución:
http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic. … 54&p=7


"Puede que esté del lado de los ángeles, pero no pienses ni por un segundo que soy uno de ellos." SH
 

#53 2017-04-15 18:08:29

karla1108
Membre
Registrado: 2009-05-07
Mensajes: 116

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Pais: México
Método de pago: Movil (telcel)
¿Cuál es el problema? mi problema es que la pagina no me deja realizar mi compra de Feez. Cada vez que intento realizar mi compra la ventana en donde debe aparecer el espacio para teclear el codigo y demás no carga. En vez de eso me aparece un cuadro triste y con el mensaje: "tools.mobiadvanced.com tardó demasiado en responder."

Espero se pueda resolver mi problema pleur


~Vive y deja vivir, deja de comparar y empieza a disfrutar~
 

#54 2017-05-05 01:57:38

leahlegart
Membre
Registrado: 2011-08-23
Mensajes: 210

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Soy de Ecuador, a mi no me carga la pagina del banco es normal?

 

#55 2017-05-09 06:52:13

saphire
Membre
Registrado: 2009-06-15
Mensajes: 308

Re: [Bug] Problemas con el Banco

karla1108 dijo:

Pais: México
Método de pago: Movil (telcel)
¿Cuál es el problema? mi problema es que la pagina no me deja realizar mi compra de Feez. Cada vez que intento realizar mi compra la ventana en donde debe aparecer el espacio para teclear el codigo y demás no carga. En vez de eso me aparece un cuadro triste y con el mensaje: "tools.mobiadvanced.com tardó demasiado en responder."

Espero se pueda resolver mi problema pleur

Tengo exactamente el mismo problema soy de Guatemala y desde enero de este año tengo ese problema :'(


The Rasmus los amo!!!! XD lauri,pauli,aki y eero preciosos
 

#56 2017-06-14 14:06:13

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Hola, no sé si es a mí sola pero lo de comprar feez con sms no funciona (España)
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE ESTRÉS PARA UNA VEZ QUE ME GUSTA ALGO QUIERO LA OFERTA VIP Y LA OFERTA DE JACKPOT Y NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Modifcado por avychuelaaaa (2017-06-14 14:11:00)


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#57 2017-06-14 17:24:14

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: [Bug] Problemas con el Banco

avychuelaaaa dijo:

Hola, no sé si es a mí sola pero lo de comprar feez con sms no funciona (España)
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE ESTRÉS PARA UNA VEZ QUE ME GUSTA ALGO QUIERO LA OFERTA VIP Y LA OFERTA DE JACKPOT Y NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sí, creo haberlo comentado yo anteriormente, pues es la misma opción que utilizaba. A mí me dejó de funcionar el año pasado n.ñ


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#58 2017-06-14 18:22:29

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [Bug] Problemas con el Banco

norima dijo:

avychuelaaaa dijo:

Hola, no sé si es a mí sola pero lo de comprar feez con sms no funciona (España)
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE ESTRÉS PARA UNA VEZ QUE ME GUSTA ALGO QUIERO LA OFERTA VIP Y LA OFERTA DE JACKPOT Y NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sí, creo haberlo comentado yo anteriormente, pues es la misma opción que utilizaba. A mí me dejó de funcionar el año pasado n.ñ

Quiero morir .__________________.


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#59 2017-06-18 21:01:35

leahlegart
Membre
Registrado: 2011-08-23
Mensajes: 210

Re: [Bug] Problemas con el Banco

karla1108 dijo:

Pais: México
Método de pago: Movil (telcel)
¿Cuál es el problema? mi problema es que la pagina no me deja realizar mi compra de Feez. Cada vez que intento realizar mi compra la ventana en donde debe aparecer el espacio para teclear el codigo y demás no carga. En vez de eso me aparece un cuadro triste y con el mensaje: "tools.mobiadvanced.com tardó demasiado en responder."

Espero se pueda resolver mi problema pleur

Me pasa lo mismo desde hace un año o más...no me parece justo que hasta ahora no hagan nada para resolverlo. Soy de Ecuador

 

#60 2017-07-05 23:51:44

x-hina
Membre
Registrado: 2015-08-08
Mensajes: 1

Re: [Bug] Problemas con el Banco

karla1108 dijo:

Pais: México
Método de pago: Movil (telcel)
¿Cuál es el problema? mi problema es que la pagina no me deja realizar mi compra de Feez. Cada vez que intento realizar mi compra la ventana en donde debe aparecer el espacio para teclear el codigo y demás no carga. En vez de eso me aparece un cuadro triste y con el mensaje: "tools.mobiadvanced.com tardó demasiado en responder."

Espero se pueda resolver mi problema pleur

Lo mismo conmigo sad Hace rato que quiero comprar feez pero no puedo, soy de Chile. intr

 

#61 2017-07-12 22:27:40

daniluna
Membre
Registrado: 2017-07-09
Mensajes: 2

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Pais: Ecuador
Metodo de pago: mobil
problema: no puedo comprar feez, no se me carga la ventana para poder poner e codigo ni nada, me sale un cuadro de que la pagina se deora mucho en cargarse y no se carga

 

#62 2017-08-12 22:47:43

yrau
Membre
Registrado: 2013-10-06
Mensajes: 12

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Por favor ayuda con este problema

1. País del Banco:Argentina
2. Medio de Pago: DineroMail
3. Cual es el problema?:Hice una compra por dinero mail y lo pague al día siguiente, recibí el correo de confirmación de pago por parte de dineromail pero no me llego ningún código ya pasaron 4 días pueden ayudarme?

 

#63 2017-08-17 00:50:06

dulbella
Membre
Registrado: 2010-10-17
Mensajes: 70

Re: [Bug] Problemas con el Banco

1. Pais del Banco: México
2. Medio de Pago: SMS y Banco de Pail mail
3. Cual es el problema?: Envié hace meses un sms para que me enviarán un código y hasta la fecha no he recibido nada! y es dinero perdido, igual quiero comprar en el banco y no me deja porque no puedo ver la página, por favor solucionen este problema pronto porque quiero ser VIP

 

#64 2017-08-17 23:04:27

enny7777
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2013-12-01
Mensajes: 137
Web

Re: [Bug] Problemas con el Banco

País: Venezuela
Método de pago: Sms
problema: Ya Van 2 Años Y No Sirve, No Carga, No Se Puede Comprar Feez Por Favor Tomen En Cuenta Esta Situación No Es Un Banco Es La Mayoría, Todas Nos Perdemos Las Oportunidades, Es Una Injusticia Solucionen Este Problema Ya

non  nrv


"Tal Vez Yo No Sea De Marte... Pero Si Voy A Amarte"
 

#65 2017-08-21 10:06:40

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Chicas, hace unos días les hice un ticket a Feerik francés y la respuesta fue que debido a problemas con la mayoría de los proveedores de telefonía en América del Sur, FeerikGames fue incapaz de seguir trabajando con estas empresas. Y por el momento no pueden mostrar más métodos de pago para estos países, por lo que sólo PayPal está disponible en este momento.
Me temo que por ahora no va a haber solución.


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#66 2017-08-21 19:37:36

natrico
Membre
Registrado: 2009-05-26
Mensajes: 9

Re: [Bug] Problemas con el Banco

hola, soy de colombia y tampoco puedo comprar fee'z, quiero aprovechar la oferta vip. si alguna de ustedes sabe cómo puedo hacerlo por favor que me envíe un mensaje a mi doll, gracias love

 

#67 2017-08-23 19:03:46

dulbella
Membre
Registrado: 2010-10-17
Mensajes: 70

Re: [Bug] Problemas con el Banco

norima dijo:

Chicas, hace unos días les hice un ticket a Feerik francés y la respuesta fue que debido a problemas con la mayoría de los proveedores de telefonía en América del Sur, FeerikGames fue incapaz de seguir trabajando con estas empresas. Y por el momento no pueden mostrar más métodos de pago para estos países, por lo que sólo PayPal está disponible en este momento.
Me temo que por ahora no va a haber solución.

Muchas gracias por tu ayuda pero entonces si no sirve el SMS nos puede decir ¿como funciona el paypal por favor? Es que a mi me manda a una página de payul y ya me registre pero no me menciona nada de comprar feez para el juego

 

#68 2017-08-23 23:26:33

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: [Bug] Problemas con el Banco

dulbella dijo:

norima dijo:

Chicas, hace unos días les hice un ticket a Feerik francés y la respuesta fue que debido a problemas con la mayoría de los proveedores de telefonía en América del Sur, FeerikGames fue incapaz de seguir trabajando con estas empresas. Y por el momento no pueden mostrar más métodos de pago para estos países, por lo que sólo PayPal está disponible en este momento.
Me temo que por ahora no va a haber solución.

Muchas gracias por tu ayuda pero entonces si no sirve el SMS nos puede decir ¿como funciona el paypal por favor? Es que a mi me manda a una página de payul y ya me registre pero no me menciona nada de comprar feez para el juego

Pues sinceramente me temo que no lo sé, porque no es una opción que haya podido utilizar desde un principio, ni antes ni ahora u.u Te recomendaría preguntar a usuarias que hayan podido usar esa opción para la compra de feez.


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#69 2018-01-17 03:51:46

shikititaa
Membre
Registrado: 2011-11-29
Mensajes: 9

Re: [Bug] Problemas con el Banco

hola! el problema es de hace como 1 año

1. Pais del Banco: chile
2. Medio de Pago: movil
3. Cual es el problema?: no me aparece el recuadro para ingresar el código desde hace como 1 año esta la opción de sms pero no se puede ingresar los códigos

crei q se iba a arreglar solo y estuve mucho tiempo sin ingresar pero el problema sigue

 

#70 2019-08-09 21:19:26

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Hey, desués de mucho vine para saber alguna novedad respecto al banco.
Es triste saber que estamos en las mismas situaciones.
(Justo cuando una ya tiene mas solvencia uu)

aomd_fan
Saludos


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#71 2019-08-20 05:06:19

samimartinez
Membre
Registrado: 2010-09-22
Mensajes: 287

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Hola! Por fa me gustaria que me ayuden con este problema, si es posible, antes de que terminen las misiones de cumpleaños! pleur

1. Pais del Banco: Colombia
2. Medio de Pago: Movil
3. Cual es el problema?: El banco no me carga, anteriormente vivía en Venezuela, allí dejó de funcionar el banco, lo cambié a Colombia cuando me mudé, pero no me carga, todo queda en blanco y luego da error. Como puedo solucionar?

 

#72 2019-08-20 10:21:22

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Lo siento mucho pero ya no esta disponible ese medio de pago ouf
Espero que tengas otro medio de pago viable por que ya no hay vía SMS hasta nueva orden


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#73 2019-08-20 21:11:08

samimartinez
Membre
Registrado: 2010-09-22
Mensajes: 287

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Bueno, también está UKash pero también se cuelga y queda en blanco  pleur pleur

 

#74 2019-08-20 23:40:23

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: [Bug] Problemas con el Banco

Cualquier medio que tenga la pantalla blanca esta fuera de servicio ¿no tienes una opción de teléfono? es solo poquito cara esta funcional, si no, lo siento pero no hay mas opciones que esa disponible por ahora :c


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#75 2019-08-21 07:06:13

samimartinez
Membre
Registrado: 2010-09-22
Mensajes: 287

Re: [Bug] Problemas con el Banco

No me sale para tlf, nena, aasi era que yo compraba antes y era genial, pero no hay donde estoy pleur

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson