• Inicio
  •  » Novedades
  •  » [Mini misiones] La Parada de los sueños – La Bella y la Bestia

#1 2017-03-22 13:33:28

lescia
Membre
Registrado: 2017-03-03
Mensajes: 47

[Mini misiones] La Parada de los sueños – La Bella y la Bestia

Hola dollz

El Carnaval continua en OhMyDollz y un nuevo carro hace su entrada en la Parada de los Sueños !

El último Carro de este gran evento es de la Bella y la Bestia .
Descubre los magníficos atuendos del baile enmascarado que simboliza a los enamorados del cuento, así como la decoración de la biblioteca inspirada en esta historia.

http://blog.feerik.com/wp-content/uploads/2018/03/etape08_tenues_22mars.png

http://blog.feerik.com/wp-content/uploads/2018/03/etape08_char_22mars.png

Cada mini misión de la Parada de los Sueños es independiente. Si te pierdes una, eso no te impedirá de participar en las siguientes !

En cada etapa, tendrás una elección por hacer, que te permitirán obtener 2 atuendos temáticos, o los elementos decorativos para un carro del desfile.

Para completar la mini misión, debes comprar los requisitos como en una etapa ordinaria. Todas las mini misiones te costarán al mismo precio  : 25$$$.
Una vez que hayas comprado los objetos, valida la etapa y los regalos aparecerán en tu inventario.

Si no logras elegir y deseas elegir los 2 finales propuestos para la mini misión, no necesitas comprar los requisitos !
El segundo lote de regalos puede ser desbloqueado por la suma de 50 Fee’z. Los requsitos serán los mismos, sólo tienes que validar la etapa para tener los regalos.

Hay regalos especiales por la Parade de los sueños ?
Sí !

Participa en las 8 etapas para obtener la pieza Fiesta Foranea, o su Nueva extensión si ya posees la pieza.

No importa cuáles !! Siempre que hayan 8 😉

http://blog.feerik.com/wp-content/uploads/2018/03/fond_piece_foraine.png

Para aquellas que hayan completado las 16 etapas, ganarás además una pieza al azar en una lista de 8 piezas. Estas piezas representarán los temas de los carros !!
Ciudadela, Caserón, Pastelería, Polo Norte, China, Bosque Negro, Flores, Mediterraneo

http://blog.feerik.com/wp-content/uploads/2017/03/fond_piece_random.png

Si ya tengo todas las piezas que voy a ganar ?
-> Ganarás la extensión si estuviera disponible.
-> Si ya tienes todas las piezas y sus extensiones disponibles, ganarás un lote excepcional de 50 multiplicadores de objetos.

Importante : la extensión de la pieza Fiesta foránea, la pieza bonus 0 los multiplicadores de objetos serán acreditados a todos los jugadores concernientes después del 24 de marzo del 2017.

Para acceder a la misión, clic en el botón de la oferta del momento :

http://www.ohmydollz.com/design2012/offre/offre_quete_carnaval2017_off.png

El Carro de la Bella y La Bestia va a desfilar hasta el viernes 24 de marzo del 2017 a las  10 h. (hora de Paris)
Luego, el carro repasará por los corredores.

Encuentra los requisitos en la tienda Tales Shop  http://www.ohmydollz.com/design/magasin/fr/tales-1.png

Feliz parada a todos !

 

#2 2017-03-22 23:01:13

naavi
Membre
Registrado: 2010-05-20
Mensajes: 79

Re: [Mini misiones] La Parada de los sueños – La Bella y la Bestia

este ha sido uno de los mas bonitos porque los ultimos no me gustaron mucho

 

#3 2017-03-22 23:21:56

saphire
Membre
Registrado: 2009-06-15
Mensajes: 308

Re: [Mini misiones] La Parada de los sueños – La Bella y la Bestia

quoi alguien sabe si la habitacion que prometen al cumplir las 8 mini misiones la dan de inmediato, yo ya cumpli las 8 y aun no veo la habitacion habilitada


The Rasmus los amo!!!! XD lauri,pauli,aki y eero preciosos
 

#4 2017-03-22 23:25:49

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: [Mini misiones] La Parada de los sueños – La Bella y la Bestia


Me gustan los dos juegos, en especial el traje que le quedará muy bien a mi novio.... digo mi dollzmen favorito.

 

#5 2017-03-22 23:42:18

kiantei
Membre
Ubicación: 221b Baker Street
Registrado: 2012-10-13
Mensajes: 534

Re: [Mini misiones] La Parada de los sueños – La Bella y la Bestia

Es el carro que más me ha gustado. Y los trajes están muy lindos!! love


saphire dijo:

quoi alguien sabe si la habitacion que prometen al cumplir las 8 mini misiones la dan de inmediato, yo ya cumpli las 8 y aun no veo la habitacion habilitada

Saphire el post dice que la extensión, las otras habitaciones y los multiplicadores, serán acreditados después del 24 de Marzo. Imagino que igual será con la pieza Fiesta. Habrá que esperar a que finalize esta Mini Misión.

Modifcado por kiantei (2017-03-22 23:42:50)


"Puede que esté del lado de los ángeles, pero no pienses ni por un segundo que soy uno de ellos." SH
 

#6 2017-03-25 02:38:21

leahlegart
Membre
Registrado: 2011-08-23
Mensajes: 210

Re: [Mini misiones] La Parada de los sueños – La Bella y la Bestia

Ya finalizo la mini mision y no obtuve la pieza....soy la unica a la que le paso? quoi

 

#7 2017-03-26 06:04:40

nahirbalcarce001
Membre
Ubicación: ❤
Registrado: 2014-07-08
Mensajes: 4

Re: [Mini misiones] La Parada de los sueños – La Bella y la Bestia

“Participa en las 8 etapas para obtener la pieza Fiesta Foránea, o su Nueva extensión si ya posees la pieza” No obtuve la pieza Fiesta Foránea y he finalizado las ocho etapas, alguien sabe el porqué?intr


Cuando dejas atrás tus temores, te sientes libre.
 

#8 2017-03-27 01:56:01

lapolita27
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-05-01
Mensajes: 434
Web

Re: [Mini misiones] La Parada de los sueños – La Bella y la Bestia

nahirbalcarce001 dijo:

“Participa en las 8 etapas para obtener la pieza Fiesta Foránea, o su Nueva extensión si ya posees la pieza” No obtuve la pieza Fiesta Foránea y he finalizado las ocho etapas, alguien sabe el porqué?intr

leahlegart dijo:

Ya finalizo la mini mision y no obtuve la pieza....soy la unica a la que le paso? quoi

Hay que esperar a que termine el Replay de las mini misiones

 

#9 2017-03-29 01:53:29

naavi
Membre
Registrado: 2010-05-20
Mensajes: 79

Re: [Mini misiones] La Parada de los sueños – La Bella y la Bestia

ya les  pusieron la extensión de la pieza quoi  a mi me sale mi habitacion exactamente como la tenia

 

#10 2017-03-29 04:54:58

nahirbalcarce001
Membre
Ubicación: ❤
Registrado: 2014-07-08
Mensajes: 4

Re: [Mini misiones] La Parada de los sueños – La Bella y la Bestia

Bueno, el Replay acabo pero... sigo sin la pieza Fiesta Foránea.


Cuando dejas atrás tus temores, te sientes libre.
 

#11 2017-03-29 06:41:19

akagi
Membre
Registrado: 2012-08-05
Mensajes: 204

Re: [Mini misiones] La Parada de los sueños – La Bella y la Bestia

yo hice las misiones y no  veo cambios en ninguna de las habitaciones. Volví a leer, y según dijeron era en alguna de las habitaciones: Ciudadela, Mansión, La Pastelería, Polo Norte, China, Bosque Negro, Flores, Mediterráneo, pero yo no veo cambio en ninguna de las que tengo, no tengo todas, me faltan la Pastelería ni flores; pero di por descontado que eran ampliaciones de las que teniamos  Veo que es algo bastante generalizado. Alguien puede decir si recibió la ampliación?
Saludos


No tengas miedo a que un buen amor te mate, ten miedo a no vivirlo y pensar lo que hubiera sido...
 

#12 2017-03-29 07:37:28

saphire
Membre
Registrado: 2009-06-15
Mensajes: 308

Re: [Mini misiones] La Parada de los sueños – La Bella y la Bestia

aomd_blase  otra cosa que ofrecen y no cumplen aun estoy esperando los premios del desfile con tema asiatico y ahora esto cada vez me decepciono mas del juego sad


The Rasmus los amo!!!! XD lauri,pauli,aki y eero preciosos
 

#13 2017-03-29 10:21:39

daiana84
Membre
Registrado: 2011-05-21
Mensajes: 6

Re: [Mini misiones] La Parada de los sueños – La Bella y la Bestia

yo tengo el mismo problema, todo sigue igual y hice las 16 etapas por favor que solucionen el problema

 

#14 2017-03-29 18:19:54

aleja01
Membre
Registrado: 2016-06-27
Mensajes: 53

Re: [Mini misiones] La Parada de los sueños – La Bella y la Bestia

Verifiquen si ya recibieron los premios de la misión, el día de hoy ya recibí la habitación Fiesta Foranea y adicional a eso me dieron la pastelería.


~ 🌙
 

#15 2017-03-30 01:58:56

naavi
Membre
Registrado: 2010-05-20
Mensajes: 79

Re: [Mini misiones] La Parada de los sueños – La Bella y la Bestia

si ya hoy aparecio aomd_bravo

 

#16 2017-03-30 02:10:17

akagi
Membre
Registrado: 2012-08-05
Mensajes: 204

Re: [Mini misiones] La Parada de los sueños – La Bella y la Bestia

Hola, Gracias por avisar Ale.
Me tocó la pastelería, con lo vaga que soy para adornar las habitaciones claras !!!!
Saludos


No tengas miedo a que un buen amor te mate, ten miedo a no vivirlo y pensar lo que hubiera sido...
 
  • Inicio
  •  » Novedades
  •  » [Mini misiones] La Parada de los sueños – La Bella y la Bestia
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson