#1 2017-02-28 23:30:24

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

¿Estás inspirado?

Me paseo por la habitación y me paro en seco. Veo que todo está perfectamente ordenado, así que fijo mi vista hacia mi escritorio, la cual está llamándome silenciosamente. Me acerco y me siento en la silla, y veo el escenario perfecto para crear.
Mi mente fue más ágil que mi mano, y cuando quise darme cuenta ya tenía el lápiz justo en la derecha. Me encontraba frente al papel en blanco. Se sentía frío y distante. El escritorio era de madera y contaba con una única goma de borrar y un folio, nada más. Sin pensarlo mucho comencé a trazar lineas. Éstas eran tímidas, temerosas y suaves. Con ellas podía palparse la tensión que había en la habitación. No podía concentrarme, ese trazado no salía como yo lo planee en mi cabeza. Borro con la goma impulsivamente y aparto los restos con la mano rápido para seguir con mi tarea. Una cabeza.. una cabeza.. con un cuerpo. Una determinada acción que no logro trasladar al papel. Entonces siento un pinchazo en mi cabeza. Mi mente y mi mano van por separado, ninguna se ponen de acuerdo. Para cuando termino lo que es la parte superior, ya he borrado todo rastro de ella, indignándome por mis patéticos resultados. <<¿Esto es todo lo que puedo hacer?>> Me dije a mi misma.
Lo odiaba. Odiaba sentir que aún me faltase el conocimiento necesario para ese proceso creativo que muchos llaman "dibujar". Pero más odiaba sentarme frente a ese papel en blanco y saber que por mucho que trate de aprender odiaré mis creaciones. Mi cerebro hace stop y dejo caer el lápiz, rendida por mis propios miedos y frustraciones. Entonces en lugar de borrar como hacía usualmente, rasgo el papel hasta convertirlo en trozos para después tirarlos a la papelera.
La inspiración es algo que surge de la nada, que inunda tu mente y que, si no sabes manejarla bien, puede terminar en la basura, en el olvido, en la nada.


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#2 2017-04-29 14:18:23

jessicaa
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2009-01-16
Mensajes: 811
Web

Re: ¿Estás inspirado?

Wow muy bonito magic y muy buena redacción ok


when the power of love overcomes the love of power, the world will know peace.

- jimi hendrix
 

#3 2017-04-30 17:37:46

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: ¿Estás inspirado?

Muchas gracias, agradezco mucho tus palabras. La verdad es que no soy muy dada a escribir, pero necesitaba redactar eso o explotaría xD. Supongo que con un poco de paciencia voy saliendo de ese "estancamiento", pero si, a los que nos gusta dibujar, pasamos por esa etapa (supongo).

Modifcado por ekah (2017-04-30 17:38:06)


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#4 2017-05-01 23:23:58

jessicaa
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2009-01-16
Mensajes: 811
Web

Re: ¿Estás inspirado?

Sí, a mi también me pasa, empiezo a escribir y por unos momentos me siento como una gran escritora, orgullosa de que tantos libros y estudios hayan dado de una vez sus frutos pero luego vuelvo a leer lo que he escrito y digo: "peroh ke mierdha eh ezcritho", lo borro y entro en depresión :'). Nah, pero sí, yo siempre escribo para desahogarme y esas cosas y no acabar explotando por tantas cosas. Y bueno, yo no soy muy buena dibujante pero me gusta y en parte entiendo ese "estancamiento" y falta de, digamos, ideas (? ma' o meno'


when the power of love overcomes the love of power, the world will know peace.

- jimi hendrix
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson