#26 2012-10-30 19:33:20

sabry0104
Membre
Registrado: 2012-06-05
Mensajes: 197

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

yo soy re fashion el secreto no es mayormente ser linda, yo lo soy y m ayuda pero cualquier cara o look horribloe se puede levantar siendo fashion, el secreto es sentirse y creerse sexy, probar peinados y el q t hace sentirte linda y sexy es el q t kedara bien lo mismo con la ropa y nunca hay q olvidar accsorios de moda, aros collares y todo tipo d bijou, y colores d temporada, y si t maquillas mucho mejor! aomd_noel


yesterdays gone we gotta keep moving on . I'm so thankful for the moments so glad I got to know you, the times that we had I'll keep like a photograph and hold you in my heart forever
I'll always remember you
 

#27 2012-11-17 15:05:46

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

Mi estilo cambia mucho, ahora es una mescla de vintage con moñas enormes por todos lados y DIY , muchas cosas que tengo las hago yo misma, es una de las pocas formas de ser total mente unica, si es lo que buscas, tambièn suelo usar muchos accesorios y solo mi pinto las uñas, me gusta mi carita al natural  xDD


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#28 2012-12-01 22:44:15

Ancien joueur mendezfiorella1
Invité

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

Ola..(no_me_anda_el_teclado)
yo_simplente_soy_como_soy..
Pero_aveces..veo_los_desfiles..y_despues_cuando_teno_qe_salir_a_alun_lado..
se_que_ponerme..aomd_bravo

 

#29 2012-12-09 05:24:11

dragonette
Membre
Ubicación: México
Registrado: 2010-12-05
Mensajes: 10

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

Yo soy una persona apasionada por la moda. Me considero fashionista? tal vez. Me gusta comprar revistas como Vogue para enterarme de las nuevas tendencias, OJO por que sean tendencias no significa que tengas que usarlas para verte bien :)

Antes compraba esas tipicas revistas para adolescentes pero, honestamente, ahora me parecen muy tontas xD
Me inspiro en todo, modelos, fotos en internet, gente en la calle, xD

Mi "estilo" es muy diverso y complejo, así que mejor les muestro cuáles prendas son básicas en mi closet:

Mis tennis Keds (mis amigos se burlan de ellos diciendo que parecen zapatos de enfermera xD pero ami me encantan, en mi opinión, van con todo!)

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQcJFmhrhiGW3aik6t2QMMAOOjfX1IhYvMZkg4oVrs5Jkbgnm_Y-A

Shorts y pantalones a la cintura
http://brandymelvilleusa.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/183x/17f82f742ffe127f42dca9de82fb58b1/m/l/mla006-343s24030000_p.jpg
PD. necesito unas botas así xD

Oxfords:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQYs35Bt-EIAc2Ai3KYCAHXPCnu7gaDv9x0g7rLBXeqhzVHwIbs

Chamarra de cuero:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRcER3FSrTTCybKGIYP8ecGlUDUjjL6jP9hHTSbotBearcBPV7LGg


y bueno lo siguiente no lo tengo xD pero sin duda es algo que estará muy de moda el próximo año (se van a acordar de mi cuando lo vean):

CROP TOPS!!!
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSZIJb74P1l8qD6asGnOk6bBbQCW8HYWv0CTpzWMLxxod3K5GcwxQ

http://brandymelvilleusa.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/x/mx519-58s01300mz_f.jpg

En la semana de la moda en New York muchos diseñadores sacaron los crop tops para sus colecciones de primavera/verano 2013 ;D
Otras cosas que uso mucho son camisas a cuadros, "skinny jeans"...
DETESTO: los escotes, se ven TAN CORRIENTES! las zapatillas (sanadalias de tacón) aunque hay algunas muy lindas :3

y bueno, esta fue una muestra de mi estilo, me encantaría que otras personas nos mostraran el suyo aomd_bravo

PD si a alguien le gustaría hablar de moda o lo que sea xD sea libre de mandarme un mensaje o añadirme a amigos aomd_bisous

delfina22 escribió:
Mi estilo cambia mucho, ahora es una mescla de vintage con moñas enormes por todos lados y DIY , muchas cosas que tengo las hago yo misma, es una de las pocas formas de ser total mente unica, si es lo que buscas, tambièn suelo usar muchos accesorios y solo mi pinto las uñas, me gusta mi carita al natural  xDD

A mi también me gusta lo vintage *_* me compre un vestido muy barato en la falluca xD floreado con manga 3/4 pero como soy muy alta me queda muy corto :S y como es corte imperio parezco embarazada ú.ù así que planeo quitarle la parte de arriba y usarlo como falda ;D será mi próximo proyecto (DIY) n.n

Modifcado por dragonette (2012-12-09 09:21:28)


He loves me with every beat of his cocaine heart.
 

#30 2012-12-09 06:32:59

bbama
Membre
Ubicación: ¡Alguna en el Mapa ^w^!
Registrado: 2009-05-15
Mensajes: 366

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

Dragonette No Flood (Mensajes seguidos), esta prohibido, abajito de tu mensaje dice: Editar < y alli podras modificar tu mensaje anterior...

Saludos!


...Te Amo Simplemente Te Amo...
 

#31 2012-12-09 09:20:01

dragonette
Membre
Ubicación: México
Registrado: 2010-12-05
Mensajes: 10

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

ouf Disculpame! ya edito ;)...

LISTO y lo siento otra vez :)

Modifcado por dragonette (2012-12-09 09:22:19)


He loves me with every beat of his cocaine heart.
 

#32 2012-12-09 22:57:38

conilina
Membre
Ubicación: Nosenidondevivo City (??
Registrado: 2010-12-29
Mensajes: 693

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

Yo uso de todo XDD
Mas que nada es siempre lo mismo, unos pantalones, jeans o shorts y una polera. Si no son pantalones, jeans o shorts es una falda, o si no es polera, un peto, una blusa y un chaleco, o un mini vestido que también son muy lindos >w<
Zapatos..... depende de la época XD En invierno siempre uso botas o botines, una que otra ocasión uso zapatillas, pero mas que nada eso. En otoño o primavera uso zapatillas, sandalias o chalas XD En verano uso sandalias o hawaianas (chanclas) c:

Ñeeee, yo mas que nada me visto como mas girly .__.


Las personas no lloran por ser sensibles,
                     sino porque han sido fuertes durante mucho tiempo...
 

#33 2012-12-21 03:48:45

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

Rayos, no conocía este tema... A ver.

Yo tengo un estilo muy amplio, me gustan muchas cosas, pero a la vez estoy cerrada usando siempre la misma ropa, quizá por que no tengo confianza para usarla y también por que mis padres no me permiten vestir de ciertas formas. Últimamente he querido expandir mi estilo, hacia algo más juvenil; faldas cortas con medias de malla por que mi estilo suele verse muy de señora xDDD pero no lo he logrado, comenzando por que precisamente mis padres no me dejan vestir así.

En fin...

Me fascina el estilo hippie y grounge, las camisas de colores psicodélicos muy naturales, los jeans anchos y gruesos, sweaters grandes de color gris, ropa muy masculina. Me encantan los vestidos largos, hindúes y las cosas árabes, también uso ropa muy elegante, chaquetas de vestir (?), pantalones de gabardina, lino y telas a cuadros sobrios, todos hasta la cintura, con blusas femeninas bien combinadas.

En cuanto a Calzado; no tengo zapatos de ese estilo grounge y los estoy buscando pero no encuentro unos que satisfagan mi exigencias (por que soy muy muy exigente para comprar ropa). Uso mucho zapatillas bajas, las sandalias marrones más o menos de este estilo -> Link y me encantan las alpargatas, las típicas de mi región Link por los momentos no tengo unas, pero de pequeña no podían faltar en mi guardarropa y pronto me compraré unas :). ¡Ah!, zapatos de tacón bajo, creo que máximo 5cm (tengo unos de 7 pero son hermosos y muy cómodos).

Accesorios; tengo muchísimos collares, pulseras, zarcillos, entre otros. Pero solo uso uno a la vez, no soporto llevar muchas prendas, y tengo una pulsera de cuero negro que siempre, siempre utilizo. Uso bufandas de colores vivos y neutros. Y bolsos, mi bolso predilecto es uno negro, simple, deportivo (y sucio, con manchas de pintura por que soy artista♥) y cuando llevo faldas o necesito vestirme sin nada deportivo uso un bolso que era de mi mamá (como la mayor parte de mi ropa) y es bonito :3 es negro con gris.

Y no sé que más xD mi ropa es aburrida, normal... Como dije al principio, aveces quisiera vestirme acorde a mi edad, y mucho más "sexy" pero, juvenil.... :P

Modifcado por meye95 (2012-12-21 03:49:24)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#34 2013-01-05 06:47:46

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

aomd_smile Meye te entiendo, visto muy parecido! yo me visto más con jeans o pantalones medio de vestir, además de blusas poco escotadas, y colores siempre sobrios!

A veces quisiera usar algo más de la moda y para chicas de 26 años (vamos aun se puede me dice mi mamá), pero me siento incomoda a la vez! jajajaja!

http://i842.photobucket.com/albums/zz341/keisibel22/estrella2_zps8dbd8b6c.png


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#35 2013-01-14 22:07:52

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?


ok
Tengo un poco de flojera para confeccionar una falda jean, así que optaré por lo más fácil, convertiré mi viejo pantalón azul en falda (este calor veraniego me derrite). 

Modifcado por turandot (2013-01-14 22:08:27)

 

#36 2013-01-15 17:59:50

amymercurio
Membre
Ubicación: Tierra Media
Registrado: 2012-10-03
Mensajes: 207

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

Mi estilo para diario es bastante informal, nunca llevo tacones porque casi no se andar con ellos... Sobre todo llevo vaqueros con botines o botas, y si opto por faldas o vestidos siempre con medias tupidas. Este año me ha dado por ponerme pantalones cortos, cosa con la que nunca me he visto bien porque soy anchita de piernas. Como es invierno casi todo lo que tengo es negro, la verdad que ¡me encanta ese color y además estiliza mucho! Maquillare¡me no me maquillo mucho pero hay tres cosas básicas sin las que no salgo de casa: la raya del ojo, el colorete y el iluminador.
Cuando salgo con mis amigas me empleo más a fondo y me subo a tacones imposibles con los que apenas puedo bailar, es que son tan bonitos... Y nunca voy con pantalones, casi siempre vestidos. ¡Hay que ponerse guapa de vez en cuando! Y me gusta maquillarme estilo pin up.
Algo que me gustaría ponerme pero con lo que no me veo son los sombreros. Me encantan esos sombreros que se llevan ahora estilo pamela de invierno, pero sinceramente ¿cuando te pones eso? y ¿con qué chaqueta?
Uf perdón quería hacer un breve comentario y al final he acabado escribiendo mis memorias ouf


Si merece la pena, no será fácil
 

#37 2013-02-08 06:02:25

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

Mi look es algo cambiante, aveces parezco una friki loca con busos de videojuegos y jeans, aveces me visto muy a la moda, y me dicen que parezco de revistas, a veces con blusas antiguas, aveces llevo tacos altos y aveces zapatitos chatitos, también tengo otro estilo, que ese es para cuando salgo a correr y trepar y payasear con amigos que es shorts y camisas largas xD, es más bien informal xD. Y lo que siempre uso son moñas gigantescas xD.


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#38 2013-03-01 02:16:11

Ancien joueur ombshawty
Invité

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

mm pues yo normalmente llego camisas sin mangas con dibujos de cookie monster, elmo,moustachos unas calzas rrotas y unos short aomd_mdr  no se si te guste pero es solo una opcion xd

 

#39 2013-05-31 03:43:21

Ancien joueur anthem
Invité

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

eh pues yo siempre me visto mas o menos asi:

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQHx1oM1PGqrf88L7r6sGJn3hiEcTEmLPcfwsVKhWmg8QGIfP1IRQ pero con la diferencia que mis sweaters,tienen dibujitos pueden ser tigres o normalmente algo friki por ejemplo tengo uno que es uno de mis favoritos que dice: BAZINGA¡ ._. o otro que tiene un dibujo de cutiepiemarzia..

 

#40 2013-07-15 01:16:09

Ancien joueur infinitelove
Invité

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

Pues yo siempre compro Outfits (conjuntos) en internet. aqui algunas imagenes de los que me he comprado:http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlcxSHVRUkNLVGk2cnJ6QVVLN2JuN0EAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSVeY_-9DZQY7JjF51LUWh9dfEm-Zud4LfJr1_EgwSb2-rlTtEU3Q

Son solo 2 Pero ya como veras me visto asi no Se como llamarlo a Este estilo creo que tiene algo de modern chic.
Siempre me visto con camisas y gorras y beanies y XD

 

#41 2013-07-20 20:34:15

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

yo soy un poco gotica un poco emo soy un poco de eso y un poco de esto no puedo elegir
Alguna coma esta ropa me gusta no suelo llevar vestidos a menos que sean largos no me gusta los cortos cortos yo no suelo llevar cruz y eso nunca lo llevo por razones lo odio (no no soy un vampiro XD) y no me gusta que este tegido una cruz en la ropa quisiera ropa pero sin cruzes y tal
http://estilosdemoda.com/wp-content/2009/11/gotico.jpg
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT8LUaU7iJOcIsHw7kbGTsydOw3eXcQEhi6H_JoafLhT0lGoKo
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTnuqy0eiBufBIr3yTrboVr45LjcdRWCBxA2kTpWlw9J_90fQwm
http://3.bp.blogspot.com/_TaCCL_NWMPQ/S48lN20-CUI/AAAAAAAAFSY/d-hQEZw89R8/s400/7c5a77bb0e535f12884f79723532-1-3.jpg
siempre llevo ropa ajustada el pelo rubio (tiñado) con flequillo un pintalabios rojo y negro (es decir que el labio de ariba rojo y el de abajo negro) pintarajeo los ojos PERO NO MUCHO!! y claro llevo pinta uñas negro a veces rojo o morado a veces llebo falda pantalon (me parecen muy comodos) algunas de mis mechas estan tiñadas de negro a mi me gusta mi estilo y punto mi piel es blanca palida de verdad no es maquillaje(tranquilo no soy ni un vampiro ni un fantasma) es solo un truco natural para la piel, ah! y nunca jamas salgo sin mi chaqueta :SS es que, cuando no la llevo, parece como si estubiera desnuda

Modifcado por 1ema1 (2014-06-22 16:28:02)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#42 2013-07-20 22:51:21

amaia2002
Membre
Ubicación: Donde los pájaros cantan
Registrado: 2012-12-09
Mensajes: 174
Web

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

Yo, um... la verdad es que no sé que estilo tengo intr  Suelo usar todo tipo de ropa, pero me gusta estar siempre cómoda y bien vestida. Mi padre me dice que soy muy coqueta ¿será verdad? quoi  Jeje, pues no lo sé mdr
Mi color favorito es el naranja, pero para la ropa no me gusta mucho. Me gusta más el rosa, lila y colores suaves... Es decir, no me gustan esas ropas con colores fosforitos (o como se llamen) que están de moda (bueno, si me gustan, pero no para llevarlas yo ok )


Si el camino es díficil es por que vas en la dirección correcta.
Cuando dejes de seguir un sueño piensa en porque lo has seguido todo este tiempo.
El amor no es lo que queremos sentir, sino lo que sentimos sin querer.
 

#43 2013-09-10 12:04:05

danielaag
Membre
Registrado: 2013-09-04
Mensajes: 1

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

Hoola!!
En mi colegio mi uniforme eran unos zapatos negros, una falda gris y una camiseta blanca.Pero ahora mi estilo es unos jeans, unas converse con una camiseta de hombro caído o una camiseta sueltita y una chaqueta roja.En alguna ocasion especial me pongo un vestido blanco con volantes, unas sandalias doradas,con pulseras doradas*-* el pelo suelto y eso es todo,buen tema!!aomd_bravo

 

#44 2014-02-05 17:04:25

Ancien joueur carmelsalama
Invité

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

tengo un estilo rockero que mezclo con el preppy y le doy mi propio toque me encantan los zapatos y las joyas son mi adicción no tengo un diseñador predilecto pero Tommy Hilfiger, Chanel, Burberry, Dior...bno tomo lo bonito de cada uno de zapatos Christian Louboutin, Manolo Blahnick y Nicholas Kirkwood junto a bolsos Louis Vuitton o Gucci

Soy muy cosmopolita y mezclo todo eso con el espíritu romántico que tengo para la noche tiendo a usar colores vivos, o glitter pero siempre con el toque de elegancia en cuanto a maquillaje tiendo a no usar mucho ya que prefiero el estilo nude aunque si lo amerita si uso aunque cuidando de no parecer muñeca a las chicas les doy el consejo de que sigan sus instintos y que si cuando se ven al espejo lo importante es que se sientan comodas y se sientan ellas mismas este es el mejor consejo de moda
Yo aprendí muy bien ese consejo y me va bien así no sigo las tendencias xq si las siguiéramos todos vestiriamos iguales todo lo adapto a miestilo
Mi look es clave pero la actitud también importa yo x ejemplo cambio mi pelo de color cada cierto tiempo y me he atrevido a todo inclusive pelucas y no me importa la opinión de los demás sobre mi aspecto xq la mas importante es la q yo tengo

 

#45 2014-02-05 17:12:24

Ancien joueur carmelsalama
Invité

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

Me inspiro en las revistas Vogue Harpers Bazaar, Elle y Glamour nada de revistas de adolescente q ahora me parecen súper pringadas yñ

 

#46 2014-09-02 22:33:57

mi-lore
Membre
Ubicación: En alguna parte del universo..
Registrado: 2010-05-19
Mensajes: 184
Web

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

Bueno, soy la misma que amaia2002, para las que todavía no lo saben good  Sigo pensando eso de que no tengo un estilo propio, pero mis amigas dicen que mi estilo es algo deportivo-marichico, pero no penséis mal, es en modo que llevo ropa deportiva, ya lo he dicho, y camisetas de Levi's, Decathlon, aunque también llevo muchísima ropa de Zara y Bershka, que es lo que realmente me gusta. Es decir, que llevo mucho las rayas marineras, el color azul, rojo, pero también rosa mdr Algunas fotos de lo que me refiero (es que tampoco quiero que penséis mal jajaja):
http://www.boro.gr/contentfiles/photos/moda-omorfia/14-05/andreea-diaconu-street-.png
http://pumaecom.scene7.com/is/image/PUMAECOM/567768_01_PNA?$PUMA_GRID$
Pero eso no quiere decir que que no me guste la moda, por que ¡si me gusta! (me encanta ir de compras mdr ) También llevo mucha ropa de esta:
http://2.bp.blogspot.com/-k_fNbzt8C1U/UGe8nWjjREI/AAAAAAAAx_4/4QBGEj5v1ec/s1600/catalogo_lefties_primavera_verano_2012_2013_22.jpg (encima creo que me parezco a la chica de la foto)
http://www.famosetes.com/wp-content/uploads/2013/10/c2248__moda-oto%C3%B1o-2013-lucky-brand-2.jpg
En definitiva, que me gusta el estilo casual y mejor no lo alargo más hypn intr good


~Solo porque esté perdiendo
no significa que esté perdido~
          Lost · Coldplay
 

#47 2014-10-01 02:04:35

skyller
Membre
Registrado: 2011-12-29
Mensajes: 12

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

Lo mio es muy sencillo:
Entre los colores que mas tengo el rojo borgoña, me gusta mucho aunque me digan que no resalte ya que mi cabello es casi el mismo color.
Los pantalones los tengo por monton, siento afinidad por los jeans y odio los Leggins, simplemente mis piernas no pueden respirar nrv
Calificaria mi estilo como semi-gótico porque no me gusta lo muy obvio o lo muy exagerado.
¡Que bueno que se vuelva a participar en secciones que no son recreo o novedades!
Ahora recien veo estos


"No mas lagrimas irreales, su espesa escencia me hace sentir enfermo"
 

#48 2016-09-25 22:07:08

clarrisastar
Membre
Registrado: 2016-09-25
Mensajes: 1

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

aomd_smile No Quiero Presumir Pero ya soy fashion en la vida real a mi me encanta la moda creo conjuntos estilos y diseños todos  los dias me fashina la invente yo fashion  mas fasina=Fashina okay todos decen que le encanta como visto mis looks y tambien que soy una diva  total al 100% Esas Chikitas no tienen la menor idea de lo que hablan y les gusta como visto todos los dias compro ropa nueva y siempre marco tendencia buenos les doy unos tips para ser hermosa y diva fashion coqueta como yo

1-Maquillate todos los dias vallas donde vallas
2-En la secundaria viste Siempre a la moda
3-Fijate Revistas de moda como OhLaLa y otras
4-Siempre vistete bien no haci como haci
5-Vistan Con Ropa De Pasear O gala Siempre
6-ganen Autoestima Generisida lealtad y cosas asi
7-se buena siempre y estudiosa siempre
8-Como Saludable y has Dieta con revista Susana Gimenez
9-Peinate bien siempre o ve al Salon De belleza
10-haste Manicura y pedicura siempre
11-ademas de vestir bien ponganse accesorios y joyas
12-Siempre en fotos no sonrias mucho
13-usa Crema De piel Todos Los Dias
14-Si eres Adolecente como Yo Duchate Todos los dias
15-Siempre ponte Perfume Rico
16-Compra Ropa Nueva todos los dias
17-Si eres Adolecente como yo Explota los granos o Cubrelos
18-nunca hagas algo malo que Arruine Tu reputasion
19-Puestra Las piernas como yo para Verte Sexy
20-Ayuda a todo el mundo y dale tips y trata de llevarte bien Con todo Mundo Intentalo
            Bueno se que tendran que hacer mucho esfuerso no es facil decis soy diva y lo sos tenes que demostrar se Coqueta,Fashion,Moderna,Chick,Linda,Buena

bueno eso es todos mis tips bueno chau

 

#49 2017-07-08 10:21:06

love4ever
Membre
Registrado: 2016-10-03
Mensajes: 2

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

norm  Hola a todas

Estoy en mis 20s, siempre fui una niña vanidosa con gustos un poquito excentricos, en la adolescencia me vi atraída por la música gótica y algunas de sus tendencias en moda.

Deje de vestirme así por unos años, un día que estaba triste se me ocurrió ponerme mi ropa negra, delineador y esmalte negro no me arrepiento me hizo sentirme yo misma.

Irónicamente mi terapeuta creyó que estaba deprimida pero al contrario amo como me veo con ropa así.

Algunos creen que la edad es algo que debe "regular" la forma en que vestimos pero yo creo que no, debemos vestiros para nosotros mismos no para los demás.

Defino mi estilo como natural, un poco setentero (me gusta mucho esa época), casual y clásico atemporal con un  toque gótico.
Todo eso junto.

Me gusta el cabello largo y suelto la mayoría de las veces. prefiero las botas y en maquillaje el delineador es mi producto favorito. a veces solo uso bronzer en las mejillas
Uso lentes desde pequeña,  me gusto con y sin ellos.

Me gustan los tatuajes pero no sé si animarme, principalmente por cuestiones laborales, en mi país aún hay discriminación a personas tatuadas pero si resuelvo eso, ya tengo al menos una idea de lo que me haría.
Al menos temporales y solares si me haré solo tenga un poco más de dinero

Amaría tener unas botas de buena calidad, que sean veganas, que me lleguen a las rodillas, sin tacones, de agujetas o hebillas en color negro.

___________________________________________________

Si yo me siento cómoda me basta para saber que estoy bien vestida.

Saludos

 

#50 2017-07-08 22:10:49

sakuraspp
Membre
Registrado: 2010-05-13
Mensajes: 352

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

norima dijo:

Hallow~
Pues a ver, yo no sé que estilo tengo x3
Me gusta ir cómoda pero a la vez algo "arregladita". No suelo utilizar vestidos o faldas, no me siento a gusto, y tampoco utilizo maquillaje porque no me gusta ._. si acaso decorarme las uñas me encanta xD!

Siempre voy con shorts~ en invierno me los pongo con medias de estampados .3. Muy de vez en cuando utilizo jeans jaja Suelo utilizar camisetas básicas, de diferentes colores, con dibujos, diferente corte... De zapatos llevo converses, sandalias o botas (Sin tacón, porque tampoco me gusta) y suelo llevar una bandolera decorada con chapas xd

Sobre accesorios siempre llevo una cadenita en el short que va amarrada a mi cartera xD! A veces en el cabello me pongo lazos, diademas, o me hago una coleta, y lo he llevado tanto liso como ondulado. Suele utilizar pulseritas, collares y tal, y cosas así :3 Y de vez en cuando me gusta usar guantes, corbatas con decoraciones, tirantes para los pantalones....

Sobre los uniformes he visto algunos que son lindos, hay otros que te dan ganas de salir corriendo xD! yo no he llevado uniforme nunca.

Morí de amor. Ay mi Nori.......

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson