#1 2016-08-20 23:53:20

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

►NOTA PERIODÍSTICA: Miss Beauty OMD 2016

http://orig08.deviantart.net/a2ec/f/2016/233/0/4/1_by_venenomentis-daesexn.pnghttp://orig15.deviantart.net/4aa0/f/2016/233/2/c/2_by_venenomentis-daesexc.pnghttp://pre07.deviantart.net/094f/th/pre/f/2016/233/c/c/3_by_venenomentis-daesewv.pnghttp://pre13.deviantart.net/da0c/th/pre/f/2016/233/1/2/4_by_venenomentis-daesew4.pnghttp://orig08.deviantart.net/95c6/f/2016/233/5/e/5_by_venenomentis-daeseuv.png

Modifcado por meye95 (2016-08-21 15:43:52)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#2 2016-08-21 07:15:52

aleja01
Membre
Registrado: 2016-06-27
Mensajes: 53

Re: ►NOTA PERIODÍSTICA: Miss Beauty OMD 2016

El concurso fue genial y fue un gusto participar, vimos la creatividad que tienen muchas jugadoras a la hora de crear looks y destacarse por ellos.

La inactividad que tiene el foro es bastante evidente, sin embargo realizar dinámicas un tanto diferentes que atraigan el interés de las jugadoras podría ayudar a revivir un poco este espacio y así poder aprovecharlo al máximo.

Por ultimo, me encanto el articulo aunque no creí que publicaran uno así, se reitera el impacto que tuvo el concurso y la respuesta tan positiva que algunas le dieron al mismo.

Gracias por la nota. good


~ 🌙
 

#3 2016-08-21 11:07:50

aguaperla
Membre
Ubicación: Nara, Japón
Registrado: 2011-04-15
Mensajes: 170
Web

Re: ►NOTA PERIODÍSTICA: Miss Beauty OMD 2016

Es genial que con este concurso se haya podido activar algo el foro, que haya tenido toda esta participación.

A mi me ha encantado poder estar participando junto a todas las demas concursantes, ha sido muy entretenido e innovador, habia participado en algun otro concurso de moda pero no tenian nada que ver.
Me ha gustado muchisimo, en definitiva, y sí que me encantaria participar en algún otro parecido.

Me ha fascinado el articulo, tanto el diseño bonito y cuidado que tiene, como por lo bien escrito que está. Me gustarian muchos mas así.

Y, por último, ¡muchísimas gracias a todas aquellas que me votaron!

¡Muchos besos! ok


'Y que con una risa ciega pudo llegar a ser un hermoso pajaro azul'
 

#4 2016-08-21 16:05:45

lapolita27
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-05-01
Mensajes: 434
Web

Re: ►NOTA PERIODÍSTICA: Miss Beauty OMD 2016

Muchas gracias por la nota es bellisima Meye! (Se que te volviste super loca para hacerlo  pero te salio genial) love

Y gracias tambien a las que participaron sin ellas no habria concurso ajaja
¡Felicidades a las ganadoras! son hermosas y divinos diseños
Espero que el foro se pueda activar un poquito mas ouf

Saludos a todas!

 

#5 2016-08-21 17:36:52

bchat64
Membre
Registrado: 2008-08-14
Mensajes: 803

Re: ►NOTA PERIODÍSTICA: Miss Beauty OMD 2016

Chama tremenda edición soy tu fan star star star

Me encanto todo esto, ojala si sigamos animando el foro gai

 

#6 2016-08-21 20:58:46

elisssa
Membre
Registrado: 2010-09-30
Mensajes: 26

Re: ►NOTA PERIODÍSTICA: Miss Beauty OMD 2016

Me encanto participar y compartir con mis quertidas amigas y compañeras  fue un placer mostrar nuestros estilos y conocer algo de las otras participantes.

Meye95 te luciste con esto esta súper , creo deberías tener una revista o algo aquí en el foro , tienes talento nena.

Felicidades a las ganadoras y a nuestra gran amiga lapolita27 todo lo que haces lo haces súper preciosa, besos a todas .

 

#7 2016-08-22 01:20:06

meko90
Membre
Ubicación: Nicky Town
Registrado: 2011-01-01
Mensajes: 134
Web

Re: ►NOTA PERIODÍSTICA: Miss Beauty OMD 2016

aomd_bravo aomd_bravo aomd_bravo aomd_bravo
Me encanto el concurso :D, francamente no esperaba esa respuesta por parte de las demás chicas, creo que si nos lo proponemos podemos hacer cosas realmente geniales con este Foro, y bueno no solo con el foro tambien fomentar el compañerismo en este juego.
Yo espero que no sea la última vez que se hagan este tipo de dinámicas.
Por cierto  a Meye95 , la edición quedo preciosa (ya tienes otra fan :D )


http://azrrael-domah.deviantart.com/
 

#8 2016-08-22 05:09:01

marianasrem
Membre
Registrado: 2015-05-29
Mensajes: 12

Re: ►NOTA PERIODÍSTICA: Miss Beauty OMD 2016

SÚPER BIEN CHICAS, me encantó este concurso, realmente se noto que con  actividades como esta se ACTIVA un poco más el animo de varias chicas, BUENO FELICITACIONES a todas las Doll que participaron, Bien hecho chicas good gai

Espero lograr participar en el otro concurso gai

ME ENCANTÓ TODO, desde el principio hasta el final.


Twitter: @MarianaReyesOk
Ig; @MarianareyesOk
Ask.fm; @Marianasrem
 

#9 2016-08-22 05:39:51

roxxvs
Membre
Ubicación: Buenos Aires
Registrado: 2016-07-13
Mensajes: 37

Re: ►NOTA PERIODÍSTICA: Miss Beauty OMD 2016

Me pareció una idea genial para promover la interacción y la participación en el foro.
No llegué a participar, llegué medio tarde para hacerlo intr  pero si vuelve a organizarse algo similar lo haría con gusto.
Sobre la inactividad del foro... es complicado, porque veo que pasa en muchos sitios de internet, no sólo en OMD, no se si será que en general tenemos menos tiempo para dedicarle a estas cosas, o tal si el poder conocer gente a través de foros ya no sea tan "llamativo" como las redes sociales más visualmente atractivas, pero es triste.
Y sobre el artículo, muy completo e interesante. Muchas gracias a la redactora por tan lindo trabajo, y a Paula por organizar un concurso tan dinámico mdr

 

#10 2016-08-25 15:02:24

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: ►NOTA PERIODÍSTICA: Miss Beauty OMD 2016

¡Hola a todas! muchísimas gracias por sus comentarios, aunque ante todo el agradecimiento es a Paula quien tuvo la iniciativa de organizar el concurso♥

Me alegro que les haya gustado el artículo y que se hayan divertido en el concurso, a mí me encantó ver los diseños que hicieron todas y las descripciones que le dieron a sus atuendos, no soy muy fanática de participar en esas cosas ouf pero me alegró mucho presenciarlo.

Quiero aprovechar este momento para informarles que planeo publicar de vez en cuando notas y cada cierto tiempo una gaceta, así que si les ha gustado las espero por aquí y si les parece más cómodo, cada vez que publique un artículo, avisaré en mi QS. ¿Quieren sugerir algo o tienen algún talento que quieran enseñarnos a través de la gaceta? yo estaré muy feliz de que participen. Si saben de edición también pueden ayudarme, c: si lo desean. Creo que si todas participamos es más divertido que una sola lo haga, pueden escribir en el tema de aportes y sugerencias, lo reviso constantemente.

Modifcado por meye95 (2016-08-25 15:04:19)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#11 2016-08-28 09:33:09

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: ►NOTA PERIODÍSTICA: Miss Beauty OMD 2016

El concurso me pareció increíble, a decir verdad me arrepiento de no haber participado xD

Como acabo de decir, me encantaría poder participar si se vuelve a realizar en un futuro.

En cuanto al tema de la inactividad...era inevitable que esto ocurriese, ya que cuando yo recién empecé a entrar aquí(2011), eramos muuuuy pocas, a la par de que tan sólo dos o tres llegaban a los 17 años(yo tenía 14), y cuando uno crece se desinteresa de este tipo de cosas, por muy duro que suene, ya que caen sobre tus hombros mucha más responsabilidad, el tema de los estudios se vuelve más exigente, te vas centrando en actividades nuevas, etc etc etc. Además, hay que añadir que los temas del foro son simples en su mayoría, y con el tiempo cansa estar comentando todo el rato lo mismo con las mismas personas, es muy monótono.

Creo que este foro lo que necesita es renovarse, cambiar el diseño(en serio, no hay comparación entre el foro francés y este... o sea, el diseño del foro francés nos hace mierrrr) cambiar temas tan mmm ¿''simples''? que suelen haber en la zona de recreo(más que cambiar sería promover los temas en los que se interactúe, no tipo de ''contemos del 1 al 1000''), promover más concursos de belleza y decoración aquí, hablar de temas de actualidad, no sé, hacer que el foro sea interactivo, y no algo tan simple como siempre ha sido, por desgracia..

Me ha gustado el artículo doña, usted sí sabe c: ojalá todo esto le devuelva la vida que una vez tuvo este foro.


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#12 2016-08-28 19:28:28

janney
Membre
Ubicación: Magic Dimension of Mewni
Registrado: 2011-06-20
Mensajes: 245

Re: ►NOTA PERIODÍSTICA: Miss Beauty OMD 2016



Vaya... de lo que me perdí.

Muchas felicidades a las ganadoras, en general a todas las que participaron, me di la vuelta por algunos estudios y sus diseños quedaron muy bellos.

Sin duda fue un concurso fuera de lo habitual... me hubiera encantado participar.

Por lo mismo, felicidades a las personas que tanto tuvieron la iniciativa de hacerlo (Lapolita27) y que estuvieron al tanto del concurso (Meye95)


Más concursos así
<3
applau


http://orig11.deviantart.net/7747/f/2012/301/5/7/free_to_use_pixel_bunny_divider__by_pixelparka-d5j7lip.gif

Modifcado por janney (2016-08-28 19:28:52)


♠ Coming with me....
Through the agin, the fear, the strife... ♠
Rossemary...
 

#13 2016-08-30 20:33:25

meko90
Membre
Ubicación: Nicky Town
Registrado: 2011-01-01
Mensajes: 134
Web

Re: ►NOTA PERIODÍSTICA: Miss Beauty OMD 2016

meye95 dijo:

¡Hola a todas! muchísimas gracias por sus comentarios, aunque ante todo el agradecimiento es a Paula quien tuvo la iniciativa de organizar el concurso♥

Me alegro que les haya gustado el artículo y que se hayan divertido en el concurso, a mí me encantó ver los diseños que hicieron todas y las descripciones que le dieron a sus atuendos, no soy muy fanática de participar en esas cosas ouf pero me alegró mucho presenciarlo.

Quiero aprovechar este momento para informarles que planeo publicar de vez en cuando notas y cada cierto tiempo una gaceta, así que si les ha gustado las espero por aquí y si les parece más cómodo, cada vez que publique un artículo, avisaré en mi QS. ¿Quieren sugerir algo o tienen algún talento que quieran enseñarnos a través de la gaceta? yo estaré muy feliz de que participen. Si saben de edición también pueden ayudarme, c: si lo desean. Creo que si todas participamos es más divertido que una sola lo haga, pueden escribir en el tema de aportes y sugerencias, lo reviso constantemente.

Bueno tanto como talento no, pero si me gustaría contribuir con un articulo cada mes , si me lo permites.
Lo que puedo tocar son cuestiones de salud y nutrición :D


http://azrrael-domah.deviantart.com/
 

#14 2016-08-31 02:24:35

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: ►NOTA PERIODÍSTICA: Miss Beauty OMD 2016

meko90 dijo:

Bueno tanto como talento no, pero si me gustaría contribuir con un articulo cada mes , si me lo permites.
Lo que puedo tocar son cuestiones de salud y nutrición :D

Sí claro, pero necesito tu documento de identidad, acta de nacimiento, pasaporte, actas de nacimiento de los familiares directos, acta de defunción de tu tatara abuela, una carta de residencia emitida en el ayuntamiento de tu ciudad (? xD ok no, solo necesito que redactes un documento en Drive con los tips que darías (si tienes google, si no avísame y me envías un correo, yo te paso mi correo). Podemos hacer una columna sobre salud para ti (: claro primero hay que revisarlos porque sabes que en el foro hay normativas que precisamente tocan el punto de temas de salud.



►Recuerden que todas las ideas son en el tema de sugerencias◄
Ya saben, pa mantené el orden.


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#15 2016-09-01 18:08:57

meko90
Membre
Ubicación: Nicky Town
Registrado: 2011-01-01
Mensajes: 134
Web

Re: ►NOTA PERIODÍSTICA: Miss Beauty OMD 2016

meye95 dijo:

meko90 dijo:

Bueno tanto como talento no, pero si me gustaría contribuir con un articulo cada mes , si me lo permites.
Lo que puedo tocar son cuestiones de salud y nutrición :D

Sí claro, pero necesito tu documento de identidad, acta de nacimiento, pasaporte, actas de nacimiento de los familiares directos, acta de defunción de tu tatara abuela, una carta de residencia emitida en el ayuntamiento de tu ciudad (? xD ok no, solo necesito que redactes un documento en Drive con los tips que darías (si tienes google, si no avísame y me envías un correo, yo te paso mi correo). Podemos hacer una columna sobre salud para ti (: claro primero hay que revisarlos porque sabes que en el foro hay normativas que precisamente tocan el punto de temas de salud.



►Recuerden que todas las ideas son en el tema de sugerencias◄
Ya saben, pa mantené el orden.

:D Muchas gracias nena :D descuida te enviare los borradores a tu correo antes de la publicación en el foro :3


http://azrrael-domah.deviantart.com/
 

#16 2016-09-02 06:21:36

eiss
Membre
Registrado: 2010-02-09
Mensajes: 94

Re: ►NOTA PERIODÍSTICA: Miss Beauty OMD 2016

Tremenda nota periodística, mis felicitaciones señorita Meye. Usted redactando la gaceta sera un hit xd

Respecto al concurso, me encanto participar. Era la primera vez que participaba en un concurso de moda, bueno en un concurso en general, organizado por jugadoras en OMD. Y me ha encantado la experiencia, aunque por poquito y no llego a tiempo para entrar ;_;
Me sorprendió ver a tanta gente activa en el foro, yo hacia que esto era un cementerio ya, y nooo!!. Ahí andan, nada mas que les da pereza comentar sera jaja Por esto agradezco a LaPolita27 (muy creativa la señora, verdad? xd), hizo que muchas dollz se activaran.
Tengo un montón de nombres anotados de dollz que conocí aquí mediante este concurso y que me encantaron, para pasar a visitarlas y conocerlas un poquito mas en cuanto tenga tiempo, es algo mas que agradezco de este concurso.

Y muchas gracias a las personitas que votaron por mi, me hizo inmensamente feliz haber ganado aomd_bisous

Finalmente, para cerrar el sermón, dos cosas:
1. Si hacen mas concursos así (de moda o similares, pero que no sea de votar porque soy tremenda floja para votar en masa x'D), invítenme, no sean así! Es super divertido y me gustaría participar en mas :3

2. Acá estoy para colaborar en lo que necesiten, apoyar cualquier proyecto que se tenga para revivir este foro. En mis 6 años que llevo jugando nunca lo vi tan muerto, y me da mucha pena, recuerdo los viejos tiempos. . . u_u Habemos varias aun y entre todas podemos volver a darle a este foro la chispa de antes.

 

#17 2016-09-02 13:58:05

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: ►NOTA PERIODÍSTICA: Miss Beauty OMD 2016

Muchas gracias Eiss♥ y ¡felicitaciones! :)

eiss dijo:

2. Acá estoy para colaborar en lo que necesiten, apoyar cualquier proyecto que se tenga para revivir este foro. En mis 6 años que llevo jugando nunca lo vi tan muerto, y me da mucha pena, recuerdo los viejos tiempos. . . u_u Habemos varias aun y entre todas podemos volver a darle a este foro la chispa de antes.

Bueno esperamos verla comentando por aquí en el foro jajajaja


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#18 2016-09-03 23:02:53

eiss
Membre
Registrado: 2010-02-09
Mensajes: 94

Re: ►NOTA PERIODÍSTICA: Miss Beauty OMD 2016

Muchas gracias! fete

Y créame, cada vez que puedo me paso por acá a comentar :3

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson