#26 2012-12-29 10:39:09

Ancien joueur niihaad
Invité

Re: Carta a Ohmydollz

Puede que me acabe de inscribir pero pienso que Ohmydollz es un sueño.. star
Y que conocí Ohmydollz a través de una chica que NI conocía y tuve varias dollz avanzadas pero me interesé por como tener una doll desde el principio , me ayudaría más! Bueno... Que Omd es muy bonito.. ok

 

#27 2013-01-25 06:19:24

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Carta a Ohmydollz

Hace tiempo que quiero poner esto...
Ohmydollz cambio mi vida. No hay otra manera de decirlo. Gracias a ohmydollz conocí un montón de personas hermosas y amigables que me hicieron sentir única, especial... no tengo palabras para describir a esas personas que quiero tanto!. Gracias a ohmydollz y el Quien soy me empece a cuestionar a mi misma ¿quien soy?. Aquí aprendí sobre moda, mucho sobre moda, aquí descubrí lo mucho que me gusta la moda y el arte. Aquí gracias a las hermosas personas que hay conocí un montón de bandas que amo, aprendí muchas cosas sobre otros países y sus culturas, hice amigas inolvidables, descubrí el anime, pues antes de entrar aquí no sabia ni como era. Aquí en ohmydollz me siento como en casa. Siempre que estoy triste me basta con entrar al foro y charlar con mis amigas para sentirme mejor, o un poco mejor. Quiero decir que yo que en 2009 me hice una promesa, me prometí no dejar de entrar a ohmydoll nunca! ¡Me imaginaba a los 40 jugando en omd! voy bastante bien, pensando que estamos en 2013 :) . Gracias a los moderadores que trabajan aquí en el foro y siempre mueven mis temas que aveces pongo donde no van... xD, gracias a ellos por hacer de este foro un lugar tan especial. Gracias a a quien creo ohmydollz y a todos los que trabajan detrás de esta comunidad tan especial. Ohmydollz ayudo a definir quien soy, que me gusta y que no, gracias a ohmydollz conocí muchos lugares del mundo que no sabia que existían y de paso aprendí pila de cosas en las preguntas que hay en las misiones! No se que decir, amo ohmydollz. Aquí soy muy alegre, aquí aprendí a querer me, pues tengo muy baja autoestima y aquí aprendí a valorarle. Aquí es donde puedo ser quien soy y vestirme como quiero y decorar mi casa como quiero. Ohmydollz es el mejor juego del mundo, es más que un juego ¡Es un mundo! Gracias!!!
Los amo demasiado :D


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#28 2013-06-24 23:51:30

kathleen7
Membre
Registrado: 2011-06-16
Mensajes: 16
Web

Re: Carta a Ohmydollz

Yo entre aquí por una recomendación y desde entonces no puedo dejar de entrar progrese mucho con esta doll ahora tengo 12 años y de mis amigas soy la unica que lo juega  El: 16 de junio del 2011 fue cuando empeze mi historia aquí, OMD es lo mejor del mundo AMO TANTO A OHMYDOLLZ es lo mejor que me ha pasado en la vida!!


My Life Here♥!
KathleenCarias.Tumblr.Com @KatLoverOfAdele
SimplyJustBeYourSelf♥. I'm A Weird Girl♥. ¡LOVEISLOVE!♥. 16.06.11♥.
WeAcceptTheLoveWeThinkWeDeserve♥.
 

#29 2013-07-12 16:59:42

amaia2002
Membre
Ubicación: Donde los pájaros cantan
Registrado: 2012-12-09
Mensajes: 174
Web

Re: Carta a Ohmydollz

Yo me hice la cuenta en un 9 de diciembre (de 2012) y en los "pocos" meses que he pasado juegando a este bonito juego... ¡Me he hecho amigas que nunca olvidaré! para mi son las mejores y aunque no las conozca de verdad, para mi son muy especiales, yo tengo 11 años y entré aquí porque una amiga me lo recomendó, yo se lo recomendé a otra amiga y ahora ¡somos tres en oh my dollz (mis amigas son maianttor y junparmor, junparmor fue la que me recomendó este juego y maianttor a la que yo se lo recomendé)! ya no se conectan mucho, pero no me importa mucho porque ya nos vemos en la vida real gai


Si el camino es díficil es por que vas en la dirección correcta.
Cuando dejes de seguir un sueño piensa en porque lo has seguido todo este tiempo.
El amor no es lo que queremos sentir, sino lo que sentimos sin querer.
 

#30 2013-07-25 19:24:38

mima
Membre
Registrado: 2009-11-21
Mensajes: 32

Re: Carta a Ohmydollz

Ohmydollz está chulisimo ;


ammsss❤
 

#31 2013-07-29 18:51:19

rachelstar
Membre
Registrado: 2012-07-14
Mensajes: 4

Re: Carta a Ohmydollz

OMD es uno de mis juegos favoritos q desilusión y tristeza a la vez que ayer siendo el día de la INDEPENDENCIA DEL PERÚ donde hasta google nos dedico un doodle, OMD  no nos dedico  nada pleur    Por qué???    pleur

 

#32 2013-08-11 00:24:57

paulins99
Membre
Registrado: 2012-06-03
Mensajes: 25

Re: Carta a Ohmydollz

*-* sentimientos¡¡¡ love  star


Sueña, imagina,pero...NO olvides¡¡<3..
 

#33 2013-10-06 04:17:50

Arianna7
Membre
Registrado: 2011-07-03
Mensajes: 1

Re: Carta a Ohmydollz

ola k ase? xDD

 

#34 2014-03-17 20:06:35

abril21
Membre
Registrado: 2008-11-04
Mensajes: 466

Re: Carta a Ohmydollz

Paso a felicitar al equipo de Ohmydollz y al equipo de este foro, gracias todo su esfuerzo y edicación.


En la sección recreo hay muchos temas para conocernos un poco mas y pasar un buen rato, allá les veo.


Si sientes que la vida no te sonríe......hazle cosquillas.
 

#35 2014-08-18 19:38:08

pili1
Membre
Registrado: 2011-03-23
Mensajes: 31

Re: Carta a Ohmydollz

Estoy de acuerdo, OhMyDollz es el juego deseado de las chicas. Felicito a los moderadores y a los creadores de este. Son muy atentos, misiones, desfiles, tiendas... todo eso requiere un buen esfuerzo. Gracias a este juego he encontrado mi pasion por la decoracion de interiores y la moda:aomd_bravo:


"Trozos de papel se pierden en la mar, viento que los lleva rumbo al azar" Palmeras en la nieve. Pablo Alboran.
 

#36 2015-09-26 19:40:43

cristina2
Membre
Registrado: 2015-08-16
Mensajes: 2

Re: Carta a Ohmydollz

ohmydollz es hermoso y bien chulo aomd_fan

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson