• Inicio
  •  » Ideas
  •  » Sistema de reciclaje y almacenamiento

#1 2015-07-12 11:15:35

amoadracomalfoy
Membre
Ubicación: hogwarts-slytherin
Registrado: 2011-01-14
Mensajes: 226
Web

Sistema de reciclaje y almacenamiento

Ya se los diseños son feos, pero es una representación de mi idea... Comenzaría con un pequeño botón debajo de las habitaciones, llamado configuración


http://i1133.photobucket.com/albums/m599/latefametal/unasola_zpsoz6dqh24.png


Hola chicas, hoy vengo a mostrarles mi dos ideas, quiero decir primero que nada, que los diseños están muy mal hechos, ya que me he puesto a hacerlos a las 5 de la madrugada después de estudiar, porque? por que quería hacerlo y soy muy ansiosa. Ok, aclarado eso, pasare a explicar mis ideas, el sistema de reciclaje tarta de, desacerte de esas cosas que ya no quieres, por que te estorban en donde las tengas, pero también es una buena idea, para ganar mas $$$, a que me refiero bueno, ganamos muy poco por día, y yo (por ejemplo), como algunas otras chicas no tendrán el tiempo para conectarse todos los días, y ahí se pierden mucho $$$, pues también esta la opción de comprar feez, pero tampoco vamos a estar gastando plata todo el tiempo, mi idea con el reciclaje es desaserte de ese objeto que no quieres y recuperar la mitad de $$$ que ese objeto valió, es decir si lo compraste por 10$$$ si lo reciclas, te darán 5$$$, me parece una buena idea, no se a ver que les parece a ustedes? :) (claro los objetos que te regalaron o te regalo el juego no entran en el reciclaje, ese si no lo quieres simplemente lo suprimes XD)

http://i1133.photobucket.com/albums/m599/latefametal/haaaaa_zpsue2x08sk.png

Bueno, pues, el sistema de almacenaje, es como una caja oculta tuya, en la cual gurdas los objetos que te gustan,pero que te molestan, puede ser que quieres decorar una habitación pero tienes demasiadas cosas, y al momento de decorarla es una gran molestia, y también lo es encontrar un objeto pequeño entre tantas cosas, entonces mi idea de esto es, que podemos tener el estudio mas organizado. U en elmomento que vuelvas a querer poner ese objeto en una habitación, solo vas a objetos almacenados y tendría un enviar a:.... y listo, que les parece?

http://i1133.photobucket.com/albums/m599/latefametal/oyooo_zpsroqvjjyo.png

Sinceramente,en esta imagen, me aburrí de poner muchos vestidos de muestra, así que deje solo tres, la primera imagen fue en la que menos me dedique,por eso quedo peor que las demás el botón y eso, tenia mucho sueño, bueno me gustaría saber que les parece, si les gusta mis ideas, si les parecen tontas o que no tienen sentido, me gustaría saber así que comenten plz :D

Modifcado por amoadracomalfoy (2015-07-12 11:22:16)

 

#2 2015-07-12 17:03:58

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Sistema de reciclaje y almacenamiento

excelente descripcion grafica!
Siempre se a pedido una idea como esta, pero no hay respuesta :c
pues yo tengo un aporte, en vez que el boton de configuracion este de bajo de las habitaciones, es mejor que este de bajo de de el boton de "Mis Objetos",y tmabien, hay probabilidad de que ese almacen se cambie por poner la habitacion "Desvan" abierta por defecto y asi no haria falta el sistema de almacenaje, y ese boton de "Configuracion" se llamaria "Reciclaje de objetos"
Pd: lo que de dar la mitad del dinero, como funcionara con los numeros impares? xD ya sabes 1-3-5-7-9-etc...

_________________________________

http://i1289.photobucket.com/albums/b515/1ema1/firmaforo_zps7c0ef219.png


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#3 2015-07-13 15:29:03

amoadracomalfoy
Membre
Ubicación: hogwarts-slytherin
Registrado: 2011-01-14
Mensajes: 226
Web

Re: Sistema de reciclaje y almacenamiento

Si tienes razón, wa el tema de  los numeros imapres no lo habia pensado pleur que tal si por ejemplo un objeto de valio 9 $$$ te dieran un vuelto de 4$$$ en ves de 4.5, osea seria menos, pero  creo q  esta bien o 15$$$ y te devuelven 7$$$, creo que lo del reciclaje es buena idea, ya que es dificil tener mucho $$$ de la noche a la mañana (a menos que pages) pero el juego no sale perdiendo por que solo devuelve la mitad de lo q valió, sales perdiendo tu, pero a la ves sales ganando por si te falto algun $$$ para terminar una misión o comprarte algo flash o en rebaja, o lo que sea. Creo que esta bueno por que no hace que eljuego se vuelva tan monotono y aburrido para juntar el $$$ sino tienes para comprar feez mdr

 

#4 2015-07-13 18:28:19

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Sistema de reciclaje y almacenamiento

Excelente! Asi salimos todos ganando! :D
_________________________________

http://i1289.photobucket.com/albums/b515/1ema1/firmaforo_zps7c0ef219.png


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#5 2015-07-13 22:06:49

krystal1
Membre
Ubicación: Neverland
Registrado: 2013-01-28
Mensajes: 164

Re: Sistema de reciclaje y almacenamiento

Me gustó mucho lo del reciclaje! Apoyo la idea good  Ojalá en algún momento la implementen


"Si tus sueños son grandes es porque tu capacidad de lograrlos también lo es" :)
 
  • Inicio
  •  » Ideas
  •  » Sistema de reciclaje y almacenamiento
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson