• Inicio
  •  » Novedades
  •  » [Evento] Evento de Navidad por Freya y Nissa - 4° Reto

#1 2014-12-16 15:03:22

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

[Evento] Evento de Navidad por Freya y Nissa - 4° Reto

Una historia de navidad, la mayoria conoce las historias comunes de navidad pero yo tengo mi propia propuesta para mis dos haditas traviesas, mientras ellas dormian apareci con un libro contando varias de nuestras historias navideñas de OMD.

https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10845955_854413337944513_5800048459360274361_n.png?oh=8469a0ae46df9796a0c5b060e6ea4691&oe=550F6012

Mi reto para hoy es mencionar algun detalle, evento o acontecimiento ocurrido en las navidades pasadas de OMD, recuerden colocar su pseudo de OMD con sus mensajes


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#2 2014-12-16 15:32:21

nadeshikoh
Membre
Registrado: 2010-01-08
Mensajes: 113

Re: [Evento] Evento de Navidad por Freya y Nissa - 4° Reto

Bueno en un una navidad pasada viviamos en el enorme castillo con la tía Lyla, una mujer fría y poderosa. Estos pasillos que solían estar lleno con mis risas y llantos ahora son siniestros y terroríficos, como los pasillos de una prisión. Lyla es hermosa, sus intensos ojos azules te hacen helar hasta los huesos... Sin embargo... Todos la respetan y la aprecian.
Ella nos odiaba, mucho. intentamos descubrir quién es ella realmente. Qué es lo que quiere? Por qué me odia tanto? Una gran aventura con muchos interrogantes :O

Nadeshikoh

Modifcado por nadeshikoh (2014-12-16 15:34:01)

 

#3 2014-12-16 15:44:51

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: [Evento] Evento de Navidad por Freya y Nissa - 4° Reto

Bueno, con respecto a la navidad del 2012, tengo un pequeño anécdota en OMD y es que el mismo 25 de diciembre pude obtener el primer puesto en el desfile y yo estaba como good  porque fue en esa misma mañana de navidad (después de estar con la familia y abrir regalitos) que entre en la computadora y Woah, lo tomé como un regalito de navidad más y sip, ese sería el acontecimiento que más recuerdo de navidad-OMD :)


Natiali15 aomd_noel 


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#4 2014-12-16 16:31:54

wendy-chan
Membre
Ubicación: Pokémon
Registrado: 2009-12-19
Mensajes: 625

Re: [Evento] Evento de Navidad por Freya y Nissa - 4° Reto

Bueno, como de seguro recordaran algunas, el año pasado se hizo un evento similar, con Feerikita, fue muy divertido y todas estábamos bien atentas para ganar el regalo navideño, por que nadie sabia que era y como somos algo curiosas, jejeje mdr
Era muy divertido y los retos o enigmas te dejaban pensando bastante xD
Al final pude ganar el primer lugar en FB (fue genial, nunca había ganando nada antes de eso, fue maravilloso!) y de hecho el regalo aun hoy lo sigo usando (en estos mismos momentos, escuchando "Love again" de Pentatonix) fue allgo muy emocionante la navidad pasada en OMD y también fue una de las primeras veces que me desvele (por el happy hour) no dormí nada hasta la noche del 25 (después de eso no dormiría por andar haciendo tareas xD)


           “Tal vez para los demás fue algo insignificante, pero para mí fue especial”
 

#5 2014-12-16 17:21:42

loveyaoi
Membre
Registrado: 2010-12-19
Mensajes: 26

Re: [Evento] Evento de Navidad por Freya y Nissa - 4° Reto

Me encontraba en la misma situación todos los días:
trabajar, entrenar, votar amigas, cambiar mi vestuario, modificar mi estudio
a pesar de que era algo tan divertido se tornó monótono.
Me encontraba en aquél mes donde todos comenzaban a armar su árbol navideño, sí en Diciembre, se acercaba la Navidad con pasos agigantados;en ese momento no poseía ningún árbol ni el dinero para comprar uno. Fue entonces cuando un día apareció un árbol giganteeeezco en mi estudio, me pareció hermoso, incluso el mejor de todos los árboles que hubiese podido comprar y pude entender
lo reconfortante que podía ser mi vida aquí, recibiendo obsequios que se adentrarán en el fondo de tu corazón, haciéndote alegrar todos los días y esperando las inesperadas sorpresas que OhMyDollz tiene para nosotras y nuestras users sin tener que dar algo a cambio, porque son regalos y los regalos se reciben sin más.

Loveyaoi aomd_noel


Sophie n_n
 

#6 2014-12-16 17:40:04

sweetmari
Membre
Registrado: 2010-10-14
Mensajes: 137

Re: [Evento] Evento de Navidad por Freya y Nissa - 4° Reto

El mercado de navidad estaba lleno de cosas tan lindas y originales. Las queria comprar todas. Por primera vez descubri esta estupenda tienda. Aparte de lo que estaba sucediendo en mi mundo real; el mundo de OH my dollz complementa las cosas, las hace más alegres. Intensifica la felicidad de las fiestas. Puedes ser tu misma y no tienes que ser una millonaria para comprar tantas cosas hermosas y decorar tu casa en el juego, comprarte un árbol, muchos adornos. ¡Wow! Es como ir de compras en la vida real con tarjeta cuantiosa (Si sabes ahorrar y trabajas todos los dias para esta fecha importante).
Y lo mejor es que no caes en deudas como en la vida real, jajajaj. Aqui puedes deshogarte sanamente y sin ningun peligro monetario porque de veras, de veras se siente como comprar en la vida real. Recuerdo que esa navidad especial descubri el mercado de navidad y compre tantas cosas hermosas. Esto es una terapia. Me senti alegre y libre. love love

por sweetmari

Modifcado por sweetmari (2014-12-16 19:36:47)

 

#7 2014-12-16 19:27:05

lennny
Membre
Ubicación: Por ahora las Nubes xD
Registrado: 2011-09-29
Mensajes: 167

Re: [Evento] Evento de Navidad por Freya y Nissa - 4° Reto

ouf Lastimosamente el año pasado no pude entrar como debia a OMD! no pude participar en el reto anterior! Pero contare una anecdota, la cual me sucedio en real, que hiso que me diera cuenta que mi Mejor Amiga me sorprende cada vez más!

El año pasado, atravesaba momentos un poco fuertes para mi, aun asi, trabajaba arduamente en mis ediciones y demás! La mañana de Navidad, no queria ni levantarme de la cama, puesto que con cansancio y mal estar me encontraba, me recoste una vez más en la cama y tapandome con mi cobija para seguir allí tendido en la cama, estaba realmente agotado de muchas cosas que pasaban en mi navidad...

Entra a mi cuarto, "DjRyoma" y bueno me pregunta el que me pasaba, porque no me levantaba si era navidad, le dije que no tenia ganas de nada, el se voltea me dice ok, cualquier cosa me llamas...

Luego pues siguieron entrando al no notarme levantado temprano como de costumbre, Keisibel, Sakura-Sakura, los bebes de ellas los cuales me dicen tio, y todos los amigos que extrañaban mi presencia, pero extrañamente, note que una no entro! que paso? me pregunte! quizas aun no se levanta! me dije, extrañado de que a mi puerta ella no llegara! pero era tal mi cansancio que me quede dormido por un instante...

Al rato despierto, y noto que ella sigue sin haber entrado, al extrañarla, me levanto sin notar lo cansado que estaba, cuando salgo de mi habitación, todos me dicen que ella, mientras yo estaba acostado "quejandome de tonterias", ella lloraba de dolor por su enfermedad, y que apesar de ello, pregunto por mi, al saber que solo dos personas la podemos animar, una de ellas no lo lograba, ella me llamo, pero le comentaron que me sentia mal, ella solo queria saber si me sentia mejor y como estaba de salud, yo impactado, me visto lo más rapido posible para ir hacia su cuarto, la encuentro recostada, y esbosando una enorme sonrisa al verme, y sin más me dio un enorme abrazo y un beso en mi mejilla, tan solo diciendome, que Enorme Alegria es Verte bien, aunque ella sabia que yo me habia enterado de su llanto, ella solo se preocupo por mí...

Siempre la Admiro porque, a pesar de tener una enfermedad, solo muestra Sonrisas, y sencando sus lagrimas solo se suele preocupar por los demás...

Anecdota que Jamas eh! de Olvidar http://www.missmoda.es/modules/forum/img/smilies/content4.gif


♥ J'aime la vie ♥
 

#8 2014-12-16 19:32:22

izawii
Membre
Registrado: 2010-11-16
Mensajes: 62

Re: [Evento] Evento de Navidad por Freya y Nissa - 4° Reto

Izawii
El primer diciembre que pasé en el juego me sentía desorientada, veía a todas emocionadas por que llegaban las fiestas decembrinas al juego. Aún no me encontraba familiarizada con el entorno ni la dinámica de OMD. Cuando fui a mi estudio y vi el calendario de adviento no entendí como funcionaba. Después me di cuenta que eran obsequios. La primera navidad que pase en OMD caí en la cuenta de que ocupo un lugar en el juego y que no solo damos, sino también recibimos. Me sentí en familia y reconfortada al tener una navidad tan alegre aquí.


"This is my design"
 

#9 2014-12-16 23:35:53

wandatorres
Mod del Desfile
Registrado: 2009-02-22
Mensajes: 857

Re: [Evento] Evento de Navidad por Freya y Nissa - 4° Reto

Yo chicas como se daran cuenta ya tengo mas de 5 años en el juego, las navidades aqui han venido cambiando con el tiempo, siempre las espero con mucha emocion, la primera vez que vi el calendario, las conquista, las aventuras, los regalos que podemos dar, los regalos q nos dan a escoger, todo eso me facina, trato de entrar en los concursos de ohmydollz y tambien participe el año pasado creo q tuve el 3er lugar, me alegre mucho tambien me dieron creo q 300 feez, pero lo que mas me ha gustado es la aventura de navidad que se inspiro en la pelicula "El origen de los guardianes" q es una de mis peliculas favoritas y ademas de darnos una habitacion y muchos bellos personajes, fue casualidad que pudiera entrar y hacerla ya q en las fiestas viajo y no tengo internet y se acelero el corazon cuando pude un dia entrar un momento y hacerla rapidito, me gusta mucho y me encanta la navidad


Un día a la vez!
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥
 

#10 2014-12-16 23:58:36

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: [Evento] Evento de Navidad por Freya y Nissa - 4° Reto

Bueno! Pensaba en pasar de este reto! pero bueh! como de costumbre lennny me alienta y logro venir a hacerlos aomd_smile

Bueno mi primera navidad en OMD la recuerdo bien, fue cuando apenas empesaban las misiones, creo que fue la segunda, ya que, la primera si mis recuerdos no me fallan, fue la de hallowen, con intensiones de asustar en esa mision...y luego en la de navidad era ayudar a santa a repartir los regalos!!!, recuerdo también que yo me habia anotado, antes de todo ello acá y solo eran conquistas, ams! pero me retire cuando vi que el banco venezolano habia desaparecido y como yo siempre eh! sido de las que donde hay banco con sms venezolano lo uso sin miramientos! aomd_smile !!! asique, cuando vi que no funcionaba pues me retire casi del todo, solo entraba de vez en cuando a trabajar mi dollz, ya luego pues una chica me comento como se hacia para tener feez y de allí mi amistad con el Administrador anterior, el cual me ayudo demasiado en todas mis dudas siempre lo llevo en mi ♥! puesto que estubo cuando más lo necesite y bueno! mis proximas navidades lastimosamente fueron sin el, ya que, se fue y dejaron a Ruth en su lugar, y desde ese entonces sigo acá, de a poco, pero estoy aomd_smile


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#11 2014-12-17 00:49:18

selenebj
Membre
Ubicación: «✞ London
Registrado: 2011-01-25
Mensajes: 408

Re: [Evento] Evento de Navidad por Freya y Nissa - 4° Reto

Slenebj
Mi primera navidad formal en omd fue el años pasado estaba super perdida ya que no tengo muchos amigos aquí, y descubrí el calendario de aventura y me encanto ya que obtuve mucho regalos, también me parece que hubo un Happy Flash Hour creo que es así me parece que lo hubo para navidad en el cual me divertí aunque me dormí. Siempre estoy ahorrando para navidad, pero siempre ponen una misión que me encanta antes de navidad y gasto todo.Pero trato de conseguir siempre para tratar ya que me gusta la navidad en OMD y estoy muy emocionada con ella. aomd_bave

 

#12 2014-12-17 02:58:49

bell1s01
Membre
Registrado: 2009-09-02
Mensajes: 78

Re: [Evento] Evento de Navidad por Freya y Nissa - 4° Reto

Saludos  aomd_noel
El año pasado,en mi casa,preparamos maletas,para salir de viaje,al interios del País,yá que,todos mis familiares,nos deberíamos conducir,a casa de mi abuelita,para pasar la navidad todos juntos.
Lo más gracioso,fué qué,mi familia,se desesperaba al verme,en la computadora,donde yó ansiosamente,terminaba de arreglarle la habitación de Navidad a mí Dollz.  aomd_smile
Noó podia irme de viaje,sin dejar a mí Dollz contenta ,en su habitación,con Santa Claus,los duendes,adornos navideños y demás.  aomd_bravo
Mi mamá me decia: ¡ Bells,esto es amor ó vicio,yá vamos !!  aomd_blase
Indiscutiblemente,es ¡¡Amoor por Oh My Dollz !!..love

                                                                  bell1s01

Modifcado por bell1s01 (2014-12-17 03:01:58)


Que maravilloso es ser parte de Oh My Dollz..
 

#13 2014-12-17 03:12:15

marisweet
Membre
Registrado: 2010-10-10
Mensajes: 22

Re: [Evento] Evento de Navidad por Freya y Nissa - 4° Reto

Yo consegui una ventana hermosa con paisaje nevado en una de las misiones navideñas. Era tan hermosa la ventana y pues me encantó. Enseguida busque el mejor sitio para colocarla. Fue especial para mi porque me gustaria poder conocer la nieve. Y me llaman la atención los paisajes nevados. Así que esa ventana me venia como un guante. gai gai
Me alegre mucho al conseguirla.

Modifcado por marisweet (2014-12-17 03:13:05)

 

#14 2014-12-17 03:15:35

carolinadoll
Membre
Ubicación: Perdida
Registrado: 2010-01-27
Mensajes: 574
Web

Re: [Evento] Evento de Navidad por Freya y Nissa - 4° Reto

Mi primera navidad en OMD no fue nada divertido puesto que yo aun no conocia a nadie ): entre aqui hace 4 años el 2010 y en 2011 tuve la fortuna de conocer a a mi gran primera amiga de verdad Rosejandra :D teniamos tanto en comun casi hermana ;) lo mas probable es que la haya conocido en navidad puesto que en ese entonces tenia mucho tiempo libre en navidad por las vacaciones :D ahora no porque tengo trabajo u_u despues en 2012 tuve la fortuna de conocer a Meko90 y 2013 a Morrigan26 *o* las dos son mis idolas, en serio son unas mujeres maravillosas que merece la pena conocerlas, me han brindado mas que una amistad, me han ayudado en muchas cosas y su amistad es lo mejor que me pudieron haber dado :´) y finalmente, en 2014 pude conocer a estas personas maravillosas: Wendy-chan, Lali (Laliter), Gle (Mariiziita) gracias por el boton *o*, Yeraldin (Misuno) :3 compañera de estudio, Samy (samimartinez) la reina de OMD, la novia mas feliz Mage xD Beluuemo (que por cierto, la extraño u_u) Mely (Melyan) la obseciva a la hora de combinar ropa xD Sandy (Ives) que Dios siempre te bendiga (: Ceci (Ceccy) mi futura amiga medico *w* Kiantei, Aazula mi gran diseñadora de moda, Anto (Alicia-nightroaad) gracias por la imagen flotante :D Shiro (Shiroharu) hace bellas cosillas para la pagina.

Amo pasar la navidad en OMD por el calendario y ando preguntandole a todo el mundo si les gusto o no el regalo de X dia xD tambien amo estar en OMD en navidad porque hay muchas chicas activas y hay misiones hermosas como miss OMD y la mision de navidad :D

En fin, todos las navidades en OMD son hermosas (:

http://4.bp.blogspot.com/-kV7fPtuIogU/UqJxGVrVIAI/AAAAAAAALOI/USAj-6XtAf4/s1600/imagenes+lindas+de+feliz+navidad+para+etiquetar+en+fb+(4).jpg


Ser feliz no es hacer lo que quieres, sino querer lo que haces
 

#15 2014-12-17 14:07:43

adahamif
Membre
Registrado: 2010-03-26
Mensajes: 280

Re: [Evento] Evento de Navidad por Freya y Nissa - 4° Reto

Recuerdo la Navidad de 2010, nos pidieron que hiciéramos un dibujo que tuviera que ver con Navidad donde estuviera presente nuestra doll y muchos objetos navideños del juego!
Yo estaba quedándome a dormir en el living de mi casa porque me habían operado los pies, estaba muy dolorida pero quería participar, así que lentamente comencé a armar mi collage para enviar. Por suerte lo terminé a tiempo y lo mandé, gracias a eso gané un hermoso huroncito con una cinta navideña love esta fue mi imagen
http://i40.tinypic.com/23jingx.jpg

 

#16 2014-12-17 17:02:45

selena89
Membre
Ubicación: No sé donde voy, no sé.Kurt C.
Registrado: 2009-03-17
Mensajes: 1080

Re: [Evento] Evento de Navidad por Freya y Nissa - 4° Reto

Bueno, yo no pude vivir todas las navidades aquí, si bien me registré en 2009, jugé hasta 2011, después dejé de jugar, y volví a mediados de este año, y bueno asi que no viví mucho, por que no recuerdo nada del 2009, ni 2010, ni 2011, fueorn muchos años y bueno, lo que si recuerdo fue que en 2009 xD pusieron una misión navideña, con gráficos no tan bonitos como los de ahora mdr y bueno, en esos tiempos estaba Patyes, Tatyml26, Diva,Olalla,Bratzponyz, etc (me emociona la verdad mencionarlas por que fueron digamos las más antiguas y más famositas de ese tiempo en OMD y ahora ya casi ni juegan , o ni entran) y bueno, yo veía que tenían tantas cosas en sus estudios y yo estaba toda vacía jaja y nada, llegó la misión y como no entendía nadaaaaaaaa de OMD, ni de los códigos, además de que en ese momento el banco no estaba disponible en Argentina, creo, por que estaba el de España y bueno, entonces no pude hacer la misión de Navidad u_ú y quede toda tristona ajjaa y me pasó eso siempre, nunca pude completar misiones de Navidad, hasta este año, que salió El Fantasma de las Navidades Pasadas, que pude completar la del 2013, que también me la había perdido como a las otras, y tambien pienso completar esta misión, por que es la emoción de nunca haber podido completar una y ahora sí, y nada me siento emocionada y feliz, por que enserio , sin contar la del 2013, esta va a ser la primera Misión de Navidad que voy a completar, al igual que lo que me pasó con la misión de Halloween, nunca pude hacer una, pero este año si, y buenooo eso! No recuerdo mucho y tampoco viví mucho, si no contaría más. Besos.

                                                 Selena89

Modifcado por selena89 (2014-12-17 17:03:48)


“Desear ser otra persona es desperdiciar a la persona que eres”.
“Soy peor en lo que mejor hago y por eso me siento bendecido”.
A la gente solo le preocupan los animales "bonitos", pero no dudan en poner veneno para ratas en sus casas.
 

#17 2014-12-18 09:45:39

tayler1
Membre
Registrado: 2010-05-05
Mensajes: 525

Re: [Evento] Evento de Navidad por Freya y Nissa - 4° Reto

Tengo muy mala memoria, pero lo que nunca olvido es la llegada de los regalos de papa Noel, donde nos ofrece regalitos de misiones pasadas para las que no pudimos realizar alguna misión, Me recuerda cuando uno despierta la noche de navidad a abrir sus regalos, y que en esta época OhMyDollz se pinta con un ambiente navideño, las chicas se esmeran en decorar sus estudios y sus quien soys con motivos navideños. Los regalos que recibimos y los que damos, ya que me encanta dar regalos, casi como sentirse Santa xD aomd_smile

 

#18 2014-12-18 14:43:55

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: [Evento] Evento de Navidad por Freya y Nissa - 4° Reto

cierro el 4°reto para iniciar el  5° reto


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#19 2014-12-28 17:18:58

noodle
Administradora
Registrado: 2009-09-04
Mensajes: 240

Re: [Evento] Evento de Navidad por Freya y Nissa - 4° Reto

Ganadora de la estrella dorada (2 puntos)

http://es.ohmydollz.com/img/big/45717.png lennny

Las demas participantes reciben una estrella azul (1 punto)
http://es.ohmydollz.com/img/big/45716.png nadeshikoh, natiali15, wendy-chan, loveyaoi, sweetmari, izawii, wandatorres, yusenny, selenebj, bell1s01, marisweet, carolinadoll, adahamif, selena89, tayler1

 
  • Inicio
  •  » Novedades
  •  » [Evento] Evento de Navidad por Freya y Nissa - 4° Reto
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson