#1 2014-10-27 17:33:29

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

[OhMyEstudio] Bienvenidos a Salem!

Hola dollz !

Ahora que Halloween se acerca, he recibido una misteriosa invitación de ami amiga Dafne: pasar una noche en un lugar secreto, la única pista que envió es un sombrero de bruja!
En su interior tiene escrito: “ Pruébame”. Bueno, me probaré este curioso sombrero…
Pero qué pasa?! En medio de una nube de humo me veo transportada, me encuentro frente a frente con Dafne en un extraño pueblo. Mi amiga me da una escoba y me dice : “Bienvenida a Salem! “

Para este tema deberán entrar en el misterioso universo de Salem e imaginar el ambiente de este pequeño pueblo: la casa de una bruja, libros de brujería y calderos, plantas extrañas para preparar pócimas, o incluso reuniones nocturnas de brujas,  sin olvidar la cacería de brujas entre otros!

Es momento de comenzar a mostrar su creatividad!

Tienen hasta el Lunes 3 de Noviembre para preparar su decoración e inscribirse, así que aprovechen el tiempo!

http://blog.feerik.com/wp-content/uploads/2013/09/new_themeloft.png


Requisitos:

- Usar POR LO MENOS 2 objetos de la Tienda Halloween http://www.ohmydollz.com/design/magasin/fr/halloween-1.png

NOTA: Los requisitos de cada tienda deben ser CLARAMENTE visibles. No debes objetos pequeños no visibles como requisitos.
Serán tomados en cuenta como requisitos sólo los objetos claramente visibles.

Pre-requisitos:

- Escena exterior o interior.
- Un sombrero de bruja.

Objetos Prohibidos:

- Regalos recibidos de tus amigos, de las Fiestas nacionales y La Gaceta.
- Escenas sin coherencia (desorden y acumulación de objetos sin armonía).


Se les recuerda que si no pueden seguir las exigencias del tema, es mejor esperar hasta el próximo concurso en lugar de ser descalificadas o baneadas del tema por no cumplir con este.

Buena suerte y diviértanse mucho en #OhMyDollz !


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#2 2014-10-29 09:57:43

jusvely
Membre
Registrado: 2012-10-19
Mensajes: 66

Re: [OhMyEstudio] Bienvenidos a Salem!

soy la primera norm
bueno ya me inscribi, la verdad que cuando vi el tema rapidamente se me vino una idea a la cabeza y ahi esta espero les guste y como siempre que gane el mejor diseño gai

 

#3 2014-11-03 03:12:32

joystar
Membre
Registrado: 2011-07-15
Mensajes: 1

Re: [OhMyEstudio] Bienvenidos a Salem!

quoi Hola, disculpa ya me inscribí pero me falto agregar algo a mi doll (un requisito) por accidente... me pueden des-inscribir para agregarlo? :3

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson