No estás identificado.
Hola dollz !
Ahora que Halloween se acerca, he recibido una misteriosa invitación de ami amiga Dafne: pasar una noche en un lugar secreto, la única pista que envió es un sombrero de bruja!
En su interior tiene escrito: “ Pruébame”. Bueno, me probaré este curioso sombrero…
Pero qué pasa?! En medio de una nube de humo me veo transportada, me encuentro frente a frente con Dafne en un extraño pueblo. Mi amiga me da una escoba y me dice : “Bienvenida a Salem! “
Para este tema deberán entrar en el misterioso universo de Salem e imaginar el ambiente de este pequeño pueblo: la casa de una bruja, libros de brujería y calderos, plantas extrañas para preparar pócimas, o incluso reuniones nocturnas de brujas, sin olvidar la cacería de brujas entre otros!
Es momento de comenzar a mostrar su creatividad!
Tienen hasta el Lunes 3 de Noviembre para preparar su decoración e inscribirse, así que aprovechen el tiempo!
Requisitos:
- Usar POR LO MENOS 2 objetos de la Tienda Halloween
NOTA: Los requisitos de cada tienda deben ser CLARAMENTE visibles. No debes objetos pequeños no visibles como requisitos.
Serán tomados en cuenta como requisitos sólo los objetos claramente visibles.
Pre-requisitos:
- Escena exterior o interior.
- Un sombrero de bruja.
Objetos Prohibidos:
- Regalos recibidos de tus amigos, de las Fiestas nacionales y La Gaceta.
- Escenas sin coherencia (desorden y acumulación de objetos sin armonía).
Se les recuerda que si no pueden seguir las exigencias del tema, es mejor esperar hasta el próximo concurso en lugar de ser descalificadas o baneadas del tema por no cumplir con este.
Buena suerte y diviértanse mucho en #OhMyDollz !
soy la primera
bueno ya me inscribi, la verdad que cuando vi el tema rapidamente se me vino una idea a la cabeza y ahi esta espero les guste y como siempre que gane el mejor diseño
Hola, disculpa ya me inscribí pero me falto agregar algo a mi doll (un requisito) por accidente... me pueden des-inscribir para agregarlo? :3