#1 2014-08-05 18:55:31

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

[OhMyEstudio] Reinas de las tiendas!

Hola dollz !
En OMDcity,  el programa de TV de moda es "Las Reinas de las tiendas", en el cual 5 chicas cuentan con cierto presupuesto dado, y deben competir en originalidad para ser elegidas la "Reina de la semana". He decidido, junto a mis amigas, jugar a hacer nuestra propia versión de las "Reinas de las tiendas".
Es momento de comenzar a mostrar su creatividad!

Tienen hasta el Lunes 11 de Agosto para preparar su decoración e inscribirse, así que aprovechen el tiempo!

http://blog.feerik.com/wp-content/uploads/2013/09/new_themeloft.png


Requisitos:

- Usar POR LO MENOS 1 objeto de la Tienda Basics http://www.ohmydollz.com/design/magasin/fr/officielle-1.png

NOTA: Los requisitos de cada tienda deben ser CLARAMENTE visibles. No debes objetos pequeños no visibles como requisitos.
Serán tomados en cuenta como requisitos sólo los objetos claramente visibles.

Pre-requisitos:

- Incluir un podio del desfile.
- Escena interior.
- 4 asientos presentes.
- Por lo menos, 5 vestidos.

Objetos Prohibidos:

- Regalos recibidos de tus amigos.
- Regalos de las Fiestas nacionales y La Gaceta.
- Escenas exteriores.

Objetos Permitidos:

- Usar personajes, máximo 5.


Se les recuerda que si no pueden seguir las exigencias del tema, es mejor esperar hasta el próximo concurso en lugar de ser descalificadas o baneadas del tema por no cumplir con este.

Buena suerte y diviértanse mucho en #OhMyDollz !


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#2 2014-08-05 20:50:54

cristian-13
Membre
Registrado: 2009-05-02
Mensajes: 453

Re: [OhMyEstudio] Reinas de las tiendas!

No Participo más en ningun Desfile, al menos hasta que haya Moderación suficiente de su parte, tantos moderadores y 2 administradores, y se siguen incumpliendo reglas en ambos!

Que va, no vale ya más la pena, y no solo es culpa de los que Votan, también de la moderación!!!

Asi que! Suerte a las que Participen en estas Injustas Elecciones!!!


¡La Amistad es Grata mientras se sepa Valorar!
 

#3 2014-08-05 22:33:16

erikax
Membre
Registrado: 2012-02-18
Mensajes: 4

Re: [OhMyEstudio] Reinas de las tiendas!

el proximo despues de este por que no aces uno que sea aam... de tu cuarto o algo de miedo ? jijiji aomd_bravo ouf

 

#4 2014-08-06 00:46:43

florencia16
Membre
Ubicación: Uruguay
Registrado: 2010-08-01
Mensajes: 19

Re: [OhMyEstudio] Reinas de las tiendas!

Bueno talvez mi duda es tonta pero no me queda del todo claro el tema y los requisitos quoi No se como de ser la decoración exactamente, ni a que se refieren con que se debe incluir un "podio del desfile".  Ademas la explicación del programa me parece un poco vaga ya que dice que se les da dinero pero, ¿Que hacen? intr Como ya dije antes lo siento si mi duda es tonta. Besitos.


*-----------------------------------------------------------------------------------------------------*
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"
 

#5 2014-08-06 01:12:46

laliter
Membre
Ubicación: En un mundo maravilloso
Registrado: 2010-03-16
Mensajes: 963
Web

Re: [OhMyEstudio] Reinas de las tiendas!

Yo creo que todos tienen un poco de culpa acá >.< las/os que se inscriben y no siguen los requisitos, los que lo votan (que a veces no es lo pedido pero se ve lindo y ordenado) y los que organizan (moderadores o administradores).
Todavía no tengo decidido que voy hacer u.u pero si es cierto que no te da ganas de decorar con mucho tiempo todo -.- sabiendo que nadie esta administrando el desfile ni cumpliendo las reglas.

Florencia16: no te preocupes que a mi me paso lo mismo ;D. Según entiendo hay que hacer como un desfile con pasarela y 5 dollz que estén desfilando. Además dice que debe haber 4 asiento que supongo es el publico. Con podio entendí que era un escenario (como pasarela) pero después me vino la duda si no era ese podio de 1°, 2° y 3° lugar :|
Bueno eso es lo que yo entendí ;) si alguien mas entendió mejor por favor que lo explique ^^


aomd_bisous


..{Por muy larga que sea la tormenta, el sol ☼ siempre vuelve a brillar entre las nubes.}..
 

#6 2014-08-06 02:30:05

kiantei
Membre
Ubicación: 221b Baker Street
Registrado: 2012-10-13
Mensajes: 534

Re: [OhMyEstudio] Reinas de las tiendas!

Bueno, yo entiendo que es como una pasarela de modelaje.

Lo que dice: "que cuentan con cierto presupuesto" es sólo la explicación de cómo es el programa de TV de moda en OMDcity.

Es como que vieramos en tv un programa de moda y con nuestras amigas lo imitemos en nuestra casa.


"Puede que esté del lado de los ángeles, pero no pienses ni por un segundo que soy uno de ellos." SH
 

#7 2014-08-06 17:17:28

carolinadoll
Membre
Ubicación: Perdida
Registrado: 2010-01-27
Mensajes: 574
Web

Re: [OhMyEstudio] Reinas de las tiendas!

@laliter: Yo creo que no tienen la culpa los que se inscriben mal, ya que hay veces que no entendemos muy bien el tema y nos pasamos de largo algo, como ejemplo este desfile, aun no sabemos muy bien si el podio es una pasarela o las posiciones de 1, 2 y 3. Solo esperemos que algun moderador (si es que al menos lee esto) nos aclare la duda si el podio es o no una pasarela.
Yo quisiera participar, pero no si al final ganara un@ que no haya cumplido todas las normas non


Ser feliz no es hacer lo que quieres, sino querer lo que haces
 

#8 2014-08-07 05:55:15

keisibel
Membre
Ubicación: Pais Cristianlandia jejejeje!
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 370

Re: [OhMyEstudio] Reinas de las tiendas!

Chicas les Saco de Dudas Comenta Podio de Desfile, quiere decir Pasarela aomd_bisous  Y Suerte!


.:.:.Doblemente Madre / Doblemente Bendecida.:.:.
 

#9 2014-08-07 19:23:32

indyana
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-01-25
Mensajes: 69

Re: [OhMyEstudio] Reinas de las tiendas!

Mi propuesta:
http://i1235.photobucket.com/albums/ff432/tuconelyyoaqui/Dibujo_zps0d263060.jpg
Aunque nose todavía si dejarlo así porque no entendí lo del podio.


Me di cuenta enseguida que para verte como yo quería era necesario empezar a cerrar los ojos.
 

#10 2014-08-07 23:12:41

laliter
Membre
Ubicación: En un mundo maravilloso
Registrado: 2010-03-16
Mensajes: 963
Web

Re: [OhMyEstudio] Reinas de las tiendas!

A mi me encatnta love


..{Por muy larga que sea la tormenta, el sol ☼ siempre vuelve a brillar entre las nubes.}..
 

#11 2014-08-21 19:18:58

tueres
Membre
Registrado: 2014-07-03
Mensajes: 1

Re: [OhMyEstudio] Reinas de las tiendas!

quoi quoi quoi quoi quoi quoi quoi quoi quoi

 

#12 2014-08-21 20:18:32

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: [OhMyEstudio] Reinas de las tiendas!

podio se e llama al estante donde hay un afitrion hablando.... donde la gente se acerca a hablar por microfono, en el caso de los oscares.... la gente se acerca al podio a recibir su premio y agradecer al publico


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#13 2014-08-21 21:42:05

cryzh
Membre
Registrado: 2013-08-14
Mensajes: 6

Re: [OhMyEstudio] Reinas de las tiendas!

Una pregunta, soy nueva en esto de los desfiles de OhMyStudio.. es en el estudio o puede ser en otra habitación?

 

#14 2014-08-21 21:52:19

wendy-chan
Membre
Ubicación: Pokémon
Registrado: 2009-12-19
Mensajes: 625

Re: [OhMyEstudio] Reinas de las tiendas!

Es solamente en el estudio :3


           “Tal vez para los demás fue algo insignificante, pero para mí fue especial”
 

#15 2014-08-21 21:54:45

cryzh
Membre
Registrado: 2013-08-14
Mensajes: 6

Re: [OhMyEstudio] Reinas de las tiendas!

Gracias wendy!!!

 

#16 2014-08-22 00:26:22

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: [OhMyEstudio] Reinas de las tiendas!

Mi propuesta, creo que cumple con todos los requisitos, si no, porfavor diganme..
Suerte a todas. :)

http://i60.tinypic.com/1058ppu.png

Modifcado por cathhh (2014-08-22 00:36:04)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#17 2014-08-22 00:33:43

wendy-chan
Membre
Ubicación: Pokémon
Registrado: 2009-12-19
Mensajes: 625

Re: [OhMyEstudio] Reinas de las tiendas!

@Cathhh, este desfile fue el de la semana pasada ya hasta están las ganadoras.
El nuevo tema del desfile es el siguiente:http://www.ohmydollz.com/forum/viewtopic.php?id=94650 (lo puedes ver en español aqui...http://es.ohmydollz.com/?p=news)


           “Tal vez para los demás fue algo insignificante, pero para mí fue especial”
 

#18 2014-08-22 00:36:53

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: [OhMyEstudio] Reinas de las tiendas!

Oh dios, soy demasiado estúpida, ni me fijé en la fecha. xDD
Muchas gracias wendy


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#19 2014-08-22 00:39:53

laliter
Membre
Ubicación: En un mundo maravilloso
Registrado: 2010-03-16
Mensajes: 963
Web

Re: [OhMyEstudio] Reinas de las tiendas!

Como dijo Wendy-chan ese desfile fue anteriormente ^^. No se actualizo la novedad en el foro, pero si en OhMyDollz :D. Aquí lo dejo

Finalmente la semana de aniversario ha llegado a OhMyDollz! Y saben qué? Esta semana les toca a ustedes organizar el cumpleaños de Sarah! Vamos a prepararle el mejor cumpleaños de su vida, les parece?
Para este tema, deberán representar la fiesta de cumpleaños de sus sueños! El tema es bastante libre, por lo cual pueden representar un cumpleaños fantástico, histórico, al interior o exterior…sorpréndenos!
Es momento de comenzar a mostrar su creatividad!
Tienen hasta el Lunes 25 de Agosto para preparar su decoración e inscribirse, así que aprovechen el tiempo!

http://blog.feerik.com/wp-content/uploads/2013/09/new_themeloft.png

- Usar POR LO MENOS 1 objeto de la Tienda Cocinalandia http://www.ohmydollz.com/design/magasin/es/cuisine-1.png

NOTA: Los requisitos de cada tienda deben ser CLARAMENTE visibles. No debes objetos pequeños no visibles como requisitos.
Serán tomados en cuenta como requisitos sólo los objetos claramente visibles.

Pre-requisitos:
- Incluir un gran pastel de cumpleaños.
- 3 personajes, incluyendo a Sarah (que puede tener la apariencia que ustedes deseen siempre y cuando sea una chica).

Objetos Prohibidos:
- Regalos recibidos de tus amigos.
- Regalos de las Fiestas nacionales y La Gaceta.

Objetos Permitidos:
- Escenas fantásticas e históricas.

Se les recuerda que si no pueden seguir las exigencias del tema, es mejor esperar hasta el próximo concurso en lugar de ser descalificadas o baneadas del tema por no cumplir con este.

Buena suerte y diviértanse mucho en #OhMyDollz !


..{Por muy larga que sea la tormenta, el sol ☼ siempre vuelve a brillar entre las nubes.}..
 

#20 2014-08-22 03:58:56

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: [OhMyEstudio] Reinas de las tiendas!

jajajja ya m parecia raro... lei lo del cumple de sarah y me olvide por completo.... y se me hacia raro lo del desfile..... uff tengo la cabeza en otro mundo jiji love


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson