#1 2014-07-15 02:16:16

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

[Desfile de Modas] Turista!

Hola Dollz!

Todos los años, durante mis vacaciones, lo que hago es irme a la playa. Pero este año he decidido cambiar un poco. Preparo mi mochila, mis mejores guías de viaje, mi cámara y me voy a descubrir el mundo!

__________________________

Tienen hasta el Lunes 21 de Julio a las 10:00 AM (horario francés) para crear su atuendo, así que aprovechen la semana!

Listos para tomar este desafío?

http://blog.feerik.com/wp-content/uploads/Dollz/Defile_de_mode/theme_defilemode.png

Para este desfile de modas, deberás representar a una turista con cámara y mochila al hombro que explora este vasto mundo. Las reglas a respetar son las siguientes:

*Pre-requisitos:

- Una cámara fotográfica.
- Equipaje o maletas visibles.


*Objetos permitidos:

- Maniquíes utilizados como segunda piel.
- Animales pequeños sobre la cabeza o colgando del brazo de la doll, nada más.

*Requisitos:

Para poder inscribirte esta semana deberás usar:

- POR LO MENOS 2 Objetos de la Tienda de Verano http://www.ohmydollz.com/design/magasin/es/estival-1.png


NOTA: Los requisitos de cada tienda deben ser CLARAMENTE visibles. No debes usar maquillaje o joyería u otros objetos pequeños no visibles como requisitos.
Serán tomados en cuenta como requisitos sólo los objetos claramente visibles como tops, faldas, pelucas, zapatos, accesorios de mano que se noten bien, etc.)

*Objetos prohibidos:

- Fondos para ocultar la doll y elaborar sobre ella.
- Usar segundos personajes (tu doll debe estar sola).
- Crear una escena alrededor de tu doll.
- Objetos no correspondientes al tema alrededor de los pies de la doll.
- Atuendos ya elaborados (incluyendo los de los armarios y cofres mágicos).
- Regalos recibidos de tus amigos, gaceta y fiestas nacionales.



Se les recuerda que si no pueden seguir las exigencias del tema, es mejor esperar hasta el próximo concurso en lugar de ser descalificadas o baneadas del tema por no cumplir con este.

Asegúrate de que tu atuendo sea consistente y cumpla a totalidad con el tema antes de inscribirte.

También comprueba de que no hay objetos adheridos a tu doll que no quieras mostrar (objetos 'volando' cerca de tu doll).


Buena suerte y diviértanse mucho en #OhMyDollz !


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#2 2014-07-16 17:24:38

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Re: [Desfile de Modas] Turista!

Chicos y chicas,
He descalificado a varios ya. Les recuerdo los pre-requisitos:

- Una cámara fotográfica.
- Equipaje o maletas visibles.

Un simple bolso cruzado o un bolsito de mano, no es maletas/equipaje. Tampoco los celulares cuentan como 'cámara fotográfica' y menos las cámaras de video. Por favor, seguir los requisitos y demás.

Gracias.


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#3 2014-07-17 04:25:54

carolinadoll
Membre
Ubicación: Perdida
Registrado: 2010-01-27
Mensajes: 574
Web

Re: [Desfile de Modas] Turista!

Laellani, muchas gracias por descalificar y mejorar el desfile de modas aomd_bravo  aunque repito, necesitamos a mas moderadores para esto, y con esto no quiero decir que los moderadores actuales no sirven ouf si no que necesitamos mas moderadores con tiempo y tu no puedes hacer todo esto sola intr ademas de que en OMD hay mucha gente capacitada y estricta capaces de moderar el desfile no solo de modas, si no tambien el desfile de estudio que tambien esta muy olvidado sad
No se si este tema se tenga que hablar contigo, pero si es asi, te agradesco por favor que, como estas preocupada por un justo desfile (ya que has descalificado a varias y se nota tu preocupacion), tambien piensa que podemos ayudarte si nos ayudas a nosotros a ayudarte, vamos, dejanos echarte una mano applau


Ser feliz no es hacer lo que quieres, sino querer lo que haces
 

#4 2014-07-17 14:35:53

indyana
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-01-25
Mensajes: 69

Re: [Desfile de Modas] Turista!

Mi atuendo:
http://i1235.photobucket.com/albums/ff432/tuconelyyoaqui/Dibujo_zpsd6a36d70.jpg


Me di cuenta enseguida que para verte como yo quería era necesario empezar a cerrar los ojos.
 

#5 2014-07-19 21:22:56

stefainilla
Membre
Ubicación: Bolivia
Registrado: 2012-01-09
Mensajes: 387

Re: [Desfile de Modas] Turista!

woow primera vez que hacen un trabajo tan arduo honte ojalá TODAS las participantes esten a la altura honte


I need to watch things die, From a good safe distance.... Vicariously I live while the whole world dies... You all feel the same so why can't we just admit it?...
 

#6 2014-07-19 22:50:29

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Re: [Desfile de Modas] Turista!

@Carolinadoll; entiendo su preocupación e interés por mejorar el desfile. Y se agradece la buena voluntad de querer ayudarnos, pero no está en mis manos el designar a alguien más como moderador(a), puesto que no soy administradora. Pero puedo transmitir su mensaje a la admin. y si ella así lo decide, se elegirá a otro moderador ;3

@Indyana:  muy bien el atuendo, no le veo problemas ya que sigue los requisitos y demás.

@Todos(as): Por favor entiendan; deben llevar equipaje/maletas.
Llevar esto:
http://es.ohmydollz.com/img/big/26808.png

O sólo esto:
http://es.ohmydollz.com/img/big/38731.png

O sólo esto:
http://es.ohmydollz.com/img/big/5703.png

Cada uno de ellos, por sí solos, no los convierte en equipaje, especialmente las bolsas de compras.
Si no tienen maletas, pueden llevar varios bolsos grandes (véase como ejemplo el atuendo de Indyana, posteado arriba), así como hacemos a veces en la vida real, que llenamos varios bolsos grandes con nuestras cosas. Pero nadie va de viaje llevando sólo un bolsito de playa.

Otra cosa, antes de inscribirse, por favor revisen que sus objetos estén bien colocados sobre su doll. Aunque su atuendo cumpla con los requisitos, no se verá prolijo, ordenado, si no colocan bien todos los objetos.



Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#7 2014-07-20 07:22:02

cristian-13
Membre
Registrado: 2009-05-02
Mensajes: 453

Re: [Desfile de Modas] Turista!

Sip! que sean super estrictos asi como era Ca, si de casualidad sacan postulaciones, yo me postulo, tengo tiempo, y aunque no lo crean soy demasiado estricto, en otro juego se crean grupos y soy administrador (moderador) de 4 y soy super estricto allí, acá no es mucha diferencia! (y allí se portan peor que acá creanme) ouf

Yo no participo, porque no se me ocurre mucho, quizas porque no soy de viajar mucho!!!


¡La Amistad es Grata mientras se sepa Valorar!
 

#8 2014-07-20 22:10:50

carolinadoll
Membre
Ubicación: Perdida
Registrado: 2010-01-27
Mensajes: 574
Web

Re: [Desfile de Modas] Turista!

@laellani: En verdad muchas gracias por transmitir el mensaje a la admin. No me lo agradescas, te doy las gracias a ti por ayudarnos con lo que puedas y responder a nuestras preocupaciones ^-^
Mucha suerte a las que van a participar y que gane la mejor! aomd_bravo


Ser feliz no es hacer lo que quieres, sino querer lo que haces
 

#9 2014-07-20 22:12:47

aleglamourrosa
Membre
Registrado: 2014-05-25
Mensajes: 2

Re: [Desfile de Modas] Turista!

que gane la mejor aomd_fan

 

#10 2014-07-20 22:46:06

mestiza
Membre
Registrado: 2011-07-11
Mensajes: 177

Re: [Desfile de Modas] Turista!

Yupii !!!  applau
Ahora si vale la pena ir a votar en el desfile,esperemos resultados sorprendentes y justos..star


Estamos creados con Amor!!!..Regala y comparte ese Amor.
 

#11 2014-07-21 16:41:52

magel
Membre
Registrado: 2010-02-24
Mensajes: 7

Re: [Desfile de Modas] Turista!

Alguien me puede explicar bien por qué a mi dollz la descalificaron cuando cumpliá con todos los requisitos... esto era lo que iba a presentar:

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/10489738_663488927062208_6925824446129029643_n.jpg

Solo quiero sacarme esa duda... Y EXITOS PARA LAS DEMAS EN EL DESFILE!! gai

 

#12 2014-07-21 21:54:36

wandatorres
Mod del Desfile
Registrado: 2009-02-22
Mensajes: 857

Re: [Desfile de Modas] Turista!

Creo que a ti como a mí,  nos descalificaron, por que teniamos mas de un equipaje, aunque me alegra que saquen a las chicas que no cumplen los requisitos en ninguna parte decia que tenia que se solo un equipaje, ya se pasaron de fastidiosas, ademas, mi dollz tenia mas de 4 dias inscrita y me descalificaron cuando ya habia comenzado el desfile, no es justo por que no me dieron tiempo de erreglarlo! Equilibrio y justicia, es lo que pido! nrv


Un día a la vez!
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥
 

#13 2014-07-21 22:42:56

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: [Desfile de Modas] Turista!

Llevan vestidos sin modificar...

laellani dijo:


...

*Objetos prohibidos:

- Fondos para ocultar la doll y elaborar sobre ella.
- Usar segundos personajes (tu doll debe estar sola).
- Crear una escena alrededor de tu doll.
- Objetos no correspondientes al tema alrededor de los pies de la doll.
- Atuendos ya elaborados (incluyendo los de los armarios y cofres mágicos).
- Regalos recibidos de tus amigos, gaceta y fiestas nacionales.

...

 

#14 2014-07-21 22:43:34

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Re: [Desfile de Modas] Turista!

@Magel; pues yo veo bien tu atuendo. Cumpliendo requisitos y nada fuera de lugar. Estás segura de que ese es el atuendo con el que te habías inscrito? No creo que alguna de mis compañeras mod hayan descalificado un atuendo así puesto que está en toda regla.

EDITO: Ahora que veo el mensaje de Ca, sí, tiene toda la razón, tu atuendo cumple los requisitos, pero no ha sido personalizado.

@Wandatorres; a nadie se le ha descalificado por exceso de equipaje ya que, como bien mencionas, en las reglas no han colocado un límite. Debieron haberte descalificado por otra razón.

@Ambas; revisen el mp que les llegó al momento de la descalificación, dentro está el motivo por el cual fueron descalificadas.



Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#15 2014-07-22 16:54:38

3rika
Membre
Registrado: 2009-12-15
Mensajes: 372

Re: [Desfile de Modas] Turista!

ouf   ouf  Hola a todas...especialmente kiero dirigirme a laellani pk......me inscribi en el concurso  y puse 2 bolsos aparte de maletas los cuales no m fije en k eran regalos de amigas....como se k inclumplo una de las normas (regalos de otras doll) y me encanta el juego y kiero ser honesta y respetuosa con otras doll....t pido k x favor......me descalifikes.ok  ok

Aclaro.....me di cuenta de los fallos despues de inscribirme pk m lo dijo una muy buena amiga y efectivamente estaba en lo cierto....wandatorres. muchas gracias x tu ayuda constante...muchos bss wappa magic  magic

 

#16 2014-07-22 17:55:45

kiantei
Membre
Ubicación: 221b Baker Street
Registrado: 2012-10-13
Mensajes: 534

Re: [Desfile de Modas] Turista!

aomd_bravo   aomd_bravo

Aplausos para 3rika!! Es un gran gesto de tu parte pedir tu descalificación por no cumplir las reglas.

Todas deberíamos respetar las reglas no sólo para que sea un concurso justo sino por respeto a los creadores del juego y sobre todo respeto para todas aquellas que crean sus atuendos o diseñan su estudio con creatividad y dedicación.

Para mi, tu ya eres una ganadora 3rika. Felicidades!!!!  aomd_bisous


"Puede que esté del lado de los ángeles, pero no pienses ni por un segundo que soy uno de ellos." SH
 

#17 2014-07-22 19:38:27

3rika
Membre
Registrado: 2009-12-15
Mensajes: 372

Re: [Desfile de Modas] Turista!

gai Muchas gracias...yo lo hice pk suelo participar de vez en cuando en los desfiles, tanto estudio como moda y resulta muy frustrante k haya gente k no sea descalificada cuando incumplen las normas y aun sabiendolo siguen en el. intr

love  A mi me encanta este juego y sobre todo los maravillosos diseños k hacen para cada uno de los desfiles y disfrutar de ellos, especialmente pk puedes cojer ideas para redecorar tus propias habitaciones. love

Los moderadores del juego, y los k se encargan de estos concursos no se pueden pasar todo el dia y noche conectadas descalificando a la gente k no cumplen las normas, por ello es por lo k debemos de poner de nuestra parte...pk lo unico k conseguimos es engañarnos a nosotras mismas y hacer del juego "ohmydollz" un "gran fracaso"

magic Esto es lo k yo pienso...una simple opinion consecuente conmigo misma magic

 

#18 2014-07-23 20:00:06

stefainilla
Membre
Ubicación: Bolivia
Registrado: 2012-01-09
Mensajes: 387

Re: [Desfile de Modas] Turista!

me gustaría saber porqué me descalificaron específicamente? (en el mensaje solo decía por objetos prohibidos) pero quisiera saber cuál estaba incumpliendo? NO tenía ningún regalo de amigas, gaceta o fiestas puesto, NO usaba ningún fondo para ocultar mi doll, NO tenía un segundo personaje, NO cree ninguna escena, los objetos en mis pies eran mis maletas y por tanto coincidían con el tema y al parecer como ví en otras doll que están en el desfile así que ese no es el problema, entonces discúlpenme pero no entiendo, si tiene que ver con los tatuajes, me parece algo ridículo porque no es razón y si lo fuera quiero una explicación consistente. En caso de que fuera por no tener los objetos requisitos para ingresar, debo decir que se equivocan porque uso los lentes y ese mechón de pelo verde y que NO ESTÁN OCULTOS, y para los pre-requisitos están las maletas de la misión a irlanda; que también dudo que sean el problema; y una cámara fotográfica rosada que tampoco es el problema... así que como lo dije no entiendo


I need to watch things die, From a good safe distance.... Vicariously I live while the whole world dies... You all feel the same so why can't we just admit it?...
 

#19 2014-07-24 15:10:46

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: [Desfile de Modas] Turista!

Te ha pasado lo mismo que magel ya que llevas un atuendo sin modificar...

Llevabas el siguiente elemento

http://es.ohmydollz.com/img/big/75723.png

Y al ser elaborado no lo has modificado, asi inmediatamente inclumpliendo las reglas de los objetos prohibidos.

---------------------------------------
Chicas!

Cuando vuelvan a participar en algun desfile pidan consejos ya que hablar no cuesta nada, y no solo los moderadores pueden ayudarlas tambien he visto a varias chicas ayudando en los desfile para que su dollz no sean descalificadas y asi puedan cumplir con todas las reglas establecidas de los desfiles.

 

#20 2014-07-24 22:40:17

stefainilla
Membre
Ubicación: Bolivia
Registrado: 2012-01-09
Mensajes: 387

Re: [Desfile de Modas] Turista!

gracias por aclarar la duda y entiendo el punto, aunque no me parezca una buena razón de todos modos ya que ese conjunto venia con un pequeño chalequito (el que lleva puesto mi doll ahora), un par de botas, un sombrero y una peluca; asumí que si mi atuendo llevaba todos ellos seria un traje sin modificar porque lo estaría usando con todos los accesorios que se supone que forman un conjunto ya elaborado, así que tome ese traje solo como un vestido más.... en todo caso me parece un poco ridículo e injusto pero supongo que esto es por mejorar la calidad de los desfiles y espero que continúe así. good


I need to watch things die, From a good safe distance.... Vicariously I live while the whole world dies... You all feel the same so why can't we just admit it?...
 

#21 2014-07-25 05:18:42

cristian-13
Membre
Registrado: 2009-05-02
Mensajes: 453

Re: [Desfile de Modas] Turista!

Siempre se a dicho que no solo colocarle pequeñas cosas cambia en si el atuendo, yo le hubiese puesto otra blusa (quizas un color parecido) y luego la chaqueta, asi ya seria cambiado el atuendo!!!


¡La Amistad es Grata mientras se sepa Valorar!
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson