#26 2014-05-08 22:20:31

saberpendragon
Membre
Ubicación: Planeta Tierra
Registrado: 2009-12-04
Mensajes: 573

Re: [Desfile de Modas] Villanos animados!

@Serenidad Nada mal good !
@Camiladebur Perfecta aomd_bravo !
@Love94 No quiero sonar grosera y mi comentario no es con fines de ofender, sin embargo, creo que es necesario decir que ninguno de los trajes que has hecho se le parece a alguno de los personajes. Entiendo que quieras participar, y lo apoyo, sin embargo, ponte a pensar: "Si mi doll apareciera en medio del desfile, ¿Alguien la reconocería?". Al menos yo no lo haría. Y ponte a pensar, quizá los moderadores tampoco. Tal vez si invirtieras un poco más en ella, quedaría bien como Madame Mim, ya que es un traje bastante sencillo. Yo diría que utilizando tu segunda muda de ropa, cambiando el tono de piel por la clara, buscar un peinado más acorde (su cabello es violeta, si, pero es pálido y muy despeinado) colocándole el maquillaje de cuerpo completo de María Antonieta, cambiando las zapatillas por unos botines cerrados y la blusa de abajo por una en color magenta, creo que eso sería lo mejor. En cuanto al resto, no te aconsejo mucho hacer de villanos varones, es difícil que te reconozcan si no logras igualar sus características faciales, (bigote, ojos, cejas, etc.) que es donde siempre se gasta un dineral, además de que con un traje tan simple, serás mucho menos reconocible. De todas formas, mucha suerte.
@Badregina Una perfecta Reina malvada ( n-n)b, oh y muchas gracias por el consejo, Hans se ve mucho mejor con la boca nueva aomd_smile
----------------------------------
Y en otras noticias:
Al fin, acabé ya a este macho que se respeta xDD [Creo :v ...] Aménlo, vamos, yo se que quieren ¬u¬
http://i1325.photobucket.com/albums/u624/Zelka_Renji/hans_cosplay_omd_saberpendragon_v2_zpse5f3bf79.png
Creo que así ya lo voy a dejar, porque otra compra más y mi bolsillo virtual dolerá y mucho (<---Gastó más de $40 en puro maquillaje ;w;), en fin, espero haya quedado guapo y conquistado sus corazones (? ...
Ok no, xD, pero al menos que les haya gustado n.n

PD1: Imagen del Hans original http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20131201082913/disney/es/images/1/1b/Hans.png

PD2: Estaba pensando, le pongo espada o no .3. ?

Modifcado por saberpendragon (2014-05-10 21:03:32)


el poder ?... en tu mano
la sabiduría ?... en tu mente
el coraje ?... en tu corazón
 

#27 2014-05-09 01:14:20

cristian-13
Membre
Registrado: 2009-05-02
Mensajes: 453

Re: [Desfile de Modas] Villanos animados!

Saber si el caballero lleva espada en la animacion seria lo más recomendable, pero no tan necesario y te felicito no toda mujer logra capturar la apariencia de masculino en omd jejejjee!

Que lindo nos vemos a que si...no lo nieguen XD

http://www.risasinmas.com/wp-content/uploads/2013/10/Villanos-de-Disney-como-princesas-600x596.jpg

Modifcado por cristian-13 (2014-05-09 01:16:58)


¡La Amistad es Grata mientras se sepa Valorar!
 

#28 2014-05-09 03:31:42

anaischan
Membre
Ubicación: Silent Hill
Registrado: 2009-03-22
Mensajes: 218

Re: [Desfile de Modas] Villanos animados!

Que bellos trajes todas aomd_bravo


(\_/)
(O.O) This is Bunny.
(> <) Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination :)
 

#29 2014-05-09 21:46:48

leo-vampire
Membre
Registrado: 2014-02-28
Mensajes: 1

Re: [Desfile de Modas] Villanos animados!

bueno aqui esta mi propuesta si me pudieran desir que opina por fador http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20120108213547/kingdomhearts/es/images/6/6e/230px-Capit%C3%A1n_Garfio_BBS.png https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1.0-9/p206x206/10155419_551245504996352_5665262831084047175_n.jpg

 

#30 2014-05-10 06:28:19

abril21
Membre
Registrado: 2008-11-04
Mensajes: 466

Re: [Desfile de Modas] Villanos animados!

Va por buen camino el traje leo-vampire, pero creo que al menos debería llemar cabello largo y sombrero pirata


En la sección recreo hay muchos temas para conocernos un poco mas y pasar un buen rato, allá les veo.


Si sientes que la vida no te sonríe......hazle cosquillas.
 

#31 2014-05-10 14:16:25

love94
Membre
Registrado: 2011-12-02
Mensajes: 50

Re: [Desfile de Modas] Villanos animados!

No me ofende tu comentario, yo puse mis diseños para que los comentaran y me ayudaran a mejorarlos.
El problema de ponerle una piel más clara es que no la encontré en ninguna tienda intr
Y mis diseños son todos los que se ven, los que no se ven eran imágenes de los villanos.

He hecho otro diseño, es del villano Dr. Facilier, de Tiana y el sapo. Que les parece?
http://37.media.tumblr.com/a47480c53889e2fc687cef93a63366ef/tumblr_n5cxj8YUZw1rv1a9ko1_400.png

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSQcJnkviXCcYvdxyGkmE4deBkI1CHjRvPJJ0TI0gsp__rQMMpM

 

#32 2014-05-10 21:00:51

saberpendragon
Membre
Ubicación: Planeta Tierra
Registrado: 2009-12-04
Mensajes: 573

Re: [Desfile de Modas] Villanos animados!

@Cristian-13 Muchas gracias aomd_smile . Ah, y me mató ver a Pocahontas con la cara del Dr Facilier xDD. Me lo imagino con un slogan que diga: "Por que yo lo valgo" [LOL]

@Leo-vampire Vas bastante bien, aunque como ya te dijeron, colócale un cabello mucho más largo. Si deseas hacerle mostacho, puedes comprar dos pares de cejas en Stylist center y atravesarlas debajo de la nariz. Además, puedes engrosarle las cejas colocando varios pares de ellas en distintos modelos. En cuanto el sombrero, no he visto ninguno similar todavía, sin embargo, hay algunos de ala ancha en la tienda de verano, dales un vistazo y a ver qué te parecen. Y para el garfio, que es lo principal de todo, puedes colocarle una de las coronitas que venden en la tienda Amethyst de tal manera que te cubra la mano, y si deseas, colocarle algún accesorio en plata para terminarlo. Creo que eso sería todo...

@Love94 La piel clara se consigue en "cambiar mi look"... El traje del Dr. Facilier me parece muy bueno, aunque creo que podrías cambiarle varias cosillas. Por ejemplo, el lazo. En lugar de eso, compra las burbujas que están en la pestaña accesorios de la tienda Stylist center. Así ya tienes tu artículo visible n.n. Para darle una apariencia más masculina, puedes cambiarle el cabello por uno todavía más corto en "cambiar mi look", al igual que el color de ojos, si es que no son azules. El bigote lo puedes hacer atravesando dos cejas café oscuro gruesas que venden como maquillaje en Stylist Center. Si quieres una pluma para el sombrero, venden algunas en la tienda de verano. En la tienda Amethyst, concretamente en la pestaña accesorios de moda venden sombreros de copa en varios modelos, por si deseas uno que se parezca más al personaje, además de que ahí venden calaveritas solas, si compras una la puedes poner en el sombrero en lugar del moño.
--------------------------------------------------
Pues bien, dejé ya mi traje como estaba y lo fui a inscribir n-n, espero tener suerte...


el poder ?... en tu mano
la sabiduría ?... en tu mente
el coraje ?... en tu corazón
 

#33 2014-05-10 21:01:53

sunnysunny
Redactora
Ubicación: Colombia
Registrado: 2009-09-24
Mensajes: 1026

Re: [Desfile de Modas] Villanos animados!

Lograr un personaje reconocible, esta algo duro en este desfile. Me encanta  la caracterización que logró indyana y bandegrina, excelentes, cuenten con mi voto


El atrevimiento y la imprudencia suelen disfrazarse de sinceridad...
 

#34 2014-05-11 06:52:02

camiladebur
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2008-10-31
Mensajes: 201

Re: [Desfile de Modas] Villanos animados!

Jijiji, yo elegi hacer a Izma porque mas allá del color de la piel (el cual puede ser un tanto truculento para algunas), es la que mas cambios de ropa y peinados tiene de todos los villanos, porque ademas de ser la mala de "Las Locuras del Emperador", aparece en la secuela (con esas bonitas orejitas de gato y su correspondiente colita) y en la serie animada.
Ademas es mi villana favorita: IZMA RULES!!! Muajajaja!!!

Modifcado por camiladebur (2014-05-11 06:52:29)


Siente tu corazón latir... Si no late, no te preocupes, ya estas muerto.
Siente mi corazón latir... Si no lo sientes, no lo lamentes, hemos muerto juntos.

Mis Creaciones
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson