No estás identificado.
Hola dollz!
Soy fanática de las series de tv, pero soy aficionada de una en particular. Y ha llegado este gran evento, la cuarta temporada por fin está disponible !
No puedo esperar por sumergirme en ese universo "Fantástico-medieval". Un rey, varios reinos y un trono codiciado... Creo que ya saben de cuál serie estoy hablando!
Tienen hasta el Lunes 21 de Abril para preparar su decoración e inscribirse, así que aprovechen el tiempo!
Requisitos:
- Usar POR LO MENOS 1 objeto de la Tienda Cosplay
Pre-requisitos:
- Ambiente medieval y/o fantástico.
- Máximo 3 personajes (únicamente humanos).
- Escena interior o exterior, a elección.
Objetos Permitidos:
- Animales, incluso los animales fantásticos (conejos, dragones, etc.).
Objetos Prohibidos:
- Regalos recibidos de tus amigos.
- Personajes fantásticos (duendes, elfos, trolls, etc).
- Regalos de las Fiestas nacionales y La Gaceta.
- Objetos anacrónicos (que no pertenezcan a la época, por ejemplo, aparatos electrónicos).
Se les recuerda que si no pueden seguir las exigencias del tema, es mejor esperar hasta el próximo concurso en lugar de ser descalificadas o baneadas del tema por no cumplir con este.
Buena suerte y diviértanse mucho en #OhMyDollz !
Nuevo tema inspirado en Game of Thrones
Creo que pasare nuevamente, ya que no poseo nada medieval
Me gustaría participar con esta doll pero no puedo
Es mi serie favorita y los decorados varía de una casa a otra, aqui dos ejemplos:
Casa Lannister: "Oye mi rugido"
La casa Lannister es la más rica de todo Poniente, destaca en su decoración el lujo en toda su magnitud, muebles tallados, objetos en hierro forjado, estandartes, lienzos hogareños en tonos carmesí que se complementan con tonos dorados
Casa Stark: "Se acerca el invierno"