No estás identificado.
Hola dollz!
Soy fanática de las series de tv, pero soy aficionada de una en particular. Y ha llegado este gran evento, la cuarta temporada por fin está disponible !
No puedo esperar por sumergirme en ese universo "Fantástico-medieval". Un rey, varios reinos y un trono codiciado... Creo que ya saben de cuál serie estoy hablando!
Tienen hasta el Lunes 21 de Abril para preparar su decoración e inscribirse, así que aprovechen el tiempo!
Requisitos:
- Usar POR LO MENOS 1 objeto de la Tienda Cosplay
Pre-requisitos:
- Ambiente medieval y/o fantástico.
- Máximo 3 personajes (únicamente humanos).
- Escena interior o exterior, a elección.
Objetos Permitidos:
- Animales, incluso los animales fantásticos (conejos, dragones, etc.).
Objetos Prohibidos:
- Regalos recibidos de tus amigos.
- Personajes fantásticos (duendes, elfos, trolls, etc).
- Regalos de las Fiestas nacionales y La Gaceta.
- Objetos anacrónicos (que no pertenezcan a la época, por ejemplo, aparatos electrónicos).
Se les recuerda que si no pueden seguir las exigencias del tema, es mejor esperar hasta el próximo concurso en lugar de ser descalificadas o baneadas del tema por no cumplir con este.
Buena suerte y diviértanse mucho en #OhMyDollz !
Nuevo tema inspirado en Game of Thrones
Creo que pasare nuevamente, ya que no poseo nada medieval
Me gustaría participar con esta doll pero no puedo
Es mi serie favorita y los decorados varía de una casa a otra, aqui dos ejemplos:
Casa Lannister: "Oye mi rugido"
La casa Lannister es la más rica de todo Poniente, destaca en su decoración el lujo en toda su magnitud, muebles tallados, objetos en hierro forjado, estandartes, lienzos hogareños en tonos carmesí que se complementan con tonos dorados
Casa Stark: "Se acerca el invierno"
Es la más austera, sin duda la proteccion contra el frio definen la decoración de esta casa, que se ve reflejado en los muebles de madera de tallado rústico, paredes de piedra semipulida, ventanas pequeñas que evitan el paso del frio, mantas de pieles, etc.
No necesariamente deben recrear los decorados tal cual se vé en la serie (me refiero al trono de hierro), siempre que sea medieval es aceptable.
Que propuesta os gusta más? Cumplen con los requisitos?
Modifcado por allylove (2014-04-15 14:18:20)
@Allylove: El primer diseño esta bien excepto los dos chicos (tienen ropa moderna), tengo dudas acerca del segundo si bien el dragon es aceptable, este sin duda esta flotando en el interior de una habitacion. Como el dragón esta acurrucado, se le puede poner un fondo y convertirlo en un cuadro.
Aquí el mio
Buscando y buscando encontré estas cositas
Me avisan si esta bien o tengo que cambiar algo... aun no la inscribo
Como yo gane el desfile hace unas semanas ya no puedo participar, pero he hecho dos ideas para inspirar a las demás concursantes, que les parecen?
Los adore Love94
Sara rueda un poquito la alfombra, se ve raro ese cambio de pisos, si lo ruedas hacia la derecha un poco más que quede la punta con el pilar, se vera más realista!
me puedes decir como se envia
Aqui un diseño inspirado en esta imagen
Es Tyrion Lannister en su estudio y esta acompañado de Shae
etoilejolie77: me gustó mucho tu diseño!
por error me inscribi y mi estdio no cumple ningn reqisito:non: como me salgo???