#1 2014-02-12 21:44:57

piperrrr
Membre
Registrado: 2014-02-06
Mensajes: 5

Ideas para las pobres.

Holis, acá quería que pusieramos ideas para ganar mas dollarz. A alguien se le ocurre algo?

Yo tengo una idea:
Estaría bueno que además de poder canjear los puntos de los Oh My Games en objetos y ropa, también los pudieramos canjear por dollarz. Claro, para que no sea un abuso, quizás sería mejor que tengamos un límite o algo, pero yo creo que es buena idea.

Sean buenos y aporten ideas!!!! Los quiero aomd_bravo

Modifcado por piperrrr (2014-02-12 21:47:01)


Soy Piper. No soy nueva en el juego, pero la doll sí es nueva y por eso no tengo nada. Eso es todo.
 

#2 2014-02-19 14:17:31

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Ideas para las pobres.

Apoyo esta idea, aun que creo que obviamente feerik pondria un precio demasiado alto en puntos de ohmygames por poquitos dollarz (Si, no creo que den más de 2 e.e) Pero, apoyo la idea....
Hay veces que no m siento en la necesidad de gastar mis puntos en objetos  y algún que otro dollar puede servir en emergencia ok


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#3 2014-02-19 15:52:08

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Ideas para las pobres.


Es suficiente con el sueldo de 7 $$ mas el dollarz por la publicidad suman 8 (publicidad francesa) y una misión con el talento suman otro dollarz (deben repetir esa misión), en total 9 dollarz de sueldo.

Otra solución es agregar un premio en dollarz en el jackpot. Tal vez 15 $$


   

 

#4 2014-02-19 20:43:44

piperrrr
Membre
Registrado: 2014-02-06
Mensajes: 5

Re: Ideas para las pobres.

Yo creo que sería bastante útil, aunque claro, tampoco estaría bueno que el juego pierda dinero. Si pusieran un limite de dollarz para canjear creo que todo andaría bien good ok


Soy Piper. No soy nueva en el juego, pero la doll sí es nueva y por eso no tengo nada. Eso es todo.
 

#5 2014-02-20 06:24:23

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Ideas para las pobres.

Hola.

Me agrada tu idea, pero cierto límite, osea, como 3 o 4 dollarz máximo, ya que tampoco nos van a dar 10 o más.
También lo de turandot me gustó, poner en OhMyJackpot unos 15$$ o 10.

______________________________

Pero otra cosa, no entiendo por que hay que buscar otra manera de ganar más dollarz, no es que este mal hacer una idea, pero, repetidamente todas las ideas son estas.

Con los trabajos con talentos, por las publicidades, y por demás, son como 9.
De paso, cada semana hacen desfiles de moda, y las ganadoras les pagan unos dollarz.
______________________________

http://i61.tinypic.com/2vj39ci.gif

Modifcado por cathhh (2014-02-24 05:36:44)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#6 2014-02-24 22:59:24

ber26
Membre
Ubicación: En cualquier lugar menos aqui.
Registrado: 2008-09-02
Mensajes: 140

Re: Ideas para las pobres.

¡Apoyo la idea!
Es genial...
Y les serviria mucho a las dollz que no pueden comprar Fee'z..
Pero se me ocurre que para que los que trebajan en la pàgina no ganen poco solo para ayudarnos podrian poner un limite ..Y a cambio de seguir reuniendo Dollarz que pidan Fee'z  Como en las misiones.. Piden fee'z a cambio de que puedas hacer las dos partes de ella.
Me aprece muy buena idea ¿Alguien me apoya?


Y que la suerte este siempre de vuestra parte...
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson