#1 2013-10-26 05:12:22

iluminame
Membre
Ubicación: ecuador
Registrado: 2011-01-11
Mensajes: 33

mi bebe

bueno les cuento cuando tenias 14 años me dijeron que tenia algo que se llama útero bifurcado yo  esa edad no comprendía mucho que significaba esto ni que consecuencias traería  a mi vida a los 16 conocí a un chico bueno comenzamos a salir... a los 19 años tuve mi primer embarazo me hice mucha ilusión a pesar de q era muy pequeña y q comenzaba mi sueños en la U pero no me importaba igual tenia una relación de 3 años ya... pero a los 2 meses perdí al bebe ... fue algo muy duro q no podre explicar nunca y q no olvido con tanta emoción que tenia pero no consulte al medico ni nada... después de 8 meses quede embarazada de nuevo para eso ya tenia 20 años y eso si fue de verdad doloroso a los 4 meses ya mi bebe grande y completamente formado lo perdí mi embarazo era muy feo mi mama si me decía q tal vez no termine mi embarazo no comía nada todo lo vomitaba era terrible ... cierto dia estábamos en la sala conversando con mi prima y mi mama yo estaba acostada en en l mueble... y de repente sentí q algo bajaba me senté y me toque no lo podía creer era sangre llore aterrada muy asustada mi mama es enfermera asi q ella me ayudo por q yo temblaba nos fuimos de inmediato a la clínica me pusieron un suero pero creo q eso solo fue para distraerme ,,, llegaron con el ecografo y mi bebe había muerto dentro de mi (ya stoy llorando) al dia siguiente hicieron un legrado.. asi q ese día decidí cuidarme y ya no intentar tener otro bebe.. como les dije tenia el útero bifurcado y al tener un lado mas pequeño que el otro provocaba los abortos. porq ambos bebes se habían colocado en el lado mas pequeño y no podian desarrollar bien. asi llegue hasta mis 22 años cuidando para no quedar embaraza a pesar de las pastillas un dia se dio ... quede embarazada con pastillas y encima una glanique q me tome por si acaso,,, pero sin embargoo como digo quede embarazada cuando me entere no sabia si gritar de felicidad o llorar por lo q me esperaba .. entonces mi ginecologo me dijo q podiamos interrumpir el embarazo antes del mes por el problema de los abortos,, pero yo dije q no aunque casi me convence.. yo igual estaba preparada para todo ,,, y asi pasaron los meses varias veces estuve en cama con suero y sin poder moverme los primeros 3 meses del embarazo fueron malos mareos vomitos bajas y subidas de presion etc... pero salimos de esa ... y con todo estoo mi bebe se habia colocado en el lado mas grande para mi fue una emosion tremenda sin embargo el bebe naceria antes de tiempo ¿¿¿cuando??? no lo sabriamos pero iba ha ser lo suficientemente grande como para sobrevivir,, en este mundo loco ,,, asi q paso el tiempo me dio diabetes gestacion pero mas que para mal fue para bien ya q cuando tienes diabetes embarazada tu no ganas peso pero el bebe si.. asi q mi bebe se engordo una barbaridad los doctores decian q mi hijo tenia la edad ya de un niño de nueve meses aunq solo tenia 6 meses de embarazo a los 7 meses comenzaron las complicaciones mi bebe ya no podia estar mas en mi asi q hicieron una cesarea ,, mi bebe nacio pero no respieron y le dio un paro cardiaco imaginesen mi susto como les dije mi mama es enfermera asi q estuvo en el parto mi mama lloraba yo lloraba pero mi gordo es fuerte y resistio todoo estuvo 1 mes en incubadora y ahora es une hermoso bebe de 10 meses yo digo que es mi milagroo ... :) aomd_bave

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1385654_522817464476945_824584144_n.jpg

Modifcado por iluminame (2013-10-26 23:03:52)


cuando nada hay en el bolsillo, hay mucho en el corazon
 

#2 2013-10-28 02:22:49

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: mi bebe

No habia leido esto..., pues que puedo decir Felicidades!
Tienes una historia muy interesante y conmovedora
Me imagino la dicha que debes de sentir :)


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#3 2013-11-19 21:49:09

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: mi bebe

Ni yo vi el tema...Y colorin colorado, este cuento se a acabado! gai
felicidades, en el futuro, tu hijito estara muy feliz de que le hayas ayudado a que naciera! aomd_bisous


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#4 2013-11-21 22:50:05

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: mi bebe

Aww ¡¡Felicidades!! Me alegro que tu bebé haya nacido y este a salvo ok Es una bonita historia, con unn final feliz, a pesar de la perdida de los otros bebes. Te deseo mucha suerte a ti y tu bebe ok


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#5 2013-12-18 22:04:50

faalyn1
Membre
Registrado: 2010-04-03
Mensajes: 25

Re: mi bebe

Yo antes jugaba mucho mucho a este juego, y bueno, ahora soy mama de mi Isabella hermosa love love
Y sigo jugando al OMD con ella en brazos :D

Es muy lindo ser mama! aomd_smile

 

#6 2014-03-10 05:51:07

kiantei
Membre
Ubicación: 221b Baker Street
Registrado: 2012-10-13
Mensajes: 534

Re: mi bebe

Buena historia. Triste por tus pérdidas, pero con un final feliz.
Ha sido todo un campeón desde el principio.

Hermoso bebé Ilumíname. Felicidades!!


"Puede que esté del lado de los ángeles, pero no pienses ni por un segundo que soy uno de ellos." SH
 

#7 2014-03-13 18:36:55

lajefpaqueenysera
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2014-01-25
Mensajes: 59
Web

Re: mi bebe

omg..que mono star star aomd_bravo aomd_bisous

Modifcado por lajefpaqueenysera (2014-03-13 18:37:05)


Quiero hacer amigas
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson