No estás identificado.
Hola dollz!
Esperamos que estén listas para vivir extrañas, aterradoras y espeluznantes experiencias!
Porque esta semana en #OhMyDollz, la aventura más aterradora del año comienza: Halloween Paranormal !
Este año, para Halloween, nuestra doll seguirá a su mejor amiga Lucy. Ella ha decidido celebrar Halloween con el misterioso Vlad en su vieja mansión…
Tienen hasta el Miércoles 30 de Octubre al mediodía (Horario francés) para completar esta misión!
Estos son algunos de los regalos que podrán ganar:
- NUEVA HABITACIÓN: El Bosque Negro, una habitación animada en la pestaña Fantasía.
- NUEVA EXTENSIÓN: Para la habitación Cripta. Ganarás esta extensión sólo si ya tenías la habitación Cripta.
- NUEVA HABITACIÓN: Aquellos que no tenían la habitación Cripta ahora podrán obtenerla!
- NUEVO MANIQUÍ: Una nueva modelo gótica que podrás vestir como más te guste para acompañar a tu doll en Halloween!
- 8 NUEVOS PERSONAJES: Finaliza la misión para obtener todos los personajes con colores elegidos al azar de entre todos los disponibles!
- SET DE MUEBLES: Un nuevo set de baño y dormitorios góticos!
- ATUENDOS PARA HALLOWEEN: Tu doll tendrá todo lo que necesita para celebrar Halloween a lo grande!
Entre más avances en la historia las etapas se volverán más difíciles pero los regalos serán más y emjores!
Responde a los mini enigmas para ganar calabazas bonus, perfectas para completar la decoración de Halloween!
Al final de la misión tendrás que elegir entre dos finales. Pero si deseas puedes completar ambos finales por tan sólo 150 Feez el segundo final.
Encontrarás todos los objetos requisitos en la tienda Halloween, en todas su variaciones de colores y estilos. La tienda permanecerá abierta hasta el Domingo 20 de Noviembre a la medianoche , (horario francés)!:
Diviértanse mucho en #OhMyDollz!
Es genial! ahora solo falta elegir entre los dos finales...
Pero de todas formas completare la mision!!!!!!!!!!!
La termine con 1 final ya que la cripta no me gusto mucho
amo esta misiòn!!!!!!!!!!!!! esta hermosa aunque parezca tonto... me encantaron las cartas del tarot, llevo tiempo buscando ese accesorio para mi doll y por fin lo tengo.
El joven que regalan esta guapisimo ay..... ya no se q decir solo q amo esta misiòn, valio la esperar
La mejor misión de Halloween que he visto, felicitaciones Feerik una vez más colmaron mis espectativas
Y haré los dos finales
Me encantaaa
La hice sin pensarmelo dos veces
Adoro los maniquis
Lastima que sigo sin pantalla y no puedo ordenar
Los personaje finales se parecen muchos a de varias películas..
Van Hensing
Beastly
The Vampire Diaries
La mision me parece increíble, hasta ahora, es la que más me ha gustado y a mi parecer, se ha adecuado a la temática de halloween. El diseño de los objetos en general, es estupendo!!!. La nueva habitación me encanta *-* y el nuevo tema para la cripta me parece mucho mejor que el antiguo (yay!). Bravo feerik!!
Pero, hay algo con lo que estoy especialmente disgustada...
laellani dijo:
Finaliza la misión para obtener todos los personajes con colores elegidos al azar de entre todos los disponibles!
Hay algunos colores en los personajes que no van para nada con los objetos de la misión. No me gusta el hecho de que casi todos los muebles de la misión sean del mismo color y luego aparece el personaje de un color totalmente distinto. ¿El resultado? En mi caso, el desván. Es molesto ... Hubiese preferido que, o bien hubiesen puesto cada personaje en un unico color (que fuese el mismo que el de los objetos), o bien, permitiesen elegir el personaje que cada una quisiese.
Modifcado por narya (2013-10-23 13:43:59)
snif... concuerdo contigo narya, recien veo q el chico guapo q me toco es de cabello blanco... quiero llorar!!!!!!!!!!!! no m gustan los rubios yo lo queria con pelo negro.... ademàs..... cuando se ha escuchado q un chico rubio asuste.... yo lo quiero en cabello negro :(
Y no quiero frustrarte mas, pero...No esta el equipo MH
yo la haré y espero k pueda conseguir los 2 finales, ya k la habitacion cripta, no la tengo y eso me gustaria mucho, asik a ver k tal ;D
Modifcado por 3rika (2013-10-23 15:31:41)
saben que me gustaria.... que nos dieran la opcion de cambiar a los maniquies dl color de nuestro gusto
¿¡POR QUÉ DEMONIOS SOY POBRE!?
Amé esta misión, aunque dudo que pase d la etapa 3 ;__;
Enhorabuena.
yo soy pobre de feez, asi que ahorrare feez (ganandolos)
¡Que buena noticia para las que celebran Halloween!
ustedes, siempre estaban esperando esta misión y llegó. :)
No me gusta la misión, no celebro esta época del año, pero si me gustaron las pelucas más nada. :) Espero que la puedan completar chicas!! ;)
Adoro la misión, la estuve esperando para hacerla y tambien la haré con otras hadas :D
Me encanta todo!
HERMOSA! Totalmente hermosa mision *O* Lastima tiene 2 finales
Pero vere cual resulta mejor, por que cripta no tengo! OMG! Pero en verdad hermoso, lo hare con casi todas mis hadas xD
¡Me enamoré del maniquí del la etapa 6! *-*
Cuanto cuesta la mision??????
Los precios estan en el QS de Morrigan26 :3
Oops! no podre consegir 30 feez tan pronto :(
Modifcado por 1ema1 (2013-10-23 20:21:30)
¡¡Me encantó esta misión!! (No, no ha cobrado vida y me ha lanzado un hechizo.. No, no lo ha hecho ewe) Lastima que mi saldo llega el 6 del próximo mes En fin.. ¡Me encanta y me sorprendió!(Por lo de las habitaciones y extensiones) Ojala sigan sacando misiones igual de buenas, y no sea solo por esta vez
Lo malo es que no se pueda elegir el color... Hay algunos objetos que he visto, que no me gustan para nada los colores
mermaidnati dijo:
snif... concuerdo contigo narya, recien veo q el chico guapo q me toco es de cabello blanco... quiero llorar!!!!!!!!!!!! no m gustan los rubios
yo lo queria con pelo negro.... ademàs..... cuando se ha escuchado q un chico rubio asuste.... yo lo quiero en cabello negro :(
A mi también me gustaría poder cambiar el color....
Resulta que me fascinan los hombres con cabello largo y blanco y con mi mala suerte estaba segura de que me iba a tocar el de cabello negro, y así fue
Si pudiera te lo cambiaba Mermaidnati!!!
Oh por Dios! Cuando vi el nombre de Vlad quede : O_O habla en serio!!?? Adoro la historia de Vlad Teples, o Vlad El empalador! Tan gore :3 Obtener un maniquí de él, es lo mejor!!! >-<
La misión...estupenda! Los regalos, objetos, muebles, maniquíes, todo me encanta! Estoy que la hago, y con cada cosilla me emociono aún más! XD
Se lucieron!
FEERIK!!!! LOOOS AMO LOS AMO TANTO!!! *O*
Tantos días de ahorrar dinero an valido la pena!!!
Me voy a hacerla ahora mismo♥