#1 2013-10-01 09:12:48

sherine
Membre
Registrado: 2010-06-24
Mensajes: 6

Decir adios a los Fee'z

El juego dijo que OMD es un juego de moda y vestir y coqueteo .. GRATIS pues no le veo el sentido  yo a la palabra gratis !! sin feez es imposible no te respetan tampoco me siento como Sarah o aguaperla o alguna de las ricas del juego es un asco !! no podemos regalar Ni siquiera las misiones podemos terminar ... bueno se que el equipo saldrá perdiendo y bla bla bla .. pero somos jugadores creo que con solo abrir el juego cada día es algo suficiente yo soy adicta este juego desde 2009 que lo sepan por lo menos tengo dos habitaciones de misiones pero se que hay personas que no tienen nada y al fin dejan el juego .
Bueno yo que se seguro que hay muchísimos que apoyan esta idea .

 

#2 2013-10-01 19:16:53

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Decir adios a los Fee'z

No te apoyo ni un poco en la idea.
Ohmydollz, necesita poner los feez en el juego para ganar dinero, ya que cada vez que las chicas/o compran, y también creo que eso lo hace más divertido, por que si no hubieran los feez no habrian habitaciones, vales de regalos, música en el studio, entre otras cosas más, y el juego prácticamente seria bastante aburrido.

De todas formas, si tú quieres no usar denuevo los feez, no los uses, ya que muchas personas necesitan los feez para completar misiones etc.

Y si no te sientes como los "ricos" paga con tu dinero feez compra habitaciones, muebles, y diviértete así un poco más, ya que los feez no caeran del cielo, de todas formas yo no le hago caso a lo que las personas digan de mí en mala manera.
Y con Sarah es diferente, ella es la administradora, no una user cualquiera millonaria.
Asi que, losiento, no te apoyo.

Modifcado por cathhh (2013-10-01 19:20:26)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#3 2013-10-01 19:37:15

anshu2010
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2010-03-01
Mensajes: 102

Re: Decir adios a los Fee'z

Cath, disculpa que me entrometa en tu opinión, pero me ha resultado algo agresiva tu respuesta.
Si bien es cierto algo de lo que dices, también podemos ponernos en el lugar de ella.
Quiero decir, a todos nos ha pasado que no podemos comprarnos fee'z y el juego, en mi opinión, se vuelve absurdo y aburrido. Por ese motivo lo he dejado, y ahora inicié otra vez con ésta cuenta.
También es cierto que, si los Fee'z no existieran, la empresa saldría perdiendo y deben recordar siempre, más que nada, que éste es un empleo. Y necesitan ingresos, ¿qué ganarían los empleados, sino?
Quizás podría haber un acuerdo, que hubieran más ofertas de descuento o bajar un poco el precio de las misiones, no lo sé.
Yo creo que se necesitan los Fee'z, pero también se necesita un poco de comprensión para los que no pueden acceder a ellos.
Lo digo yo, que antes no podía comprar ni un Fee'z y era muy frustrante; y ahora que sí puedo, admito que te solucionan todo.

Modifcado por anshu2010 (2013-10-01 19:38:30)


It's not about what you've done, it's about what you doing.
 

#4 2013-10-01 20:04:52

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Decir adios a los Fee'z

anshu2010 dijo:

Cath, disculpa que me entrometa en tu opinión, pero me ha resultado algo agresiva tu respuesta.
Si bien es cierto algo de lo que dices, también podemos ponernos en el lugar de ella.
Quiero decir, a todos nos ha pasado que no podemos comprarnos fee'z y el juego, en mi opinión, se vuelve absurdo y aburrido. Por ese motivo lo he dejado, y ahora inicié otra vez con ésta cuenta.
También es cierto que, si los Fee'z no existieran, la empresa saldría perdiendo y deben recordar siempre, más que nada, que éste es un empleo. Y necesitan ingresos, ¿qué ganarían los empleados, sino?
Quizás podría haber un acuerdo, que hubieran más ofertas de descuento o bajar un poco el precio de las misiones, no lo sé.
Yo creo que se necesitan los Fee'z, pero también se necesita un poco de comprensión para los que no pueden acceder a ellos.
Lo digo yo, que antes no podía comprar ni un Fee'z y era muy frustrante; y ahora que sí puedo, admito que te solucionan todo.

Anshu, nunca quise sonar agresiva, ya que esa es mi opinión, tú dices que pongan descuentos, pero ella se refiere a decirle ADIÓS a los feez, es buena la idea de poner los descuentos o bajar un poco. Hay personas que no tienen banco, o no les está disponible en su país, pero sherine se refiere a decirle Adiós a los feez, no a un descuento o a bajar de precios, quizás entendiste mal mi comentario.


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#5 2013-10-01 22:46:06

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Decir adios a los Fee'z

Buenas tardes.
Bueno sobre la idea (adios a los feez) y la idea de (no adios a los feez) XD no creo que podamos sobre vivir sin ninguna de esas dos, con que estoy entremedio
Bien, okey tienes razon a lo de (ahh!! madre mia que caro!!!) si, es verdad ni YO misma puedo comprar feez, me parece frustrante, aun que tengo mi opcion de ahorrar, y va muy bien, ya que consigo un dinero suficiente para consegir completar la mision de hallowen (que es muy cerca) asi que tenmos la opion de ahorrar

IDEA!! simplemente deseo que podamos con segir 1 D. por una accion, y para que no aya ruina que solo se consiga una vez al dia (si, como el trabajo) solo que de en vez de 4 D. fuera un simple dollarz, cual son las acciones? estas:
1-Guardar el estudio
2-Guardar el QS
3-Jugar OhMyGame
4-Visitar el T-chat
5-poner un comentario en el estudio de una amiga
6-Votar estudio
7-Votar doll
8-Votar el desfile
9-Votar el OhMyEstudio
10-Escribir en el diario
11-Enviar un MP
12-Comprar algo
13-Visitar el Foro
14-Participar en el desfile
15-Participar en el OME

Si hay algo mas abisad
Que? con 19 dollar no se puede hacer una mision con que no es un problema :3

Corazones rotos. Ema♥

Modifcado por 1ema1 (2013-10-02 17:02:39)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#6 2013-10-01 23:35:18

sara
Membre
Registrado: 2008-02-06
Mensajes: 566

Re: Decir adios a los Fee'z

Vivir sin feez es como volver a la pre-historia (Yo no compro feez, solo junto de la opción gratuita) y no se podría acceder a ciertas cosas que serian las que nombro cathhh

No es necesario ser rico o millonaria para tener todo lo que sale nuevo en ohmydollz, solo es cosa de ahorrar para comprar lo que uno quiere. se que no es fácil y rápido la mejor manera de tener muchos $$$ pero es la mejor manera para no volverse compradora compulsiva ouf

Y yo que no compro feez (Solo junto de las promociones gratuitas y videos) y ahorro $$$ he terminado algunas misiones completas (Solo es juntar y ahorrar, no cuesta nada y es gratis)

 

#7 2013-10-02 03:50:52

lunitun2
Membre
Ubicación: Palace
Registrado: 2013-08-11
Mensajes: 108
Web

Re: Decir adios a los Fee'z

Talvez que se haria................................ OMD entero tiene que estar de acuerdo (JUNTO A LAS MODERADORAS ETC ETC) Pero otra cosa es que las dollz esten de acuerdo nada mas , osea que las moderadoras etc etc no esten de acuerdo........ ! Pero... sin los fee'z no se puede jugar, los fee'z es una de las cosas mas importantes del juego asi que porque decirle adios? si asi estamos bien solo que dicen cosas en el foro y asi traen problemas como esa vez que paso eso con el desfile, insultaron mucho a las moderadoras diciendo barbaridades de Mermaidnati.....


Dulce corazón♥
 

#8 2013-10-02 04:41:53

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: Decir adios a los Fee'z

NO apoyo la idea...
Decir adios a los Fee'z, ¿No crees que es algo radical?
Bueno supongo que las razones de el porque los Fee'z son importanates son obvias, asi que la propuesta en si, no tiene mucho sentido.
aomd_blase
Otra cosa, la idea de 1EMA1, a pesar de ser relativamente un poco mas sensata, sigue sin beneficiar al equipo FEERIK

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lunitun2 dijo:

Talvez que se haria................................ OMD entero tiene que estar de acuerdo (JUNTO A LAS MODERADORAS ETC ETC) Pero otra cosa es que las dollz esten de acuerdo nada mas , osea que las moderadoras etc etc no esten de acuerdo........ ! Pero... sin los fee'z no se puede jugar, los fee'z es una de las cosas mas importantes del juego asi que porque decirle adios? si asi estamos bien solo que dicen cosas en el foro y asi traen problemas como esa vez que paso eso con el desfile, insultaron mucho a las moderadoras diciendo barbaridades de Mermaidnati.....

Nada solo te recuerdo o te hago saber que las moderadoras no forman parte del equipo administrativo del juego.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que se haya entendido lo que trato de decir :)
BUEN JUEGO! aomd_fan

Modifcado por natiali15 (2013-10-02 04:43:49)


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#9 2013-10-02 04:54:41

anshu2010
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2010-03-01
Mensajes: 102

Re: Decir adios a los Fee'z

Desde luego habré entendido mal ^^..
Decirle "Adiós" es radical, quizás un acuerdo sería lo ideal, o no.


It's not about what you've done, it's about what you doing.
 

#10 2013-10-03 01:11:45

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Decir adios a los Fee'z

Estoy en total desacuerdo con tu idéa...
-El juego SI ES GRATIS por que puedes jugar sin pagar,ahora si quieres adquirir $$$ rápidamente,tener música en piezas,vales regalos,habitaciónes,etc. necesitas comprarlo,pero si NO QUIERES FEE'Z no los compres y listo pero el juego es así
-¿COMO NO TE RESPETAN? Yo antes no tenía ni un fee'z y nadie me faltaba el respeto,si te hacen eso,te recomiendo denunciarla,pero esas son las dollz superficiales,pero NO TODA CHICA CON FEE'Z ES ASÍ
-Si,el equipo sale perdiendo por que decir Adiós a los fee'z es exactamente igual a decir Adiós OhMyDollz y si hacen eso dirás "Lamento mi tema en el foro"
-Existe una palabra,si la cumples,terminas la misión ENTERA,es palabra es AHORRO,por más que demores es muy posible terminar una misión,o sea si ganas por ej. 6 $$$ por día,en 1 mes trabajando todos los días y sin gastar nada ya tienes 180 $$$
-El juego no consiste en tener fee'z,plata y habitaciónes,consiste en hacer amigas y divertirte,puedes hacerlo sin fee'z,pero si quieres una pizca de más diversión,usas los fee'z,a de más es injusto muchas chicas quieren tener fee'z y si los fee'z no existen más en el juego no pueden obtenerlo,si tu no quieres los fee z,solo no los compras y listo.

Quiero aclarar que igualmente respeto tu opinión,solo que no estoy de acuerdo y arriba están mis puntos de por que.


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#11 2013-10-04 06:53:33

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: Decir adios a los Fee'z

Lo siento linda, no apoyo tu idea. La verdad creo que el juego es diversión no? A mi en lo personal, me encanta vestir a mi doll porque puedo probarle cantidad de cosas que me gustaría vestir y me divierto con mis primas chiquitas dejándolas jugar. Si hay dollz que no te respetan, fácil, no les hagas caso y si llegan a extremos denuncialas. Referente a los regalos linda, los regalos de los feez no son todo. Hay muchas chicas que regalan tarjetas, votos, hasta unas bellas palabras son muy apreciadas. Yo soy menor de edad y no soy millonaria, (ya quisiera sad ) solo ahorro, junto dinero y organizo mis feez. Otra forma de conseguir feez es en rifas, concursos o los feez gratis que te da por realizar acciones en el Banco. Puedes jugar en OhmyGames, sumar puntos y conseguir muebles y ropa.

Linda velo de esta manera, sin esfuerzo no hay triunfo, ahorra y por sobre todas las cosas, diviertete ^^


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#12 2013-10-21 03:35:08

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Decir adios a los Fee'z

Uff! estoy súper acuerdo con zelit!
Lo principal es divertirse, claro, con los feez uno se divierte más ouf xD
ya que puedes hacer un montón de cosas.
Sin los feez no se podría hacer casi nada.

Como dijo zelit y otras más, no importa si se burlan de tí, es un juego no? si te afectan las opiniones de otros, es otro caso, pero lo importante es que no te afecten, son otras personas, y cometen el peor error, juzgar sin conocer, es cierto aqui no se conoce nadie, aunque una doll parezca cómica, linda, graciosa, amable, no se sabe como es en real, esto es INTERNET aquí no se conoce ni la más mínima personalidad.

Por que en INTERNET, los usuarios no se meten con su personalidad real, ejemplo: Aquí es fácil que alguien de un regalo o que sea amable o algo parecido, ya que es VIRTUAL, algo muy diferente a lo REAL.

Yo no tenía feez antes y no se me burlaban, ahora que tengo habitaciones, habitaciones de misiones tampoco se burlan o me dicen que soy una engreida o algo parecido.
A mí, no me interesa opiniones de otros, ya que se YO quien SOY y que TENGO.
Bueno, en punto, decirle adiós a los feez, es algo, MUY, MUYYY exageradísimo.

Modifcado por cathhh (2013-10-21 03:40:47)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#13 2013-10-23 03:20:37

MeryJet
Membre
Registrado: 2013-03-04
Mensajes: 221

Re: Decir adios a los Fee'z

Pues yo estoy deacuerdo en parte , pero no totalmente. Los feez me parecen demasiado caros. (En otros juegos , no puedo nombrarlos porque me banean por publicidad... ¬¬) con 1,50 e tienes un montonazo de creditos y aqui NO GANAS NI 30 S CON ESO EN EL JUEGO , QUE NO TE DA NI PARA CASI UNA TRISTE BLUSA Y UN PANTALON (eso si no compras en oh my basic y te ajustas mucho el presupuesto , claro), tal que aqui alrededor de 8e casi (750 feez) que cuesta cada uno en otros juegos cuesta 1,50. Y adivinad una cosa , aun asi los creadores del juego ganan muchísimo dinero y es mucho más asequible(por lo que juega mas gente). Con esos 8 e casi no te da para completar todas las misiones del mes (es mas , he calculado y en un mes te puedes gastar perfectamente 20-30 (incluso 50 si quieres las dos opciones de la mision) eso si no ahorras con tu dinero a parte , incluso lo he gastado pero oye he acabado arrepintiendome...) Los de feerik estan totalmente forrados , más que forrados.Podria haber comprado ropa , comida , pagar la cuota de un gimnasio , jugado a otros juegos , haber salido con ese dinero...Desde luego los precios me parecen abusivos.Pero claro , nadie nos obliga a comprarlos (Que nadie me responda este mensaje diciendo) "como tu dices , nadie te obliga a comprarlos , y a mi no me parecen demasiado caros.." No quiero entrar en polemica , y tampoco se si los feez de sus paises son tan caros como los de aquí a mi parecer.Esa es mi humilde opinión , debería haber una rebaja significativa en el coste del juego...

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson