• Inicio
  •  » Ideas
  •  » Dar regalos gratis, dar dollarz y feez y nuestros objetos!

#1 2013-08-17 19:01:30

Ancien joueur sharondoll
Invité

Dar regalos gratis, dar dollarz y feez y nuestros objetos!

Hola n_n Esta es mi idea:

QUE demos regalos GRATIS!! .-. Osea, ¿qué juego cobra para regalar a una doll? o_O

En el mundo, JAMÁS eh visto un juego que cobre por dar un regalo ._.

Y también,  dar dollarz y feez a las dolls, ( alas amigas/o), Por lo menos, una doll amiga nuestra, necesita 2$$$ Nosotraas, se lo damos. ¿Entienden?.

Lo mismo con los feez :P!!!, Y dar regalos de NUEEESTROS OBJETOS. De los nuestros, no los que estan ya puestos, osea que allá un botón nosé.. diciendo: "Dar de TUS objetos a otra doll" Y otro botón: "Dar feez, o Dollarz a una doll" 

Es a lo que me refiero. Nosé, diganme que opinan de esta idea ;D.

 

#2 2013-08-17 20:07:09

morena94
Membre
Registrado: 2012-10-21
Mensajes: 174

Re: Dar regalos gratis, dar dollarz y feez y nuestros objetos!

Lo del dinero y feez no creo que se haga por que si se pudiese hacer no crees que la gente usaría las hadas para mandarse a ellas mismas 
Entonces no se comprarian feez y el juego perdería dinero

 

#3 2013-08-17 20:46:04

Ancien joueur sharondoll
Invité

Re: Dar regalos gratis, dar dollarz y feez y nuestros objetos!

Oh, cierto,no pensé en eso, gracias. n_n

 

#4 2013-08-18 06:04:02

sara
Membre
Registrado: 2008-02-06
Mensajes: 566

Re: Dar regalos gratis, dar dollarz y feez y nuestros objetos!

sharondoll dijo:

...Osea, ¿qué juego cobra para regalar a una doll? o_O

En el mundo, JAMÁS eh visto un juego que cobre por dar un regalo ._.
...

En todos los juegos de Feerik se cobra... también en otros juegos que no pueden ser nombrados porque no pertenece a la empresa...

 

#5 2013-08-18 17:33:29

alexito-boys
Membre
Registrado: 2012-10-06
Mensajes: 10

Re: Dar regalos gratis, dar dollarz y feez y nuestros objetos!

Te has vuelto loca sharondoll?
Mira si en el juego los feez y dollarz no se cobrarian el juego no existiria porque no se pueden pagar los gastos (los que hicieron el juego deben pagar dinero) y ademas seria demaciado aburrido...
Los regalos si no te los cobran te los regalas con otras haditas y ni gracia tendria y lo mismo dar  objetos a otras dollz tambien lo haces cn las hadas y ya nadie jugaria al juego de tan aburrido que seria....ENTENDES?
Antes de plantear estas cosas piensa que no esta nada mal hacerlo ok

 

#6 2013-08-18 17:53:57

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Dar regalos gratis, dar dollarz y feez y nuestros objetos!

La idea de dar regalos gratis me gustó.
Aunque lamento decirte, pero dudo que los demás se pueda hacer, ya que Feerik necesita ese dinero que se gastan las usuarias en comprar Feez, por lo cual sería una gran pérdida de dinero para ellos si se llegase a cumplir esas ideas.
Pero igualmente, la de los regalos me gustó, aunque también dudo que la vayan a hacer.
Alexito-boys, creo que también debes respetar un poco su opinión, que tampoco hace daño. Eso lo digo por el último párrafo que pusiste y porque la llamaste loca, lo cual yo considero una falta de respeto hacia ella, no por nada más. Tampoco quiero que te tomes mal esto, por supuesto
PD: Se me olvidaba, la idea de dar objetos me gustó también ;), esa tiene algunas posibilidades de cumplirse.

Modifcado por kaxita (2013-08-18 17:58:46)


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#7 2013-08-19 20:52:53

Ancien joueur sharondoll
Invité

Re: Dar regalos gratis, dar dollarz y feez y nuestros objetos!

alexito-boys dijo:

Te has vuelto loca sharondoll?
Mira si en el juego los feez y dollarz no se cobrarian el juego no existiria porque no se pueden pagar los gastos (los que hicieron el juego deben pagar dinero) y ademas seria demaciado aburrido...
Los regalos si no te los cobran te los regalas con otras haditas y ni gracia tendria y lo mismo dar  objetos a otras dollz tambien lo haces cn las hadas y ya nadie jugaria al juego de tan aburrido que seria....ENTENDES?
Antes de plantear estas cosas piensa que no esta nada mal hacerlo ok

Primero, ala forma como te referis, qué te pasa?, atí te gustaria qué te hablaran asi?, ok entonces YO también puedo hablarte de esa manera:

OK, No soy loca, tu lo eres multiplicado100 veces, primero, PIENSA, yo digo regalar feez y dollarz, TODOS SALEN GANANDO, Si nosotros damos feez y dollarz LOS COMPRAMOS DE OHMYDOLLZ. Y cuando los compramos los dueños ganan dinero, PIENSA. -.-

Y AMI no me interesa tu opinión por la forma que te referis, dar regalos gratis está bien, en muchos juegos son GRATIS, aqui cobran algo ilógico, PIENSA.

Eh visto gatos más maduros que tú. -.-
Antes de plantear ese comentario piensa entiendes? ;).

Modifcado por sharondoll (2013-08-19 20:53:28)

 

#8 2013-08-19 20:54:43

Ancien joueur sharondoll
Invité

Re: Dar regalos gratis, dar dollarz y feez y nuestros objetos!

kaxita dijo:

La idea de dar regalos gratis me gustó.
Aunque lamento decirte, pero dudo que los demás se pueda hacer, ya que Feerik necesita ese dinero que se gastan las usuarias en comprar Feez, por lo cual sería una gran pérdida de dinero para ellos si se llegase a cumplir esas ideas.
Pero igualmente, la de los regalos me gustó, aunque también dudo que la vayan a hacer.
Alexito-boys, creo que también debes respetar un poco su opinión, que tampoco hace daño. Eso lo digo por el último párrafo que pusiste y porque la llamaste loca, lo cual yo considero una falta de respeto hacia ella, no por nada más. Tampoco quiero que te tomes mal esto, por supuesto
PD: Se me olvidaba, la idea de dar objetos me gustó también ;), esa tiene algunas posibilidades de cumplirse.

Tienes razón, y gracias por decir eso a alex.

 

#9 2013-09-13 18:20:24

pimi
Membre
Ubicación: The Castle Of The Countess
Registrado: 2010-11-16
Mensajes: 99

Re: Dar regalos gratis, dar dollarz y feez y nuestros objetos!

Me gustó la idea de regalar los fee'z y dollarz.


A smooth sea never made a skilled sailor
 

#10 2013-10-01 08:56:37

sherine
Membre
Registrado: 2010-06-24
Mensajes: 6

Re: Dar regalos gratis, dar dollarz y feez y nuestros objetos!

a mi me a encantado la idea pero eso si Feerik kiere pero no no lo kiere porke kon eso dejaría de tener clientes ke compran feez !!!

 

#11 2013-10-02 00:53:29

lunitun2
Membre
Ubicación: Palace
Registrado: 2013-08-11
Mensajes: 108
Web

Re: Dar regalos gratis, dar dollarz y feez y nuestros objetos!

SiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA buenisisisisisisisissisisisisisisisissisisisisisisisisisissisisisisisisisissisisisisisisissisisisisisisima ideaaaaaa me encantaaaaaa ojala lo hagan asi mis amigas me dan cosas Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii love mentirraaaaa me encantaatatsaatatatatatat


Dulce corazón♥
 

#12 2013-10-02 04:15:33

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: Dar regalos gratis, dar dollarz y feez y nuestros objetos!

Bueno, solo podria estar de acuerdo con la transferencia de $$$ de una cuenta a otra.... es decir, ¿A quien no se le ha ocurrido eso alguna vez?


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#13 2013-10-04 07:06:07

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: Dar regalos gratis, dar dollarz y feez y nuestros objetos!

No lo sé linda, la idea en sí me encanta ¿Quién no quiere regalar objetos? genial!, pero sería un poco perjudicial, te explico, desde mi punto de vista con esto de "regalar cosas" Una dollz podría crearse infinidad de dollz o hadas, y pasarse todos los $$, las misiones por lo mismo serían demasiado fáciles, ¿Dónde esta la diversión? Con respecto a los regalos, cada día esta comunidad crece, y hay que pensar en el mantenimiento de la misma, creo que por eso los regalos cuestan cierta cantidad de feez.


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#14 2013-10-04 12:38:47

jessicaa
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2009-01-16
Mensajes: 811
Web

Re: Dar regalos gratis, dar dollarz y feez y nuestros objetos!

zelit dijo:

No lo sé linda, la idea en sí me encanta ¿Quién no quiere regalar objetos? genial!, pero sería un poco perjudicial, te explico, desde mi punto de vista con esto de "regalar cosas" Una dollz podría crearse infinidad de dollz o hadas, y pasarse todos los $$, las misiones por lo mismo serían demasiado fáciles, ¿Dónde esta la diversión? Con respecto a los regalos, cada día esta comunidad crece, y hay que pensar en el mantenimiento de la misma, creo que por eso los regalos cuestan cierta cantidad de feez.

Zelit tiene razón, a mi me gusta la idea, pero entonces Feerik cerrarria OmD, Porque? Porque no tendrían dinero para pagar a los trabajadores y gracias a los fee'z este juego sigue en pie.
Besos


when the power of love overcomes the love of power, the world will know peace.

- jimi hendrix
 

#15 2013-10-04 22:57:39

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Dar regalos gratis, dar dollarz y feez y nuestros objetos!

Uhm jeje, se ve la idea buena desde otro punto de vista, pero enrealidad no creo que lo sea.. intr
Es que si existiera la opción de poder dar de nuestros feez y dollarz, todas las dollz se crearían mil hadas y se dieran asi mismas feez y dollarz.
También lo de "cobrar" un regalo en el juego, quizás lo veas de una manera que no te agrada, incluso, ¿quienes desean qué los vales de regalo sean gratis?  todo el mundo, hasta yo lo deseo jeje. Si fueran gratis los vales de regalo todas se regalarian cosas y afectaría a los CONCURSOS.

Por ejemplo, un concurso de una doll, dice que uno de los lugares ganadores tendria de premio 1 regalo, nadie participaría, ya que sería gratis los vales de regalo y todos podrian regalar a quien quieran, hasta asi mismos.

Sobre dar regalos de nuestros objetos, me gustó la idea, la verdad si me gustó. Sólo que sin ser gratis los vales de regalos estaría mejor. ;)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#16 2013-10-05 01:34:09

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Dar regalos gratis, dar dollarz y feez y nuestros objetos!

Yo creo que mejor abría que REBAJAR los vales de regalo,no hacerlos gratis,sería bueno que por ej. todos los sábados tengamos los vales de regalo a 20-25 o 30 fee'z


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#17 2013-10-05 01:54:29

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Dar regalos gratis, dar dollarz y feez y nuestros objetos!

Oh, es una buena idea yliana !! n_n


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#18 2013-10-21 02:32:32

darkladybug
Membre
Registrado: 2013-05-11
Mensajes: 3

Re: Dar regalos gratis, dar dollarz y feez y nuestros objetos!

Mmm en parte seria mala y buena idea al mismo tiempo... Sería probechoso para nosotras/os los jugadores , pero no para Feerik.

Lo que si podria resultar fructifero seria prestamo de feez. Explico. Si tu le quieres pasar a una amiga tuya S puedes hacerlo , pero solo por 1 ip (como ocurre con los desfiles) para que no haya trampas con hadas. A parte pongamos que le quiero prestar 5S a una amiga. Cuando a esta amiga se le acabara todo el dinero que le he prestado y su otras sumas aunque le hayan echo más prestamos , no podrá gastar nada hasta que devuelva las deudas a sus amigas. Es decir tendría números rojos en su cuenta hasta pagar sus deudas (y ahorrar para pagarlas , al menos no podra comprar nada del mismo valor si no slada minimo una) , y asi la gente seguiría trabajando diariamiante y comprando feez para misiones.Seria algo asi como microcreditos entre dollz amigas aunque es algo completo...

 

#19 2013-10-21 03:19:18

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Dar regalos gratis, dar dollarz y feez y nuestros objetos!

Bueno, yo tengo una solución..
Opino, que omd vea la IP en este caso de dar feez y dollarz.
Si se reconociera la IP hubieran menos problemas, ya que todas las dollz la pudieran hacer en la misma pc y darse asi mismas.
Con ese seguro, omd no tendría tantos problemas, principalmente en este caso de dar feez y dollarz.


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#20 2014-01-16 18:09:52

mima
Membre
Registrado: 2009-11-21
Mensajes: 32

Re: Dar regalos gratis, dar dollarz y feez y nuestros objetos!

Me gusta la idea ,siempre e querido mandar dollzard o regalos gratis  a otra dollz pero como doce kaxita no lo van a hacer por que la empresa se quedaria sin dinero ojala lo hiciesen aomd_fan


ammsss❤
 

#21 2014-02-24 23:13:13

ber26
Membre
Ubicación: En cualquier lugar menos aqui.
Registrado: 2008-09-02
Mensajes: 140

Re: Dar regalos gratis, dar dollarz y feez y nuestros objetos!

Like!


Y que la suerte este siempre de vuestra parte...
 

#22 2014-02-25 02:42:15

carolinadoll
Membre
Ubicación: Perdida
Registrado: 2010-01-27
Mensajes: 574
Web

Re: Dar regalos gratis, dar dollarz y feez y nuestros objetos!

Pues a idea esta muy buena, pero no ocurrira porque Feerik necesita el dinero y si podemos regalarnos objetos, creariamos muchas y nos regalariamos millones de objetos y eso no es la idea, porque asi nadie compraria feez, pero apoyo la idea de que se puedan regalar feez, ya que, al fin y al cabo ya los comprastes good


Ser feliz no es hacer lo que quieres, sino querer lo que haces
 

#23 2014-03-01 06:40:49

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Dar regalos gratis, dar dollarz y feez y nuestros objetos!

Oh, pero tengo la solución!

En el panel de control (Administración) de todo juego, sale los nombres de los nuevos registrados/a, sale cuanto gastó, etc.

Mi solución es que OhMyDollz tiene que fíjarse en la IP, ¿Qué es la IP? es un número que identifica tu red.
Les explico, cada persona de su pc tiene una IP diferente, asi que se podría notar si una doll se creó un hada para darse así misma 'feez y dollarz'
Quiero que se instale un robot automático que detecte la IP de esa persona cuando en este caso apriete en el botón 'Dar feez y dollars a tal doll', el robot automáticamente no se lo permita por su IP.
Si una doll y una hada tienen la misma IP es algo obvio que ella/él creó un hada para poder darse asi misma.

La verdad, si este método de fíjarse en las IPS funcionará, no habría problemas, pienso yo ya que habrían MENOS estafas.
¿Cómo? pues, la verdad las dollz dejarían de ser engañadas por las supuestas "entregas" de feez por vender algo.

También es bueno que en el juego agreguen un 'Trade' ¿Qué es 'trade'? es como una box para cambiar, (caja de cambio)

Asi las DOS dollz se darían AL MISMO TIEMPO el pago, ya que la 'compradora' vería si ha colocado la suma de feez que prometió la vendedora, ya que LA COMPRADORA es testigo de el cambio.

Se que habrán estafas, pero no tantas como las que hay a cada rato.
Nosé, espero les haya gustado la idea. aomd_fan


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#24 2014-03-01 12:57:21

morena94
Membre
Registrado: 2012-10-21
Mensajes: 174

Re: Dar regalos gratis, dar dollarz y feez y nuestros objetos!

Bueno lo de la IP me gusta y no me gusta
Haver me gusta por que así la gente no se transfiere las cosas de una hada a otra
Y no me gusta por que en mi caso si le quiero dar algo a mi hermana no puedo?? nrv  Por que simplemente tenemos la misma IP ya que vivimos juntas.

 

#25 2014-03-02 02:47:23

carolinadoll
Membre
Ubicación: Perdida
Registrado: 2010-01-27
Mensajes: 574
Web

Re: Dar regalos gratis, dar dollarz y feez y nuestros objetos!

lo lamento mucho por morena94 ouf yo digo que la idea el IP esta bien, pero aun asi tambien se harian trampas, ya que puedo meterme en otra compu y darme cositas jijiji xD


Ser feliz no es hacer lo que quieres, sino querer lo que haces
 
  • Inicio
  •  » Ideas
  •  » Dar regalos gratis, dar dollarz y feez y nuestros objetos!
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson