• Inicio
  •  » Ideas
  •  » ¿Que tal si vuelve la tienda Story?

#26 2013-08-03 20:01:57

wendy-chan
Membre
Ubicación: Pokémon
Registrado: 2009-12-19
Mensajes: 625

Re: ¿Que tal si vuelve la tienda Story?

yo pedi que la abran como un evento.... ojala me hagan caso

Esa es una excelente idea Mermaid, espero que la tomen en consideración y la lleven acabo :3


           “Tal vez para los demás fue algo insignificante, pero para mí fue especial”
 

#27 2013-08-04 03:29:10

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: ¿Que tal si vuelve la tienda Story?

ojala, la tienda flash volvio..... aunque fuera por unos dias... espero que asi mismo vuelva la tienda Dollz Story asi sea una semana para aprovecharla :)


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#28 2013-08-17 19:09:47

Ancien joueur sharondoll
Invité

Re: ¿Que tal si vuelve la tienda Story?

emilysally dijo:

Pues que el juego pierde dinero en las demas tiendas,y claro pero yo compraba en las demas T_T no creo que la vuelvan abrir lo siento.

Claro que no, el juego no pierde dinero en las demás tiendas, Si todas compran en DollStory ganan demaciado dinero como si ese dinero fuera de todas las tiendas.

Al quitar esa tienda, OMD Perdió más popularidad, y una duda, ¿Qué tiene de malo que todas las doll compraran en DollStory? e_é. No todo el tiempo compraban ahí, la mayoria del tiempo pero obviamente más de una doll compraba en demás tiendas.

Es mi opinión. xD Bye

 

#29 2013-12-28 05:56:28

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: ¿Que tal si vuelve la tienda Story?

Recién veo el tema
Ojala que la tienda pueda volver a aparecer aunque sea por un tiempo, pienso que eso podría convenir a FEERIK, es decir habrán muchas usuarias que quieran comprar Fee'z para poder comprar en la tienda :)


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#30 2013-12-31 19:49:55

lola40230
Membre
Registrado: 2012-06-25
Mensajes: 5

Re: ¿Que tal si vuelve la tienda Story?

Si, que vuelva la tienda Story, no digo que las otras sean malas, pero esa era una de las pocas que tenia ropa bien diseñada!non que vuelva!


Crecer es obligatorio, madurar es una opcion: FOREVER YOUNG
Loli!
 

#31 2014-01-21 23:47:23

kikij
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-12-02
Mensajes: 285

Re: ¿Que tal si vuelve la tienda Story?

Quiero DOLLSTORY FOREVERR ajjaja que la abran nuevamente.m o junten todas las tiendas y ya


Belza mi compañero fiel siempre estaras en mi Corazon TE AMOOO!
 

#32 2014-07-27 18:40:51

workland
Membre
Registrado: 2013-11-03
Mensajes: 177

Re: ¿Que tal si vuelve la tienda Story?

Amo esa tienda quiero que la vuelvan a abrir yaa! si no para que no compren solo en esa tienda podrian repartir los objetos en las demas tiendas para que compren en todas! total hay tiendas de sobra en ohmydollz pero creo que la solucion seria repartir las cosas de Story y cerrar unas cuantas tiendas y las habran mediante tiempo ya que muchas no son visitadas en omd, por estas razones: 1- no hay tantos objetos 2- no son tan baratos 3- estan bloqueadas y tienes que tener un nivel necesario para comprar esas cosas. y al final las dollz nuevas solo pueden comprar en estas tiendas ej: basics, stylist center y amethyst , esos son ejemplos de las tiendas mas compradas hay mas tiendas pero no son tan compradas ni visitadas- aomd_blase 


Think the clouds
are clogging up my brain
like the weather drain
stain is the tears on my face
 
  • Inicio
  •  » Ideas
  •  » ¿Que tal si vuelve la tienda Story?
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson