#51 2013-03-01 23:29:06

jessica8591
Membre
Ubicación: el pais de nunk jamas
Registrado: 2011-11-03
Mensajes: 85

Re: Desfile Especial: 'Monstruos'!

mermaidnati dijo:

jiji tienes razon, que gane la mejor, aunq mi meta es estar entre las 50 primeras .... asi q no creo q pierda esa meta

jajajaja aspira mas amiga di los primeros 25


la vida es solo una y hay que vivirla al maximo por eso doy lo mejor por ti mi principe Abdiel Alejandro
 

#52 2013-03-02 06:43:05

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: Desfile Especial: 'Monstruos'!

mermaidnati dijo:

Yupi!!!! ya me pude inscribir, asi que chicas a inscribirse(va para todas q no podiamos por el bug) ojala quede entre las 50 primeras :) les deseo suerte de corazón a todas las participantes  good

Auch! le vine a leer luego que habia sacado mi dollz de cesion en la pagina principal, madre mia! T-T a devolverme! jajajajaja! da risa! pero ando trabajando mis pokemon's y pos bueh! espero no me saque la cesion por alla! jajajaja! haber!

...

Uy! bonito arreglaron de que la dollz no se vea cortada en mitad! Bien!

Inscrita por Fin...

Voy a inscribir a Sakura! Que quedo o.O' con el traje >.<'


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#53 2013-03-02 06:58:02

sakura-sakura
Membre
Ubicación: *V* Soy Mamá *V*
Registrado: 2009-08-14
Mensajes: 389
Web

Re: Desfile Especial: 'Monstruos'!

Mi traje para el Desfile!

http://es.ohmydollz.com/img/avatar2/79088.png?position=1

El de Yusenny!

http://es.ohmydollz.com/img/avatar2/36254.png?position=1

Modifcado por sakura-sakura (2013-03-02 07:01:22)


Esta Dollz Pertenece a Cristian-13
 

#54 2013-03-04 18:26:24

laliter
Membre
Ubicación: En un mundo maravilloso
Registrado: 2010-03-16
Mensajes: 963
Web

Re: Desfile Especial: 'Monstruos'!

Al final decidí hacer en desfile porque me inspire (( aomd_smile  )) y ya terminaron las inscripciones  :(( pleur  Bueno la próxima sera, igual andaré en los desfiles votandoo aomd_bravo  para ver sus creaciones. Y hasta ahora todos me encantan star 

Suerte a todas/os!!


..{Por muy larga que sea la tormenta, el sol ☼ siempre vuelve a brillar entre las nubes.}..
 

#55 2013-03-04 22:34:38

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: Desfile Especial: 'Monstruos'!

sakura!!!! que miedo tu doll!!! espero que quedes en excelente posicion en este desfile good , suerte a todos, en unas horas vamos a empezar el desfile gai


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#56 2013-03-05 18:24:07

sakura-sakura
Membre
Ubicación: *V* Soy Mamá *V*
Registrado: 2009-08-14
Mensajes: 389
Web

Re: Desfile Especial: 'Monstruos'!

Que son que?

Por que razon me descalificaron eh! como que no correspondo con el tema! Claro que SI...

Definitivamente OMD ya se puso porqueria vale! Los mounstros son asi también!

De verdad si siguen siendo asi se quedaran sin Personas en este "Jueguito" que patetica forma de decirme no te queremos en OMD!

Querian que me fuera? Ahora es cuando menos me ire...

Para su entera Cabecita yo me informo de como son los mounstros eh! y este que hice es uno! O que los mountros deben ser todos linditos y pateticos o que onda?

Que mal, quieren un OMD Lindo a Fuerza de Cositas Tontitas! Patetica forma de Quererse Vengar de Mi.

Ja! me rio!


Esta Dollz Pertenece a Cristian-13
 

#57 2013-03-05 19:41:51

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: Desfile Especial: 'Monstruos'!

Nadie quiere vengarse de nadie. Simplemente no hay razón.

Sakura, no recuerdo el atuendo de su doll, pero seguramente dejó algo oculto de los requisitos, como algún objeto de las tiendas o la cicatriz o tatuaje obligatorios que debía usar.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#58 2013-03-05 22:21:23

Ancien joueur okira
Invité

Re: Desfile Especial: 'Monstruos'!

aomd_fan
muy bueno el desfile

 

#59 2013-03-06 13:07:47

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: Desfile Especial: 'Monstruos'!

Por eso ya no me esfuerzo! por que lo haces y puf te descalifican!


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#60 2013-03-06 13:47:08

sakura-sakura
Membre
Ubicación: *V* Soy Mamá *V*
Registrado: 2009-08-14
Mensajes: 389
Web

Re: Desfile Especial: 'Monstruos'!

No dejo Jamas cabos sueltos en mis Atuendos, todo lo de los Requisitos esta a Simple Vista!

De Blood: http://es.ohmydollz.com/img/thumb/27236.png

De Basic: http://es.ohmydollz.com/img/big/10432.png

Tatuajes: http://es.ohmydollz.com/img/thumb/44172.pnghttp://es.ohmydollz.com/img/thumb/60280.pnghttp://es.ohmydollz.com/img/thumb/60575.png

Jamas dejo cosas ocultas por lo mismo (a menos que ya sea repetido o necesito que este semi oculto) pero coloco las cosas en su sitio tal cual!

Pero me dice Disque no voy acorde al Tema! Osea Hello?

Entonces van a Descalificar a más de la mitad del Desfile me parece, por que, Todas al pensar en Mounstros pensamos en Hallowen! Además jamas en los Requisitos dice, que No pueden ser Mounstros de Hallowen o si, es logico que muchos los hagamos, puesto casi todo piensa igual que Yo! Además yo hice un Mounstro!

Pero claro apuesto que si fuera de las Amiguitas o de las que se las pasan atras de faldera, No me hubieran descalificado, y es Asi, quizas usted no sea asi, pero quien me dice que los demás no lo sean, o por el contrario, quien me dice que ustedes no "Son de los que en ocasiones No son Imparciales", muchos lo hacen asi sea por lo que sea, en cualquier momento lo hacen...

Me Molesta que me Digan que No voy Acorde al Tema, cuando Hice mi Diseño Pensando en el Tema...

Y si Yus, tienes Razon, es mejor ya no esforsarce en nada de aqui de OMD Español, puesto que No tiene sentido, vere si me dedico más al de Francia, donde Si valoran a las Personas!

Que Suerte que me alejo poco a poco de acá, porque, ahora ya no sirve!


Esta Dollz Pertenece a Cristian-13
 

#61 2013-03-06 14:08:08

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: Desfile Especial: 'Monstruos'!

sakura-sakura dijo:

Que son que?

Por que razon me descalificaron eh! como que no correspondo con el tema! Claro que SI...

Definitivamente OMD ya se puso porqueria vale! Los mounstros son asi también!

De verdad si siguen siendo asi se quedaran sin Personas en este "Jueguito" que patetica forma de decirme no te queremos en OMD!

Querian que me fuera? Ahora es cuando menos me ire...

Para su entera Cabecita yo me informo de como son los mounstros eh! y este que hice es uno! O que los mountros deben ser todos linditos y pateticos o que onda?

Que mal, quieren un OMD Lindo a Fuerza de Cositas Tontitas! Patetica forma de Quererse Vengar de Mi.

Ja! me rio!

Fue mi culpa sad

Como no sabia a quien había descalificado por error, me quede con la inquietud y duda sobre la persona que afecte.

No es nada contra tuyo, al contrario fue uno de los atuendo que mas me gustaron y en varias ocasiones le dejaba voto ^^

Cuando me di cuenta del error ya había sido demasiado tarde porque solo quedaban unas horas para el cierre de las incripciones...

Lo siento sakura  sad

 

#62 2013-03-06 14:26:03

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Desfile Especial: 'Monstruos'!


honte   
@ Ca: Lapsus calammis b.....  a tener más cuidado para la próxima

 

#63 2013-03-06 14:52:46

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: Desfile Especial: 'Monstruos'!

bueno... un error lo comete cualquiera... yo de ti Sakura, le exijo una compensacion de 50,000 votos por el trauma psicologico jijijijiji, de veras es una pena porque tu traje estaba muy pero muy original y acorde al tema pleur


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#64 2013-03-07 00:36:28

sandibell
Membre
Registrado: 2012-08-04
Mensajes: 3

Re: Desfile Especial: 'Monstruos'!

Mensaje modificado.

No es permitido crear mal ambiente en el foro o en el juego.

[Violeta]

 

#65 2013-03-07 01:53:02

zuzylu
Membre
Registrado: 2009-08-29
Mensajes: 153

Re: Desfile Especial: 'Monstruos'!

aomd_blase estoy de acuerdo con sakura hay ke tener cuidado con esos errores hace tiempo atras a mi tambien castigaron en un desfile de bodas y nadie me dio ninguna explicacion siendo ke yo soy muy cuidadosa con las reglas espero ke te sea recompesado por esos errores ya ke hacemos corajes y decepciones en el juego !!quoi ok

 

#66 2013-03-07 03:52:52

nina-wolf
Membre
Registrado: 2010-10-24
Mensajes: 395

Re: Desfile Especial: 'Monstruos'!

norm es raro que sucedan estos temas, lo importante es aprender de ello, es un juego moderado por personas y el factor error siempre esta presente, estoy segura que Sakura tendrá un diseño maravilloso el próximo desfile y muchas la apoyaremos!!applau


aomd_bisous Buen final de año!!!aomd_bisous
 

#67 2013-03-07 04:33:57

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: Desfile Especial: 'Monstruos'!

Lo que me indigna un poco y zanjo el tema aquí, pidiendo disculpas también y de nuevo, porque he cometido errores igualmente, es que tengan ese delirio de persecución y que piensen que los moderadores hacemos las cosas favorenciendo a alguien o tomando "venganza" por alguna razón.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#68 2013-03-08 07:37:46

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: Desfile Especial: 'Monstruos'!

Bueno! creo que quedo traumada por lo que me paso! de que me culparon de algo que no hice y sali del sistema de moderación...En fin...

Creo que ella entendera luego luego, tranquilo si no te le jalo la oreja, ella es Demasiado temperamental, y se le sale de control rapidamente, pero en el fondo es buena persona!

Solo que es Lamentablemente Bipolar (si sufre de ello), y pues eso hace que se enoje con facilidad y pues bueh!

La verdad a mi también me encanto el diseño, puesto que es el unico Mounstroso xD no se porque lo veo asi...

Saludos! desde el Lado Pokemon!


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#69 2013-03-08 20:06:46

sakura-sakura
Membre
Ubicación: *V* Soy Mamá *V*
Registrado: 2009-08-14
Mensajes: 389
Web

Re: Desfile Especial: 'Monstruos'!

Ca estoy queriendo convertirme en fantasma solo para ir a jalarte de los pies solo en las noches por todo lo que queda del resto del desfile... aomd_mdr

Me costo artisimo el diseño...Pero bueh!

Como ando de buenas pos todo lo veo color de rosa...Pero igual me debes una >=)
jajajajjaja!

Violeta cuando ando de Malas veo todo color de negro y mejor ni se me acerquen...es como dice Yus, sufro de la enfermedad llamada: Bipolaridad, y pues como estube un tiempo sin beber pastillas y hacer tratamiento, se me complica el mundo y mando todo a la ... Tu sabes que xD

Es que por el Embarazo quedo sin tratamiento de los calmantes para ver el mundo color de Rosa, y te imaginas!

Si ando otra vez embarazada, luego me cortare las tropillas, porque, pues ya son 2 bebes, y 2 veces sin tratamiento y bueh! no puedo andar asi todo el tiempo...

Saludins!


Esta Dollz Pertenece a Cristian-13
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson