No estás identificado.
Hola Dollz!
Para este nuevo desfile de modas, tenemos un tema que seguro les gustará a muchos de ustedes.
El tema de esta semana será: Mascarada
Las reglas son simples:
Debes ser la mas hermosa de todo el desfile, de todo el carnaval! Río de Janeiro, Venecia... no debe haber ningún disfraz sin MÁSCARA!
Esta semana, para poder participar en el desfile, tu doll tendrá que complementar su atuendo con una máscara!
Es tiempo de dejar volar su imaginación!
Es fácil participar, solo deberás crear un atuendo inspirado en el tema de esta semana. De ti depende ser muy original para ser electa la Miss de la Semana!
Requisitos:
- Por lo menos 1 Objeto de la tienda OMD Basics
-Por lo menos 1 Objeto de la tienda Dollz Story
Recuerda :
- Para validar tu inscripción, deberás utilizar como mínimo 8 objetos.
Mucha suerte y diviértanse mucho en OhMyDollz !
Vere que hago! aunque lastimosamente la mayoria usara lo que gane o que compro en estos ultimos días! *Lastima!
en fin! vere que hago, quiero participar con varias dollz, ya que es desfile Especial...
Siempre vas super estupenda yusenny, me encantan todos los modelos que llevas en los desfiles, pero entiende que no todas tenemos tu imaginación. Seguro que eres también la mejor esta vez. Enhorabuena
Buscaré una inspiración más original y más llamativa; nada de carioca, ni de venecia. Pronto lo verán ^^
Yeiii!!!
Mascarada (de Venecia, supongo)
Ya tenía un atuendo desde antes de la venta flash y la aventura, no es tan lindo pero qué se le va a hacer... trataré de ponerlo lo más lindo que pueda...
chicas alguien puede ayudarm, aparezco con el traje rosa y no me deja inscribir me dice que estoy inscrita con el traje roja y eso fue ac mucho
mermaidnati dijo:
chicas alguien puede ayudarm, aparezco con el traje rosa y no me deja inscribir me dice que estoy inscrita con el traje roja y eso fue ac mucho
Pues a mi me dice que seguimos con el desfile de parejas de el día de san valentin, e incluso muestra mi doll como estaba vestida en ese desfile
Nati debes esperar a que el Desfile actual termine! Tranquila...
> Edito <
Estoy lista! en mi estudio me pueden ya visitar haber que tal...
Soy una Gatita Diabolica jajajaja! xD
Modifcado por yusenny (2013-02-12 04:37:21)
Omgg tu doll esta bellisima,Yusenny
sera que pueden explicar porque aun mi doll aparece con el traje del desfile del año pasado?
buen día, mi doll aparece con el traje del desfile anterior , quisiera saber como puedo hacer que salga con el tema que he elegido para ella , ¿cómo hago? n_n gracias por la respuesta :)
Esperen a que termine el Desfile del Todo! por que, nadie se puede inscribir aun... esperemos haber si para mañana ya podemos inscribirnos normalmente! ^^b
Yo estoy listo! soy un Cupido Diferente , detesto hacer las cosas tal cual son, y más si se trata de ponerme pañales, ya los use mucho! jajajjaa!
mi querida yusenni tenia razon,gracias, ya m puede insrcibir, q les parece mi propuesta
Que les parece mi atuendo??, Si cumple con los requisitos?
Clarines que cumple, puesto que lleva una Mascara ^^b
jejejeje! ves siempre hay que tener paciencia en este juego, siempre se ve que es asi...
Muy hermosos sus atuendos ^^
No se olviden de colocar en su dollz una mascara
Y @Turandot tu atuendo si que es original ^^
Por fin pude terminar mi traje, soy nada más y nada menos que Milady de Winter!! Más conocida como la antagonista de D'Artagnan!!!
Espero haberle hecho justicia a uno de mis personajes favoritos!!
Los trajes de ustedes son preciosos!! *Se quita la máscara ante ustedes*
Gracias Ca ^^
Bueno he aquí mi disfraz
esta hermoso turandot, me recuerda un poco a los carros del desfile de las flores y frutas de Ecuador
Muy Lindos eh!
Aqui el de Sakura-Sakura que me Facino como le quedo!
Tengo una consulta! Me estaba por incribir al desfile pero mi doll aparece cortada, no se si al resto tambien les pasa o solo a mi??
Mi propuesta :3
espero que les guste....!! :) y feliz dia de san valentin para tod@s :D
Debe ser algo temporal... has entrado de nuevo para ver si sigue el problema?
Ush! viendo estos super-trajes, el mío me da asco. Me quedó tan simplón, qué nivel se está viendo en OMD España.
violeta-black dijo:
Ush! viendo estos super-trajes, el mío me da asco. Me quedó tan simplón, qué nivel se está viendo en OMD España.
El tuyo seguramente es hermoso n_n
Yo por mi lado, me arrepiento de haber inscrito mi doll en el desfile xDD