#26 2012-12-20 00:21:04

conilina
Membre
Ubicación: Nosenidondevivo City (??
Registrado: 2010-12-29
Mensajes: 693

Re: ☆Gaceta Roja☆

Me encantó la gaceta >w<
La leí entera (cosa que nunca hago) XD Me encanta la navidaaaaad QwQ Tengo 13 puntos en el test..... Kyaaa me define uwu


Las personas no lloran por ser sensibles,
                     sino porque han sido fuertes durante mucho tiempo...
 

#27 2012-12-20 02:49:27

sasha2512
Membre
Ubicación: Un rinconcito de mi habitación
Registrado: 2010-11-20
Mensajes: 185

Re: ☆Gaceta Roja☆

@PreguntaNavideña: YO SÉ! -debía destacar mi emoción de alguna manera- Antes era verde, pero gracias a la terrible influencia de The Coca Cola company, Papá Noel pasó a ser Rojo. Es increíble el poder de esta multinacional. Quiero mi galletita D:

@CineNavideño: A la peli de "Sólo en casa" la conocía como "Mi pobre Angelito". Bueno, la peli es genial, y el actorcito se parece a mi hermano. Y me encantan la diversidad de géneros que han publicado. Tengo planeado ya ver una :D

@LaColumna: Sí. Estoy de acuerdo con Kurisuki. Es decir, es Navidad! Es tiempo de estar tranquilos, alegres, con paz! Y no convulsionados porque no llegamos a comprar el regalo de fulanito, o porque no tenemos dinero para afrontar éste gasto, o porque simplemente esperamos a ver qué nos regalan. La Navidad es estar en familia, reunidos, aunque sea por una noche. Los cristianos esperamos la llegada del nacimiento del Niño Jesús. Lamentablemente, se están convirtiendo en fiestas muy capitalistas.
La culpa de todo esto la tienen los mayas -.-

@PixelArt: En mi casa tenemos uno. Es re entretenido :D


Chicas, amé la gaceta. Los temas que hablaron, todo. -Sasha ama también la Navidad fete  - -Saqué 14 puntos :P -
No quiero escribir un testameeeeeeeeento. Me gustaron mucho todos los apartados. Y el cuentito lo había leído. Es hermoso.
Resumo: Hermosa la gaceta. Felicitaciones aomd_bravo  And Merry Christmas!


Si te gustan las chicas malas, soy perfecta para vos.
Porque soy increíblemente mala en todo lo que hago.
 

#28 2012-12-20 12:43:50

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ☆Gaceta Roja☆

@ Gaceta en general: Hubiera sido tremendo un artículo sobre el fin del mundo, que es mañana, según los mayas xD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#29 2012-12-20 12:56:57

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: ☆Gaceta Roja☆

Muchas gracias~ :33

@Sasha: Yo también la conocía como Mi pequeño angelito en Argentina, pero aquí la llaman Solo en casa asi que decidí cambiar (? xD

Y ¿por qué dices que el consumismo de las navidades es por los mayas? no lo entiendo xD
Yo creo que es más bien por nuestra sociedad, la educación que recibimos, porque yo veo que muchos padres están enseñándoles a sus hijos que los regalos son lo importante de estas fechas, cumpliendoles todos sus caprichos, además de la influencia de las grandes multinacionales, y los negocios que lo apoyan con publicidad y ofertas...

@Test: A mi me dió 11 puntos :3

 

#30 2012-12-20 14:25:24

wandatorres
Mod del Desfile
Registrado: 2009-02-22
Mensajes: 857

Re: ☆Gaceta Roja☆

Muy bella su gaceta, me atrapo por un buen rato, las felicito y voy a buscar las películas que aun no he visto de su lista de recomendaciones ya que se ven muy buenas...

Aprovecho para decir algo que me esta molestando desde hace un tiempo sobre Santa: en mi pais (Venezuela)no nos traen los regalos los Reyes sino "El niño Jesus o Santa", ahora hay mucha polémica sobre Santa, sobre todo por los que apoyan al gobierno de Chavez, piensan que todos los niños deben creer que Santa no existe ni existió, yo por mi parte digo, que como en todo el mundo, cada quien tiene sus tradiciones y que decirle a el niño de otra persona que Santa o Los Reyes o el Niño Jesus no existe, es un abuso, claro que cada quien debe ser libre de pensar como quiere, pero no molesten a los niños de los demas, lo digo, por que aqui en mi pais, ahora muchas personas se dedican a decirle a los niños (que no son suyos) y hasta por radio lo he escuchado que Santa no existe y que es un invento de la Coca Cola para vender refrescos! no me gusto, y cuantos niños escucharían eso en ese momento?


Un día a la vez!
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥
 

#31 2012-12-20 14:45:23

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: ☆Gaceta Roja☆

wandatorres dijo:

Muy bella su gaceta, me atrapo por un buen rato, las felicito y voy a buscar las películas que aun no he visto de su lista de recomendaciones ya que se ven muy buenas...

Aprovecho para decir algo que me esta molestando desde hace un tiempo sobre Santa: en mi pais (Venezuela)no nos traen los regalos los Reyes sino "El niño Jesus o Santa", ahora hay mucha polémica sobre Santa, sobre todo por los que apoyan al gobierno de Chavez, piensan que todos los niños deben creer que Santa no existe ni existió, yo por mi parte digo, que como en todo el mundo, cada quien tiene sus tradiciones y que decirle a el niño de otra persona que Santa o Los Reyes o el Niño Jesus no existe, es un abuso, claro que cada quien debe ser libre de pensar como quiere, pero no molesten a los niños de los demas, lo digo, por que aqui en mi pais, ahora muchas personas se dedican a decirle a los niños (que no son suyos) y hasta por radio lo he escuchado que Santa no existe y que es un invento de la Coca Cola para vender refrescos! no me gusto, y cuantos niños escucharían eso en ese momento?

¿Enserio hacen eso en tu país? me parece terrible :/

Por cuestiones politicas están arruinando la ilusión de los niños que nada tienen que ver con los problemas del país, ¿que daño hace Papa noel? es como decirles que el hada de los dientes no existe, eso deberían averiguarlo cuando sean mayores y no de esa forma... que cruel...

 

#32 2012-12-20 17:39:25

sasha2512
Membre
Ubicación: Un rinconcito de mi habitación
Registrado: 2010-11-20
Mensajes: 185

Re: ☆Gaceta Roja☆

Rapunsel dijo:

es como decirles que el hada de los dientes no existe

El hada de los dientes no existe? :OOOO XDD

Rapunsel dijo:

Y ¿por qué dices que el consumismo de las navidades es por los mayas?

Lo de los mayas lo dije porque se supone que mañana es el fin del mundo y bueno, quería hacer un comentario aleatorio. O sea, no tiene nada que ver XD
Pero de todos modos, estoy de acuerdo con todo lo que escribiste


Si te gustan las chicas malas, soy perfecta para vos.
Porque soy increíblemente mala en todo lo que hago.
 

#33 2012-12-20 21:36:41

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: ☆Gaceta Roja☆

@Gaceta en General; Felicidades a Kuri, Rapu y Narya :) sus artículos me encantaron.
@Test Lo hice por curiosidad y obtuve un resultado de 5, creo que es demasiado... x) Odio la navidad, la odio. Solo el nombre me enferma :) y no puedo describirlo... Así que dejo hasta aquí xD
@Los Santas me dio mucha risa el último, es muy agresivo.
@Pixel Art *0* Eso me encantó, quiero, quiero hacerlo >:'3 pero no sé si los "avalorios" que yo conozco sirvan ._. y no tengo la tablita :'P Gracias Narya :'3
@Cine Navideño Me gustó la de Tokyo Godkajrfathers (?) XD me llama la atención el argumento... Y se ve interesante

Modifcado por meye95 (2012-12-20 21:44:35)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#34 2012-12-20 22:04:30

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: ☆Gaceta Roja☆

meye95 dijo:

@Gaceta en General; Felicidades a Kuri, Rapu y Narya :) sus artículos me encantaron.
@Test Lo hice por curiosidad y obtuve un resultado de 5, creo que es demasiado... x) Odio la navidad, la odio. Solo el nombre me enferma :) y no puedo describirlo... Así que dejo hasta aquí xD
@Los Santas me dio mucha risa el último, es muy agresivo.
@Pixel Art *0* Eso me encantó, quiero, quiero hacerlo >:'3 pero no sé si los "avalorios" que yo conozco sirvan ._. y no tengo la tablita :'P Gracias Narya :'3
@Cine Navideño Me gustó la de Tokyo Godkajrfathers (?) XD me llama la atención el argumento... Y se ve interesante

Gracias meye-chan :33 <3

@Test: pero ¿por qué odias la navidad? a mi me parece super bonita esta época, y aquí adornan todas las calles con luces y me quedo embelesada viendolas, además han puesto 2 árboles enormes de luces, y son preciosos, solo salgo a verlas >3<
Aunque también suele entristecerme :C

@Cine navideño: A mi también me llamó la atención esa peli, es la que voy a ver junto con Joulutarina :3

Modifcado por rapunsel (2012-12-20 22:09:55)

 

#35 2012-12-20 22:30:40

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ☆Gaceta Roja☆

@Test: No me puedo creer que a casi nadie le guste la navidad non  Esto hay que arreglarlo!!


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#36 2012-12-20 22:39:45

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: ☆Gaceta Roja☆

@Test de Navidad. Rapu, no me gusta x) antes me encantaba, solo por los regalos xDD y por que ponía muñequitos en el arbolito para jugar y hacía que era la selva, pero ya no me gusta. Creo que es otras de las cosas que heredé de mi mamá. Y sobre las luces... pues son bonitas, aquí adornaron una avenida completa y se ve muy linda, pero es más gasto de electricidad, más calentamiento global, pirotecnia y animales que se ven afectados por ella, no me gusta.


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#37 2012-12-20 22:53:20

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ☆Gaceta Roja☆

meye95 dijo:

@Test de Navidad. Rapu, no me gusta x) antes me encantaba, solo por los regalos xDD y por que ponía muñequitos en el arbolito para jugar y hacía que era la selva, pero ya no me gusta. Creo que es otras de las cosas que heredé de mi mamá. Y sobre las luces... pues son bonitas, aquí adornaron una avenida completa y se ve muy linda, pero es más gasto de electricidad, más calentamiento global, pirotecnia y animales que se ven afectados por ella, no me gusta.

Eres demasiado negativa u.u Algún día te pondré un kaleidoskopio en los ojos, para que todo lo veas bonito xD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#38 2012-12-20 22:58:08

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: ☆Gaceta Roja☆

@Discusión sobre mi resultado del test No soy negativa, soy venenomentis...

ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ

Seriamos tan solo dos en el universo, aquellos que cegados por el deseo acabaron con sus propias almas. Quienes no repararon en el daño que causaban.
Aquellos que se despojaron de si mismos para complacer a los ávidos. Millones son tan solo dos en el universo, yo... soy un tercero, invisible.

Esperen, que nos salimos del tema xDDD.

@Gaceta ¿No habían dicho que pondrían una receta?, ahora que lo pienso O': no la vi, ¿estoy ciega?

Modifcado por meye95 (2012-12-20 22:59:13)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#39 2012-12-20 23:07:31

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: ☆Gaceta Roja☆

meye95 dijo:


[b]@Gaceta
¿No habían dicho que pondrían una receta?, ahora que lo pienso O': no la vi, ¿estoy ciega?

OSTIAS es verdad! Kuri no lo publico y ni me di cuenta ;WWWWWW; ¿dónde esta mi roscón? link

me pasé 3 días editando pa nada, la voy a matar D:::: xDDD

 

#40 2012-12-20 23:09:32

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: ☆Gaceta Roja☆

D: Tendrán que ponerla y avisar en un nuevo mensaje, por que supongo que habrán chicas que ya comentaron y no volverán T____T ¡Y que rico se ve!


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#41 2012-12-21 00:54:27

kikij
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-12-02
Mensajes: 285

Re: ☆Gaceta Roja☆

Hola chicas no entendi muy bien lo del arroba pero espero que me entienda , les queria sugerir con el tema de las letras y los colores yo soy demasiado chicata y uso mucho aumento de lentes y aun asi me costo muchisimo leer todo asi que leii de a ratos me llevo mi buen tiempo para leerla pero esta genial las felicito me encanto todo sigan asi son unas genias!! mi resultado del test navideño

El resultado de tu test es : 9 puntos.
TE ENCANTA ESTAR RODEAD@ DE TU FAMILIA, EN UN AMBIENTE ÍNTIMO Y CELEBRANDO LAS FIESTAS CON LOS TUYOS. LA EXCUSA DE LA NAVIDAD ES BUENA, Y ADEMÁS DISFRUTAS ESOS DÍAS, PERO SI NO ESTUVIERAS RODEADA DE TODA LA GENTE QUE TE IMPORTA, ESTOS DÍAS PERDERÍAN TODO SU SIGNIFICADO ESPECIAL.

Modifcado por kikij (2012-12-21 00:56:23)


Belza mi compañero fiel siempre estaras en mi Corazon TE AMOOO!
 

#42 2012-12-21 01:40:21

alice91
Membre
Ubicación: El pais de las maravillas
Registrado: 2012-07-11
Mensajes: 18

Re: ☆Gaceta Roja☆

@redactoras : esta todo super lindo ;)

@cultura clasica me encanto este aporte!

@este es papa noel? jajajja el de la motoneta!!

@el test me fue bn creo 12 puntos!!

en general felicidades!!

aomd_noel FELIZ NAVIDAD A TODOS:aomd_noel:


La vida es demasiado hostil como para no ponerle color...por eso sonrie :D
 

#43 2012-12-21 09:22:26

narya
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2010-10-23
Mensajes: 838

Re: ☆Gaceta Roja☆

@Roscón: lo pense cuando vi la Gaceta, pero se me olvido decirlo jajaja. Rapu como se ve ese roscon *_*, menuda pinta!!. Me encantaria algun dia poder hacer uno y que me salga bueno!  xD. Y encima con ese diseño tan bonito que le hiciste a la seccion se ve aun mas apetitoso xD!.

 

#44 2012-12-21 10:30:52

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ☆Gaceta Roja☆

uMMMMMMMMMMMMMMM Qué rico mí roscón!!! Rapu me le regalará mdr


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#45 2012-12-21 17:20:35

alixie
Membre
Ubicación: Winterfell
Registrado: 2010-07-30
Mensajes: 72

Re: ☆Gaceta Roja☆

Preciosa la gaceta, ¡Gran trabajo chicas!

Me salió en el test 15 puntos, me gusta la navidad ^^


- μεράκι -
      ♥
 

#46 2012-12-21 19:54:01

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: ☆Gaceta Roja☆

Lo siento...se me olvidó publicar el roscón.... XD.


GACETA ACTUALIZADA.  XD


Muchas gracias por los mensajes...XD


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#47 2012-12-21 22:55:49

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ☆Gaceta Roja☆

norm  Y así de fácil?? Ya está puesto el roscón??? La leche, me he quedado en plan: Cómo lo ha echo? xDD *Qué ignorante soy* ouf  Pues, eso, enhorabuena por tu rapidez xD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#48 2012-12-23 14:44:31

fansamelia84
Membre
Ubicación: OREO~
Registrado: 2012-05-01
Mensajes: 30
Web

Re: ☆Gaceta Roja☆

@iconosdeomd
Una Pregunta, A Quién He De Enviar El MP Sobre Las Increíbles Cualidades De Una Dollz?quoi
Contestarme Por MP Please.
¡Buen Trabajo,Me Encanta La Gaceta!gai


♡ Selenator ♡ Directioner ♡ España ♡
 

#49 2012-12-25 13:00:55

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: ☆Gaceta Roja☆

@Cine Navideño: Me acabo de ver "Tokyo Godfathers", y me gustó muchooooo *__* fue una peli muy entretenida, graciosa, conmovedora y tuvo un final super inesperado...! La recomiendo un montón! :3

 

#50 2012-12-26 09:38:39

saralovato1
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2011-03-29
Mensajes: 427
Web

Re: ☆Gaceta Roja☆

@rapunsel cuando tenga un ratito la veo,suena divertida ok


~♥Deja que tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa♥~
♫~One Band,One Dream,One Direction~♫
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson