No estás identificado.
Hola dollz!
El tema del próximo OhMyEstudio será decoración para Nochebuena!
Decora tu estudio de manera que se pueda sentir la magia de la Navidad!
Para participar es fácil, deberás decorar tu estudio de acuerdo al tema de esta semana! De ti depende ser muy original para ser coronada la próxima Miss OhMyEstudio !
Para decorar deberás utilizar :
- Al menos 5 objetos del Mercado de Navidad
Recuerda :
- Solo la decoración de tu estudio será tomada en cuenta para el concurso OhMyEstudio. Los objetos animados permanecerán animados, pero no habrá flechas de desplazamiento para moverte a través del estudio. Elige bien y con cuidado a parte de tu estudio que quieres que aparezca en el concurso, asegúrate de que no sobrepase los 200 objetos utilizados !
- Para votar, deberás otorgar una calificación que aparecerá debajo de cada estudio : de 1 a 5 Estrellas.
Buena suerte y diviértanse mucho en OhMyDollz !
espero con ansias ver las creaciones navideñas, porque seguro serán muy bonitas suerte a todas
No puedo participar, vere si le hago el estudio a Evel y participo, pero no stoy segura!
a Trabajar con Verokila, haber que logro!
Pues tocara buscar un hada que tenga suficiente $$$ para participar
Bien!! Una cena Navideña será
cuando se puede anotar? me gusta el tema participare
Lista para Anotarme jejejeje!
@sabry0104 Desde hoy se pueden inscribir ^^
Yo estoy listo voy a inscribirme ^^
suerte chicas, espero ver a la ganadora y los diseños de todas, realmente me encana la creatividad de estos desfiles
Inscribiré a mi ayudante Cascanueces
No se si me voy a anotar están un poco caras las cosas en Mercado De Navidad! Me gustaría tener un atuendo lindo y correspondiendo al tema y a las tiendas, eso es lo único, pero no me importa si gano o si pierdo porque por lo menos tengo la experiencia, y si gano me gustaría ser 2da o 3ra, pero una pregunta que tengo en duda, si salis 2da o 3ra no te podes inscribir mas con la dollz que ganaste??
Modifcado por lokyy-fresy (2012-12-19 02:02:31)
Solo si sacar 1° lugar no vuelves a participar ;)
No me voy a poder anotarrrr
que malllllllllllllllllllllllllllllllllllll yo me quiero anotaarrr
Pero no puedo, porque tenia poca plata tenia $$20 y decía que tenía que tener 5 objetos de la tienda: Mercado De Navidaddddd
Modificado por el moderador
No Flood, para eso puedes editar el comentario/mensaje anterior ;)