#76 2012-12-09 20:48:54

mariicarmen
Membre
Ubicación: mexico
Registrado: 2011-07-03
Mensajes: 8

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

yusenny dijo:

No te veias como algun elemento, parecia todo lo contrario, que ibas de fiesta elegante!

En si el tema llevaba más imaginación, no se, algo más a tú traje, no solo el vestido, pluseras, y demás, creo que se esperaba más un atuendo estilo de algun elemento...

ok si, pero si no me veia como un elemento no hubieran votado por mi, algunas votan por las que creen que no llevan el atuendo acorde al desfile porque creen que llevaran menos votos y asi no las alcanzaran, volvemos a lo mismo, asen trampa :/

Modifcado por mariicarmen (2012-12-09 20:50:40)

 

#77 2012-12-09 22:10:04

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

Le dan votos a veces a las que no cumplen el tema, para el proposito de que las descalifiquen más rapido! es una lastimosa idea, por que, me gusto como ibas, pero para el tema que es, pues ni modo!

Yo siempre descalifico a las que me gustan sus atuendos, pero que más toca! No lo veo justo, pero bueno no van acorde!


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#78 2012-12-10 04:23:17

carolinadoll
Membre
Ubicación: Perdida
Registrado: 2010-01-27
Mensajes: 574
Web

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

emm... disculpen si me meto en el tema ouf pero creo que las dos no van a llegar a ningun lado si siguen discutiendo asi intr ...
estoy a favor de las dos, de yusenny porque lo que dice es verdad, ya que siempre votan por las que no cumplen con el tema para que las descalifiquen mas rapido, y tambien hay muchas chicas que votan por las que no cumplen con el tema para hacer trampa, y eso es muy trise e injusto ): y estoy a favor de mariicarmen, no de que ustedes hacen trampa, sino que a veces descalifican injustamente, porque yo me acuerdo en el desfile del tema "verde", yo use un vestido verde con manchas negras, y me descalificaron por las manchas negras y no me parece justo porque el vestido ya tenia esas manchas y la mayoria del vestido era verde, es por eso que opino que para cuando descalifiquen, por favor decir el motivo especifico por el cual descalifican, para que uno pueda ver sus errores y asi modificarlos, se que la idea no es facil de hacer, pero si no se hace, habra muchas quejas como las de mariicarmen
espero no molestarlas con mi comentario y que resuelvan el problema pronto


Ser feliz no es hacer lo que quieres, sino querer lo que haces
 

#79 2012-12-10 05:22:49

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

La verdad si se nota una discusión, pero no es asi, más bien son opiniones diferentes, o bien una discusión moderada, ya que, no es ofensiva ni nada!

Este bueno en el desfile de verde no estube! Pero es que ya es sabido que algo que si es de un solo color, tratar lo más posible de que todo sea tal cual, lo malo es que uno por querer inscribirse, lastimosamente comete ciertos errores sin intención alguna, pero bueno, uno en realidad lo piensa en si es de ayudar, asi de ese Error aprenden, que por ejemplo, para la proxima, tratare de no usar dicho vestido, o bien tapar o bueno tratar de ver si no tengo algo en este caso del color en especifico, para que no me descalifiquen por dicho color no aceptable, o no participo o bien compro, pero tratando de que todo el tono del vestido sea de dicho color!

Así no te descalificaran! bien pues hasta Luego!


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#80 2012-12-10 06:03:17

mariicarmen
Membre
Ubicación: mexico
Registrado: 2011-07-03
Mensajes: 8

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

bueno pues yo, solo tratava de dar mi opinion y no de discutir, y pues si como dice carolina, aveces te descalifican injustamente, ya sea por trampa o porque no lleves el atuendo que piden, y tambien como dice yusenny para la proxima vez, tratar de vestirse lo mejor posible ok

 

#81 2012-12-10 13:41:11

mirva
Membre
Registrado: 2012-11-12
Mensajes: 37

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

A mi me ha surgido una duda, se supone que ha habido descalificaciones, no? lo pregunto porque entre a votar a las que a mi me gustaron, por cierto una de ella rareza por el curro y la originalidad, y me he visto cosas como una con un gorro de vaquero, otra en plan tina turner, otra con el traje que regalan por dar a me gusta en face con gafas de buceo, en fin algunas que aunque van de los colores"mas o menos" del tema, no las veo acordes con el tema, me explico, no porque vayas de azul, con medias azules y un top representas el elemento agua, pongo de ejemplo a una (no me acuerdo del nombre) que esta también muy currado, que a base de capas de vestidos y superposiciones ha hecho como si estuviese en medio del agua, la verdad es que esta genial, representar un elemento como el agua es mas que ir de azul...no se si me explico, por ello quería saber, cuando descalifican a una ¿sigue saliendo en el desfile, aunque luego los votos que tienen deje de contar? ¿la sacan del desfile?¿Como lo hacen?
Bueno eso es todo. Gracias por vuestro tiempo y paciencia, y animo que están haciendo un gran trabajo.gai

 

#82 2012-12-10 15:18:15

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

No, una vez que son descalificadas ya no vuelven aparecer.
con una herramienta especial que tenemos los Mod good

 

#83 2012-12-10 18:12:53

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

Ya dejaron de aparecer las chicas, vota tranquilamente ^^b


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#84 2012-12-10 21:44:47

carolinadoll
Membre
Ubicación: Perdida
Registrado: 2010-01-27
Mensajes: 574
Web

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

mirva dijo:

A mi me ha surgido una duda, se supone que ha habido descalificaciones, no? lo pregunto porque entre a votar a las que a mi me gustaron, por cierto una de ella rareza por el curro y la originalidad, y me he visto cosas como una con un gorro de vaquero, otra en plan tina turner, otra con el traje que regalan por dar a me gusta en face con gafas de buceo, en fin algunas que aunque van de los colores"mas o menos" del tema, no las veo acordes con el tema, me explico, no porque vayas de azul, con medias azules y un top representas el elemento agua, pongo de ejemplo a una (no me acuerdo del nombre) que esta también muy currado, que a base de capas de vestidos y superposiciones ha hecho como si estuviese en medio del agua, la verdad es que esta genial, representar un elemento como el agua es mas que ir de azul...no se si me explico, por ello quería saber, cuando descalifican a una ¿sigue saliendo en el desfile, aunque luego los votos que tienen deje de contar? ¿la sacan del desfile?¿Como lo hacen?
Bueno eso es todo. Gracias por vuestro tiempo y paciencia, y animo que están haciendo un gran trabajo.gai

bueno, creo que estas hablando de mi xD gracias por el comentario linda (: y si no te referias a mi, pues lamento desepcionarte ):
y para yusenny: vale, la proxima vez me esforzare y me vestire mejor acorde al tema.   gracias por todo el esfuerzo de los moderadores por hacer de OMD mejor :D QUE VIVA OMD!


Ser feliz no es hacer lo que quieres, sino querer lo que haces
 

#85 2012-12-10 23:19:14

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

Me falta la inspiracion, pero de todos modos, muy lindos sus diseños :)


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#86 2012-12-10 23:30:28

mirva
Membre
Registrado: 2012-11-12
Mensajes: 37

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

Hola, antes de nada aclarar que en mi anterior post no iba criticando a nadie, solo estaba haciendo una observación de diferentes atuendos que se veían en el desfile que no iban acorde con el tema, en ningún momento he dicho que no me gustasen, ni que fuesen feos, al contrario algunos hasta los he visto originales, pero claro no van con la temática del desfile de esta semana, por ello me gustaría pedir disculpas a toda aquella que se haya sentido ofendida, pues no era mi intención, pues como ya le he dicho a alguna, soy muy clara y muy directa y si algo o alguien no me gusta no me cayo y se lo digo directamente a esa persona, y muchos menos por un foro que puede ver todo el mundo, pues soy persona y comprendo que todos tenemos sentimientos.
Por otro lado han criticado mi atuendo y han dicho que no voy acuerdo al tema propuesto para este desfile que esta acabando, si los moderadores creen que no cumplo con lo dicho por favor que me descalifiquen, yo no participo en los desfile ni para ganar, ni para fardar de cuantas dollz me han votado, ni para que vean lo popular que soy, participo para divertirme, soy igual de feliz sin participar, pero si es cierto que me gusta ver a mi dollz desfilando por una pasarela, con otras dollz tan hermosas o más, pero bueno haya cada uno con su opinión.
Bueno lo dicho, pido perdón a todas aquellas que se hayan sentido ofendidas y no se preocupen que la próxima vez seré mas clara y no habrá cabida a confusión alguna.
Buenas noches a todas, y buen trabajo a los moderadores, que de verdad lo alabo.

 

#87 2012-12-11 06:18:20

bbama
Membre
Ubicación: ¡Alguna en el Mapa ^w^!
Registrado: 2009-05-15
Mensajes: 366

Re: Desfile Especial: 'Los 4 Elementos'!

Pues No se como vas Mirva! Pero si no te descalificaron en el fin de semana, pues vas acorde al tema!

Ya no hagas mucho caso! Lo que Importa es si no te descalifican o si lo llegan a realizar, ya que, Ca, Lae, Violeta y Yusen, son los unicos Moderadores, y nosotras solo ayudamos a que verifiquen a las dollz, pero si van acorde al tema, no les descalifican!

Yo stube tentada a que me descalificaran, porque voy Orrible, pero bueno, me quede quieta aomd_smile

Saludos y deja de Amargarte en vano!


...Te Amo Simplemente Te Amo...
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson